Horóscopo Tauro

20 de abril al 20 de mayo

tauro Hoy

Horóscopo de hoy lunes, 18 de febrero de 2019

Aunque tu situación en el trabajo marcha bien y consigues muy buenos resultados, a ti te tiene más preocupada el asunto económico. No dejes de lado tus sueños y tus objetivos para ganar más dinero. No te va a dar satisfacción si estos dos caminos no van juntos. Si tienes un proyecto y éste implica una inversión importante, intenta buscar medios adicionales para poder ir ahorrando. También es recomendable que escuches a quienes te quieren orientar. Préstales atención porque las ideas y sugerencias de otros son también muy válidas y puedes sacar provecho de ello. Pero, sobre todo, no dejes que estas cuestiones afecten a tu relación de pareja. Sería imperdonable.

tauro Mañana

Horóscopo de mañana martes, 19 de febrero de 2019

Prepárate a tener un día un poco duro en el trabajo, porque te encontrarás con problemas que resolver y temas con los que no contabas y en los que no estás especialmente familiarizada, aparte del trabajo que tienes pendiente. Procura concentrarte y todo irá bien. En el amor, cuando encuentras a alguien que te interesa acabas dejándolo correr sólo porque temes que la relación no llegue a buen puerto. Así no sabes las oportunidades que te pierdes y además te creas enemigos, porque no creas que ellos entienden que de pronto desaparezcas. Atrévete a ir más lejos. Si te equivocas, rectifica, pero no cierres la puerta antes de saber si lo que va a suceder es positivo o negativo.

tauro Semanal

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de febrero del 2019

Hacia media semana entras en un ciclo de prosperidad que durará varios meses. Te llegará dinero procedente de tu trabajo, alguna gratificación extra o aumento de sueldo. También podría ser un cambio de empleo a un puesto mejor remunerado y si estás o tienes un negocio, aumento de las ventas con el consiguiente beneficio. Pero aunque tengas dinero suficiente, no lo despilfarres en tonterías o en cosas que no necesitas. Ahorra todo lo que puedas y no sólo porque en el futuro puedes necesitarlo, sino porque dinero llama a dinero y tu cuenta se multiplicará. Ahora estás viviendo una etapa sólida junto a tu pareja, pero es posible que sus problemas laborales influyan en el estado de ánimo de ambos y salten chispas al menor roce. Si sabes que ésta es la causa, no te líes en discusiones. Para recuperar la chispa y la pasión, planea un fin de semana romántico, lejos del mundanal ruido, que os permita pasar tiempo de calidad a solas. También es buen momento para quienes desean aumentar la familia.

Famosos Tauro

¿Cómo es Tauro?

20 de abril al 20 de mayo

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Signo de Tierra. RegenteVenus

 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son poderosos y honestos. Se puede confiar en ellos. Excelentes como amigos y como socios. Perseverantes hasta la tozudez, no dejan ningún asunto ni proyecto por resolver. Sin embargo, brillan muchas veces no por su propia inventiva, sino por saber cómo llevar a cabo las ideas de otros y les encanta concluir proyectos y aprecian que se requiera su colaboración en este terreno. La paciencia es otra de sus cualidades, no la pierden casi nunca, pero el día que esto sucede Tauro puede reaccionar de la peor forma, quizá por la falta de costumbre en este aspecto, ya que en su fondo son siempre muy tolerantes y aceptan bien los puntos de vista contrarios. Aunque no son materialistas, les gusta la seguridad y tienen facilidad para atraer el dinero aún cuando no se lo proponen, algo muy necesario en ellos porque la estabilidad económica es clave Tauro. Saben que a través de su trabajo pueden conseguir todo aquello que les resulta casi imprescindible en su vida, pequeños lujos que desean tener a su alcance. No en vano es el más terrenal de todos los signos, aunque ello no reste puntos al aspecto espiritual, que también cuidan. Aman la belleza en todas sus expresiones, son grandes sibaritas y no les gusta la vulgaridad, aunque nunca harán un gesto despectivo hacia quien no comparte su buen gusto. Son extremadamente sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer prlano a sus seres más queridos. Su pareja y sus hijos estarán siempre muy bien protegidos por Tauro, que intentará en todo momento cubrir sus necesidades materiales e intelectuales. Son grandes amantes, en los que tiene especial relevancia el sentido del tacto y que la pareja comparta su pasión por la estética y los placeres. Tener por amigo a un Tauro es sin duda alguna un regalo del Universo. Honestos y leales, en ellos siempre encontrarás a quien te eche una mano sin que haga falta, ni tan siquiera tendrás que pedírselo. Les encantan las fiestas y reuniones, sobre todo familiares y del círculo de amigos más íntimos. Inteligentes y con un elevado sentido de humor, hacen la vida fácil a quienes les rodean.

 

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Escorpio

Piedra: Esmeralda

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

 

Predicción Anual de 2019 para Tauro

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?