Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

virgo Hoy

Ha llegado hoy el momento de desconectar, Virgo. No estés pensando a diario en las obligaciones, porque sólo servirá para crearte ansiedad. Hoy atrévete a hacer una locura, tal vez algo que no habías pensado pero que te hace mucha ilusión. Improvisa, ve sobre la marcha, sal con este amigo o amiga que te propone un plan potente, quizá extravagante. Te hará olvidar cualquier problema y tu mente se reciclará. Si tienes oportunidad, hoy no dejes de hacerlo. Esos temas que tanto te preocupan te estarán esperando cuando vuelvas. Este fin de semana huye de la gente negativa, que intenta comerte el tarro. No lo permitas. Necesitas descansar y divertirte a diario, Virgo. Si tienes pareja, también agradecerá que cambies el chip y seas un poco más egoísta, que por esta vez pienses un poco más en ti misma.

virgo Semanal

Estás y seguirás estando en estos días un poco revolucionada por una idea que te da vueltas por la mente desde que se te ocurrió, Virgo. La naturaleza de ello encaja perfectamente con tu forma de pensar y de ser. Sabes que lo que te propones sería factible, aunque quizá no encuentras la forma de materializarlo. Esto te crea serias dudas, sobre todo si se trata de una idea que has concebido en solitario. Si éste es el caso, busca la persona dispuesta a secundarte, porque se trata de algo que saldrá bien si se realiza entre dos o más personas, pero que será más difícil de conducir tú sola. Alguien ideal podría ser tu pareja, depende de si entiende lo que te llevas entre manos y si comparte la ilusión por alcanzar una meta que puede parecer algo descabellada, porque implica un cambio de rumbo en tu profesión, pero que lo tiene todo para ser un éxito. Haz números, prepara el proyecto y no regatees tiempo ni esfuerzos en ello. Te dará muy buen resultado.

Tu número de la suerte: 2

Famosos Virgo

¿Cómo son los Virgo?

Virgo: Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

Más sobre virgo

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

Predicción Anual de 2022 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?