Horóscopo Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgo Hoy

Horóscopo de hoy jueves, 12 de diciembre de 2019

Estás empezando ahora a pensar más positivamente y esto ya se va notando tanto en tu actitud como en los resultados que estás consiguiendo. Además, te has convencido de que no has de cargar con responsabilidades de otros y esto te hace sentir mucho más ligera emocionalmente. Por fin estás dejando atrás esos sentimientos de culpabilidad que te hacían estar a menudo baja de ánimo. Hoy una persona por la que sientes una cierta atracción quizá te proponga una charla y un café. Aprovecha la oportunidad porque pinta muy bien. Y si justamente ahora recibes una llamada o un mensaje de tu ex intentando quedar contigo, dile que ha vuelto un poco tarde. No le eches a patadas pero tampoco cedas a sus pretensiones.

virgoMañana

Horóscopo de mañana viernes, 13 de diciembre de 2019

No te sientes bien contigo misma porque estás indecisa y a la vez impaciente. Las cosas no van tan deprisa como a ti te gustaría y hoy puede darte la ventolera de tirar por la calle de en medio, aunque no veas claro el resultado que esto te dará. No es momento para arriesgarte, espera hasta tener una situación económica más segura. No pierdas la estabilidad que tienes en este momento, necesitas mantenerla. Tendrás hoy una buena noticia en el entorno familiar. Si tienes una relación, avanza hacia un futuro feliz. Si todavía estás libre, hoy una persona encantadora se mostrará pendiente de ti. El problema es que ni te gusta ni quieres nada con esa persona. No le hagas perder el tiempo y procura conservarle como amigo.

virgoSemanal

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de diciembre del 2019

Tiendes siempre a culpabilizarte y a recordar sólo las cosas negativas y los errores del pasado. Ahora tendrás ocasión de corregir algo que hiciste mal involuntariamente hace poco tiempo pero que te ha tenido amargadita desde entonces. Cuando ya hayas resuelto este problema en concreto, haz el favor de cerrar esta puerta definitivamente, aparca ya el sentimiento de culpa y vive la vida con perspectiva de futuro, que es mucho más positivo. Y para evitar futuros errores, sé prudente al máximo, tanto en tus movimientos como en entregar tu confianza a las personas. En estos días es probable que te surja la ocasión de participar en un negocio. Analiza todos los detalles y no tomes una decisión deprisa y corriendo, hazlo con tranquilidad. En el amor esta semana quizá descubras que hay alguien más pululando cerca de tu pareja. Él no te ha sido infiel, pero se siente halagado y se deja querer, pensando que esto no va a ir a más. Ponle los puntos sobre las íes y que se dé cuenta de que está equivocado.

Famosos Virgo

¿Cómo es Virgo?

23 de agosto al 23 de septiembre

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

 

Predicción Anual de 2019 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?