Horóscopo de la semana

Horóscopo semanal del lunes 15 al domingo 21

aries

21 de marzo al 19 de abril

15/10/2018 0:00:00

Deshojando la margarita, así es como andas desde hace un tiempo. Oportunidades no te faltan, pero no sabes muy bien qué camino tomar, todos tienen sus cosas buenas y, como no podría ser de otra manera, también encuentras que tienen sus pegas. Estás indecisa y esto te influye también en tu vida social, porque no sabes hacia donde tirar. En todos los grupos hay alguien que te gusta a ratos pero que en ocasiones se te hace pesado. Sé más realista. El príncipe azul no es que no exista, es que acaba destiñendo, pero es la condición humana. Tú tampoco eres perfecta y en pleno ataque de romanticismo puede que alguien te vea como una princesa, pero es el día a día el que da una visión auténtica de tu personalidad, de sus pros y de sus contras. Esta semana deberías revisar estos conceptos, reflexionar, porque puedes mejorarlos y ver que en realidad el amor que te interesa está muy cerca.

tauro

20 de abril al 20 de mayo

15/10/2018 0:00:00

Aumenta tu bienestar económico, un aspecto que tú valoras muy positivamente, porque te proporciona comodidad y esas cosas materiales que te hacen la vida más fácil. Entre estas cosas están los cuidados personales. Esta semana te vuelves a sentir flojilla, pero tranquila porque se trata sólo del cambio de estación, que ocasiona no pocos trastornos. Ya que dispones de medios, cuídate mucho y bien, acude a un centro de estética, a masaje, regálate una sesión de spa o si eres muy sibarita, acude a los baños árabes, que te harán sentir como la reina de Saba. El trabajo que tienes ya te satisface, aunque a veces te rindas a la monotonía y desees cambiar de actividad. Éste no es el momento, todo llegará. Un poco de paciencia, igual que la has de tener para los temas amorosos, que no van mal pero tampoco bien.

géminis

21 de mayo al de 20 junio

15/10/2018 0:00:00

Sigues sintiéndote como en una jaula y motivos no te faltan, pero también es tu responsabilidad salir de esta situación. No has hecho casi nada para sentirte más libre. Ahora ha llegado el momento de actuar, de poner en práctica una estrategia que te deje más tiempo libre, que te puedas dedicar a esas aficiones que tienes aparcadas, que salgas con la pareja o con los amigos. Un cambio de actitud es la clave para que te liberes. Tu pareja también crees que te está agobiando, pero no es así, eres tú quien está agobiada y achacas tus males a todo lo que sucede a tu alrededor cuando en realidad sólo provienen de una fuente. Analiza qué es lo que está poniéndolo todo patas arriba y frente a ese ‘enemigo’ no hay que huir, sólo ponerte en tu sitio, pasando un poco de todo lo demás. Al principio te costará un poco, pero acabarás consiguiéndolo.

cáncer

21 junio al 22 de julio

15/10/2018 0:00:00

Estás un poco impactada por una idea que ha salido de tu cabeza o quizá por una propuesta de alguien que no imaginabas. La naturaleza de esta propuesta encaja perfectamente con tu forma de pensar y de ser. Sabes que lo que te propone sería factible. Igualmente si se te ha ocurrido a ti sola. En este caso has de buscar la persona dispuesta a secundarte, porque se trata de algo que saldrá bien si se realiza entre dos, pero que será más difícil de conducir en solitario. Este ‘socio’ o ‘socia’ podría ser tu pareja, depende de si entiende lo que te llevas entre manos y si comparte la ilusión por alcanzar una meta que puede parecer algo descabellada, porque implica un cambio de rumbo en tu profesión, pero que lo tiene todo para ser un éxito. Haz números, prepara el proyecto, hazlo bien, profesionalmente, te dará muy buen resultado.

leo

23 de julio al 23 de agosto

15/10/2018 0:00:00

Vas remontando el bache que atravesabas. Es muy importante que sigas manteniendo la calma, la relajación. Saca el mejor lado de tu carácter tanto en tu vida social como en el trabajo. Te reportará grandes beneficios, humanamente y a nivel económico. Trabaja duro pero con ilusión porque dentro de poco pueden proponerte para un ascenso. En este aspecto te ayudará mucho la armonía familiar, que últimamente andaba un tanto escasa. Está en tu mano hacer que tus seres más queridos se sientan apoyados por ti. Tu sola presencia propicia sentimientos positivos y en estos momentos lo están necesitando. Ellos siempre han estado ahí y van a seguir estando. Esto te tiene que dar una gran seguridad, que es quizá lo que te falta ahora, eso y seguir aumentando tu autoestima hasta llegar al punto en que la tenías hace un tiempo. Convéncete de que ,eres muy buena en lo que haces, que tienes sentimientos muy nobles y que las cosas te van de cara. No te pongas en otro papel porque ni es el tuyo ni te corresponde. ¡Levanta de una vez ese ánimo!

virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

15/10/2018 0:00:00

Toca hacer cuentas. Las cosas te van bien y de subida, pero has de tenerlo claro o podrías perder poder económico. Es un poco rollo, pero te irá bien poner las cuentas en claro y saber hasta dónde puedes llegar con tus gastos. Hecho esto, que es la parte laboriosa de esta semana, disponte a vivir días muy interesantes. Ve al teatro, o a algún concierto o actuación en directo. Eres muy amante de las artes escénicas pero no les dedicas demasiado tiempo. Intelectualmente te gratifican y será un acierto una salida de este tipo. Si estás vinculada al mundo de la comunicación, estos serán muy buenos días. Tu capacidad de expresión está en alza y tus propuestas serán muy bien recibidas. ¿Has pensado alguna vez en escribir un libro? Ahora es un buen momento para hallar el argumento y las palabras adecuadas. ¡Atrévete! También se te darán bien los estudios de todo tipo o si estás aprendiendo algún idioma, es como si tu mente se hubiera vitaminado. Lo vas a notar. Aprovecha estas circunstancias que quizá no se repitan en algún tiempo.

libra

23 de septiembre al 22 de octubre

15/10/2018 0:00:00

La diversión ha sido tu objetivo en los últimos días, aunque no hayas podido hacer todo lo que te apetecía. Pasarlo bien, lo mejor posible, es a lo que aspiras últimamente, pero no pareces acertar mucho en tus relaciones sociales. Te sientes libre y te diviertes como quieres, pero puedes colgarte de alguien que busca precisamente lo mismo. Te arriesgas a pasar un mal rato, a sufrir una decepción o a enamorarte de verdad y no ser correspondida. No tomes el tema amoroso como un pasatiempo más, como ir al cine por ejemplo, porque el corazón es muy suyo y lo que tú crees que va a ser un rato de diversión puede ser un mal rato en el futuro según vayan las cosas. Sal y diviértete, pero ten cuidado con estas situaciones. Esta semana los astros no son propicios al amor para los Libra. Si tienes pareja, podrías estar al borde de la ruptura o el distanciamiento.

escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

15/10/2018 0:00:00

Estás que te sales, has conseguido resaltar tu atractivo y todos lo notan. Estás rodeada de admiradores que quieren tener el status de persona importante en tu vida. Tienes el Sol en tu signo y esto significa que tu carisma está en su punto máximo. Atraes a la gente, no sólo en el terreno amoroso, también en el círculo social. Este detalle tienes que aprovecharlo porque ahora es el momento de encaminarte hacia algo que deseas desde hace tiempo. No podrán negarse a lo que pidas o insinúes que estás deseando. También es posible que alguien que ha quedado deslumbrado por tu personalidad, te haga una oferta irrenunciable. Das la imagen de una persona seria, cumplidora y honesta. Un buen trío de cualidades para que alguien se fije en ti para un puesto de relevancia, que sería no sólo un progreso profesional, sino también un gran beneficio económico. Potencia todo lo que los astros ponen a tu alcance y ten los ojos bien abiertos para no dejar pasar ni una sola de estas oportunidades.

sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

15/10/2018 0:00:00

Llegan días de recoger los frutos que has sembrado. Si has tenido la paciencia necesaria, ahora tendrás los resultados que esperabas. Tienes que seguir este camino, déjate guiar por la intuición y estarás en la dirección correcta para avanzar económicamente. Te resultará más fácil conseguir tus objetivos, no tendrás que esforzarte tanto. Aprovecha ahora que estás en plena forma para iniciar algún proyecto de reforma que tienes en mente desde hace ya algún tiempo. Tu sistema de vida te ha propiciado este bienestar físico del que gozas, en este terreno no es recomendable hacer cambios, mantén tus rutinas de alimentación y ejercicio porque te sientan de maravilla. La única nota discordante es el amor. Crees que se te resiste, pero es sólo tu percepción, llegará en su momento, falta poco ya. No desesperes porque en tu ciclo vital lo encontrarás esperándote y será una rlación seria. Si ya tienes pareja, puedes percibir que no progresa, sin embargo está avanzando positivamente. Sé más paciente.

capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

15/10/2018 0:00:00

Tus asuntos profesionales marchan sobre ruedas, pero eres insaciable. Cuando consigues un objetivo, te marcas otro y así sucesivamente. Esto es positivo, es la propia esencia de la vida, avanzar y avanzar, jamás quedarse detenido y mucho menos tirar para atrás. Pero no te tomes tan a pecho el querer conseguir las cosas y de manera inmediata. Has de darte plazos y además que sean prorrogables. Si no lo haces y tus expectativas no se cumplen, te sentirás frustrada innecesariamente. Esta semana corres el riesgo de tener un contratiempo con el dinero. Controla bien tus gastos y ajústate al presupuesto. Llegarás a fin de mes pero quizá con más dificultades que de costumbre. Si tienes que hacer algunas compras que no son imprescindibles, apárcalas hasta dentro de unos días. Pero no estés preocupada por este tema porque el bajón es momentáneo.

piscis

19 de febrero al 20 de marzo

15/10/2018 0:00:00

Tómate las cosas con filosofía, que de eso tú sabes un rato largo. Ármate de paciencia y afronta lo que te traiga la vida. Si te entran ganas de echar a correr, haz un ‘Ommmmmm’ y afronta la situación. Son escollos que debes superar y que van a sumar en tu cuenta kármica. Refúgiate en tu pareja, o en la persona de más confianza. Te acogerán con los brazos abiertos y encontrarás una comprensión mayor de la que esperabas. Puedes vivir una situación familiar que propiciará un acercamiento con tu media naranja, si ya la tienes. Gracias a ello podréis estrechar lazos y recuperar una complicidad que parecía haberse ido al traste. Si todavía no has encontrado a esa persona especial, puede ser que ahora y a causa del tema de familia se cruce en tu camino. Sé optimista, no pierdas las esperanzas porque dentro de poco las cosas van a mejorar mucho.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?