Horóscopo Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgoHoy

Horóscopo de hoy domingo, 26 de enero de 2020

Si has amanecido de no muy buen humor y sin ganas de moverte de la cama, es que algo te está preocupando y tal vez ni tan siquiera eres consciente de ello. Hoy domingo te puedes permitir holgazanear, pero sin pasarte. Piensa en lo que te tiene triste o nostálgica escuchando tu música preferida y búscale el lado bueno, porque seguro que lo tiene. Tan sólo esto te mejorará el ánimo. Luego intenta fluir con el entorno, sin planes programados, o muy pocos. No te alteres si algo no sale como tenías previsto. Es la mejor forma de evitar dolores de cabeza. Si te llama un amigo para veros hoy, acepta. Te hará ver la vida desde otro prisma que es justo lo que estás necesitando.

virgoMañana

Horóscopo de mañana lunes, 27 de enero de 2020

A través de la llamada o el mensaje de un amigo te puede llegar en el día de hoy una oferta de trabajo, quizá porque sabe que hay una vacante en su empresa. Posiblemente le habías comentado tu deseo de cambiar, pero ahora, de cara a una posibilidad real, te entran las dudas y los temores. Si la vida te tiene destinado este puesto, no es necesario que decidas deprisa y corriendo. Pero si cuando tomas la decisión llegas tarde, es que no te iba a funcionar. Tranquila y despacito. No decidas en caliente. A nivel sentimental, es importante que intentes pasar un ratito cada día con tu pareja y hablar con ella de las cosas que os ocurren fuera de la relación. Es muy buen hábito y ayuda a romper la monotonía.

virgoSemanal

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de enero del 2020

No será precisamente una balsa de aceite esta semana para los nativos y nativas de Virgo. Has pasado una etapa de mucha tensión y te ha desbordado. Como siempre suele ocurrir, puedes explotar en el momento y el lugar menos adecuados, así que pon todo de tu parte para que esto no ocurra. Sé más tolerante, ahora las cosas están cambiando y tu vida se armonizará en todos los aspectos. A veces tus palabras resultan hirientes para tus interlocutores, intenta no ser sarcástica, pues esto hace que se molesten y se reboten. Si tu corazón está ahora libre, empezarás a tener más ánimo para salir y relacionarte con gente nueva que te puede aportar mucho. En cambio, si tienes pareja, puedes estar pensando en ruptura. Las peleas de los días anteriores te han quitado las ganas de seguir con la relación. No lo hagas, no es momento de tomar estas decisiones. En estos días irás recuperando el buen humor y la crisis de pareja pertenecerá al pasado. Es probable que acabes viendo que él es el hombre de tu vida.

Número de la suerte 6

Famosos Virgo

¿Cómo es Virgo?

23 de agosto al 23 de septiembre

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

 

Predicción Anual de 2019 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?