Horóscopo Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

piscis Hoy

Horóscopo de hoy jueves, 12 de diciembre de 2019

Estás cambiando muchas cosas en tu vida, has empezado un proceso de transformación y descubres ahora que en ocasiones has perdido mucho el tiempo. No te preocupes, podrás recuperarlo si sigues por este camino. Ahora disfrutas mucho más de lo que tienes alrededor y sabes apreciar el incalculable valor de las cosas sencillas de la vida, las que no tienen valor material. Recuérdalo cuando te encuentres ante la opción de elegir entre algo que te reporta beneficios económicos y otra cosa que te proporciona bienestar emocional. Es probable que hayas recibido una oferta para trabajar o para asociarte en un negocio y no hayas dado todavía respuesta. Valora la situación porque se trata de algo que te gusta, aunque quizá no sea muy rentable. Recuerda que siempre es mejor vivir tranquila y feliz, que ganar mucho dinero.

piscisMañana

Horóscopo de mañana viernes, 13 de diciembre de 2019

Aunque tienes un pensamiento muy liberal y te parece muy bien que los demás hagan lo que les parezca, cuando se trata de ti misma te cuesta un poco soltarte, dejarte fluir. Tal vez temes salirte de los límites o ser criticada por tu actitud. Pasa de todo y vive como quieras, haz lo que desees y ama de la forma que te dicta el corazón. No tengas en cuenta para nada el qué dirán ni la opinión de gente a la que no debería interesar tu vida. Necesitas comenzar a experimentar mucho más, dejarte llevar por el amor y vivir la vida tan a tope como puedas. En estos días de fiesta que se avecinan, procura salir y asistir a todo lo que te propongan. Organiza tú una reunión de amigos. En estas conversaciones encontrarás muchas claves que te hacen falta.

piscisSemanal

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de diciembre del 2019

Estás entrando en un ciclo de gran creatividad y si sabes sacarle provecho podrías conseguir muchos beneficios. En estos días permanece muy atenta para detectar algunas buenas oportunidades que se cruzarán en tu camino. Recuérdalo sobre todo cuando en el trabajo te entre el bajón porque consideras que no se valora tu esfuerzo. Te has comido el coco hasta tal punto que estás a punto de tirar la toalla. Totalmente desaconsejable. Más vale que utilices tus dotes de convicción y que intentes negociar con tus jefes. Tu experiencia es algo que ellos no quieren perder. Te conviene más estar de buenas que andar quejándote o reivindicando cosas todo el día. Necesitas crear más armonía con todas las personas de ese ámbito. A nivel sentimental, es posible que esta relación incipiente que empezó de un modo tan apasionado, haya ido perdiendo fuelle con el paso de las semanas. Te estás preguntando si os une algo más que la pasión. La respuesta es obvia, no pierdas más el tiempo.

Famosos Piscis

¿Cómo es Piscis?

19 de febrero al 20 de marzo

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?