Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgo : Hoy

Empiezas a estar a diario en el buen camino, Virgo, porque valoras las cosas importantes de la vida y no te pierdes con las pequeñas tonterías. No dejes hoy que los contratiempos de diario te borren esta visión que te beneficiará mucho. Éste es un buen momento para empezar a pensar en invertir en un piso, un apartamento o una propiedad inmobiliaria. Será algo sólido que te quedará para siempre y aumentará de valor. Y si te frena pensar en la hipoteca, no te preocupes porque podrás hacer frente a los pagos con cierta holgura. Eso sí, busca bien, hay buenas oportunidades. No te quedes con lo primero que veas, impulsiva Virgo. Y si tu economía actual te preocupa, date cuenta de que gastas bastante en caprichos innecesarios. Reorganiza hoy tus gastos y verás como todo funciona a la perfección.

virgo : Semanal

Esta semana los astros impulsarán reconciliaciones y otorgarán armonía a tus relaciones personales, Virgo. Quizá sea el momento de acercarte de nuevo a una persona de tu familia a la que echas mucho de menos y de la que te distanciaste en el pasado por una discusión. Hace ya tiempo que lamentas lo que ocurrió pero tu orgullo te ha impedido dar el paso para recuperar esta relación. En estos días puede producirse un encuentro familiar en el que coincidáis. Aprovecha la ocasión porque te aportará mucho bienestar emocional. En el terreno laboral, semana de muchas oportunidades. Si te ofrecen un cargo en tu empresa o en un nuevo empleo, aunque te cause respecto la responsabilidad, supera tus temores y acepta la oferta. Lo harás bien y ganarás confianza en ti misma. En el amor, tu pareja te está pidiendo avanzar más y siempre le respondes con evasivas. Ahora está empezando a cansarse y posiblemente te exija una respuesta. Tiene razón, no podéis quedaros anclados para siempre en este punto.

Número de la suerte: 5

Famosos Virgo

¿Cómo son los Virgo?

Virgo: Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

Más sobre virgo

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

Predicción Anual de 2020 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?