Horóscopo Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

piscis Hoy

Horóscopo de hoy lunes, 22 de octubre de 2018

El comienzo de la semana siempre es un poco complicado para ti. Aunque tu energía esté en su nivel óptimo, la sensación de que baja un poco los lunes es inevitable. Y más cuando tienes ante ti unos días laborables cargaditos de trabajo y a veces también de problemas. Sin embargo, también sabes que con tu método, copiado de las hormiguitas, nada va a quedar sin hacer y que los problemas los puedes resolver con mano izquierda. A veces esto último te falla un poquito, pero hoy no va a ser a sí, estáras inspirada para hacer frente a cualquier situación complicada de la manera más adecuada. ¡Anímate que el día pasará volando!

piscis Mañana

Horóscopo de mañana martes, 23 de octubre de 2018

Mucha gente te admira por tu versatilidad. Llegas a todo, aunque no con poco esfuerzo. Sabes priorizar los temas y poco a poco los intentas resolver, muchas veces con éxito. Esto es muy importante y por esto muchos de los que te rodean se hacen cruces de que puedas alcanzar a tanto. Y esto es, precisamente, lo que no haces tú: valorarte. Hoy hazte el propósito de sentirte orgullosa de ti misma, ¡arriba la autoestima! Eres de las pocas que se atreve con las situaciones más complicadas y difíciles. Además, muchas veces consigues resolverlas. Para muchos eres una persona luminosa y para algunos resultas imprescindible en sus vidas.

piscis Semanal

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de octubre del 2018

El miedo es uno de tus grandes enemigos, le temes a todo, o eso crees, porque luego te sabes enfrentar a las situaciones más difíciles y a las personas más complicadas. Tienes dotes para ello, para hacerles frente y para salir airosa del enfrentamiento. O sea, tu miedo está infundado, pero tu sensibilidad está tan a flor de piel que cuando experimentas esta sensación a veces la dejas avanzar hasta la categoría de pánico. Esta semana dedica un tiempo a intentar conocerte más a ti misma. Muchas veces te subvaloras y eso no es bueno en absoluto. En estos días recibirás alabanzas por algo que has hecho o que has creado, acepta estos honores, con dignidad. Te sentirás muy bien de que tu labor sea reconocida. La modestia es otra cosa y tú la tienes por arrobas, pero no es el momento de manifestarla. ¡Vive tu momento de gloria! Te lo has ganado y mereces estas alabanzas.

Famosos Piscis

¿Cómo es Piscis?

19 de febrero al 20 de marzo

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?