Horóscopo Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

piscisHoy

Horóscopo de hoy viernes, 23 de agosto de 2019

Te ronda por la cabeza la idea de dar un giro radical a tu vida en muchos aspectos, también en el profesional. Estás pensando quizá en un trabajo más creativo, que te permita dar rienda suelta a tu imaginación desbordante. La verdad es que te podría funcionar muy bien porque tienes grandes ideas y además muy originales, pero todavía no es el momento. Para no tener que sufrir, primero procura ahorrar algún dinero que te permita ir tirando mientras tu nueva ocupación no dé sus frutos. Si te preocupas por el tema económico toda esa inspiración puede desaparecer absorbida por los problemas. Por eso es necesario que te asegures la jugada. Ve madurando la idea, es buena. Y confíale estos proyectos tu amor, que es quien mejor puede comprenderte y apoyarte.

piscisMañana

Horóscopo de mañana sábado, 24 de agosto de 2019

Los días de fiesta es lo que tienen, que hay muchas horas para pasar con la gente querida y no siempre los temas que se abordan son los más agradables precisamente. Hoy te puedes encontrar en esta tesitura. Te tocará limar asperezas con diversos miembros de tu familia que están rebotados por un tema que afecta a todos. Mantén la calma y no te dejes llevar tú también por el ambiente tenso. También un amiga puede hacerte una crítica que no te va a sentar nada bien porque tú seguramente piensas todo lo contrario. Si lo tienes claro no le dé la razón sólo por complacerla. Haz valer tu opinión. Y en el amor, ten un poco de paciencia. Te hará buena falta, pero lo vuestro lo vale.

piscisSemanal

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de agosto del 2019

Si una persona cercana, una amiga o un compañero de trabajo, te propone hacer ejercicio juntos, acepta. Te ayudará a canalizar tu ansiedad de forma positiva. Estás demasiado preocupada por ciertos temas económicos que no acaban de resolverse, pero con ponerte nerviosa no ganas nada, al contrario, no puedes pensar en las soluciones que mejorarían tu situación. Necesitas recuperar la serenidad y ver objetivamente los caminos para salir de ahí. En estos días también puede surgirte una propuesta para realizar un viaje. El origen puede ser en el ámbito laboral o quizá sea un viaje de placer con amigos. Si no implica grandes gastos, acéptalo, te sentará de maravilla, te alejará de los problemas y te dará una nueva perspectiva. Esta semana también tendrás noticias de alguna idea que proporcionaste a una persona, o un consejo que diste en un negocio. Esto te dará beneficios regulares en el futuro y podrás salir del bache. En el terreno amoroso, pueden haber discusiones por temas de dinero. Si crees que tu pareja gasta más de lo debido, habla con él, pero no te hagas grandes ilusiones.

Famosos Piscis

¿Cómo es Piscis?

19 de febrero al 20 de marzo

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?