Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

piscis : Hoy

Tendrás oportunidad hoy de lucirte, Piscis, con un tema laboral que te venía preocupando a diario y del que, por fin, verás la solución. Comprueba como cuando te relajas acuden a tu mente mejores ideas y más creatividad. Acertarás de lleno y te ganarás la admiración de tus colegas y de tus superiores. En el ámbito sentimental, si sientes que a diario tu relación está un poco estancada, aprovecha este fin de semana, empezando por esta misma noche, para darle un empujoncito. Hoy es un día muy apropiado para pasear juntos por algún lugar tranquilo. Aprovecha para hablar mucho con tu chico, lo que no haces a diario, Piscis. Haz que los planes para estos días incluyan también una velada romántica en la intimidad. Esto hará revivir la pasión entre vosotros, que es lo único que en estos momentos os está fallando.

piscis : Semanal

A lo largo de estos días, Piscis, te puede llegar una compensación inesperada por tu entrega y dedicación al trabajo. Procura llevarlo discretamente para no despertar las envidias de ciertas personas de tu alrededor que te pueden transmitir su mala energía. Si tienes un comercio u otro tipo de negocio, llega una larga etapa en la que se te presentarán retos importantes con los que no contabas. Serán momentos de mucho esfuerzo y posiblemente al final del ciclo te sientas agotada pero muy satisfecha porque habrás podido superar la crisis que amenazaba tu negocio. En el amor, en estos días puedes sentir una gran atracción por alguien a quien acabas de conocer. Presientes que el sentimiento es mutuo aunque él todavía no se ha manifestado. Si eres un corazón libre, intenta conseguir una cita y conocerle mejor. Pero si estás saliendo con alguien, no caigas en la tentación de ser infiel porque no te saldría a cuenta. No pongas en juego la estabilidad emocional que has conseguido por un rato de pasión.

Tu número de la suerte: 8

Famosos Piscis

¿Cómo son los Piscis?

Piscis: Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

Más sobre piscis

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Predicción Anual de 2021 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?