Horóscopo Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

piscisHoy

Horóscopo de hoy viernes, 18 de octubre de 2019

Últimamente no tienes el grado de perfeccionismo que te caracteriza y eso lo han podido observar tus superiores. Puede que sea debido a un exceso de trabajo o de responsabilidades pero has de hacer algún cambio en tus hábitos que te ayude a recuperar ese deseo de tenerlo siempre todo bien acabado y en el tiempo que te habías propuesto. Es probable que todo se deba a un problema ajeno al ámbito laboral que no te permite concentrarte como es debido. Cuenta a alguien de confianza lo que te pasa, no te lo guardes en tu interior porque sola no encontrarás la solución. Entre tus amistades encontrarás el calor que necesitas y el consejo que puede cambiar tu estado de ánimo. Además, en este círculo tienes a una persona especial que sueña con convertirse en algo más para ti.

piscisMañana

Horóscopo de mañana sábado, 19 de octubre de 2019

Eres de buena pasta, pero tal vez demasiado. Dejas que los otros te hablen y te aconsejen, o incluso que te ordenen como si no tuvieras voluntad propia. Es curioso porque en el fondo tienes una personalidad fuerte y muy bien definida, sólo que te cuesta mucho mostrarla. Sabes de sobra que las cosas importantes necesitan que las soluciones tú misma. No te dejes influenciar porque errarás el tiro. Hoy puedes olvidar que has quedado con alguien. Para que esto no te suceda anota todas tus citas en el móvil. Aprovecha un poco más estos avances de las nuevas tecnologías. En el aspecto sentimental, no dejes que alguien que te está tirando los trastos acabe convenciéndote para salir con él. En realidad no te atrae pero si se lo propone acabará atrapándote en sus redes.

piscisSemanal

Horóscopo de la semana del 14 al 20 de octubre del 2019

La situación de un amigo que está pasando por momentos muy complicados te hará darte cuenta de lo afortunada que eres. Tendrás que ayudarle, pero la vida te agradecerá este gesto muy pronto y en la forma que menos lo esperas. Esta semana tu vida social se activa y amigos a los que no veías desde hace tiempo te propondrán varias salidas. En el trabajo o en los negocios has de reaccionar. Estás pasando por una situación delicada pero aceptas resignadamente lo que ocurre en lugar de buscar una solución. Y no busques más culpables, quizá eres tú quien ha metido la pata y no te has dado cuenta. Reacciona, estás a tiempo de encontrar la solución. A nivel sentimental, estás ilusionada con esa persona a la que has conocido hace poco. Te ha sorprendido con detalles que te han impactado y que no tienen relación con el tema material. Sientes que junto a esta persona podrías estar toda la vida. Los astros ahora te protegen, es probable que sea cierto.

Famosos Piscis

¿Cómo es Piscis?

19 de febrero al 20 de marzo

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?