Horóscopo Tauro

20 de abril al 20 de mayo

tauroHoy

Horóscopo de hoy sábado, 20 de abril de 2019

El tiempo frío y ventoso que no parece querer abandonarnos, quizá provoque que tu pareja pille un trancazo y tengáis que suspender vuestros planes. Cuídale y mímale, lo espera y lo necesita. Aprovecha para mirarle de nuevo a los ojos, quizá se muevan algunas cosas en tu interior. Algunas Tauro pueden estar viviendo en estos momentos un romance con una persona que han descubierto que no les da lo que necesitan. Si perteneces a este grupo, quizá seas tú la confundida y resulta que no sólo querías diversión y sexo, sino que secretamente tenías la esperanza de encontrar algo más estable. Dale prioridad a lo que tú quieres realmente y olvídate de lo que espera de esta relación la otra persona.

tauroMañana

Horóscopo de mañana domingo, 21 de abril de 2019

Si le estás dando vueltas a tirar hacia adelante una relación con una persona que ha llegado recientemente a tu vida, haz lo que te dicte la intuición, haz caso de lo que sientes. Si has interpretado bien las señales es probable que sea alguien que tiene mucho interés en ti y con quien podrías sentirte muy bien. Decídete, tendrás buena respuesta por su parte. No aplaces más esta decisión escudándote en que ahora estás muy ocupada con tu trabajo o con tus estudios y que esto es lo primero. Trabajo y amor son perfectamente compatibles. Es más, el amor te puede ayudar muchísimo a tener una actitud más positiva en todos los demás terrenos. Amar de verdad es lo mejor que le puede suceder a cualquiera.

tauroSemanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de abril del 2019

Ha llegado el momento de demostrar en tu entorno laboral tu capacidad de adaptación a los cambios y tu flexibilidad. En tu empresa pueden haber novedades en esos días, quizá nuevos equipos o incorporación de alta tecnología. A ti, que en general te gustan poco los cambios, quizá te cause cierta inquietud la nueva situación. Procura disimular y poner todo de tu parte, porque tus superiores están pendientes de tu actitud. Tu nombre suena para una promoción a un cargo superior pero ahora todo depende de tu reacción y tus acciones durante los próximos días. En el terreno amoroso, si estás atravesando un período post separación, quizá pienses que no vas a recuperar tu estado de ánimo normal. Te habías entusiasmado con esa persona y al final sufriste una gran decepción. Ahora no te fuerces para sentirte bien, todo llegará a su debido tiempo. Aprovecha estos días de descanso para salir y conocer gente nueva. Sólo aspira a pasarlo bien y divertirte. Lo demás vendrá por añadidura.

Famosos Tauro

¿Cómo es Tauro?

20 de abril al 20 de mayo

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Signo de Tierra. RegenteVenus

 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son poderosos y honestos. Se puede confiar en ellos. Excelentes como amigos y como socios. Perseverantes hasta la tozudez, no dejan ningún asunto ni proyecto por resolver. Sin embargo, brillan muchas veces no por su propia inventiva, sino por saber cómo llevar a cabo las ideas de otros y les encanta concluir proyectos y aprecian que se requiera su colaboración en este terreno. La paciencia es otra de sus cualidades, no la pierden casi nunca, pero el día que esto sucede Tauro puede reaccionar de la peor forma, quizá por la falta de costumbre en este aspecto, ya que en su fondo son siempre muy tolerantes y aceptan bien los puntos de vista contrarios. Aunque no son materialistas, les gusta la seguridad y tienen facilidad para atraer el dinero aún cuando no se lo proponen, algo muy necesario en ellos porque la estabilidad económica es clave Tauro. Saben que a través de su trabajo pueden conseguir todo aquello que les resulta casi imprescindible en su vida, pequeños lujos que desean tener a su alcance. No en vano es el más terrenal de todos los signos, aunque ello no reste puntos al aspecto espiritual, que también cuidan. Aman la belleza en todas sus expresiones, son grandes sibaritas y no les gusta la vulgaridad, aunque nunca harán un gesto despectivo hacia quien no comparte su buen gusto. Son extremadamente sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer prlano a sus seres más queridos. Su pareja y sus hijos estarán siempre muy bien protegidos por Tauro, que intentará en todo momento cubrir sus necesidades materiales e intelectuales. Son grandes amantes, en los que tiene especial relevancia el sentido del tacto y que la pareja comparta su pasión por la estética y los placeres. Tener por amigo a un Tauro es sin duda alguna un regalo del Universo. Honestos y leales, en ellos siempre encontrarás a quien te eche una mano sin que haga falta, ni tan siquiera tendrás que pedírselo. Les encantan las fiestas y reuniones, sobre todo familiares y del círculo de amigos más íntimos. Inteligentes y con un elevado sentido de humor, hacen la vida fácil a quienes les rodean.

 

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Escorpio

Piedra: Esmeralda

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

 

Predicción Anual de 2019 para Tauro

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?