Horóscopo Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

piscisHoy

Horóscopo de hoy domingo, 26 de enero de 2020

Excelente día para disfrutar de todo aquello y aquellos que quieres. Tienes muchos amigos pero todavía deberías ampliar más el círculo, no te quedes siempre con la misma gente, entre otras cosas porque si lo propicias conocerás personas que serán muy importantes en tu vida, mucho más de lo que te imaginas. Pero has de poner de tu parte. A partir de mañana lunes, recuerda que no has de perder el contacto con la gente. Los whatsapp son tu herramienta para ello. No te cuesta nada y ganarás mucho. Esta relación social será la clave de muchas oportunidades en todos los terrenos. En el terreno sentimental, si eres en estos momentos un corazón libre, en estos días te saldrán romances y algunos muy divertidos, pero sin visos de compromiso.

piscisMañana

Horóscopo de mañana lunes, 27 de enero de 2020

Te `puede llegar hoy una propuesta de trabajo que te hará dudar bastante sobre lo que has de decidir. Valora si tendrás buenos horarios y te resultarán fáciles los desplazamientos, porque esas pequeñas cosas cuentan mucho en el día a día. Y no sólo esto, también ten en cuenta el ambiente laboral en el que tendrías que desenvolverte. A veces no todo es ganar más dinero. Piénsalo bien. Una persona en la que no tenías gran confianza te ha hecho un ofrecimiento para prestarte dinero, creyendo que estás en crisis. No lo necesitas pero agradece este gesto de generosidad. En el amor, si tienes una relación sólida y de largo recorrido, plantéate si es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Buen día para compromisos o para iros a vivir juntos.

piscisSemanal

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de enero del 2020

Muy buena semana en el aspecto económico para los nativos y nativas de Piscis. Empieza un ciclo de prosperidad. La economía está en alza y los proyectos financieros están muy bien aspectados. También podrás salir por fin de esta sensación de no avanzar que te tenía preocupada. Ahora tus proyectos adquieren un nuevo ritmo y esto te va a poner de muy buen humor. Si tienes que echar solicitudes, reclamaciones, demandas… papeleo, ahora te resultará algo más fácil. No lo dejes para más adelante o te arrepentirás. Con la pareja has pasado momentos muy complicados, que te han creado incluso ansiedad pensando que la relación podía irse al traste. Pero está superado y ahora las horas que paséis juntos serán felices, agradables y por la noche habrá mucha pasión. Algunas Piscis se sentirán atraídas esta semana por una persona de poder. Si estás en este grupo, no te hagas más películas interpretando cada pequeño gesto como un guiño hacia ti. Sólo podrás tener la certeza si te lo dice claramente.

Número de la suerte 5

Famosos Piscis

¿Cómo es Piscis?

19 de febrero al 20 de marzo

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?