Horóscopo Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

piscisHoy

Horóscopo de hoy sábado, 28 de marzo de 2020

Hoy tienes un buen día en perspectiva, pero también corres el riesgo de estropearlo por una tontería. A veces eres un poco desconfiada. Lo has vivido ya en el pasado pero no puedes evitarlo. Tu pareja es quien sufre más, a veces, estos ataques repentinos de falta de confianza. Deja ya de preguntarle a cada momento y de controlar sus llamadas y sus mensajes. Además, no se trata del temor a que te sea infiel, casi siempre es por temas de terceras personas, como su familia o sus amigos. Evita estos conflictos y discutir por cosas que no sean vuestras. Eres afortunada en el amor, tienes a alguien a tu lado que te quiere e intenta comprenderte, pero también esa persona tiene un límite de aguante. Piénsalo bien y lo verás clarísimo. No te compliques tu vida ni la de quien está a tu lado.

piscisMañana

Horóscopo de mañana domingo, 29 de marzo de 2020

Te vendrá hoy a la mente alguien que en días pasados te hizo sentir decepcionada. No pensabas que esta persona podría tener envidia de lo bueno que te sucede. No te culpes porque te envidiaba desde hace tiempo y no hay un motivo para la envida, es la condición humana de quien la experimenta. Intenta pasar de estos pensamientos y no dejes que esto te amargue el domingo. Hoy has sido consciente de ello y te ha causado un gran impacto emocional. Ahora andas con las ideas revueltas y sin saber qué actitud tomar. Con esas personas la distancia es lo que mejor funciona. Pero si se trata de alguien que pertenece a algún círculo muy cercano y no te resulta fácil poner tierra por medio, evita contarle tus cosas, las buenas y las malas. Mantén las distancias, incluso ahora, por teléfono.

piscisSemanal

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de marzo del 2020

Recibirás esta semana un gran impulso lunar que hará que puedas enfrentarte con éxito a situaciones difíciles y que te puedas adaptar perfectamente a ciertos cambios importantes que se pueden producir en tu vida o que de hecho se están ya produciendo. Por eso mismo, si en estos días tienes que tomar decisiones de peso, guíate por tu propio criterio, porque será el más acertado. Piénsate muy bien ahora esta propuesta que habías recibido antes de que todo ocurriera y que significaría un avance profesional. No la eches en saco roto y si llegas a aceptar te adaptarás a la nueva situación en un abrir y cerrar de ojos. En el terreno sentimental, estás perdiendo un poco el tiempo recreándole en la nostalgia de un amor que fue importante para ti, pero que se acabó hace tiempo. Aunque ahora esta persona esté volviendo a tu mente con intensidad, pasa página ya mismo. Hay una persona que puede hacerte feliz pero que sólo aparecerá en el momento en que te convenzas de que el pasado no va a volver.

Número de la suerte: 4

Famosos Piscis

¿Cómo es Piscis?

19 de febrero al 20 de marzo

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?