Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgo : Hoy

Te espera hoy un día bastante especial, Virgo, porque diversas circunstancias te llevarán a tener que enseñar lo mucho que has aprendido profesionalmente desde tus inicios. Esto despierta la admiración de mucha gente a diario. A estas alturas eres capaz de resolver cualquier problema y además tienes grandes ideas. ¡Eres un hacha! La contrapartida es que también despiertas cierta envidia entre personas mediocres, pero nada que pueda alterarte o por lo menos no debería. Pasa a diario de comentarios irónicos o de quienes van con segundas intenciones, susceptible Virgo. Es un buen momento también para los amores recientes o para iniciar una nueva relación. Hoy puedes sentir una atracción muy especial por alguien a quien acabas de conocer. El amor es así, inesperado y sorprendente. Las parejas de largo recorrido están ahora en una etapa de tranquilidad.

virgo : Semanal

Durante la pasada semana experimentaste momentos de desaliento en el terreno laboral, Virgo, pero esta semana llega un cambio en este campo que te hará sentir más cómoda. La relación con tus compañeros y superiores ahora irá como la seda, incluso puede que inicies una amistad con alguno de tus colegas. Esto supondrá un avance en tu camino profesional, ya que se hablará bien de ti y ganarás prestigio. Si este aspecto funciona bien, puedes dedicar tu energía y esfuerzos al ámbito sentimental. Estás planteándote si la persona que tienes al lado es la adecuada para compartir el presente y hacer planes de futuro. Te gustan de él muchos aspectos, sólo hay algo que te molesta, y es que a veces te hace comentarios sobre tus fallos. Es propio de su personalidad, no lo hace con mala intención y de hecho a ti te beneficia saber en qué puedes mejorar, pero si te sientes herida, tendrás que planteártelo. Si tu corazón anda libre todavía, conocerás a alguien en un lugar de diversión. Esta relación puede consolidarse.

Tu número de la suerte: 5

Famosos Virgo

¿Cómo son los Virgo?

Virgo: Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

Más sobre virgo

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

Predicción Anual de 2022 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?