Horóscopo Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgo Hoy

Horóscopo de hoy martes, 19 de febrero de 2019

Te has despertado hoy con el espíritu rebelde, deseando cambiar muchas cosas, en especial la vida que estás llevando. Esto le pasa a todo el mundo de vez en cuando, pero a ti te ha dado muy fuerte. Piensa que si quieres cambiar de rumbo siempre estás a tiempo, puedes decidirlo hoy pero materializarlo más adelante. Esto es lo más aconsejable, porque te permite un tiempo para madurar la decisión y ver los pros y los contra. Y nunca es tarde para ponerse manos a la obra. Hoy estás muy cerca de conocer a una persona que puede cambiar tu vida de arriba a abajo y por mucho tiempo. De hecho, si escuchas tu voz interior, te lo está diciendo. Prepárate, no es cualquier cosa.

virgo Mañana

Horóscopo de mañana miércoles, 20 de febrero de 2019

Estás en un momento agradable y te pueden llegar noticias sobre un trabajo que te encanta. Parece que reúne todos los requisitos que tú andabas buscando y que te permitirá avanzar profesionalmente y demostrar lo que vales. Si es así, no has de tener ninguna duda para decidir. Piensa que la solución a tus problemas está en tus propias manos. A veces no la encuentras porque la buscas por todas partes menos en tu interior. Hoy hablarás con una persona por la que sientes un gran aprecio. De esta conversación puedes sacar mucho provecho. Si compartes su opinión, aplícate el cuento. Te beneficiará. Si estás interesada en alguien, cuando le veas hazle un cumplido sincero. Le encantará.

virgo Semanal

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de febrero del 2019

Semana de cambios en el ámbito laboral. Quizá lleguen nuevas personas y sientas tu puesto de trabajo amenazado. Lo mejor que puedes hacer es mantener tu ritmo de trabajo habitual, ya que suele ser muy bueno. La constancia del día a día será suficiente para poner de manifiesto lo que vales y preservar tu empleo. Esto te causa una sensación de desánimo que debes vencer porque influye también en tu vida amorosa. Si llevas ya mucho tiempo con la pareja, es posible que en estos días te sientas harta y pienses que la rutina que lleváis no te hace feliz. Si le quieres, no pienses en ruptura porque podéis solucionarlo con un poco de esfuerzo por ambas partes. Ahora necesitas un plan que os ilusione a los dos, pensar en un viajecito de Semana Santa o incluso una salida el próximo fin de semana. Planea también para esos días un encuentro con los amigos de siempre, que os hacen sentir bien. Y si un imprevisto te hace cambiar de planes, no te preocupes, los buenos momentos están asegurados estos días.

Famosos Virgo

¿Cómo es Virgo?

23 de agosto al 23 de septiembre

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

 

Predicción Anual de 2019 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?