Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgo : Hoy

El afán que tienes por hacerlo todo deprisa, Virgo, te puede llevar a tomar decisiones equivocadas. Hoy tendrías que empezar a serenarte y delegar algunas de tus tareas en otras personas. Necesitas trabajar con tranquilidad a diario. Hoy mismo este tema te puede pasar factura porque a causa de las prisas podrías cometer un error. Date cuenta de que ahora lo que más necesitas es relajarte y tomarte un tiempo libre para sacudirte de encima la ansiedad y el estrés. En el ámbito sentimental, Virgo, no estés preocupada por tu relación. El amor va cambiando, con el paso del tiempo atraviesa diferentes etapas, pero lo único importante es que los sentimientos sigan intactos a diario y que se mantenga la pasión. No te angusties por este asunto porque en tu caso todo marcha sobre ruedas y hay amor para rato.

virgo : Semanal

La intensa actividad que has llevado en los últimos tiempos, Virgo, es la causante del cansancio que puedes experimentar esta semana. Necesitas descansar y recuperar el equilibrio. Para despejarte es importante que mejores tus hábitos de descanso y alimentación. Nada de comer lo que pilles y a cualquier hora. Al menos por unos días mantén una dieta sana. Deja el café, el tabaco y el alcohol, y procura hacer algo de ejercicio. Éstas son las claves para que recuperes toda tu energía, que a vas a necesitar porque se te presentarán oportunidades que has de aprovechar. En estos días conocerás a alguien que es el contacto perfecto para conseguir un trabajo al que aspiras. En el terreno financiero también estarás favorecida. Podrás negociar con éxito cualquier contrato y son días apropiados para la compra de una vivienda. En el ámbito sentimental, si tu corazón está ahora libre, podrías recibir por sorpresa una declaración de amor de quien menos esperas. Le conoces desde hace tiempo y es un buen partido.

Tu número de la suerte: 3

Famosos Virgo

¿Cómo son los Virgo?

Virgo: Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

Más sobre virgo

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

Predicción Anual de 2021 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?