tauro : Hoy

Estás en un momento de egocentrismo, nativa de Tauro. Pasas de muchas cosas que ocurren a tu alrededor a diario o de lo que te cuentan las personas que te rodean. Te estás centrando demasiado en tus deseos y tus opiniones, pasando del resto olímpicamente. Hoy deberías bajar de tu podio y prestar oídos lo que te dice una persona muy experta y muy inteligente que tiene o tuvo un trabajo similar al tuyo. Si aprecias sus consejos y los pones en práctica hoy mismo pueden ayudarte mucho a progresar profesionalmente, luchadora Tauro. A nivel sentimental, este ataque de ego que te ha dado últimamente a diario ha hecho surgir ciertas dificultades. Es probable que esta “fiebre” no te dure mucho pero vigila que que tu ser amado no se harte de que le tengas en segunda fila.

tauro : Mañana

Todo te iría mejor si hoy estuvieras más dispuesta a escuchar a los demás, nativa de Tauro, porque estás pasando a diario de las cosas que les ocurren a la gente de tu alrededor y están empezando a notar que no pueden contar contigo. Ciertos temas personales te tienen completamente absorbida, pero no son tan importantes como para olvidarte de que algunas personas de tu círculo más íntimo están necesitando tu apoyo. En el terreno laboral no se esperan complicaciones pero podrías mejorar tu situación si escuchas lo que tiene que decirte alguien con mucha experiencia. No pierdas esta oportunidad, tenaz Tauro. En el ámbito sentimental, si tu relación está pasando por ciertas dificultades, antes de achacar a diario los problemas a tu pareja, recapacita, porque puede que la responsable de la crisis seas tú. Hoy ponle solución, vale la pena.

tauro : Semanal

Lo mejor de la semana te llegará en el ámbito laboral, cumplidora Tauro. Una noticia muy positiva te sorprenderá. Tal vez se trate de una oferta de trabajo de esas irrenunciables. Puede que te propongan nuevo puesto con mayor responsabilidad y también un sueldo más elevado. No temas dar el paso porque puede ser el comienzo de una carrera fulgurante. También serán buenos días para tu economía y puede que incluso te llegue por anticipado un dinero que tenías que cobrar. En cambio, en el ámbito familiar las cosas estarán muy complicadas a causa de la mala relación entre algunos de tus parientes. Procura mantenerte al margen de cualquier discusión. Y en el ámbito sentimental una situación inesperada te puede dejar muy descolocada. Te pueden llegar rumores sobre una posible infidelidad de tu pareja. De entrada no te lo vas a creer pero más personas te hablarán de ello. Córtalo de raíz. Habla inmediatamente con tu chico. Es preferible saber la verdad, por dura que sea.

Número de la suerte: 5

Famosos Tauro

¿Cómo son los Tauro?

Tauro: Signo de Tierra. RegenteVenus

 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son poderosos y honestos. Se puede confiar en ellos. Excelentes como amigos y como socios. Perseverantes hasta la tozudez, no dejan ningún asunto ni proyecto por resolver. Sin embargo, brillan muchas veces no por su propia inventiva, sino por saber cómo llevar a cabo las ideas de otros y les encanta concluir proyectos y aprecian que se requiera su colaboración en este terreno. La paciencia es otra de sus cualidades, no la pierden casi nunca, pero el día que esto sucede Tauro puede reaccionar de la peor forma, quizá por la falta de costumbre en este aspecto, ya que en su fondo son siempre muy tolerantes y aceptan bien los puntos de vista contrarios. Aunque no son materialistas, les gusta la seguridad y tienen facilidad para atraer el dinero aún cuando no se lo proponen, algo muy necesario en ellos porque la estabilidad económica es clave Tauro. Saben que a través de su trabajo pueden conseguir todo aquello que les resulta casi imprescindible en su vida, pequeños lujos que desean tener a su alcance. No en vano es el más terrenal de todos los signos, aunque ello no reste puntos al aspecto espiritual, que también cuidan. Aman la belleza en todas sus expresiones, son grandes sibaritas y no les gusta la vulgaridad, aunque nunca harán un gesto despectivo hacia quien no comparte su buen gusto. Son extremadamente sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer prlano a sus seres más queridos. Su pareja y sus hijos estarán siempre muy bien protegidos por Tauro, que intentará en todo momento cubrir sus necesidades materiales e intelectuales. Son grandes amantes, en los que tiene especial relevancia el sentido del tacto y que la pareja comparta su pasión por la estética y los placeres. Tener por amigo a un Tauro es sin duda alguna un regalo del Universo. Honestos y leales, en ellos siempre encontrarás a quien te eche una mano sin que haga falta, ni tan siquiera tendrás que pedírselo. Les encantan las fiestas y reuniones, sobre todo familiares y del círculo de amigos más íntimos. Inteligentes y con un elevado sentido de humor, hacen la vida fácil a quienes les rodean.

Más sobre tauro

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Escorpio

Piedra: Esmeralda

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

Predicción Anual de 2020 para Tauro

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?