Horóscopo Acuario

20 de enero al 18 de febrero

acuarioHoy

Horóscopo de hoy lunes, 9 de diciembre de 2019

Si eres de las Acuario que está al frente de una tienda o de un negocio, el día de hoy será muy positivo. Lograrás hacer muchas ventas o muchos pedidos y el dinero llenará la caja. Pero no será sólo por este camino, los astros protegen ahora tu economía y podría llegarte también por otros caminos, alguna deuda que tenías casi olvidada o incluso por juegos de azar. En el terreno sentimental, si estás atravesando una crisis de pareja, probablemente se deba a que la rutina ha hecho mella en la relación. La mejor forma de combatirla es acostumbraros a realizar actividades por separado, cada uno con su gente. No temas porque esto no enfriará el amor, al contrario, mantener algunos espacios personales separados, lo estimulará.

acuarioMañana

Horóscopo de mañana martes, 10 de diciembre de 2019

Si hoy te encuentras frente a un trabajo que requiere minuciosidad y rapidez, no te desmoralices antes de tiempo. Es el momento de demostrar que puedes salir airosa de cualquier situación. Relájate y piensa en la mejor forma de realizarlo, organízalo en tu mente antes de empezar y tendrás mucho ganado. Esto puede suponer que te propongan para realizar un viaje profesional que te ilusiona mucho. Quizá llegue a tus oídos este rumor, pero no lo celebres antes de que se confirme, no trae buena suerte. En el amor quizá estés notando que tu chico está como ausente o distante. Si estás pensando en que se debe a una salida tuya con los compañeros de trabajo, probablemente estés equivocada. No te centres en esto e intenta averiguar los verdaderos motivos de lo que le ocurre.

acuarioSemanal

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de diciembre del 2019

En estos días algo que has deseado fervientemente empezará a hacerse realidad. Gozas ahora de un impulso planetario importante que beneficiará tu vida sentimental y el ámbito económico. Te sorprenderá ver que temas que estaban inmovilizados desde hace tiempo empiezan a ponerse en marcha de nuevo. Ciertas cosas que considerabas imposibles, pueden suceder ahora. En el terreno laboral, si se anula un viaje o tu asistencia a una convención o a una reunión importante, no te desilusiones ni te pongas negativa. Recuerda que todo ocurre por algo y que dentro de un tiempo entenderás que esta anulación que tanto te dolió, en realidad ha sido muy beneficiosa para ti. Si estás al frente de un negocio o comercio, tu principal objetivo ahora debería ser no estancarte, no dormirte en los laureles o la competencia te superará. Ponte las pilas y demuestra lo que vales. A nivel sentimental, no te enfades con tu pareja porque lleva días cabizbajo. Es probable que esto nada tenga que ver contigo y que esté preocupado por temas laborales o familiares. Apóyale.

Famosos Acuario

¿Cómo es Acuario?

20 de enero al 18 de febrero

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

 

Predicción Anual de 2019 para Acuario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?