Horóscopo Tauro

20 de abril al 20 de mayo

tauroHoy

Horóscopo de hoy viernes, 23 de agosto de 2019

La diferencia de opiniones que tienes con un compañero o quizá con uno de tus jefes, no es excusa para columpiarte en el trabajo. Te sientes rebotada y tu forma de demostrarlo es bajando tu rendimiento. Este sistema no te va funcionar. Lo único que conseguirás es que pasen de ti y que crean que no eres capaz de hacer lo que se te pide. Demuéstrales tu capacidad e intenta arreglar las diferencias. Trabajarás mejor en un ambiente cordial. Hoy es tu día de suerte en el terreno económico, es probable que alguien te pague una deuda pendiente. En el amor, has conocido a una persona que te interesa, pero tus miedos te tienen paralizada, incapaz de dar un paso. Espabila o puedes perder a alguien que aportaría mucho a tu vida.

tauroMañana

Horóscopo de mañana sábado, 24 de agosto de 2019

Si eres de las Tauro que estaba buscando trabajo hoy te puedes enterar de una oportunidad. Aunque no reúna todos los requisitos que tú buscabas, si en este momento no tienes otra posibilidad, acéptalo y paralelamente sigue buscando. Por muchas razones no te conviene estar totalmente desocupada. Alguien de tu alrededor está equivocándose en un tema importante. Si lo percibes, no te quedes en silencio. Habla sinceramente con esta persona y adviértele con buenas palabras de lo que está haciendo mal. Buen día en el terreno sentimental. Si tienes pareja vivirás instantes de mucha felicidad. Y si en estos momentos eres un corazón solitario, hay alguien muy interesado en ti. Hazle un poco más de caso porque viene con muy buenas intenciones.

tauroSemanal

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de agosto del 2019

Activa tu sexto sentido porque en estos días corres riesgo comprar cosas inútiles o que no te van a dar buen resultado, o tendrás tendencia a embarcarte en algún asunto que te hará perder dinero. Durante esta semana y la siguiente los astros no están bien aspectados en el terreno financiero y económico. Ten mucha precaución. Y si estás pasando apuros en este sentido, aún debes arriesgarte menos, aunque te parezca que ciertos “negocios” te pueden proporcionar la liquidez que estás necesitando. No será así, sé prudente. Busca temas sólidos y con resultados a más largo plazo. Por suerte, en el aspecto sentimental los astros te sonríen. Se ha acabado esa etapa de diferencias y discusiones con tu pareja. Ahora reinará la armonía en vuestra relación. Deja ya de preocuparte por ello, así contribuirás a suavizar las tensiones que se habían creado. Y si eres de las Tauro que ya había decidido tirar la toalla porque esa persona que te interesaba no te hacía ni caso, en estos días cambiará de actitud y puede que incluso se te declare.

Famosos Tauro

¿Cómo es Tauro?

20 de abril al 20 de mayo

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Signo de Tierra. RegenteVenus

 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son poderosos y honestos. Se puede confiar en ellos. Excelentes como amigos y como socios. Perseverantes hasta la tozudez, no dejan ningún asunto ni proyecto por resolver. Sin embargo, brillan muchas veces no por su propia inventiva, sino por saber cómo llevar a cabo las ideas de otros y les encanta concluir proyectos y aprecian que se requiera su colaboración en este terreno. La paciencia es otra de sus cualidades, no la pierden casi nunca, pero el día que esto sucede Tauro puede reaccionar de la peor forma, quizá por la falta de costumbre en este aspecto, ya que en su fondo son siempre muy tolerantes y aceptan bien los puntos de vista contrarios. Aunque no son materialistas, les gusta la seguridad y tienen facilidad para atraer el dinero aún cuando no se lo proponen, algo muy necesario en ellos porque la estabilidad económica es clave Tauro. Saben que a través de su trabajo pueden conseguir todo aquello que les resulta casi imprescindible en su vida, pequeños lujos que desean tener a su alcance. No en vano es el más terrenal de todos los signos, aunque ello no reste puntos al aspecto espiritual, que también cuidan. Aman la belleza en todas sus expresiones, son grandes sibaritas y no les gusta la vulgaridad, aunque nunca harán un gesto despectivo hacia quien no comparte su buen gusto. Son extremadamente sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer prlano a sus seres más queridos. Su pareja y sus hijos estarán siempre muy bien protegidos por Tauro, que intentará en todo momento cubrir sus necesidades materiales e intelectuales. Son grandes amantes, en los que tiene especial relevancia el sentido del tacto y que la pareja comparta su pasión por la estética y los placeres. Tener por amigo a un Tauro es sin duda alguna un regalo del Universo. Honestos y leales, en ellos siempre encontrarás a quien te eche una mano sin que haga falta, ni tan siquiera tendrás que pedírselo. Les encantan las fiestas y reuniones, sobre todo familiares y del círculo de amigos más íntimos. Inteligentes y con un elevado sentido de humor, hacen la vida fácil a quienes les rodean.

 

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Escorpio

Piedra: Esmeralda

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

 

Predicción Anual de 2019 para Tauro

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?