Horóscopo Tauro

20 de abril al 20 de mayo

tauro Hoy

Horóscopo de hoy domingo, 21 de octubre de 2018

Te encantan las salidas dominicales, los aperitivos en terrazas, las comidas con amigos, las tardes de cine o teatro, las noches a la luz de las velas. Vamos, que eres una sibarita de primera. Hoy te puede salir un plan extra, pero de los que te gustan mucho. Acéptalo aunque tengas que cambiar tus planes iniciales. Te compensará. También puedes permitirte cualquier capricho. Estás en un momento en que todo te va de cara, también el amor. Prepárate para mañana porque empezarás la semana con mucha positividad, algunos temas que tenías pendientes se van a resolver y esto significará también una entrada de dinero en tu cuenta.

tauro Mañana

Horóscopo de mañana lunes, 22 de octubre de 2018

Estás en un momento de espera, todo lo que te rodea parece respirar tranquilidad, aunque tú sabes que es sólo superficialmente, pero que en el fondo hay un problema latente que te hace sufrir. Pero no es día hoy para afrontarlo, sino para intentar relajarte y ver la situación desde una perspectiva más fría. Ese conflicto que te tiene en un sinvivir, también se ha visto agravado por alguna actuación tuya que no era la más adecuada. A veces, con buena fé, nos metemos solitas en el lío, que en parte es lo que te ha ocurrido. Mañana verás mejor cómo resolver el tema y, sobre todo, cómo no volver a meter la pata.

tauro Semanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de octubre del 2018

Aumenta tu bienestar económico, un aspecto que tú valoras muy positivamente, porque te proporciona comodidad y esas cosas materiales que te hacen la vida más fácil. Entre estas cosas están los cuidados personales. Esta semana te vuelves a sentir flojilla, pero tranquila porque se trata sólo del cambio de estación, que ocasiona no pocos trastornos. Ya que dispones de medios, cuídate mucho y bien, acude a un centro de estética, a masaje, regálate una sesión de spa o si eres muy sibarita, acude a los baños árabes, que te harán sentir como la reina de Saba. El trabajo que tienes ya te satisface, aunque a veces te rindas a la monotonía y desees cambiar de actividad. Éste no es el momento, todo llegará. Un poco de paciencia, igual que la has de tener para los temas amorosos, que no van mal pero tampoco bien.

Famosos Tauro

¿Cómo es Tauro?

20 de abril al 20 de mayo

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Signo de Tierra. RegenteVenus

 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son poderosos y honestos. Se puede confiar en ellos. Excelentes como amigos y como socios. Perseverantes hasta la tozudez, no dejan ningún asunto ni proyecto por resolver. Sin embargo, brillan muchas veces no por su propia inventiva, sino por saber cómo llevar a cabo las ideas de otros y les encanta concluir proyectos y aprecian que se requiera su colaboración en este terreno. La paciencia es otra de sus cualidades, no la pierden casi nunca, pero el día que esto sucede Tauro puede reaccionar de la peor forma, quizá por la falta de costumbre en este aspecto, ya que en su fondo son siempre muy tolerantes y aceptan bien los puntos de vista contrarios. Aunque no son materialistas, les gusta la seguridad y tienen facilidad para atraer el dinero aún cuando no se lo proponen, algo muy necesario en ellos porque la estabilidad económica es clave Tauro. Saben que a través de su trabajo pueden conseguir todo aquello que les resulta casi imprescindible en su vida, pequeños lujos que desean tener a su alcance. No en vano es el más terrenal de todos los signos, aunque ello no reste puntos al aspecto espiritual, que también cuidan. Aman la belleza en todas sus expresiones, son grandes sibaritas y no les gusta la vulgaridad, aunque nunca harán un gesto despectivo hacia quien no comparte su buen gusto. Son extremadamente sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer prlano a sus seres más queridos. Su pareja y sus hijos estarán siempre muy bien protegidos por Tauro, que intentará en todo momento cubrir sus necesidades materiales e intelectuales. Son grandes amantes, en los que tiene especial relevancia el sentido del tacto y que la pareja comparta su pasión por la estética y los placeres. Tener por amigo a un Tauro es sin duda alguna un regalo del Universo. Honestos y leales, en ellos siempre encontrarás a quien te eche una mano sin que haga falta, ni tan siquiera tendrás que pedírselo. Les encantan las fiestas y reuniones, sobre todo familiares y del círculo de amigos más íntimos. Inteligentes y con un elevado sentido de humor, hacen la vida fácil a quienes les rodean.

 

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Escorpio

Piedra: Esmeralda

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?