Horóscopo Tauro

20 de abril al 20 de mayo

tauroHoy

Horóscopo de hoy jueves, 27 de junio de 2019

Día un poco complicado en el trabajo. No habrá muy buen ambiente en el ámbito laboral. Si es un tema que no te involucra directamente, no dejes que te afecte, pero si ves que puedes ayudar a resolver algún contratiempo, actúa, no te quedes de brazos cruzados. Ahora te sientes con fuerza para afrontar cualquier obstáculo, o plantar cara a cualquier persona que te quiera tomar el pelo. Ya no tienes miedo a decir lo que piensas y esto es muy positivo para ti. ¡Basta de callar por prudencia! Ya sabes que por ser tan discreta a veces te han tomado el pelo. En el terreno sentimental, si estás en una relación de largo recorrido puedes tener hoy algún encontronazo con tu pareja. No dejes que esto altere la armonía que tenéis normalmente.

tauroMañana

Horóscopo de mañana viernes, 28 de junio de 2019

Ten mucho cuidado con lo que haces o dices hoy en el trabajo. Podría ser que el estrés te haga optar por una decisión equivocada. Por suerte llega el fin de semana y podrás relajarte y olvidar los problemas laborales. Desconecta así que salgas hoy de tu trabajo. En el terreno sentimental también acusas el cansancio y esto puede llevarte a una discusión chunga con tu pareja, en la que puedes decir cosas que no quieres. Pon mucha atención a tus palabras. Y si eres de las Tauro que está viviendo el inicio de una relación apasionada, recuerda que para mantenerla durante mucho tiempo has de dejar más libre a tu amor, no ser tan posesiva, y también que a veces hay que ceder un poco para llegar a acuerdos que os gusten a ambos.

tauroSemanal

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de junio del 2019

Prepárate para afrontar una semana de tensión en el trabajo. Hay alguna persona a tu alrededor que envidia tu capacidad y tu perfeccionismo. Ya sabes, alguien que es incapaz de esforzarse por conseguir mejores resultados pero que luego le gustaría quedarse con los méritos. Es quien suele ponerte pegas en todo lo que haces. En realidad se está echando piedras en su propio tejado porque esto no está pasando desapercibido por los jefes. Sigue concentrada en lo tuyo y deja que el tiempo ponga cada cosa en su lugar. Dentro de muy poco te verás liberada de tener cerca a esta persona. En estos días está bien aspectada la relación familiar, por lo que si andabas a la greña con alguno de tus hermanos, es el momento de hacer las paces. Estaría muy bien celebrar esta reconciliación con un encuentro o un almuerzo familiar el próximo fin de semana. En el terreno amoroso, si estás en una relación que no es para tirar cohetes, tal vez es momento de empezar a pensar en recuperar la libertad.

Famosos Tauro

¿Cómo es Tauro?

20 de abril al 20 de mayo

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Signo de Tierra. RegenteVenus

 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son poderosos y honestos. Se puede confiar en ellos. Excelentes como amigos y como socios. Perseverantes hasta la tozudez, no dejan ningún asunto ni proyecto por resolver. Sin embargo, brillan muchas veces no por su propia inventiva, sino por saber cómo llevar a cabo las ideas de otros y les encanta concluir proyectos y aprecian que se requiera su colaboración en este terreno. La paciencia es otra de sus cualidades, no la pierden casi nunca, pero el día que esto sucede Tauro puede reaccionar de la peor forma, quizá por la falta de costumbre en este aspecto, ya que en su fondo son siempre muy tolerantes y aceptan bien los puntos de vista contrarios. Aunque no son materialistas, les gusta la seguridad y tienen facilidad para atraer el dinero aún cuando no se lo proponen, algo muy necesario en ellos porque la estabilidad económica es clave Tauro. Saben que a través de su trabajo pueden conseguir todo aquello que les resulta casi imprescindible en su vida, pequeños lujos que desean tener a su alcance. No en vano es el más terrenal de todos los signos, aunque ello no reste puntos al aspecto espiritual, que también cuidan. Aman la belleza en todas sus expresiones, son grandes sibaritas y no les gusta la vulgaridad, aunque nunca harán un gesto despectivo hacia quien no comparte su buen gusto. Son extremadamente sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer prlano a sus seres más queridos. Su pareja y sus hijos estarán siempre muy bien protegidos por Tauro, que intentará en todo momento cubrir sus necesidades materiales e intelectuales. Son grandes amantes, en los que tiene especial relevancia el sentido del tacto y que la pareja comparta su pasión por la estética y los placeres. Tener por amigo a un Tauro es sin duda alguna un regalo del Universo. Honestos y leales, en ellos siempre encontrarás a quien te eche una mano sin que haga falta, ni tan siquiera tendrás que pedírselo. Les encantan las fiestas y reuniones, sobre todo familiares y del círculo de amigos más íntimos. Inteligentes y con un elevado sentido de humor, hacen la vida fácil a quienes les rodean.

 

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Escorpio

Piedra: Esmeralda

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

 

Predicción Anual de 2019 para Tauro

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?