Piscis hoy

Si hoy te has levantado con esa sensación de melancolía que te invade de vez en cuando, Piscis, y que te hace recordar situaciones del pasado, date un respiro, relájate, llama a tu mejor amiga y haced planes divertidos para la salida del trabajo. Intenta alejar a diario los pensamientos negativos, pero inténtalo de verdad, no a medias. Hoy puedes sentirte un poco aburrida en el trabajo, pero todo es fruto de lo mismo. Piensa en las ventajas de tu empleo, que seguro son unas cuantas. Sobre todo, escucha tu voz interior, que te está hablando a gritos a diario dándote pistas de lo que has de hacer, Piscis. No es momento de gastar a tontas y a locas. Ahorra lo que puedas porque dentro de un tiempo necesitarás el dinero para algo realmente importante y que te dará muchas satisfacciones.

Piscis semanal

En estos días estarás demasiado susceptible, Piscis y has de hacer todo lo posible para ver la realidad y no dejarte llevar por tus percepciones. Puedes pensar que el mundo entero está en tu contra o enfadarte por temas que no tienen importancia alguna. No le reproches a nadie lo que diga o haga, todos tienen derecho a expresarse con libertad. Antes de saltar, cuenta hasta cien. Podías causar daño con tus palabras y el caso es que cuando se te pase esta racha de susceptibilidad, quizá te arrepentirías. Te levantará el ánimo que tu economía atraviesa muy buenos momentos y te permitirá una situación más desahogada. Por fin  vuelve a tu vida el equilibro económico que en parte era el causante de tu estado de ánimo. Tienes muchas cosas en  las que pensar, pero hasta los últimos días de la  semana  no tendrás la claridad mental que precisas para estos temas que te preocupan y que también te están complicando las cosas  en el amor. Espera un poco y no tomes decisiones que pueden ser equivocadas. 

Tu número de la suerte: 9

 

 

Famosos Piscis

¿Cómo son los Piscis?

Piscis: Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

Más sobre piscis

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Predicción Anual de 2023 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?