Horóscopo Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgo Hoy

Horóscopo de hoy sábado, 20 de octubre de 2018

Tienes ante ti un día fantástico, en el que podrás disfrutar de las personas que más aprecias y también de la que más te gusta. Esta persona a la que has estado tirando los trastos desde hace tiempo, al final ha sucumbido, pero ahora parece que eres tú quien está poco receptiva a las muestras de cariño. Es como si hubieses cogido miedo al compromiso. ¡No existe tal compromiso! Sólo es una cuestión de empezar a conocerse. Déjate querer, valora lo que tienen que ofrecerte y no seas tan sosa, sobre todo porque le dejarás desconcertado. Ésta no es tu forma de ser, no des otra imagen que no te corresponde.

virgo Mañana

Horóscopo de mañana domingo, 21 de octubre de 2018

Haz lo que quieras mientras no sea una reunión familiar de estas que en la sobremesa salen temas espinosos que se intentan arreglar en ese momento, el menos oportuno. Hoy corres el riesgo de verte involucrado en una de estas situaciones, así que es mejor que te escaquees poniendo una buena excusa. Lo que te iría bien hoy es salir con alguien que te ronda, disfrutar fuera de la ciudad, en plena naturaleza. Con tiempo para hablar y para admirar por ejemplo la puesta de sol. ¡Pon una dosis de romanticismo a tu vida! Te hace buena falta, a veces eres demasiado materialista o realista. Descubrirás una faceta tuya que no conocías.

virgo Semanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de octubre del 2018

Toca hacer cuentas. Las cosas te van bien y de subida, pero has de tenerlo claro o podrías perder poder económico. Es un poco rollo, pero te irá bien poner las cuentas en claro y saber hasta dónde puedes llegar con tus gastos. Hecho esto, que es la parte laboriosa de esta semana, disponte a vivir días muy interesantes. Ve al teatro, o a algún concierto o actuación en directo. Eres muy amante de las artes escénicas pero no les dedicas demasiado tiempo. Intelectualmente te gratifican y será un acierto una salida de este tipo. Si estás vinculada al mundo de la comunicación, estos serán muy buenos días. Tu capacidad de expresión está en alza y tus propuestas serán muy bien recibidas. ¿Has pensado alguna vez en escribir un libro? Ahora es un buen momento para hallar el argumento y las palabras adecuadas. ¡Atrévete! También se te darán bien los estudios de todo tipo o si estás aprendiendo algún idioma, es como si tu mente se hubiera vitaminado. Lo vas a notar. Aprovecha estas circunstancias que quizá no se repitan en algún tiempo.

Famosos Virgo

¿Cómo es Virgo?

23 de agosto al 23 de septiembre

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?