Horóscopo Acuario

20 de enero al 18 de febrero

acuarioHoy

Horóscopo de hoy martes, 7 de abril de 2020

Crees que este cansancio, que te aqueja esta semana y que no es sólo físico, está fuera de lo normal, que sólo te pasa a ti y que quizá estás baja de defensas. En parte es el cambio de estación, estas variables en la temperatura en que unos días parece que el invierno no se ha ido y otros parece que haya llegado agosto. La primavera puede llevar a este estado, pero no te quepa duda de que también es debido a pasar tantos días en casa, con una vida más sedentaria de lo normal, sin quemar energías. Busca en tu compañero de vida o en tu mejor amiga el apoyo que necesitas. Cuéntale esos temores y esa negatividad que ahora te invade. No sólo te comprenderá, sino que despertarás su ternura y te ayudará a superarlo.

acuarioMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 8 de abril de 2020

Si eres de las afortunadas que ha seguido con su vida profesional teletrabajando, probablemente estés un poco superada por ello. Se te amontonan las tareas, tienes más de las que puedes abarcar. En gran medida es sólo una cuestión de tu estado de ánimo, la ansiedad no te deja organizarte bien, lo empiezas todo y no logras acabar nada. Si priorizas tus necesidades y distribuyes bien tu tiempo, podrás hacerlo todo. No mezcles los temas e intercala ratos de descanso y de distracción. Cambia de actividad cuando veas que te dispersas, que no logras mantener la concentración. El trabajo te cundirá mucho más y tú estarás de mejor humor. A veces estás tan tensa que explotas a la mínima, cuando en estos momentos lo más importante es mantener la calma y tomárselo de la mejor forma posible.

acuarioSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de abril del 2020

Te entra de repente una etapa febril porque estás deseando trabajar en algo que llevas pensando desde hace tiempo. Requiere bastante esfuerzo pero no es, como otras veces, un sueño inalcanzable, sino algo que realmente puedes llevar a cabo con éxito, con todas tus capacidades para organizarlo y para promoverlo. No te alteres porque ahora mismo no puedes hacerlo, podrás en breve. Pero si decides ponerte manos a la obra, lo primordial que debes hacer es terminarlo, no dejarlo a medias para empezar otra cosa. Puedes alcanzar tu objetivo, pero las cosas de una en una, no a mogollón. Además, cuando esto te pasa también se altera tu humor y tu energía, afectando a tu forma física. Tu pareja te conoce bien y sabe de qué pie calzas. Intenta decírtelo pero tú no le haces ningún caso, más bien le llevas la contraria. Intenta escuchar lo que tiene que decirte porque te aconsejará bien. ¡Ánimo con ese proyecto!

Número de la suerte:5

Famosos Acuario

¿Cómo es Acuario?

20 de enero al 18 de febrero

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario: Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

  • Mejor día de la semana: Domingo
  • Color: Azul
  • Signo más compatible: Leo
  • Piedra: Ópalo
  • Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

Predicción Anual de 2019 para Acuario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?