Horóscopo Virgo: Hoy y Semanal

23 de agosto al 23 de septiembre

virgo Hoy

Horóscopo de hoy jueves, 9 de julio de 2020

Por fin hoy tendrás la oportunidad de cambiar tu futuro, paciente Virgo. Esa buena idea que tenías a diario en la cabeza desde hace tiempo, ahora puedes empezar a ponerla en práctica. Decídete a actuar y no dejes que la oportunidad pase de nuevo de largo ante ti. Tendrás una noticia importante sobre un cambio laboral que habías pedido y que te ha sido concedido o está en camino de serlo. Para ti hoy es una jornada de cambios, al menos en la forma de pensar, nativa de Virgo, y también en los acontecimientos que vivirás a lo largo del día, porque te llega también otra oportunidad, esta vez más personal, de conocer a una nueva persona que puede entrar en tu vida con mucha fuerza y que te aportará mucha felicidad a diario. Mantente atenta a quienes se cruzarán hoy contigo.

virgoMañana

Horóscopo de mañana viernes, 10 de julio de 2020

Sigue haciendo lo posible, nativa de Virgo, por recuperar tu energía física y mental. Cuida lo que comes, no te pases con las cantidades ni con las bebidas y hoy, si puedes, descansa lo suficiente. ¿Cuántos días hace que no te echas una siestecita? A la salida del trabajo hoy regálate un cuidado intensivo corporal y facial, en casa, con cosas naturales que quizá tengas en tu cocina. Es mágico para recuperar el buen estado de la piel y ponerte de excelente humor. En casa se sentirás genial. Confía en tu intuición a diario, sensible Virgo, y haz lo que sientas. Es lo que te irá mejor. Es un buen día para la intimidad en la pareja y para eso no hace falta salir. Mañana ya habrá tiempo de salidas y relaciones sociales.

virgoSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de julio del 2020

Has pasado unos días muy angustiada por las posibles consecuencias de una equivocación que has cometido recientemente, sufridora Virgo. Esta semana podrás hacer algo por arreglar el desaguisado. Cuando lo consigas, deja ya definitivamente la sensación de culpa atrás. No te amargues porque lo grave de los errores es no poder corregirlos. En el trabajo sientes que te exigen demasiado y esto te tiene estresada y muy tensa. Relájate o tu salud podría resentirse. Tienes tu faceta creativa muy aguda en estos días, puedes encontrar soluciones a todo, así que cuando te sientas agobiada piensa en ello. En el terreno sentimental la semana se presenta un poco complicada, tal vez con alguna desilusión. Si estás muy enamorada y crees que tu pareja parece evasiva, por muchas ideas que se te ocurran para conseguir que siga a tu lado, no las pongas en práctica. No intentes manipularle porque a la larga serías tú quien se lleve la peor parte. Deja fluir los acontecimientos, quizá no es la persona que mereces.

Número de la suerte: 6

Famosos Virgo

¿Cómo es Virgo?

23 de agosto al 23 de septiembre

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo: Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

  • Mejor día de la semana: Miércoles
  • Color: Amarillo, beige
  • Signo más compatible: Piscis
  • Piedra: Ágata
  • Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

Predicción Anual de 2019 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?