Acuario hoy

Las novedades en el ámbito laboral, Acuario, pueden causarte hoy una cierta preocupación, pero no permitas que te anulen. Por mal dadas que vengan las cosas siempre hay la opción de luchar o de cambiar de rumbo. Lo que nunca hay que hacer es tirar la toalla o esconder la cabeza bajo el ala. Últimamente has estado un poco apoltronada a diario, viéndolas venir, sin tomar iniciativa alguna. Ahora toca mover ficha, sacudirte esta pereza de encima y actuar. Plantéatelo desde hoy como un reto y lucha a diario por superar los obstáculos. Te sentirás mucho mejor. En el ámbito sentimental, Acuario, no esperes que sea tu pareja quien ceda siempre. Tú también has de poner de tu parte para que las cosas funcionen. Déjale llevar la iniciativa más frecuentemente. Te sorprenderá y posiblemente te gustará más de lo que te imaginas.

Acuario semanal

Atraviesas felices momentos de gran  estabilidad en tu vida sentimental, Acuario, pero has de cuidar mucho que tanta calma no propicie la rutina y la peligrosa monotonía. Dale un poco de marcha a tu relación, busca la forma de alimentar la pasión a diario. Si tu economía atraviesa ahora por momentos complicados, organiza mejor tu presupuesto y cuida especialmente poner orden en tus pagos o sufrirás pérdidas económicas. Empieza a asumir la vida como una persona adulta, porque en ocasiones te comportas como una adolescente. Esta semana toca hacer un poco de reflexión con una buena dosis de autocrítica. Es probable que hayas dejado pasar de un día para otro algunos pagos que deberías haber realizado y ahora se te haya juntado todo de golpe: la factura del teléfono, la cuota de tu tarjeta de crédito o cosas similares. Al final te tocará pagar, incluso con recargo. Has de poner orden en tu vida en general porque este desconcierto en el que estás metida te ocasiona pérdidas que puedes evitar. 

Tu número de la suerte: 9

 

Famosos Acuario

¿Cómo son los Acuario?

Acuario: Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

Más sobre acuario

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

Predicción Anual de 2023 para Acuario

Loading...