Horóscopo Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

piscis Hoy

Horóscopo de hoy lunes, 18 de febrero de 2019

Tienes un buen trabajo y buena reputación en él, pero te sientes desanimada porque crees que aquello a lo que aspirabas no llega ni se ve en el horizonte. Ten paciencia. Hoy tendrás oportunidad de apuntarte un tanto. No entiendas mal la modestia, si te halagan, acepta los cumplidos y agradécelos. Organiza bien tu lugar de trabajo, a veces te cuesta mantener el orden y da una impresión equivocada de ti. Si tienes ahora el corazón libre y una persona te ha llamado la atención, haz lo que esté en tu mano por conseguir una cita. Se trata de alguien que tiene muchas oportunidades de conocer gente. No dejes pasar ni un día más. Es un mirlo blanco, pero tú te lo mereces.

piscis Mañana

Horóscopo de mañana martes, 19 de febrero de 2019

Tu hipersensibilidad hace que entres en bajón anímico a la mínima, sobre todo si te ocurren cosas por sorpresa o algo no sale como esperas. En cambio, hoy es un buen día para estar contenta y salir a divertirte con tus amigos, para ver a la familia o para vivir una jornada romántica con tu pareja. Si crees que nada de esto te va a hacer feliz, tómate un par de horas de relajación. Ducha tibia, música suave, cuidados personales. Haz lo que sea para aliviarte este estrés que te ha causado cualquier contratiempo sin importancia. Y con tu pareja, hoy es el día ideal para tener con él un detalle, una sorpresa y pasar juntos todo el tiempo posible. Es algo que nunca falla para mejorar el ánimo.

piscis Semanal

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de febrero del 2019

En el terreno laboral puedes sufrir en estos días alguna desilusión. No estás consiguiendo lo que querías y esto te tiene desanimada. No olvides que el secreto del éxito se basa en la constancia y la paciencia, dos virtudes que tú tienes por arrobas. Sigue trabajando con ilusión y con la seguridad de que te llegará la recompensa. En cambio, si tienes un negocio, ahora comenzarás a disfrutar de las ganancias. En este terreno te ha llegado el momento de recoger lo que has sembrado. El aspecto económico funciona, así que disfruta de este momento. Planifica un fin de semana de diversión, que te conviene mucho y además puedes vivir emociones muy intensas. En el amor, puede que hayas recuperado una relación que se rompió por un espacio de tiempo. Tú estás muy ilusionada pero puede que tu pareja te oculte algo que ocurrió durante el tiempo de separación. Tómate las cosas con calma y calcula esta posibilidad. Pero tampoco olvides que fuera lo que fuera lo que pasó, ha servido para que vuelva a tu lado.

Famosos Piscis

¿Cómo es Piscis?

19 de febrero al 20 de marzo

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?