Horóscopo Acuario

20 de enero al 18 de febrero

acuarioHoy

Horóscopo de hoy miércoles, 26 de junio de 2019

Te espera un día espléndido en el que se empiezan a notar grandes logros. Disfruta de los resultados de tu esfuerzo y date cuenta de todo lo que has conseguido. A partir de ahora podrás aprender un montón de cosas que te servirán para dar el paso hacia un futuro mejor. Hoy también es un buen día para tomar decisiones a nivel sentimental. Alguien ha entrado en tu vida y te ha demostrado que quiere estar a tu lado. Sin embargo, tú estás frenando tus sentimientos por alguna razón que tú misma desconoces. Vale que está bien protegerse un poco al inicio de una relación, para evitar sufrimientos, pero estás reaccionando de manera exagerada. Dale una oportunidad. Prueba a salir y conocerle un poco más.

acuarioMañana

Horóscopo de mañana jueves, 27 de junio de 2019

Te espera una nueva misión en tu trabajo, que necesita mucha precisión y habilidad. Es muy bueno que piensen en ti para estos asuntos de responsabilidad, significa que te tienen confianza y te valoran. Sin embargo, puede que tú te lo tomes por el lado contrario y creas que siempre tienes que cargar con el muerto. Quítate esta forma de pensar de la cabeza y proponte utilizar toda tu fuerza para salir airosa del cometido. Te resultará más fácil de lo que te imaginas. En el terreno económico, ponte hoy mismo al día con tus cuentas, necesitas equilibrar tus gastos. En el amor, no hay grandes novedades, pero tienes que apreciar más cuando la relación entra en una etapa de calma. Habrá momentos muy gratificantes.

acuarioSemanal

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de junio del 2019

Prepárate para una semana de intensa actividad social. Recibirás un montón de propuestas para salir, acudir a fiestas o encuentros de amigos. Te irá muy bien para mantener tu ánimo en lo más alto, pero puede ser negativo para tu economía. No derroches, controla los gastos. En el terreno laboral, aunque te sientes satisfecha con lo que haces y mantienes una excelente relación con tus compañeros y tus superiores, en el fondo sientes que te falta algo. Te has dado cuenta de que éste no es el trabajo de tu vida y de que necesitas hacer algo distinto, que te llene más. Estás aplazando la decisión de cambiar porque en realidad no sabes a qué quieres dedicarte. Ten paciencia, espera un poco porque con el tiempo lograrás encontrar las respuestas. Mientras, aprovecha la estabilidad de la que disfrutas. En el amor, si en días pasados hubo pelea o distanciamiento con tu pareja, ahora puedes conseguir una reconciliación en toda regla, aunque tendrás que prometerle cosas que quizá te costará cumplir.

Famosos Acuario

¿Cómo es Acuario?

20 de enero al 18 de febrero

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

 

Predicción Anual de 2019 para Acuario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?