Horóscopo Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgoHoy

Horóscopo de hoy viernes, 23 de agosto de 2019

Estás ahora en un período emergente de tu vida. Empieza a quedar atrás una etapa en que lo puedes haber pasado realmente mal, pero estás viendo ya la luz al final del túnel y esto es muy esperanzador. También está desapareciendo esa sensación de vacío y de nuevo te empiezas a ilusionar con ciertos objetivos que anteriormente no lograste alcanzar. Estás en el momento adecuado para reanudar la lucha y conseguirlos. En el ámbito sentimental, si llevas un tiempo hablando con alguien y te propone iniciar una relación, no le pongas tantas pegas ni le pidas esperar un tiempo más. Ya habéis pasado un período prudencial y es un buen momento para experimentar qué pasa si le aceptas como pareja. Este chico encaja muy bien contigo y puede ayudarte a superar ciertos fantasmas del pasado que no consigues sacarte de encima.

virgoMañana

Horóscopo de mañana sábado, 24 de agosto de 2019

Si te sientes hoy baja de moral, con poco ánimo, en parte es debido a tu situación económica. Quizá no puedes permitirte todo aquello que desearías, pero deberías ver que la felicidad y el bienestar emocional no dependen de las cosas materiales. Hoy, además, puedes tener un gasto con el que no contabas. No dejes que esto te amargue el fin de semana, no es tan importante. Para sentirte bien de nuevo, lo único que necesitas es valorar si te sientes bien en el trabajo y si tu vida sentimental funciona. Tampoco priorices lo primero con la idea de prosperar económicamente. El amor puede suplir todas las carencias. Aprovecha hoy para demostrar a la persona que tienes al lado lo que sientes por ella.

virgoSemanal

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de agosto del 2019

Presta mucha atención al trabajo que te encomienden esta semana. Es probable que quieran valorarte y de los resultados que consigas depende tu futuro profesional. En estos días empieza para ti, Virgo, un ciclo en el que se verá acentuada tu comprensión hacia las cuestiones emocionales y humanas. Esto propiciará que puedas comprender y perdonar a todas aquellas personas que te han causado daño en el pasado. Esas cuestiones que todavía seguían doliéndote, ahora pueden desaparecer. El resentimiento que sentías hacia cierta gente, desaparecerá como por arte de magia. Esto es algo muy positivo para ti porque te permitirá vivir en paz y sin que el pasado te cree malos rollos. Económicamente esta semana puede ser un desastre si no eres muy prudente en tus gastos o en alguna inversión que se te ocurra hacer. No es el mejor momento, aunque creas que es una oportunidad excelente para recuperar dinero. Es sólo un espejismo, no lo hagas. En el amor, recuerda que el dinero no hace la felicidad, aunque contribuya a ella.

Famosos Virgo

¿Cómo es Virgo?

23 de agosto al 23 de septiembre

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

 

Predicción Anual de 2019 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?