Horóscopo Acuario

20 de enero al 18 de febrero

acuarioHoy

Horóscopo de hoy domingo, 26 de enero de 2020

Lánzate hoy a la calle con tu pareja, con tus amigos y amigas, con gente de la familia. Has de pasar más tiempo con estas personas que te quieren y no dejarles tanto de lado a causa del trabajo. Es importante mantener estas relaciones por el bien de todos. Además, en tu círculo social hay alguien que te puede contar una cosa que te interesa mucho. En el amor, si eres un corazón libre quizá es porque quieres. Estas dejando pasar oportunidades porque no te atreves a dar el paso. Sería bonito que lo diera él, claro, pero quizá es tímido o teme el rechazo. No hace falta que te declares, sólo sé amable, entabla conversación y sugiérele que toméis juntos un café. El resto vendrá rodado.

acuarioMañana

Horóscopo de mañana lunes, 27 de enero de 2020

Te espera un día bastante especial porque diversas circunstancias te llevarán a tener que enseñar lo mucho que has aprendido profesionalmente desde tus inicios. Esto despierta la admiración de mucha gente. A estas alturas eres capaz de resolver cualquier problema y además tienes grandes ideas. ¡Eres un hacha! La contrapartida es que también despiertas cierta envidia entre personas mediocres, pero nada que pueda alterarte o por lo menos no debería. Pasa de comentarios irónicos o de quienes van con segundas intenciones. Es un buen momento también para los amores recientes o para iniciar una nueva relación. Hoy puedes sentir una atracción muy especial por alguien a quien no conocías. El amor es así, inesperado y sorprendente. Las parejas de largo recorrido están ahora en una etapa de tranquilidad.

acuarioSemanal

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de enero del 2020

Durante la pasada semana experimentaste momentos de desaliento en el terreno laboral, pero ahora llega un cambio muy notable que te hará sentir más cómoda y feliz en tu trabajo. La relación con tu entorno ahora irá como la seda, incluso puede que inicies una buena amistad con alguno de tus colegas. Esto supondrá un avance en tu camino profesional, ya que todos hablarán bien de ti y ganarás prestigio. Dedica ahora tu energía y esfuerzos al ámbito sentimental. Estás planteándote si la persona que tienes al lado es la adecuada para compartir el presente y hacer planes de futuro. Te gustan de él muchos aspectos, sólo hay algo que te molesta, y es que a veces te hace comentarios negativos sobre tus fallos. No lo hace con mala intención y de hecho a ti te beneficia saber qué aspectos tuyos puedes mejorar, pero si sientes que te hiere, tendrás que planteártelo. Si tu corazón anda libre todavía, conocerás a alguien en un lugar de diversión. Esta relación puede consolidarse.

Número de la suerte 4

Famosos Acuario

¿Cómo es Acuario?

20 de enero al 18 de febrero

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

 

Predicción Anual de 2019 para Acuario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?