Horóscopo Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

piscisHoy

Horóscopo de hoy sábado, 20 de abril de 2019

Hoy es probable que hayas quedado con alguien del trabajo que tiene muchas afinidades contigo. O quizá veas a esta persona porque trabajas en un comercio. Lo cierto es que alguien de tu círculo laboral más estrecho te dará una buena noticia. Es probable que la próxima semana hayan decidido premiarte con un dinero extra. Si es así, date algún capricho pero guarda un poco de ese dinerito, te hará falta más adelante. Y haz el favor de empezar desde hoy mismo a practicar cualquier tipo de ejercicio que te guste. Lo necesitas como el pan que comes y lo sabes. Es sencillo, si no quieres apuntarte a un centro, hazlo por tu cuenta, corre, camina, ve en bici. Recupera tu forma ahora que puedes hacerlo por tu cuenta. No te abandones más, quiérete y mímate, porque te lo mereces más que nadie.

piscisMañana

Horóscopo de mañana domingo, 21 de abril de 2019

Hace tiempo estás deseando hacer un viaje que tiene una finalidad personal. Aunque lo deseas mucho, todavía no ha llegado el momento. Has de ahorrar un poco más. Aparte del tema económico, que más vale ir algo sobrada por el mundo, también tienes que prepararte física y mentalmente. Ten en cuenta todos estos aspectos y trabaja para que todo esté listo dentro de poco. Ahora empiezas a sentir que ciertas cosas cambian en tu vida pero te cuesta aceptarlas por miedo al fracaso. Si cometes algún error no será un fracaso, tómalo como una lección de vida. Incluso es bueno revisar el pasado y aprender de los errores. En el amor, hay alguien que te está tirando los trastos hace días. Al menos préstale un poco de atención.

piscisSemanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de abril del 2019

La conjunción astral reinante beneficia a los nativos y nativas de Piscis, aumentando su capacidad de adaptación. También te otorga mayor flexibilidad en las situaciones imprevistas. Sabrás reaccionar acertadamente y esto no tiene precio. En el mundo de los negocios y las finanzas, verás las cosas desde una nueva perspectiva, los problemas ya no te parecerán un muro insalvable, sino que los verás como un desafío que estás capacitada para superar con éxito. O sea que tu autoestima está subiendo. En el amor, si estás en una relación hace ya algún tiempo y te has esforzado mucho para que avance, ahora es el momento de relajarte y dejarte querer. Será una experiencia muy bonita y positiva. Comprobarás que tu empeño ha dado resultados. En cambio, alguna Piscis puede pasar por un momento complicado al descubrir que su pareja ha divulgado un secreto familiar. Aunque te cueste admitirlo, no puedes confiar en esta persona. Plantéate seriamente si quieres seguir a su lado o romper.

Famosos Piscis

¿Cómo es Piscis?

19 de febrero al 20 de marzo

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?