Tauro

20 de abril al 20 de mayo

tauro : Hoy

Quizá no te has dado cuenta todavía, nativa de Tauro, pero tienes en mente un proyecto maravilloso que te puede encumbrar. Es posible aún no lo tengas bien definido pero sigue desarrollando tu idea a diario porque es excelente y que podría darte una satisfacción inmensa y además proporcionarte muchos beneficios económicos. Ponte a pensar hoy en ello, no lo demores más. En tus ratos libres de diario relaciónate con tus amigos pero también mantén un buen rollo con tus colegas y asiste a reuniones donde haya gente que todavía no conoces. Te servirá para materializar este fantástico proyecto. Alguien del entorno laboral o social te ayudará. En el terreno sentimental, imaginativa Tauro, para romper un poco la rutina, lleva a tu pareja a ese lugar que a ti te cautiva y en el que él no ha estado todavía. Sorpréndele con tu propuesta.

tauro : Semanal

En estos momentos estás pletórica, nativa de Tauro. Tienes energía para dar y vender. Además has superado la etapa de bajón que atravesabas y se nota en tu actitud, por eso alguien puede ofrecerte que participes en un proyecto comercial que es una golosina. Pero no te conviene aceptar ahora mismo, no tienes bien aspectado el asunto de los negocios. Ten cautela y no te precipites en la respuesta. Aplázala por unos días, porque podrías poner tu situación económica en riesgo. De momento sigue como estás y dedícate a resolver asuntos pendientes y a concretar compromisos que ibas posponiendo. Finaliza todo lo que esté empezado. Esta energía que sientes te hace venir ganas de mucha actividad física, es fantástico pero no te pases o puedes tener agujetas y dolores musculares. Ya sabes, es mejor poco esfuerzo y mucha constancia. Es también un buen momento para el amor. En tu pareja hay todo lo que puedes pedir, ternura, comprensión y pasión. Te ha costado, pero parece que al fin lo has conseguido.

Número de la suerte : 3

Famosos Tauro

¿Cómo son los Tauro?

Tauro: Signo de Tierra. RegenteVenus

 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son poderosos y honestos. Se puede confiar en ellos. Excelentes como amigos y como socios. Perseverantes hasta la tozudez, no dejan ningún asunto ni proyecto por resolver. Sin embargo, brillan muchas veces no por su propia inventiva, sino por saber cómo llevar a cabo las ideas de otros y les encanta concluir proyectos y aprecian que se requiera su colaboración en este terreno. La paciencia es otra de sus cualidades, no la pierden casi nunca, pero el día que esto sucede Tauro puede reaccionar de la peor forma, quizá por la falta de costumbre en este aspecto, ya que en su fondo son siempre muy tolerantes y aceptan bien los puntos de vista contrarios. Aunque no son materialistas, les gusta la seguridad y tienen facilidad para atraer el dinero aún cuando no se lo proponen, algo muy necesario en ellos porque la estabilidad económica es clave Tauro. Saben que a través de su trabajo pueden conseguir todo aquello que les resulta casi imprescindible en su vida, pequeños lujos que desean tener a su alcance. No en vano es el más terrenal de todos los signos, aunque ello no reste puntos al aspecto espiritual, que también cuidan. Aman la belleza en todas sus expresiones, son grandes sibaritas y no les gusta la vulgaridad, aunque nunca harán un gesto despectivo hacia quien no comparte su buen gusto. Son extremadamente sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer prlano a sus seres más queridos. Su pareja y sus hijos estarán siempre muy bien protegidos por Tauro, que intentará en todo momento cubrir sus necesidades materiales e intelectuales. Son grandes amantes, en los que tiene especial relevancia el sentido del tacto y que la pareja comparta su pasión por la estética y los placeres. Tener por amigo a un Tauro es sin duda alguna un regalo del Universo. Honestos y leales, en ellos siempre encontrarás a quien te eche una mano sin que haga falta, ni tan siquiera tendrás que pedírselo. Les encantan las fiestas y reuniones, sobre todo familiares y del círculo de amigos más íntimos. Inteligentes y con un elevado sentido de humor, hacen la vida fácil a quienes les rodean.

Más sobre tauro

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Escorpio

Piedra: Esmeralda

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

Predicción Anual de 2020 para Tauro

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?