Acuario hoy

Te gusta mucho ir a tu bola, Acuario, trabajar a tu manera a diario sin atenerte a indicaciones y esto cuando se trabaja en equipo es algo difícil de llevar a cabo y esperar que te dé buen resultado. Hoy has de procurar adaptarte, porque en este momento necesitas de los demás. Ya llegará el momento en que podrás hacer lo que te apetezca a diario. Por otra parte, si dudas antes de tomar una decisión, procura que no se note. Alguien se está fijando en ello y opina que quizá no eres suficientemente válida. Hoy abre bien los ojos porque corres el riesgo de ser víctima de un engaño, Acuario. Sin embargo, en el amor, si tienes pareja, descubriréis juntos que cuando dos personas se aman de verdad no hay nada ni nadie en el mundo capaz de separarlas.

 

Acuario semanal

 

Te esperan ciertos acontecimientos positivos en distintos ámbitos, Acuario, pero en especial en el terreno sentimental. Probablemente estás conociendo a alguien y te sientes ilusionada. Ten un poco de paciencia si esa persona tiene que resolver temas personales antes de iniciar una relación contigo. Valdrá la pena esperar porque sus intenciones son inmejorables y deberías valorar también su honestidad en contártelo y no dejarte sobre ascuas sin saber por qué no se decide a dar un paso adelante. En el área profesional, después de una larga etapa de incertidumbre porque creías que se te estaba cuestionando, ahora tu eficiencia será reconocida. Has logrado moderar tus ganas de bromear con todo, en momentos quizá no demasiado oportunos. Manifestar este espíritu alegre en determinadas situaciones no era muy  bien visto. Sin embargo, has logrado controlar muy bien este aspecto y ahora resaltan más otras cualidades tuyas que te llevarán a encumbrarte. Mantén siempre el buen ánimo que te caracteriza, pero deja las explosiones de humor para otros momentos, tal como vienes haciendo ahora. 

Tu número de la suerte: 3

Famosos Acuario

¿Cómo son los Acuario?

Acuario: Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

Más sobre acuario

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

Predicción Anual de 2023 para Acuario

Loading...