Horóscopo Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgoHoy

Horóscopo de hoy viernes, 18 de octubre de 2019

Hoy en el ámbito laboral tendrás la oportunidad de lucirte, de demostrar tu habilidad y tu capacidad para resolver ciertos temas. El tiempo te ha enseñado a comprender mejor el medio en el que te desenvuelves y también a conocer la forma de ser de quienes están a tu alrededor. Sabrás emplear toda esta información de una forma óptima. La gente que ha confiado en ti se alegrará de ver tu progreso. Si eres de las Virgo que tiene un comercio o un negocio, hoy presta mucha atención a los tratos que te ofrecen. Tal vez te surja la oportunidad de participar en algo que resultará de forma inmediata pero que te puede traer problemas en el futuro, quizá por un tema de impuestos. En el amor, lánzate con esta persona que te gusta, es probable que esté suspirando por ti.

virgoMañana

Horóscopo de mañana sábado, 19 de octubre de 2019

No mantengas durante todo el fin de semana el mal humor que te ha provocado sentirte incómoda en el trabajo estos días. Si te levantas con el pie izquierdo, haz todo lo posible para cambiar de ánimo. Sal a la calle, al parque, respira a pleno pulmón y siéntate tranquilamente a tomar un café con la compañía que prefieras, tu pareja, tu mejor amiga, alguien del barrio…Una conversación matutina te vendrá muy bien para despejarte y cambiarte la visión de las cosas. Dedica también unas horas a limpiar y poner en orden tu hogar, tirar trastos viejos y salir a buscar algún detalle novedoso. En el terreno sentimental, tienes a alguien cerca que se está entrometiendo en tu relación de pareja. No dejes que quienes no tienen nada que hacer en sus vidas se metan en la tuya.

virgoSemanal

Horóscopo de la semana del 14 al 20 de octubre del 2019

Estás entrado en un ciclo de muchos cambios en el terreno laboral y el primero puede llegarte en los próximos siete días. Puede que se trate de un traslado o de que te pasen a otro departamento. Esto te sentará fatal y te hará sentir furiosa e incómoda los primeros días. Pero pronto te darás cuenta de que este cambio es lo mejor que te podía pasar. Y es que todo sucede por alguna razón. Te ayudará a progresar profesionalmente. Intenta dejar atrás el estrés que has pasado en los últimos meses y empieza a planificar algunas actividades y salidas a lugares que te encantan. En el terreno sentimental, puedes tener una semana un tanto complicada, sobre todo si sales con alguien desde hace poco. Quizá descubras que no estáis totalmente de acuerdo algunos puntos de la relación. Si él es muy pasional y tú no estás dispuesta a ceder en algunos aspectos de vuestra intimidad, tenéis un problema. El sexo es muy importante, pero como tú piensas, no lo es todo.

Famosos Virgo

¿Cómo es Virgo?

23 de agosto al 23 de septiembre

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

 

Predicción Anual de 2019 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?