Horóscopo Acuario: Hoy y Semanal

20 de enero al 18 de febrero

acuario Hoy

Horóscopo de hoy jueves, 9 de julio de 2020

Hoy, nativa de Acuario, tendrás la lucidez necesaria para ver que alguien que se acerca a ti a diario, aparentemente con buenas intenciones, es una persona muy falsa. Haz caso de tu intuición y sortea la situación que te quiere crear. Evítala todo lo que puedas. Y bórrala de tus contactos para siempre jamás. Con amigos así no necesitas enemigos. Pero no por eso creas que la vida te está poniendo obstáculos y que tienes peor suerte que otros, agobiada Acuario, porque no es así. No es una cuestión de mala suerte, es una cuestión de cómo afrontar a diario las dificultades cotidianas. Si tienes ocasión de salir hoy con tus amigos, no dejes de hacerlo, aunque mañana tengas que madrugar. Te conviene mucho relacionarte con gente positiva y divertida. Esto liberará tu mente y te quitará preocupaciones.

acuarioMañana

Horóscopo de mañana viernes, 10 de julio de 2020

Tienes la cabeza repleta de cosas que quieres hacer hoy al salir del trabajo, ocupada Acuario. Organízate bien o al final del día tendrás la sensación de que no has hecho nada de lo que tenías previsto, como te suele pasar a diario. Si estás pensando en vender un coche, moto, electrodoméstico… y recuperar algo de dinero, ponlo online y ni se te ocurra vendérselo a un familiar o a un amigo porque te traerá quebraderos de cabeza a diario y podría incluso poner fin a una amistad. Y hablando de amigos, hoy uno de ellos te propondrá un plan que estarás tentada de rechazar, nativa de Acuario, pero no deberías porque será mucho más divertido de lo que te imaginas. Si en estos momentos estás sin pareja, no andes en su busca. Ahora no encontrarás a la persona idónea.

acuarioSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de julio del 2020

Estarás muy inspirada en los próximos días, nativa de Acuario, tendrás una gran claridad mental y ello se debe a la influencia positiva de ciertos aspectos planetarios. Tendrás un criterio acertado para saber quién te aconseja bien y quién actúa malintencionadamente. Esto te va a resultar muy útil porque sacarás el grano de la paja. En el trabajo tendrás que tomar decisiones importantes y una de ellas se refiere a una posible oferta que tiene condiciones inmejorables pero que implica alejarte de la gente de tu entorno, con la que te encuentras muy a gusto, y podría incluso tratarse de un desplazamiento, que implica un gran paso adelante profesionalmente. Piénsatelo bien porque a veces es preferible la tranquilidad y tener cerca de quienes quieres. A partir de esta semana en el terreno económico entras en una fase de estabilidad y tranquilidad después de haber sufrido bastante por el tema del dinerito. Tu vida sentimental, en cambio, estará bastante agitada y puede surgir una discusión que te hiera profundamente. Procura evitarla.

Número de la suerte: 2

Famosos Acuario

¿Cómo es Acuario?

20 de enero al 18 de febrero

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario: Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

  • Mejor día de la semana: Domingo
  • Color: Azul
  • Signo más compatible: Leo
  • Piedra: Ópalo
  • Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

Predicción Anual de 2019 para Acuario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?