Horóscopo Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgo Hoy

Horóscopo de hoy martes, 18 de diciembre de 2018

Lo que has vivido en días pasados te ha hecho pensar que has cometido muchos errores, quizá demasiados y que no paras de equivocarte. Puede que tengas parte de razón, pero no seas exagerada, esta sensación de fracaso está sólo en tu mente, no es realidad. Te equivocas como todo el mundo y a veces se tienen rachas. Levanta la moral y date cuenta de que la mente puede ser muy traicionera. También te tiene decaída un amor no correspondido que no logras sacarte de la cabeza. Los amores imposibles no existen, sólo es alguien que no debe estar contigo. Hoy acepta la invitación de un amigo para salir, distráete y busca otros caminos.

virgo Semanal

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de diciembre del 2018

Esta semana has de cuidar mucho tu actitud. La mente puede ser tu mejor aliada o tu peor enemigo y es precisamente lo que te hace tener una u otra actitud. Piensa que según te veas a ti misma, proyectarás una u otra imagen. Puedes parecer una persona insegura y gris, o puedes tener la apariencia de una triunfadora. Es fácil adivinar lo que más te conviene. En el terreno laboral puedes tener una interesante propuesta pero que conlleva un ‘sacrificio’, tal vez un cambio de localidad. Piénsalo bien porque los cambios, en el momento que se producen, suelen ser duros, pero luego las cosas vuelven a la normalidad y en tu caso sería muy bueno de cara al futuro. El dinero irá llegando, ten paciencia. En el amor llevas tiempo buscando la forma de mejorar tu relación, pero hasta ahora sólo has conseguido poner parches. Sería mejor un tiempo de distancia para reflexionar.

Famosos Virgo

¿Cómo es Virgo?

23 de agosto al 23 de septiembre

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?