Horóscopo Acuario

20 de enero al 18 de febrero

acuarioHoy

Horóscopo de hoy lunes, 21 de octubre de 2019

Aunque estés pensando en dejar tu empleo, o ya hayas conseguido otro, no dejes de esforzarte como si fuera el primer día. Salir por la puerta grande de un trabajo no es fácil y sin embargo es muy conveniente. Procura que esa puerta no quede totalmente cerrada por si un día has de volver a llamar a ella. Ahora las cosas te están saliendo muy bien y tienes que aprovechar este buen momento. No te asustes por la buena racha, pensando que va a durar poco. Disfruta de tus logros y mira hacia el futuro con mayor positividad. En el terreno amoroso, si estás pendiente de alguien que no parece darse cuenta de tu existencia, actúa y proponle salir a tomar algo con cualquier excusa. Hazlo, no te arrepentirás.

acuarioMañana

Horóscopo de mañana martes, 22 de octubre de 2019

Hoy se te puede presentar una buena oportunidad profesional. Alguien con quien te relacionas desde hace tiempo y que ha observado tu forma de trabajar, te puede proponer asociarte para realizar un proyecto o quizá participar de un modo muy protagonista en un negocio que ya está en marcha. Tu primer impulso será aceptar y es una buena decisión. Sin embargo, alguien de tu entorno más próximo, que tiene mucha influencia en ti, como por ejemplo tu pareja, no estará de acuerdo. Quizá se trate de una cuestión de celos absurdos. No dejes que nadie te frene en tu avance vital. Si esta relación está coartando tu libertad de decisión, tal vez sea el momento de replanteártelo. Intenta que entienda que hay cosas que has de decidir por ti misma, pero si no lo consigues, toma una determinación.

acuarioSemanal

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de octubre del 2019

Eres excesivamente prudente. Esto puede jugar en tu contra en ciertas ocasiones en las que lo que vale es ser más atrevida y asumir ciertos riesgos. Claro que de esta forma nunca vas a perder, pero puede que te estés poniendo barreras a las oportunidades de ganar. Has de saber reconocer las ocasiones en que has de ser más valiente. Si lo consigues tu vida dará un giro radical porque opciones no te faltan. En estos días deberías hacerte el propósito de dejar de preocuparte por el futuro y centrarte más en el presente. Está bien hacer un poco de previsión pero sin que esto te impida disfrutar de lo que tienes ahora. También suelta ya los fantasmas del pasado, viejos rencores y frustraciones. Si te liberas te sentirás más ligera y con una energía renovada. A nivel sentimental, si está en una relación de largo recorrido esta semana la aparición de una tercera persona puede inquietarte mucho. No te avances a los acontecimientos porque puedes provocar justo lo que quieres evitar.

Famosos Acuario

¿Cómo es Acuario?

20 de enero al 18 de febrero

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

 

Predicción Anual de 2019 para Acuario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?