Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgo : Hoy

Tienes merecida fama de ser muy comprensiva, nativa de Virgo, y de ponerte a diario en la piel de los demás cuando pasan por momentos difíciles. Por eso hoy una persona amiga te reclamará con urgencia y quizá tengas que dejar de hacer algo que tenías programado para atender a esa llamada. Estará muy bien que lo hagas porque el tema es importante y puedes ayudarle. Has de ser sincera, tal vez tengas que decirle verdades que a nadie gusta oír, pero sabrás encontrar las palabras y la forma de hacerlo, como haces a diario. No vayas con paños calientes. Ha de saber la verdad porque de ello depende su decisión y podría hacerte responsable de lo que ocurra. En el trabajo hoy el ambiente estará un poco caldeado por diversas causas. Sé prudente con tus comentarios, vehemente Virgo.

virgo : Semanal

Hace ya algunas semanas que tu faceta profesional ha adquirido una gran importancia, cumplidora Virgo. Has conseguido destacar, te han valorado tu capacidad creativa y tu esfuerzo. Estás teniendo éxito y piensas que todo lo que hagas es poco. De hecho prefieres acabar hecha polvo a que cambien de opinión respecto a ti y no por una cuestión de dinero, sino porque moralmente te compensa este éxito que has logrado a base de entrega y dedicación. Prepárate porque esto no queda ahí, va a ir a más. Tienes prestigio y puedes encumbrarte en tu profesión a poco que te lo propongas. Claro que también es posible que algo más adelante mantener este nivel profesional implique cambios en casa, en la organización de la familia o incluso en un traslado. Todo lo bueno tiene su parte que no lo es tanto. Tu pareja podría verse afectada por un cambio de este tipo en tu vida profesional. Piénsalo bien antes de decidir cambios importantes y valora todo para determinar si realmente te compensa.

Número de la suerte 9

Famosos Virgo

¿Cómo son los Virgo?

Virgo: Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

Más sobre virgo

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

Predicción Anual de 2020 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?