Horóscopo Acuario

20 de enero al 18 de febrero

acuarioHoy

Horóscopo de hoy viernes, 23 de agosto de 2019

Tu creatividad parece que hoy no se ha levantado de la cama. Puede que lo notes en el trabajo, donde quizá te cueste más que de costumbre encontrar las soluciones adecuadas. Esto puede hacer que el día se te haga eterno. No te fuerces porque la inspiración llega cuando llega. Lo mejor que puedes hacer es salir a la calle en cuanto puedas, respirar a pleno pulmón, caminar o ir a un lugar donde te sientas especialmente cómoda. No hagas nada, sólo deja vagar la mente, tómate un café o un refresco viendo pasar la gente. Te asombrarás de ver la cantidad de ideas que vienen a tu cabeza. A nivel sentimental, estás dejando pasar una ocasión de oro. Hay alguien que tiene sentimientos muy intensos hacia ti, pero tú intentas ignorarle. Estás en un error. Dale la oportunidad que te pide a gritos.

acuarioMañana

Horóscopo de mañana sábado, 24 de agosto de 2019

El cansancio acumulado durante la semana puede estar pasándote factura hoy, pero no desperdicies este magnífico día tirada en el sofá. Sal a que te dé el sol y el aire, o la lluvia, ponte en contacto con los elementos e imprégnate de ellos. Te ayudarán a recuperar esa energía que te anda fallando. Vete a la playa, a correr por el campo o por el parque. Tendrá efectos mágicos. Puede venirte como un rayo una idea genial. Tómalo como una señal y sigue los dictados de tu voz interior al respecto, porque puede significar un gran avance en tu vida profesional. Toma las riendas de tu vida, no te quedes ahora a la expectativa. Necesitas moverte y para eso has de recuperar fuerzas de cara a la semana próxima.

acuarioSemanal

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de agosto del 2019

Estás ahora a tope de energía y la vas a necesitar. En el terreno laboral puedes verte entre la espada y la pared. Podría ser que te propusieran un cambio importante pero cuyas condiciones te resultan difíciles para ti, como por ejemplo el traslado a otro centro, tal vez fuera de tu ciudad. Puede que tus responsabilidades familiares te impidan aceptar o simplemente no te apetezca. No te dejes influir por el temor a perder el trabajo. Si decides negarte, piensa que los cambios que puedan producirse en tu vida a raíz de esto serán altamente beneficiosos para ti. A veces el Universo tiene caminos que no podemos entender y ahora tú te encuentras en uno de ellos. Ten confianza en el futuro. A nivel sentimental, si en estos momentos tienes el corazón libre empieza ahora una racha muy favorable para dar con la persona que te puede hacer feliz. Pero para ello has de salir de casa , no te lo van a traer a domicilio. La aplicación para eso no se ha creado todavía. Y si eres de las Acuario que estás en una relación, te espera una semana movidita. No tomes decisiones ni te alteres. Deja que pasen estos días.

Famosos Acuario

¿Cómo es Acuario?

20 de enero al 18 de febrero

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

 

Predicción Anual de 2019 para Acuario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?