Horóscopo Tauro

20 de abril al 20 de mayo

tauroHoy

Horóscopo de hoy jueves, 12 de diciembre de 2019

Si pierdes la paciencia con cierta facilidad perderás también muchas buenas oportunidades. Es importante que cultives esta faceta. Cuanto más importantes son las cosas más tiempo cuesta conseguirlas. Claro que puede llegarte un golpe de suerte y alcanzar de golpe lo que tanto deseas, pero no cuentes con esto sino con tu esfuerzo personal y la capacidad de esperar a que llegue el momento. La satisfacción que esto proporciona es enorme. En cambio, a nivel amoroso, si hay alguien que ha despertado tu interés, no te conviene estar perdiendo el tiempo y haciéndote películas. Lo que te interesa es saber cuanto antes si él se siente también atraído por ti. Ahí te irá mejor no esperar mucho, más que nada para no hacerte ilusiones en vano.

tauroMañana

Horóscopo de mañana viernes, 13 de diciembre de 2019

Si tienes ganas de relacionarte socialmente y divertirte, hoy tendrás ocasión de ello. Podría ser en la típica cena navideña de tu empresa, o quizá te inviten a participar en un evento por sorpresa. En ambos casos la vida jugará a tu favor. Si cenas con los compañeros, será el momento de conoceros mejor, y si lo haces con otra gente, tendrás oportunidad de enterarte de algunas cosas que te pueden resultar muy útiles dentro de poco tiempo. También la familia entra dentro de este círculo. Una reunión familiar puede proporcionarte una información valiosa. O sea que hoy nada de quedarte en casa, sal, diviértete y ponte al corriente de lo que pasa por el mundo. En el terreno amoroso, no te sientas mal si tu chico no puede acompañarte, mañana tendréis aún más ganas de veros.

tauroSemanal

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de diciembre del 2019

Una potente influencia lunar te creará muchas dudas a lo largo de esta semana. No te sentirás segura de ti misma, desconfiarás de todo el mundo y no conseguirás saber cuál es la decisión correcta. Sin embargo, el universo astral impulsa tu creatividad. En estos días lograrás encontrar soluciones ingeniosas para todos los problemas que se te puedan presentar. No obstante, puedes sentirte muy desconcertada por ciertos comentarios negativos de alguien de tu entorno laboral. No te creas ni una palabra, sólo tienen como objetivo que pierdas la seguridad. No entres por nada del mundo en este juego psicológico motivado por la envidia. Apóyate en tus amigos o en tu pareja, pero no flaquees delante de esta persona. Muéstrate fuerte e inaccesible. A nivel sentimental, ahora estás en un buen momento. Has encontrado comprensión, ternura y pasión en esa persona que llegó a tu vida recientemente. Aprovecha esta buena racha y no empieces a buscarle tres pies al gato.

Famosos Tauro

¿Cómo es Tauro?

20 de abril al 20 de mayo

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Signo de Tierra. RegenteVenus

 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son poderosos y honestos. Se puede confiar en ellos. Excelentes como amigos y como socios. Perseverantes hasta la tozudez, no dejan ningún asunto ni proyecto por resolver. Sin embargo, brillan muchas veces no por su propia inventiva, sino por saber cómo llevar a cabo las ideas de otros y les encanta concluir proyectos y aprecian que se requiera su colaboración en este terreno. La paciencia es otra de sus cualidades, no la pierden casi nunca, pero el día que esto sucede Tauro puede reaccionar de la peor forma, quizá por la falta de costumbre en este aspecto, ya que en su fondo son siempre muy tolerantes y aceptan bien los puntos de vista contrarios. Aunque no son materialistas, les gusta la seguridad y tienen facilidad para atraer el dinero aún cuando no se lo proponen, algo muy necesario en ellos porque la estabilidad económica es clave Tauro. Saben que a través de su trabajo pueden conseguir todo aquello que les resulta casi imprescindible en su vida, pequeños lujos que desean tener a su alcance. No en vano es el más terrenal de todos los signos, aunque ello no reste puntos al aspecto espiritual, que también cuidan. Aman la belleza en todas sus expresiones, son grandes sibaritas y no les gusta la vulgaridad, aunque nunca harán un gesto despectivo hacia quien no comparte su buen gusto. Son extremadamente sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer prlano a sus seres más queridos. Su pareja y sus hijos estarán siempre muy bien protegidos por Tauro, que intentará en todo momento cubrir sus necesidades materiales e intelectuales. Son grandes amantes, en los que tiene especial relevancia el sentido del tacto y que la pareja comparta su pasión por la estética y los placeres. Tener por amigo a un Tauro es sin duda alguna un regalo del Universo. Honestos y leales, en ellos siempre encontrarás a quien te eche una mano sin que haga falta, ni tan siquiera tendrás que pedírselo. Les encantan las fiestas y reuniones, sobre todo familiares y del círculo de amigos más íntimos. Inteligentes y con un elevado sentido de humor, hacen la vida fácil a quienes les rodean.

 

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Escorpio

Piedra: Esmeralda

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

 

Predicción Anual de 2019 para Tauro

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?