Horóscopo Piscis: Hoy y Semanal

19 de febrero al 20 de marzo

piscis Hoy

Horóscopo de hoy jueves, 9 de julio de 2020

Tu actitud de estos últimos días, querida Piscis, no ha jugado precisamente a tu favor y hoy puede complicarse la cosa en el trabajo si no prestas la debida atención. Pon a diario los cinco sentidos en lo que tienes entre manos porque podrías cometer un error que tendría repercusiones negativas. Ahora que estás ya cerca del fin de semana, empieza a pensar muy bien si lo que estás haciendo te llena por completo o si te sentirías más satisfecha en otro campo profesional o en otra empresa. Es duro planteárselo, pero no querrás pasar toda la vida amargada, ¿verdad? Has de tomar decisiones respecto a tu vida laboral, abnegada Piscis, y cuanto antes, mejor. En el amor, si eres un corazón libre y sabes que alguien te observa a diario desde hace tiempo, piensa puede revolucionar tu mundo. Y ahí lo dejo…

piscisMañana

Horóscopo de mañana viernes, 10 de julio de 2020

Lo más importante que tienes que hacer hoy, nativa de Piscis, es disfrutar de la gente más querida. A la salida del trabajo, dedica tiempo a tu pareja, tu familia o tus amigos más cercanos. Estarás en tu salsa y te permitirá desconectar de todo lo que te ha preocupado a diario durante la semana. Tu intuición hoy estará a tope y tienes que aprovecharla para tener esas conversaciones pendientes que se arrastran desde hace tiempo. Hablar siempre es necesario para resolver cualquier problema y tú, elocuente Piscis, tienes un gran talento para ello. Hoy te sentirás muy bien en casita, pero aunque dediques unas horas al hogar, no dejes de salir a tomar el aire fresco, aunque sea entrada la noche. Haz esas cosas que a diario no puedes permitirte, date algún capricho o haz una pequeña locura.

piscisSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de julio del 2020

Esta semana has de cuidar mucho tu actitud, influenciable Piscis. La mente puede ser tu mejor aliada o tu peor enemigo y es precisamente lo que te hace tener una u otra actitud. Piensa que según te veas a ti misma, proyectarás una u otra imagen de cara a los demás. Puedes parecer una persona insegura y gris, o puedes tener la apariencia de una triunfadora. Es fácil adivinar lo que más te conviene. En el terreno laboral puedes tener una interesante propuesta pero que conlleva un sacrificio, tal vez un cambio de localidad. Piénsalo bien porque los cambios, en el momento que se producen, suelen ser duros, pero luego las cosas vuelven a la normalidad y en tu caso sería muy bueno de cara al futuro. El dinero irá llegando, ten paciencia y procura no adquirir deudas. En el amor llevas tiempo buscando la forma de mejorar tu relación, pero hasta ahora sólo has conseguido poner parches. Sería mejor un tiempo de distancia para reflexionar.

Número de la suerte: 3

Famosos Piscis

¿Cómo es Piscis?

19 de febrero al 20 de marzo

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis: Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

  • Mejor día de la semana: Jueves
  • Color: Malva en toda su gama
  • Signo más compatible. Virgo
  • Piedra: Diamante

Predicción Anual de 2019 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?