Virgo hoy

Si has tenido un fin de semana ajetreado, Virgo, hoy te está pasando factura la falta de descanso. No tanto por el cansancio como por la ansiedad que a diario te crean ciertas situaciones que vives y que no sabes cómo catalogar. El caso es que hoy se te hace difícil hasta pensar, tienes la cabeza espesa y algo te preocupa. Quizá no sea el mejor momento. Nadie te obliga a que lo veas claro hoy mismo ni tampoco que le pongas solución, Virgo. Es mejor que te des permiso para no hacer nada al respecto. Seguro que es un tipo de problema que puede esperar, no toda la vida pero sí un par de días. Te irá bien dar un paseo por un parque o cerca del mar, en un lugar donde puedas respirar aire fresco y reflexionar.

 

Virgo semanal

El talante bélico que dominaba a tu signo en días anteriores, Virgo, está en período de remisión. Se calman tus ánimos y también los de tu alrededor. Esto te hace sentir más tranquila . Esta relajación también influye en tu actitud con los demás y reaparece tu carácter conciliador y amable, tan  apreciado por todos los que te conocen. Es el momento de hacer valer estas dotes sociales que son tu tarjeta de presentación y que te pueden proporcionar grandes oportunidades, tanto en el trabajo como en el amor, que marchará sobre ruedas. En el terreno laboral, hay mucha más armonía que en días anteriores y está en el aire un posible cambio positivo para ti, que influirá también en tus ingresos. Si acudes a una cita laboral, recuerda que caer bien es tan importante como tus habilidades profesionales. En igualdad de condiciones académicas, tendrá más opciones el candidato o candidata más comunicativa y empática. Si te llevas bien con la gente en general los otros aspectos de tu vida funcionarán también a la perfección. 

Tu número de la suerte: 2

 

Famosos Virgo

¿Cómo son los Virgo?

Virgo: Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

Más sobre virgo

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

Predicción Anual de 2023 para Virgo

Loading...