Acuario

20 de enero al 18 de febrero

acuario Hoy

Estás hoy un poco baja de moral, Acuario. Echas de menos a diario un poco más de ternura y afecto por parte de tu pareja. Crees que no te da el apoyo suficiente en un momento complicado que estás atravesando, quizá en el ámbito laboral. Pero reconoce también que cuando quiere darte un consejo, te lo quitas de encima, no te gusta oír lo que te está diciendo o aconsejando. Quizá sería mejor escuchar su punto de vista y pensártelo bien. Él ve las cosas desde una perspectiva externa, no está tan involucrado y eso le da mucha ventaja. Cambia hoy mismo de actitud hacia él, Acuario, y comprobarás que no sólo tenía razón en sus planteamientos, sino que se muestra mucho más cariñoso contigo porque por fin escuchas su parecer. Procura prestar más atención a diario a sus necesidades y ambos saldréis ganando.

acuario Semanal

Estás haciendo un cambio espiritual, Acuario, y has entrado en un ciclo en el que profundizar en tu interior será algo muy importante. Puede que una conversación, asistiendo a una charla o leyendo un libro, sientas esta necesidad de explorar en tu interior que, por otra parte, te resultará muy positiva porque conseguirás reafirmar tu autoestima y aumentar la confianza en ti misma. En estos días tendrás posibilidades si estás buscando trabajo o quieres cambiar de empleo. Piensa en la posibilidad de aumentar tus conocimientos con un curso de especialización. Tal vez este aspecto sea clave para conseguir más adelante el tipo de trabajo que deseas. En el amor, si estás sola en estos momentos, ese aumento de la confianza en ti misma hará que seas más lanzada a la hora de seducir a la persona que te interesa. Disfruta de esa libertad que tienes ahora porque dentro de poco habrá alguien a tu lado. Y si tienes pareja, excelente semana, con mucha estabilidad para empezar a trazar planes de futuro.

Tu número de la suerte: 1

Famosos Acuario

¿Cómo son los Acuario?

Acuario: Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

Más sobre acuario

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

Predicción Anual de 2022 para Acuario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?