Horóscopo Acuario

20 de enero al 18 de febrero

acuarioHoy

Horóscopo de hoy lunes, 22 de abril de 2019

Hoy es probable que un amigo o una amiga de confianza te dé un toque sobre cómo estás tratando a la persona que está a tu lado. Tendrías que mostrar una actitud más cariñosa porque estás dejando que se instale la frialdad entre vosotros. Y no es por falta de amor, es simplemente que tienes la cabeza en otra parte. Es fácil de solucionar. Hazlo ya. Algunas Acuario pueden descubrir hoy que la persona que tienen al lado no es del todo sincera. Pero no se trata de que esté mintiendo, simplemente esta persona necesita contarte algo importante pero no le das pie a ello. Tal vez si actuaras de otra forma, a estas alturas ya sabrías de qué se trata. Deja que se explique y luego decide.

acuarioMañana

Horóscopo de mañana martes, 23 de abril de 2019

Empieza a disfrutar más de la vida de lo que has venido haciendo hasta ahora. Has hecho muchos esfuerzos físicos y mentales para poder alcanzar tus metas y eso está muy bien, pero también has de reservar tiempo para hacer otras actividades que te gusten y con las que disfrutes. No sólo esto, sino también has de tener un espacio para ver a tu gente, tu familia y tus amigos. Hoy mismo pon en práctica este consejo. Llama a gente de tu grupo y convócales en tu casa para una reunión informal, tomar algo y echar unas risas. En el terreno sentimental, si estás en una relación bastante reciente, hoy puedes vivir una velada romántica con tu pareja y de forma totalmente inesperada y espontánea.

acuarioSemanal

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de abril del 2019

En estos días puedes sentir una atracción física irrefrenable hacia una persona que se ha acercado a ti ofreciéndote participar en un negocio o asociarte con él. Realmente le conviene que aceptes porque eres una persona sumamente capacitada y tiene mucha experiencia en este terreno. De hecho tienes buen olfato para los proyectos comerciales y te suelen reportar buenas ganancias. Sin embargo, ahora no es el momento de confiar en todo ello. Has de estar más atenta que nunca porque este negocio que te están ofreciendo no está del todo claro. En una situación normal ya lo habrías detectado, pero esa atracción tan intensa hace que no puedas razonar. Déjalo en manos de terceras personas, pide consejo a gente de confianza y no des pasos en falso. Tampoco es conveniente que aceptes ningún tipo de relación con la persona, por mucho que te cueste. Si eres de las Acuario que ha pasado recientemente por una ruptura, no finjas que estás bien y que no pasa nada. Deja el orgullo de lado y desahógate tanto como necesites.

Famosos Acuario

¿Cómo es Acuario?

20 de enero al 18 de febrero

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

 

Predicción Anual de 2019 para Acuario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?