Horóscopo Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

piscisHoy

Horóscopo de hoy jueves, 27 de junio de 2019

Empieza desde hoy mismo a hacer cambios positivos en tu vida. Así podrás ver con claridad las opciones que se presentan ante ti, porque a veces se te han pasado por alto creyendo que se trataba sólo de ilusiones. Créete de una vez que te mereces lo mejor. No te subvalores. Hoy es probable que recibas diversas llamadas de amigos para verte a la salida del trabajo. Queda con los más íntimos, tienen que contarte algo de tu interés. En el amor, te espera un día bastante interesante. Tal vez empieces a recibir mensajes de una persona que se interesa por ti. Quizá de entrada tú no sientas ningún interés por él, pero síguele el juego, tal vez descubras aspectos suyos que te apasionan. Ahora ves el lado bueno de las cosas y también sabrás ver el suyo.

piscisMañana

Horóscopo de mañana viernes, 28 de junio de 2019

Ahora estás bien en el trabajo, pero tendrías que hacer notar más tu presencia porque parece que te escondes detrás de las puertas. Has de confiar más en ti misma y valorarte. Tienes una capacidad de relación social espectacular. No es que hagas amigos, es que la gente se te acerca y quiere ser tu amiga. Considéralo un don porque es muy bueno conocer nuevas personas. En el terreno sentimental, estás en un buen momento para creer que puedes conseguir ser feliz en el amor y que esa persona que estás conociendo desde hace poco tiene todo lo que buscas en quien ha de compartir su vida contigo. Está todo bastante claro y ya no hay motivo para que aplaces más una decisión que te puede llevar directa a la felicidad. ¡Anímate a progresar!

piscisSemanal

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de junio del 2019

Entras en una semana excelente de cara a tu trabajo. Se darán las circunstancias propicias para que puedas avanzar profesionalmente. Sin embargo, condición indispensable será que tengas confianza en ti misma, o no podrás aprovechar las oportunidades que se te presentarán. Asume los riesgos que puedan existir y confía más en tu capacidad. Ésta será la clave del éxito. En cambio, tu dinero peligra. No hagas grandes compras ni inviertas en nada en estos días. También presta mucha atención si te desplazas en transporte público porque podrías ser víctima de algún ratero. En el aspecto sentimental, si en estos momentos no tienes pareja, aprovecha estos días para reflexionar sobre los motivos que te han llevado a esta soledad. Tal vez sigas estancada en algún fracaso amoroso del pasado que te impide seguir adelante. Y si eres de las Piscis que tienes pareja actualmente, si quieres conservar a esta persona a tu lado, recuerda que no basta con quererle, hay que demostrárselo con gestos y con palabras.

Famosos Piscis

¿Cómo es Piscis?

19 de febrero al 20 de marzo

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?