Horóscopo Piscis: Hoy y Semanal

19 de febrero al 20 de marzo

piscis Hoy

Horóscopo de hoy martes, 26 de mayo de 2020

Te está costando centrarte en el trabajo, soñadora Piscis, y hoy andas deseando que llegue la hora de salir. Tu vida sentimental te está impidiendo concentrarte en otra cosa y la verdad es que tiene mucha importancia a diario, pero has de aprender a aparcar los temas por unas horas o acabarás con problemas en todos los ámbitos de tu vida. Estás viviendo hoy un distanciamiento con tu pareja que te cuesta mucho de aceptar. Tal como tú estás temiendo, visionaria Piscis, quizá sea una situación permanente, pero has hecho cuanto estaba en tu mano. Deja este tema en manos del Universo. Si esta relación se rompe, ten por seguro que no habrías sido feliz. Tendrás más oportunidades y una de ellas dentro de poco y con una persona que tienes muy cerca.

piscisMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 27 de mayo de 2020

Has de prestar hoy mucha atención a las señales que te va dejando la vida a diario, sensible Piscis. Parece que has perdido la costumbre de hacer determinadas cosas en el trabajo que te ayudaban a progresar. Ponle solución inmediatamente. Hoy te espera muy buen día en el ambiente laboral, te pueden llegar buenas noticias en este ámbito. Tu forma de enfocar el trabajo que te corresponde te hace ser muy necesaria, nativa de Piscis, y esto se valora en las altas esferas de tu empresa. Aprovecha tu tiempo libre a diario para relajarte y descansar. Hoy explícale a tu pareja por qué quieres estar más tranquila en estos días y quedarte en casa, no se vaya a creer que eres una sosa. También hay formas de pasarlo muy bien en la intimidad, como ya sabes.

piscisSemanal

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de mayo del 2020

Si te preocupaba la relación algo tensa que mantienes con tu familia, entras en una etapa propicia para resolver estos problemas. Una persona de fuera del entorno familiar, quizá un buen amigo, mediará entre vosotros y conseguirá suavizar las posiciones. En el ambiente laboral harás un descubrimiento que te dejará sorprendida. No te sentías valorada, ni tan siquiera apreciada, a pesar de que siempre has intentado demostrar tanto tu capacidad como tu preparación. Ahora abrirás los ojos y te darás cuenta de que uno de tus superiores tapa tus méritos porque le eclipsarías. Deja ya de ser tan ingenua y toma medidas. Sabes como hacerlo. En el terreno económico ahora estás más animada porque estás entrando en un ciclo mucho mejor auspiciado por los astros. ¡Se acabaron las estrecheces! En el amor, vivirás una excelente semana. Tal vez te ha costado un poco limar las diferencias con tu pareja, pero has conseguido alcanzar armonía total y disfrutarás muchísimo de esta nueva etapa que se abre ante ti.

Número de la suerte: 8

Famosos Piscis

¿Cómo es Piscis?

19 de febrero al 20 de marzo

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis: Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

  • Mejor día de la semana: Jueves
  • Color: Malva en toda su gama
  • Signo más compatible. Virgo
  • Piedra: Diamante

Predicción Anual de 2019 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?