Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy lunes, 18 de febrero de 2019

aries

Hoy

21 de marzo al 19 de abril

18/02/2019 0:00:00

Ya te sientes algo más enérgica de lo que estabas al terminar la semana. Te ha venido bien el descanso y ahora toca poner los cinco sentidos en lo que estás haciendo en el trabajo. Puede que hayas sufrido un pequeño retraso a causa del cansancio, pero no te preocupes porque tendrás tiempo suficiente para poder cumplir. Céntrate en ello y lo lograrás. Si estás preocupada porque el dinero parece que no llega, borra esta preocupación de tu mente porque tu situación mejorará pronto. Igual que en el tema sentimental. Piensa que el amor está llegando porque, si no lo crees, tú misma te estás boicoteando. Está cerca una persona que te aportará mucha felicidad.

tauro

Hoy

20 de abril al 20 de mayo

18/02/2019 0:00:00

Aunque tu situación en el trabajo marcha bien y consigues muy buenos resultados, a ti te tiene más preocupada el asunto económico. No dejes de lado tus sueños y tus objetivos para ganar más dinero. No te va a dar satisfacción si estos dos caminos no van juntos. Si tienes un proyecto y éste implica una inversión importante, intenta buscar medios adicionales para poder ir ahorrando. También es recomendable que escuches a quienes te quieren orientar. Préstales atención porque las ideas y sugerencias de otros son también muy válidas y puedes sacar provecho de ello. Pero, sobre todo, no dejes que estas cuestiones afecten a tu relación de pareja. Sería imperdonable.

géminis

Hoy

21 de mayo al de 20 junio

18/02/2019 0:00:00

Te vas a encontrar con un percal en el trabajo, muchas cosas por hacer y bastante complicadas. Si sientes un cierto temor, bórralo de inmediato y ponte manos a la obra porque saldrás adelante con nota. Cuanto más complicada sea la situación, mejores decisiones y mejor actuación surgirá de tu interior. Otro tema que hoy puede alterarte es enterarte de que una persona a quien conoces de hace poco puede haberte mentido u ocultado la verdad. Averigua qué hay de cierto en ello pero si no es alguien que te interesa mucho, deja las cosas como están. Si eres de las Géminis que está empezando una relación, una cenita a solas te servirá para conocerle más y saber si realmente te interesa.

cáncer

Hoy

21 junio al 22 de julio

18/02/2019 0:00:00

En el trabajo todo marcha sobre ruedas, sólo has de proponerte que nada cambie en este aspecto porque te da mucha tranquilidad y la necesitas. Concéntrate también en las cosas de tu entorno, todo aquello que te hace la existencia feliz. Entre estas cosas está un proyecto que te han propuesto. Piensa y trabaja en él, pero controla a la gente que interviene porque no todo el mundo es de fiar. Si te pagan una deuda que ya tenías casi olvidada, guarda el dinero, te va a hacer falta dentro de poco. Si eres un corazón libre, en estos días no puedes apartar de tu mente a una persona pero no sabes cómo piensa él. No temas averiguarlo. Si no te corresponde, sigue adelante mirando a otra parte.

leo

Hoy

23 de julio al 23 de agosto

18/02/2019 0:00:00

Coge fuerzas porque hoy, primer día de la semana tendrás que batallar con un montón de temas, algunos bastante nuevos para ti, pero no supondrá ningún problema, sólo cansancio al final de la jornada. Si tienes un puesto de mando, además tendrás que mediar entre dos personas que no se llevan bien entre sí. Busca una solución definitiva a este problema o siempre andará incordiándote. Lo mejor de la jornada hoy será los momentos maravillosos que pasarás junto a tu pareja. No te obsesiones pensando que quizá no le has contado todo lo que has vivido antes de conocerle. No tienes obligación. Esto pertenece a tu privacidad. Lo importante es el aquí y ahora. Tienes derecho a guardar un secreto.

virgo

Hoy

23 de agosto al 23 de septiembre

18/02/2019 0:00:00

Hoy, si te lo propones, puedes quedarte con todo el personal, incluidos los superiores. Sólo has de confiar en tu potencial y tu talento. Lo mejor de todo es que no te costará esfuerzo, te resultará súper fácil. Pero presta atención a tu intuición, que te está indicando que todavía podrías hacer las cosas mejor. Esto te hace dudar de tu capacidad pero no es así, mira lo mucho que has logrado con tu propio esfuerzo. Simplemente, intenta siempre mejorar, conseguir la excelencia. En el amor, estás dejando pasar oportunidades porque cuando conoces a alguien que se interesa por ti, demuestras claramente que no quieres compromiso. Cambia de actitud. Un compromiso no es el coco.

libra

Hoy

23 de septiembre al 22 de octubre

18/02/2019 0:00:00

Empiezan a circular ciertos rumores en tu centro de trabajo, sobre algunos cambios. No les prestes atención. No es nada cierto y es bastante inútil preocuparse por algo que no se sabe si va a pasar. Esto te va a hacer pensar en alguna oportunidad del pasado que dejaste escapar. No fue un error, no habría resultado. Presta más atención al presente y a las novedades. Eso sí que puede beneficiarte. Parece que estás interesada en una persona pero no crees que sea algo que pueda convertirse en realidad. No piensas que él también pueda estar interesado. Es más que probable que no sea así, o sea que muévete un poco para que se manifieste. Haz caso a tu intuición, que no te engañará.

escorpio

Hoy

23 de octubre al 21 de noviembre

18/02/2019 0:00:00

Si estás buscando empleo, hoy puede ser el día en que lo encuentres. Si tienes cita para una entrevista, controla tu buena apariencia, tu lenguaje corporal y también tus palabras. Por esta misma causa, hoy puede surgirte la oportunidad de dar un giro radical a tu vida, un cambio importante, incluso te puede salir una propuesta para trabajar o estudiar en otro país. Si no tienes responsabilidades, dale un par de vueltas porque ganarías mucha experiencia y esto sería muy valioso para tu futuro. Si es tu relación sentimental la que te impide tomar la decisión que desearías, contempla la posibilidad de que tu pareja te acompañe en esta aventura. No es una quimera, piénsalo bien.

sagitario

Hoy

22 de noviembre al 22 de diciembre

18/02/2019 0:00:00

Te esperan sorpresas en el trabajo, pero no te alarmes, lo más probable es que sean positivas. Pueden haber ciertos cambios y esto hará que te tengas que poner al día. Hoy, sin embargo, tienes la mente puesta en un único objetivo, conseguir el amor de una persona que te ha cautivado, pero que no se ha manifestado en ningún sentido. Intenta ponerte en contacto hoy mismo y hablar con él para saber a qué atenerte. Por supuesto no se lo vas a preguntar abiertamente, pero de su actitud sacarás buenas conclusiones. Podría ser una historia con futuro. La única cosa que te puede amargar el día es un tema familiar que ya creías resuelto. Intenta que no haya discusiones.

capricornio

Hoy

22 de diciembre al 22 de enero

18/02/2019 0:00:00

Si tienes ocasión de hablar hoy con una persona de poder en tu empresa, hazlo. Es posible que circulen ciertos rumores acerca de cambios, tal vez una jubilación, y de que el puesto quedará vacante. Tú sabes cómo utilizar las palabras y lo que tienes que decir para conocer de primera mano si es cierto. Puedes enterarte de muchas cosas con una simple conversación. No dejes de tenerla. En el terreno sentimental, quizá andas preocupada porque últimamente las discusiones y los roces están a la orden del día, sin embargo, los sentimientos entre vosotros son muy fuertes. Puedes transformar este constante enfrentamiento con buenas palabras, apoyo y mucho romanticismo. Pruébalo.

acuario

Hoy

20 de enero al 18 de febrero

18/02/2019 0:00:00

Tu trabajo marcha según lo previsto y no tienes preocupaciones en este sentido. Hoy una persona en la que ni habías reparado, te dirá algunas cosas en una conversación, que te sorprenderá y cambiará tu forma de ver la vida. Esta nueva perspectiva te ayudará mucho en numerosos aspectos. En el tema sentimental llevas tiempo que estás que te sales, tienes un gran poder de seducción y atraes a muchas personas pero estás dejando pasar la oportunidad de conocer de manera más profunda a alguien importante. No pierdas el tiempo. Hoy también date cuenta de que tu casa necesita una renovación. Invierte en ella porque estar bien en el hogar te aportará tranquilidad y felicidad.

piscis

Hoy

19 de febrero al 20 de marzo

18/02/2019 0:00:00

Tienes un buen trabajo y buena reputación en él, pero te sientes desanimada porque crees que aquello a lo que aspirabas no llega ni se ve en el horizonte. Ten paciencia. Hoy tendrás oportunidad de apuntarte un tanto. No entiendas mal la modestia, si te halagan, acepta los cumplidos y agradécelos. Organiza bien tu lugar de trabajo, a veces te cuesta mantener el orden y da una impresión equivocada de ti. Si tienes ahora el corazón libre y una persona te ha llamado la atención, haz lo que esté en tu mano por conseguir una cita. Se trata de alguien que tiene muchas oportunidades de conocer gente. No dejes pasar ni un día más. Es un mirlo blanco, pero tú te lo mereces.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?