Horóscopo Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgoHoy

Horóscopo de hoy martes, 25 de junio de 2019

Se acerca un período de grandes cambios en tu vida, pero ten paciencia si no es algo inmediato, pronto llegará. Entras en una etapa de abundancia y ciertas cosas ya te la hacen presentir. No tendrás que sufrir durante mucho tiempo por tu economía. Hoy alguien puede proponerte participar en un negocio pero tienes muchas dudas al respecto. No seas tan insegura. Has de pedir al Universo el éxito en esta acción. Recuerda que la ley de atracción es una de las principales, si piensas en ello en positivo, lo conseguirás. En el amor, si estás conociendo a alguien desde hace poco, no te aceleres, recuerda que es mejor ir paso a paso. Y recuerda que las mejores relaciones son las que pasan por muchas etapas, no quieras correr.

virgoMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 26 de junio de 2019

Últimamente tienes verdadera obsesión por el trabajo hasta el punto de que dejas de lado otras cuestiones vitales. No dejes que las obligaciones laborales te alejen de la vida, sobre todo porque no es necesaria tanta entrega. Esforzarse es bueno, pero hasta cierto punto. Busca espacio para el amor, la familia y también para la diversión. Te conviene salir más o tu creatividad disminuirá. Si eres de las Virgo que en estos momentos está sola, te está rondando el amor pero lo ignoras a pesar de que se manifiesta constantemente. Pon más atención. Y si estás en una relación seria, hoy tendrás oportunidad de desatar la pasión entre vosotros. Será muy bueno para mantener viva la llama porque os sentiréis mucho más unidos y compenetrados.

virgoSemanal

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de junio del 2019

Por fin te llega una semana en la que estarás a tope de energía. Esto te permitirá hacer todo aquello que estás deseando. En el ámbito laboral, aunque tendrás días moviditos, nada conseguirá desanimarte, al contrario, estarás más dispuesta que nunca a demostrar a todos tu talento, cueste lo que cueste. Harás bien porque esta actitud va a ser muy valorada por tus superiores y en su debido momento te llegará el reconocimiento. En cambio, en el terreno sentimental, tu pareja parece que no sabe apreciar este esfuerzo que estás realizando y esto te tiene bastante decepcionada. Te gustaría que él también se alegrara o por lo menos que lo valorara. Estás dudando incluso de sus sentimientos hacia ti porque no te sientes apoyada. Lo mejor para salir de dudas es mantener una conversación con él. Hazlo antes de tomar cualquier decisión. También puede ocurrir que llegue a tus oídos un rumor sobre su posible amistad con alguien de su entorno laboral. Antes de actuar asegúrate de que es cierto.

Famosos Virgo

¿Cómo es Virgo?

23 de agosto al 23 de septiembre

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

 

Predicción Anual de 2019 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?