Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

piscis : Hoy

Tienes la posibilidad de hacer algo grande con tu vida, Piscis, pero estás tardando mucho en determinar qué puede ser. Este fin de semana tómate tiempo para pensar en ello a diario. Presta atención hoy a cuáles son tus principales cualidades porque está directamente relacionado con ellas. Quizá te cueste un poco que se te haga la luz, pero sigue reflexionando y muy pronto te llegará una respuesta diáfana. Hoy puede que estés un poco baja de moral porque estás notando que la gente que te quiere últimamente te hace críticas que te duelen. No entiendes por qué, pero es bien sencillo, lo hacen porque son sinceros y buscan tu bienestar y tu felicidad. No te fíes de los que sólo te halagan. El amor ahora necesita más atención por tu parte. Esfuérzate un poco más y no sólo hoy, también a diario en la semana próxima.

piscis : Semanal

Estás ahora mucho más espiritual que de costumbre, Piscis, y esto te hace tener más sensibilidad. Es buen momento para explorar tu interior para conocerte mejor a ti misma. Te iría bien comenzar a practicar yoga o meditación. Te darán mucha paz interior y te ayudarán a conectarte con personas, optimistas y activas que influirán positivamente en esta nueva etapa que acabas de empezar. En el trabajo ahora te sientes cómoda y te ves ahí también en el futuro. Estás acertando, aunque tendrás que tener un poco de paciencia para alcanzar tus objetivos. En el terreno sentimental es donde habrá más movida esta semana. Si tu relación marchaba viento en popa, ahora parece que ha entrado en crisis. Es muy posible que sea a causa de una tercera persona que ha entrado en vuestro terreno y por la que tu pareja se ha sentido muy atraído. No ha pasado nada entre ellos pero para ti se han disparado todas las alarmas. Estás a tiempo de recuperarle. Hay un vínculo fuerte entre vosotros dos.

Número de la suerte: 0

Famosos Piscis

¿Cómo son los Piscis?

Piscis: Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

Más sobre piscis

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Predicción Anual de 2020 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?