Tauro

20 de abril al 20 de mayo

tauro Hoy

Estás hoy en un excelente momento para comenzar a ser alguien importante en tu trabajo, Tauro. Eso era precisamente lo que buscabas a diario desde hace tiempo y ahora te está llegando la oportunidad. Aprovéchala, merece la pena. Pon todo el interés en ello pero tampoco descuides otros aspectos muy importantes en tu vida. Vale que te esfuerces y que le dediques tiempo al tema profesional, pero en tu tiempo libre presta atención a tus seres queridos. Y no le des más largas a diario a la persona que te interesa. Si quieres conservarle, Tauro, has de ponerle por delante de otros temas que te quitan mucho tiempo. Hoy podría darte muestras de que se está cansando de esperar. Un viajecito de fin de semana, en la más estricta intimidad, iría muy bien para afianzar vuestra relación.

tauro Semanal

Has de ir esta semana con pies de plomo, Tauro. En el ámbito laboral ten cuidado con ciertos compañeros con quienes no mantienes una buena relación porque podrían lanzar algún rumor con el que intentan desprestigiarte. Buscan que pierdas el control, pero no lo has de permitir bajo ningún concepto. Conserva la calma y verás como el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde. También tendrás que tener paciencia en el terreno económico porque el dinero irá llegando pero no de la forma fluida que tú esperabas. Quizá tengas que ponerte firme para conseguir cobrar lo que te deben. En el amor, si eres de las Tauro que mantiene su corazón libre, esta semana se prepara bastante intensa. Es probable que estés interesada ahora por una persona pero no percibes señales por su parte. Esto te tiene desconcertada porque no sabes si está también por ti o si sólo quiere divertirse un rato. Cambia de táctica y muéstrate indiferente. Demuéstrale que no le necesitas.

Tu número de la suerte: 4

Famosos Tauro

¿Cómo son los Tauro?

Tauro: Signo de Tierra. RegenteVenus

 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son poderosos y honestos. Se puede confiar en ellos. Excelentes como amigos y como socios. Perseverantes hasta la tozudez, no dejan ningún asunto ni proyecto por resolver. Sin embargo, brillan muchas veces no por su propia inventiva, sino por saber cómo llevar a cabo las ideas de otros y les encanta concluir proyectos y aprecian que se requiera su colaboración en este terreno. La paciencia es otra de sus cualidades, no la pierden casi nunca, pero el día que esto sucede Tauro puede reaccionar de la peor forma, quizá por la falta de costumbre en este aspecto, ya que en su fondo son siempre muy tolerantes y aceptan bien los puntos de vista contrarios. Aunque no son materialistas, les gusta la seguridad y tienen facilidad para atraer el dinero aún cuando no se lo proponen, algo muy necesario en ellos porque la estabilidad económica es clave Tauro. Saben que a través de su trabajo pueden conseguir todo aquello que les resulta casi imprescindible en su vida, pequeños lujos que desean tener a su alcance. No en vano es el más terrenal de todos los signos, aunque ello no reste puntos al aspecto espiritual, que también cuidan. Aman la belleza en todas sus expresiones, son grandes sibaritas y no les gusta la vulgaridad, aunque nunca harán un gesto despectivo hacia quien no comparte su buen gusto. Son extremadamente sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer prlano a sus seres más queridos. Su pareja y sus hijos estarán siempre muy bien protegidos por Tauro, que intentará en todo momento cubrir sus necesidades materiales e intelectuales. Son grandes amantes, en los que tiene especial relevancia el sentido del tacto y que la pareja comparta su pasión por la estética y los placeres. Tener por amigo a un Tauro es sin duda alguna un regalo del Universo. Honestos y leales, en ellos siempre encontrarás a quien te eche una mano sin que haga falta, ni tan siquiera tendrás que pedírselo. Les encantan las fiestas y reuniones, sobre todo familiares y del círculo de amigos más íntimos. Inteligentes y con un elevado sentido de humor, hacen la vida fácil a quienes les rodean.

Más sobre tauro

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Escorpio

Piedra: Esmeralda

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

Predicción Anual de 2022 para Tauro

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?