Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgo : Hoy

Si hoy te has dado cuenta de que la ropa te está algo ajustada, procura no pasarte con la comida ni con la bebida a diario porque el mes próximo querrás lucir como un pincel y te irá muy bien controlarte. Tu silueta y tu organismo te lo agradecerán. Por la mañana no te olvides de beber dos grandes vasos de agua para depurar el organismo e hidratar la piel. También has de controlar que ciertas salidas con amigos no te distraigan de tus obligaciones laborales de diario, porque te podría pasar factura. En el terreno amoroso, nativa de Virgo, si hoy las cosas te funcionan mejor es porque estás gestionando bien tus emociones. La desconfianza ha desaparecido y desde el mismo momento en que dejaste de presionar a tu chico, él está mucho más pendiente de ti. Ésta es la actitud.

virgo : Semanal

Tendrás ocasión de demostrar tu capacidad y tu experiencia, nativa de Virgo, porque se presenta una semana intensa en el ámbito laboral. Surgirá alguna situación crítica que requerirá soluciones inmediatas. Tendrás que esforzarte al máximo pero tu trabajo será muy valorado por tus superiores, que mejorarán su opinión sobre ti. Gracias a todo ello ganarás mucho prestigio dentro de tu empresa. Disfruta de este éxito reconocido por todos y haz oídos sordos a ciertos comentarios de algunos compañeros envidiosos. Ponte una coraza y pasa de críticas y chismorreos. Ellos mismos se están descalificando. No temas porque tu reputación profesional seguirá intacta. A nivel sentimental puede que estés empezando a obsesionarte con un tema que te incomoda. Estás enamorada de tu pareja pero él no parece darse cuenta de que os veis poco. Tiene siempre compromisos profesionales que atender. Quizá trabaja como vendedor y no tiene horarios regulares, o algo parecido. Esto a ti te molesta y no paras de echárselo en cara. Si quieres seguir con él tendrás que aceptar que está muy ocupado. Tú decides.

Número de la suerte: 1

Famosos Virgo

¿Cómo son los Virgo?

Virgo: Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

Más sobre virgo

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

Predicción Anual de 2020 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?