piscis : Hoy

Esta sensación que tienes, suspicaz Piscis, de que a diario te dan más trabajo que a los demás, o que las cosas que te encargan son más dificultosas, es sólo una percepción tuya. Hoy piensa sólo en asumir lo que te han encomendado y hacerlo lo mejor posible. Deja de fijarte en lo que tienen que hacer los demás y en si lo hacen bien o no. Hoy es un buen día para hacer buenos propósitos y empezar a cumplirlos. Por ejemplo, esos cigarrillos que caen cada día, las cervecitas, o la comida basura de la que sueles abusar. Si quieres llevar a las Navidades con una buena silueta y una piel resplandeciente, ahora estás a tiempo de empezar este plan de purificación orgánica, perseverante Piscis. Recurre a diario a frutas, verduras, legumbres, zumos e infusiones. Dentro de algunas semanas te alegrarás mucho de ello.

piscis : Mañana

Necesitas afinar a diario tu sentido del ahorro, nativa de Piscis, porque lo tienes algo distorsionado. Comprar cosas que no necesitas porque están bien de precio no es ahorrar. Limítate un poco o más adelante tendrás que lamentarlo. Tampoco tengas tanta disposición a prestar dinero a todo el mundo. Ahora no conviene que lo hagas, en especial a algunas personas que siempre andan dándote el sablazo y que no lo necesitan para nada vital. Hoy quizá te afecte la opinión de una persona que acabas de conocer pero que parecer súper enterada de tu vida, ingenua Piscis. No es así, no conoce tus circunstancias ni tu forma de pensar, haz caso omiso a diario y no dejes que esto te baje el ánimo. Te convendría hoy buscar la forma de reciclarte profesionalmente. Todo avanza a velocidad de vértigo y tienes que ponerte al día.

piscis : Semanal

Tendrás una semana excelente en general, nativa de Piscis, aunque esto no significa que no tengas que salvar algunos pequeños obstáculos. Lo importante es que tendrás recursos para ello. La prudencia que caracteriza a los nativos y nativas de tu signo, tan beneficiosa habitualmente, a veces te puede jugar en contra si la exageras. Esto puede ocurrirte en el terreno laboral, donde a veces te convendría arriesgarte un poco. Si eres tan excesivamente prudente, no vas a perder nada pero tampoco podrás progresar, que es de alguna manera una forma de perder. Si en días pasados estabas desanimada por un proyecto estancado, ahora verás que este retraso te ha beneficiado. Has tenido ocasión de pensar y en estos momentos estás en disposición de ponerlo en marcha. En el amor, te esperan días muy propicios para sacar conclusiones acertadas acerca de tus sentimientos. Te sientes como prisionera en tu relación, tienes ansias de libertad. Has de plantearte si lo vuestro es algo sólido por ambas partes. Cierta conjunción astral te ayudará a clarificar estas dudas.

Número de la suerte: 9

Famosos Piscis

¿Cómo son los Piscis?

Piscis: Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

Más sobre piscis

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Predicción Anual de 2020 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?