Acuario

20 de enero al 18 de febrero

acuario : Hoy

Hoy es posible que cometas un error que no querrás reconocer, Acuario. Es lo que tiene andar dándose bombo a diario con los aciertos. Querer tener siempre la razón puede perjudicarte ahora. Si te equivocas, reconócelo con humildad. Ganarás muchas más simpatías. Hace tiempo que estás pensando en ahorrar e invertir tus hipotéticos ahorros en alguna propiedad. La idea es muy acertada pero no pareces seguir el plan previsto porque cada vez gastas más. Sobre todo estás derrochando a manos llenas intentando colmar de atenciones a diario a la persona que está a tu lado. Ya estás viendo hoy que esto no te da resultado, Acuario. Dentro de un tiempo quizá sientas que esta persona se ha aprovechado de ti. No llegues a este extremo y plantéate por qué estáis juntos, qué es lo que os une.

acuario : Semanal

Esta semana, Acuario, comenzarán a desaparecer muchos de los problemas sentimentales que te andaban agobiando desde hace tiempo. Te llega una protección astral que permanecerá en tu signo durante mucho tiempo, así que no aprovéchala, porque te trae dicha y diversión. Ahora podrás empezar a recuperar la armonía en tu relación amorosa, se limarán asperezas y podrás retomar el romance y la pasión. La pregunta que has de hacerte es: ¿Te interesa con la misma persona? Tómate tu tiempo, reflexiona en profundidad y hallarás la respuesta acertada. Lo más importante es tu bienestar emocional, que sea estable, sin esos altibajos que te hacen perder el oremus y que llegan a amargarte la vida. Esta protección de los astros te favorece en muchos aspectos y lo vas a notar muy pronto. Te llega prosperidad y mayor creatividad. En esto puedes sentar las bases de tu futuro profesional. Siéntete afortunada, porque lo eres. Si tienes el menor atisbo de duda, echa la vista atrás y verás lo mucho que has mejorado.

Tu número de la suerte: 6

Famosos Acuario

¿Cómo son los Acuario?

Acuario: Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

Más sobre acuario

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

Predicción Anual de 2021 para Acuario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?