Horóscopo Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgoHoy

Horóscopo de hoy miércoles, 24 de abril de 2019

Está bien tener proyectos y ganas de prosperar, pero cuando la ambición es desmedida surgen los problemas. Empiezas por no sentirte satisfecha con lo que consigues y hasta puedes llegar a sentir envidia de otras personas. Esto no te conviene ni es sano. También te puede perjudicar porque con el afán de ganar, puedes embarcarte en temas condenados al fracaso. Si ahora mismo estás pensando en poner en marcha un negocio, espera un poco y ata bien todos los cabos, porque hay aspectos que impedirán que prospere. Hoy puede surgirte una avería doméstica que requiera una pequeña inversión. No te tires de los pelos porque podría haber sido algo más importante y caro de resolver.

virgoMañana

Horóscopo de mañana jueves, 25 de abril de 2019

Si quieres de verdad progresar en el trabajo, empieza a poner en práctica esta idea que tienes desde hace algún tiempo de volver a estudiar, o de realizar algún curso de perfeccionamiento. No lo dudes ni un minuto. El mundo está lleno de gente que se recicla constantemente, o sea que la competencia es mucha y muy importante. Estudiar es progresar, tenlo siempre presente. Hoy no dejes por nada de atender las llamadas y mensajes que te lleguen por cualquier vía. No te hagas la loca. Hay alguien que ha pedido tu contacto para decirte algo importante. Si has conocido a alguien hace poco y no lo puedes sacar de tu cabeza, atrévete a abordarle. No temas que tus planes puedan fracasar. Estás en una buena etapa para hacerlo.

virgoSemanal

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de abril del 2019

Tu vida girará esta semana en torno al amor, será tu punto débil y te esperan días complicados que provocarán que lo demás quede en un segundo plano. Quizá lo estés pasando mal porque ves que esta relación en la que llevas ya un tiempo no funciona. Es posible que sientas que no puedes hacer nada para intentar salvarla porque el amor que sentías por tu pareja ha desaparecido hace mucho. Sin embargo, no te atreves a dar el paso para cambiar la situación y recuperar tu libertad. En estos días próximos los astros te propiciarán mucha claridad mental. Aprovecha esta circunstancia para reflexionar y tomar decisiones. Es probable que un amigo en el que confías te proponga participar en un negocio que parece muy tentador. No hagas caso de las apariencias. No te conviene aceptar. A ese proyecto le falta base y organización. No tiene perspectivas de éxito. En el aspecto laboral, has hecho todo lo posible para conseguir una mejora. Ahora deja que las cosas fluyan y centra tu atención en otros objetivos. Todo llegará.

Famosos Virgo

¿Cómo es Virgo?

23 de agosto al 23 de septiembre

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

 

Predicción Anual de 2019 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?