Horóscopo Virgo: Hoy y Semanal

23 de agosto al 23 de septiembre

virgo Hoy

Horóscopo de hoy martes, 26 de mayo de 2020

Mentalízate, nativa de Virgo, para afrontar hoy un día bastante complicado en el trabajo. Te hará falta energía y paciencia para la que se te viene encima. Es un tema puntual, pero que te puede desequilibrar a lo largo de la jornada porque llegarás a creer que no puedes llegar a todo a diario. Sin embargo, lo cierto es que tienes tanta dedicación al trabajo, abnegada Virgo, que estás dejando un poco de lado a tu pareja. Probablemente hoy te confiese que está un poco harto. Él también tiene sus asuntos pero respeta vuestro tiempo juntos a diario como algo sagrado. No des tú prioridad a tus cosas pasando por encima de las suyas. Escucha bien lo que quiere decirte porque os beneficiará. Si te das cuenta de que tiene razón, reconoce tus errores.

virgoMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 27 de mayo de 2020

Estás perdiendo fuerza, voluntariosa Leo, y esto hoy te tiene de mal humor. Recupera tu espíritu positivo, te ayudará a luchar a diario. A consecuencia de esto, estás perdiendo la paciencia con facilidad, en especial con las personas que tienes más confianza y con tu amor. No esperes hoy que todos vayan a tu ritmo porque eres muy rápida, es la esencia de tu signo de Virgo, y quizá no pueden seguirte aunque lo intenten. En cuanto a tu relación sentimental, la persona que tienes al lado tiene muchas cualidades pero ahora tú sólo pareces fijarte en las cosas que hace mal o que no son de tu gusto. Respeta más su personalidad y ten en cuenta que nadie es perfecto, tú tampoco. Puedes haber herido sus sentimientos con esta actitud. Si de verdad te importa, arréglalo hoy mismo.

virgoSemanal

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de mayo del 2020

En el campo laboral esta semana tendrás noticias alentadoras. Ahora sabrás que tu forma de llevar a cabo el trabajo se valora y que cuentan contigo para participar en un nuevo proyecto que te ilusionará mucho. Todavía tardará un tiempo en ponerse en marcha, pero la satisfacción la tendrás desde hoy mismo y esto te hará acudir cada día con ilusión renovada. Convéncete de que los esfuerzos siempre tienen su recompensa. También puedes estar contenta porque en estos días una persona de tu entorno social te dará las pautas para que tu economía salga a flote. Se acabó sufrir por el dinerito, ahora podrás optimizar tus recursos gracias a estos consejos. En el amor, puedes llevarte una buena sorpresa después de los momentos difíciles que has vivido últimamente. Puede que tu pareja rompiera vuestra relación y esto te llenó de tristeza y angustia. Pensabas que no podrías recuperarte, pero ahora ves que te has repuesto y tienes ganas de volver a salir y divertirte. Hazlo, te conviene mucho.

Número de la suerte: 4

Famosos Virgo

¿Cómo es Virgo?

23 de agosto al 23 de septiembre

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo: Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

  • Mejor día de la semana: Miércoles
  • Color: Amarillo, beige
  • Signo más compatible: Piscis
  • Piedra: Ágata
  • Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

Predicción Anual de 2019 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?