Tauro hoy

Hoy, Tauro, aunque es domingo tú ya experimentas el “síndrome del lunes”. Te preocupa en exceso lo que vas a encontrar mañana en el trabajo. Aunque vas recuperando poco a poco la energía que has ido desgastando a diario, hoy parece que se ha ido abajo del todo y puede que incluso tengas alguna molestia como dolor de cabeza o de espalda. Es algo pasajero, simple cansancio y bastante estrés. Tendrías que relajarte y tomarte las cosas con más calma, Tauro, no solucionas nada con esta actitud. Los pensamientos positivos te ayudarán en este proceso. Por otra parte es una jornada con muchos aspectos a tu favor. Cuando los vayas descubriendo tus dolencias  irán desapareciendo. Comparte este tiempo libre con los amigos, ahora que puedes,  y hazlo también a diario y con buen humor, el mejor antídoto de todos los males.

 

Tauro semanal

Si te sientes atraída por alguien vinculado a tu vida profesional, Tauro, valóralo bien antes de lanzarte porque podrías  sufrir. Es mejor no mezclar tu medio de vida con el amor, porque si falla una de las dos cosas puede arrastrar a la otra. Pero como en todo en la vida, siempre hay  excepciones. Aprovecha estos días en que tu punto fuerte es que tendrás la autoestima a tope y el guapo subido. Llamas  poderosamente la atención de todos, pero elige bien. Esta es un arma de doble filo. No todos quienes se te acercan traen buenas intenciones. Tendrás que ser tú quien descubra qué clase de relación están buscando. Has superado un período bastante agitado y ahora eres una persona más espiritual, menos materialista. Te has forjado ideales que quieres alcanzar, pero esto siempre requiere esfuerzo. No será un obstáculo para ti, siempre dispuesta a darlo todo. Sólo podría entorpecer esta buena marcha que te sintieras atraída por otros intereses. De momento esto no sucederá, puedes estar tranquila. 

Tu número de la suerte: 8

Famosos Tauro

¿Cómo son los Tauro?

Tauro: Signo de Tierra. RegenteVenus

 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son poderosos y honestos. Se puede confiar en ellos. Excelentes como amigos y como socios. Perseverantes hasta la tozudez, no dejan ningún asunto ni proyecto por resolver. Sin embargo, brillan muchas veces no por su propia inventiva, sino por saber cómo llevar a cabo las ideas de otros y les encanta concluir proyectos y aprecian que se requiera su colaboración en este terreno. La paciencia es otra de sus cualidades, no la pierden casi nunca, pero el día que esto sucede Tauro puede reaccionar de la peor forma, quizá por la falta de costumbre en este aspecto, ya que en su fondo son siempre muy tolerantes y aceptan bien los puntos de vista contrarios. Aunque no son materialistas, les gusta la seguridad y tienen facilidad para atraer el dinero aún cuando no se lo proponen, algo muy necesario en ellos porque la estabilidad económica es clave Tauro. Saben que a través de su trabajo pueden conseguir todo aquello que les resulta casi imprescindible en su vida, pequeños lujos que desean tener a su alcance. No en vano es el más terrenal de todos los signos, aunque ello no reste puntos al aspecto espiritual, que también cuidan. Aman la belleza en todas sus expresiones, son grandes sibaritas y no les gusta la vulgaridad, aunque nunca harán un gesto despectivo hacia quien no comparte su buen gusto. Son extremadamente sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer prlano a sus seres más queridos. Su pareja y sus hijos estarán siempre muy bien protegidos por Tauro, que intentará en todo momento cubrir sus necesidades materiales e intelectuales. Son grandes amantes, en los que tiene especial relevancia el sentido del tacto y que la pareja comparta su pasión por la estética y los placeres. Tener por amigo a un Tauro es sin duda alguna un regalo del Universo. Honestos y leales, en ellos siempre encontrarás a quien te eche una mano sin que haga falta, ni tan siquiera tendrás que pedírselo. Les encantan las fiestas y reuniones, sobre todo familiares y del círculo de amigos más íntimos. Inteligentes y con un elevado sentido de humor, hacen la vida fácil a quienes les rodean.

Más sobre tauro

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Escorpio

Piedra: Esmeralda

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

Predicción Anual de 2023 para Tauro

Loading...