acuario : Hoy

Presta atención a lo que se habla a tu alrededor hoy, intuitiva Acuario, porque te enterarás de algún proyecto en el que te interesa integrarte. Se trata de un asunto que requiere ingenio e ideas novedosas como las que suelen rondar por tu cabeza a diario. Pon en marcha tu imaginación y tu creatividad para introducirte en la conversación o para dar a conocer tu potencial, sin que parezca una intromisión indeseada. Es verdad que reúnes todos los requisitos, pero a la gente no les suele gustar que alguien se entere de sus intenciones. Aborda hoy el asunto con diplomacia, nativa de Acuario. Puede ser una gran oportunidad para ti. En el amor, tal vez es un momento de darse un poco de tiempo con la persona que estás saliendo a diario. Te ayudará a aclarar las ideas sobre el futuro de vuestra relación.

acuario : Mañana

Hoy que tienes tiempo, impulsiva Acuario, toca reflexionar a fondo. Aunque a diario has estado tentada de liarte la manta a la cabeza y cambiar de empleo, no es el momento apropiado. Y mucho menos dejes lo que tienes ahora seguro pensando que las oportunidades te están esperando a la vuelta de la esquina. No juegues con tu estabilidad económica, ahora no está el horno para bollos. Tampoco te líes hoy con las compras y los caprichos para desestresarte. No es momento de tirar la casa por la ventana. Podrás pasarlo igual de bien a diario gastando mucho menos. Si has de pasar hoy la mágica noche de Halloween en la intimidad del hogar, puedes sacarle mucho partido. Sorprende a tu pareja, creativa Acuario. Apaga luces, pon velitas y telas, decora tu hogar como lo requiere la ocasión. Será una velada inolvidable.

acuario : Semanal

Es el momento de sacar tu espíritu Acuario, luchador y triunfador, contra viento y marea. Si trabajas en una empresa que atraviesa dificultades, ahora puedes proponer tus ideas para salir de esta situación. Será muy positivo para ti pero no esperes resultados inmediatos, la compensación llegará más adelante. Si estás al frente de un negocio, esta semana te darás cuenta de que no puedes ser tan permisiva con tus subordinados. Puede que ahora te estén tomando el pelo y que además crean que eres boba. Es el momento de mostrar tu autoridad y de hacer valer tus decisiones, no las de los demás. Si alguien no lo acepta convéncete de que no es un buen elemento para tu equipo. A nivel sentimental, en estos días la persona de quien estás pendiente y que no te hacía caso, empezará a demostrar que también está interesada en ti. Ahora no vayas a caer en temores tontos. Tienes una buena oportunidad, no la eches por tierra. Confía en ti misma y en tu poder de seducción.

Número de la suerte:2

Famosos Acuario

¿Cómo son los Acuario?

Acuario: Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

Más sobre acuario

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

Predicción Anual de 2020 para Acuario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?