Horóscopo Tauro: Hoy y Semanal

20 de abril al 20 de mayo

tauro Hoy

Horóscopo de hoy martes, 26 de mayo de 2020

Si en estos días pasados, talentosa Tauro, has estado reflexionando, hoy ya deberías tener una idea clara de lo que quieres y lo que andas buscando a diario. Borra definitivamente estos pensamientos sobre lo que se quedó en el tintero en el pasado y céntrate en el futuro porque llega galopando y si no estás preparada te va a arrasar. Se acercan muchas y buenas oportunidades de todo tipo, nativa de Tauro, pero has de estar en plena forma y preparada para aprovecharlas. Recuerda que alimentarte bien y descansar a diario es básico para ello. Hoy puedes tener unas horas de lo más románticas junto a una persona que ha entrado en tu vida hace poco tiempo. Parece que esta relación, todavía informal, marcha bien pero date un tiempo para conocerle mejor. No te precipites.

tauroMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 27 de mayo de 2020

Pon más atención hoy en el trabajo, despistada Tauro, porque a diario el tema sentimental te tiene bastante distraída y acabarás acusando los efectos negativos de esta falta de concentración en lo que haces. Cada cosa en su momento, así que procura dejar los problemas amorosos en la puerta cuando a diario entres a trabajar. En tu tiempo libre, hoy dedica tiempo a pensar en reorganizar tu hogar. Te proporcionará mucha satisfacción. A diario ordena tu casa, da pequeños retoques a la decoración, pinta de nuevo o elige un suelo nuevo. Será una renovación que hará el espacio mucho más acogedor y a ti eso te encanta, querida Tauro. También es un excelente día para disfrutar de las personas que más quieres. Ahora que ya puedes, comparte con alguna de ellas tu tiempo libre.

tauroSemanal

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de mayo del 2020

Ahora puedes confiar en tu instinto porque tienes la intuición muy agudizada. Has crecido espiritualmente y has ampliado tu nivel de consciencia, aunque quizá todavía tardes un poco en ver hasta qué punto alcanza tu nueva visión de las cosas. Si tienes un negocio propio, esta semana empezará bastante agitada por algunos roces y discusiones con tus socios o colaboradores. Esfuérzate en lograr la armonía porque esta situación te perjudica. En cambio, si el ambiente es cordial, podrás alcanzar el éxito y la prosperidad en poco tiempo. Si trabajas por cuenta ajena, en cambio, se acercan días de grandes satisfacciones porque podrás poner en marcha un proyecto que te ilusionaba y que ya habías dado por rechazado. Será muy bueno para tu autoestima ver que ha sido valorado por tus superiores. En el terreno sentimental, te espera una excelente semana junto a la persona que amas. Te costó lo tuyo conquistar a quien ahora está a tu lado, pero ahora te convencerás de que valió la pena luchar por este amor.

Número de la suerte: 4

Famosos Tauro

¿Cómo es Tauro?

20 de abril al 20 de mayo

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro: Signo de Tierra. RegenteVenus

 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son poderosos y honestos. Se puede confiar en ellos. Excelentes como amigos y como socios. Perseverantes hasta la tozudez, no dejan ningún asunto ni proyecto por resolver. Sin embargo, brillan muchas veces no por su propia inventiva, sino por saber cómo llevar a cabo las ideas de otros y les encanta concluir proyectos y aprecian que se requiera su colaboración en este terreno. La paciencia es otra de sus cualidades, no la pierden casi nunca, pero el día que esto sucede Tauro puede reaccionar de la peor forma, quizá por la falta de costumbre en este aspecto, ya que en su fondo son siempre muy tolerantes y aceptan bien los puntos de vista contrarios. Aunque no son materialistas, les gusta la seguridad y tienen facilidad para atraer el dinero aún cuando no se lo proponen, algo muy necesario en ellos porque la estabilidad económica es clave Tauro. Saben que a través de su trabajo pueden conseguir todo aquello que les resulta casi imprescindible en su vida, pequeños lujos que desean tener a su alcance. No en vano es el más terrenal de todos los signos, aunque ello no reste puntos al aspecto espiritual, que también cuidan. Aman la belleza en todas sus expresiones, son grandes sibaritas y no les gusta la vulgaridad, aunque nunca harán un gesto despectivo hacia quien no comparte su buen gusto. Son extremadamente sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer prlano a sus seres más queridos. Su pareja y sus hijos estarán siempre muy bien protegidos por Tauro, que intentará en todo momento cubrir sus necesidades materiales e intelectuales. Son grandes amantes, en los que tiene especial relevancia el sentido del tacto y que la pareja comparta su pasión por la estética y los placeres. Tener por amigo a un Tauro es sin duda alguna un regalo del Universo. Honestos y leales, en ellos siempre encontrarás a quien te eche una mano sin que haga falta, ni tan siquiera tendrás que pedírselo. Les encantan las fiestas y reuniones, sobre todo familiares y del círculo de amigos más íntimos. Inteligentes y con un elevado sentido de humor, hacen la vida fácil a quienes les rodean.

  • Mejor día de la semana: Viernes
  • Color: Azul
  • Signo más compatible: Escorpio
  • Piedra: Esmeralda
  • Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

Predicción Anual de 2019 para Tauro

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?