Acuario

20 de enero al 18 de febrero

acuario : Hoy

Hoy, Acuario, puedes tener un sobresalto al comprobar que tu cuenta bancaria ha pegado un bajón de aúpa. Es posible que se deba al cobro de ciertos recibos con los que no contabas ahora, o a que no has controlado tus pagos con tarjeta. Tendrás que reorganizar tu economía de diario si no quieres pasar apuros para llegar a fin de mes. Para otra vez, sé más previsora, hazte un calendario de pagos y consúltalo con a diario. En el terreno laboral, sabes que el trabajo requiere mucha atención y que es vital planificarlo bien. Tómate el tiempo necesario. No corras, sobre todo en las cosas importantes. Este consejo puedes aplicarlo también a diario a tu vida sentimental, Acuario, ve más despacito. Ahora estás pasando un momento complicado pero no es más que una fase normal en una relación de largo recorrido.

acuario : Semanal

Se acercan días de novedades muy estimulantes para ti, inquieta Acuario. Tenías un sueño respecto a tu actividad laboral. Hay una meta que ahora puedes alcanzar. Un puesto de trabajo que ansiabas, seguramente en una empresa distinta a la que estás, ha quedado vacante. Esta semana los astros protegen los cambios de este tipo y si quieres intentarlo aprovecha esta coyuntura astral que te beneficia. Da los pasos para conseguir una entrevista. Si lo haces tienes el éxito garantizado. Sin embargo, antes piénsalo bien y valora lo que dejas atrás. Ya en estos días tenderás a la reflexión y eso te conviene mucho. En el amor la semana no va a ser una balsa de aceite. Pueden surgir diferencias importantes acerca de temas económicos. Puede que tu pareja opine que te pasas con los gastos y es probable que lleve razón. No te sientas ofendida y evita esas compras impulsivas que te dejan sin blanca. También pueden llegar a tus oídos ciertos chismorreos de personas envidiosas. Ni caso, no tienen fundamento.

Número de la suerte: 2

Famosos Acuario

¿Cómo son los Acuario?

Acuario: Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

Más sobre acuario

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

Predicción Anual de 2020 para Acuario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?