Horóscopo Acuario

20 de enero al 18 de febrero

acuario Hoy

Horóscopo de hoy martes, 18 de diciembre de 2018

Los nativos y nativas de Acuario que anden en busca de un trabajo, tienen la situación un poco difícil. Si estás entre ellos, posiblemente busques ocupación para mejorar lo que ahora tienes, no es que estés totalmente desocupada. Si es por este motivo, sigue con lo que ya tienes aunque te cueste un esfuerzo o podrías verte metida en un problema económico. Todo llegará pero de momento has de tener paciencia. Te viene a la mente una persona del pasado y tienes que alejarla rápidamente. No te supone ninguna ventaja, al contrario, te puede perjudicar. Se te podría presentar hoy la oportunidad de mudarte. Si llega sin que lo hayas buscado, puede ser algo muy bueno.

acuario Semanal

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de diciembre del 2018

La proximidad de las fechas navideñas afecta emocionalmente a mucha gente y tú, Acuario, eres una de estas personas. Estarás más vulnerable y será fácil desestabilizarte, por eso has de tener mucho cuidado con quienes se te acercan, puede que no lo hagan premeditadamente, pero si son personas negativas, su negatividad puede afectarte. Necesitas ahora la compañía de personas alegres y positivas. En el terreno laboral puedes haber tenido problemas con un superior y lo veías como algo que no tenía solución, pero esta semana tendrás ocasión de mejorar tu relación con esta persona. Si tienes un negocio, en estos días sabrás que la competencia se ha puesto al día. ¡Muévete! O quedarás atrás. En el amor te están marcando los fantasmas del pàsado, cosas que te han causado dolor y temes que se repita. Aleja estos fantasmas y podrás ser feliz.

Famosos Acuario

¿Cómo es Acuario?

20 de enero al 18 de febrero

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?