Horóscopo de la semana

Horóscopo semanal del lunes 18 al domingo 24

aries

Semanal

21 de marzo al 19 de abril

18/11/2019 0:00:00

En estos días te tocará echar una mano, quizá en el tema económico, a alguien de tu entorno laboral que atraviesa un problema grave. Esto no sólo te proporcionará un gran bienestar sino que además servirá para que puedas contar con un amigo de verdad toda la vida. Sólo corres un peligro, y es el de que podrías colgarte de esa persona. Recuerda que trabajo y amor, aunque a veces funciona, por lo general no es una buena combinación. Estás atravesando un momento de crisis con tu pareja. Cuando empezó la relación todo parecía perfecto pero poco a poco has ido observando actitudes algo machistas que no te gustan nada. Si te estás planteando seriamente la posibilidad de ruptura, estos días influye sobre Acuario una conjunción astral que te proporcionará la claridad mental necesaria para tomar una buena decisión. Quizá descubrir que hay otra persona que te gusta ha hecho que encuentres ahora en tu pareja aspectos negativos. El subconsciente es muy poderoso en ocasiones. Valóralo todo muy bien.

tauro

Semanal

20 de abril al 20 de mayo

18/11/2019 0:00:00

Aunque tú te sientes cómoda en un ambiente armonioso, te espera una semana de bastante tensión. Podrías tener problemas con una persona de tu entorno laboral a causa de un intento de perjudicarte delante de tus superiores. Tendrás que hacer valer tus razones, incluso sacar tu genio si no quieres que te pasen por encima. Si te dedicas a los negocios en los días próximos tendrás que superar una pequeña crisis. No te desesperes y procura aplicar la experiencia que has adquirido en otras ocasiones que tuviste el mismo problema. Lograrás salir de ella sin pérdidas elevadas. Por otra parte, también podría ayudarte un dinero que te llegará en estos días de forma inesperada. En el ámbito sentimental, si estás muy afectada por una relación amorosa que no ha llegado a buen puerto, procura cerrar totalmente este círculo. Si te guardaste cosas que querías decirle, hazlo, aunque sea por escrito. Recuperarás la paz y podrás dejar atrás definitivamente este capítulo. Tienes nuevas posibilidades de amar.

géminis

Semanal

21 de mayo al de 20 junio

18/11/2019 0:00:00

Procura mantener la calma aunque una discusión en el ámbito laboral encienda tus ánimos. Es posible que se trate de un superior quien provoque esta situación. Tendrás tentaciones de presentar tu dimisión, pero no debes hacerlo ahora. Ten paciencia porque en pocos días todo volverá a la normalidad y hasta podría ser que esta persona se disculpara contigo de algún modo. Si eres de las Géminis que anda en busca de trabajo, a lo largo de esta semana una persona conocida te dará un contacto que te resultará muy útil. El aspecto económico en estos momentos es la causa de muchas de tus preocupaciones y de tu susceptibilidad en otros temas. Tus gastos están superando a tus ingresos. No es una cuestión de mala suerte, sino de mala administración. Los recursos van llegando pero no los administras bien. Es el momento de arreglar este problema porque esta semana entras en un ciclo de crecimiento económico que durará varios meses. En el amor, evita por todos los medios discutir con la persona que está a tu lado. Podrías arrepentirte.

cáncer

Semanal

21 junio al 22 de julio

18/11/2019 0:00:00

Deberías dedicar estos días un tiempo a reflexionar. Te está haciendo mucha falta conocerte mejor a ti misma y subir tu autoestima. Te ayudará en todos los ámbitos. En el terreno laboral tendrás que enfrentarte a un conflicto. Algún compañero o compañera malicioso, quizá más de uno, quiere hacerte cargar con algún muerto en una cuestión en la que tú nada tienes que ver. No te alteres porque esto es precisamente lo que quieren que pase. Procura no perder el control y concentrarte en tu trabajo. Si lo haces se darán por vencidos. No te desanimes por este episodio porque te espera una semana fantástica en el terreno sentimental. Si en el fondo de tu corazón esperas a una persona súper especial que te enamore profundamente, estás en un buen momento para conseguirlo porque esta semana tendrás una gran carga de energía positiva que hará resaltar todas tus cualidades. Podrás atraer hacia ti a esa persona que reúne exactamente todo lo que andas buscando.

leo

Semanal

23 de julio al 23 de agosto

18/11/2019 0:00:00

Si estás a punto de acabar un proyecto que tenías entre manos, procura hacerlo así, porque tiendes mucho a querer modificar cosas sobre la marcha o empezarlo de nuevo desde el principio. Muchas veces esto te funciona, acabas más tarde pero las cosas te salen muy bien. Sin embargo ahora no es el caso. Cierra este círculo y podrás abrir uno nuevo muy prometedor. Si eres de las Leo que no se siente satisfecha con lo que está haciendo en el trabajo porque sientes que podrías dar muchísimo más, es el momento de pensar en algún cambio sustancial en este terreno. O buscas empleo nuevo o te decides a hablar con tus superiores con una decisión tomada. En estos días se te puede presentar una buena oportunidad, que sería genial para tu crecimiento profesional. El capítulo amoroso esta semana es inmejorable. Tendrás una energía especial que estará dirigida al amor y al romance. Puedes vivir noches de pasión intensa. También mejorará la comunicación con tu pareja y la relación se consolidará.

virgo

Semanal

23 de agosto al 23 de septiembre

18/11/2019 0:00:00

Tienes ahora potenciada tu capacidad de concentración y también de asimilar conocimientos. Buenos días par dedicarlos a estudiar o a ampliar tu cultura de algún modo porque te resultará muy fácil aprender. También disfrutarás de un humor excelente y esto siempre viene muy bien. Por este motivo serás una buena mediadora para que algunos de tus parientes que andaban a la greña se reconcilien. Será muy bueno que se acaben las tiranteces ahora que se acerca la Navidad. En el tema laboral, puedes recibir una invitación para acudir a un evento social esta semana. Coincidirás en este lugar con una persona de mucha influencia que puede ayudarte a subir muchos peldaños en tu profesión. Si estás al frente de un negocio, empieza para ti ahora un ciclo de mucha actividad y trabajo desbordante. Aprovéchalo porque te puede dar buenos beneficios. En el amor, si este fin de semana planeas salir con tu pareja, hazlo en grupo mejor que solos. Os sentará muy bien y evitaréis discutir por tonterías.

escorpio

Semanal

23 de octubre al 21 de noviembre

18/11/2019 0:00:00

Los astros esta semana te proporcionarán una protección especial que atañe a muchos aspectos de tu vida pero en especial a tu capacidad intelectual. Tendrás un gran poder de concentración y podrás dar el máximo rendimiento en cualquier trabajo que emprendas en estos días. También son éstos muy buenos días para los negocios. Te surgirán opciones inmejorables y te permitirán aumentar tus ingresos y estabilizar tu economía. En el amor ya es harina de otro costal porque aunque las cosas te funcionen medianamente bien, tienes una actitud negativa hacia los temas sentimentales. Te gustaría que tu pareja actuara de determinado modo pero parece que más bien es al contrario. Recuerda que el verdadero amor no implica ninguna imposición. Si quieres convencer a tu pareja de algo, recurre al cariño y la ternura, a los detalles del día a día. Y si quieres evitar peleas tontas, recuerda que la desconfianza es mala compañera, que tienes que respetarle y darle la libertad que todo el mundo tiene derecho a tener.

sagitario

Semanal

22 de noviembre al 22 de diciembre

18/11/2019 0:00:00

Se te presenta una gran semana en el aspecto laboral porque gozas de una protección astral extra en este campo. Lo notarás de inmediato porque por fin se resolverá un tema que te estaba preocupando desde hace bastante tiempo. En el terreno económico, si te surgen gastos imprevistos no te agobies porque personas muy cercanas a ti te ayudarán a hacer frente a este problema. En el ámbito sentimental, si eres de las Sagitario que ha pasado por un desengaño amoroso no hace mucho, empezarás a ver de nuevo la luz después de una etapa de mucha melancolía. Esto te provocó mucho escepticismo respecto al amor y ya creías que nunca volverías a enamorarte. Sin embargo, esta semana parece que Cupido tiene sus flechas preparadas para ti. Aparecerá en tu horizonte una persona que te devolverá la fe en el amor y las ganas de intentarlo de nuevo. No finjas ya más que te gusta volver a ser libre porque en estos momentos ya no es así. Atrévete a dar el paso y embárcate en esta nueva experiencia.

capricornio

Semanal

22 de diciembre al 22 de enero

18/11/2019 0:00:00

Esta semana los nativos y nativas de Capricornio se encuentran bajo la influencia de una conjunción astral muy positiva. Te esperan muchas cosas agradables en estos días, entre ellas buenas noticias referidas al ámbito familiar. También en tu entorno laboral se producirán ciertos cambios que resultarán muy beneficiosos para ti. Te quitarán un peso de encima, algo por lo que estabas preocupada se resolverá. Podría ser que una persona con quien tenías una relación tirante marche de la empresa. Lo cierto es que a partir de ahora te sentirás y trabajarás más a gusto. Esto impulsará tu creatividad y tu talento. Podrás realizar un trabajo excelente que verás recompensado más adelante. Desconfía en cambio de quien te ofrece un negocio aparentemente muy ventajoso, puede que no lo sea tanto. En el amor también te espera una excelente semana. Si en estos momentos estás sola, empieza una etapa en la que podrás conseguir lo que te propongas, tu atractivo estará potenciado y nadie podrá resistirse a tu encanto. Y si estás en pareja, en estos días vuestra relación se consolidará.

acuario

Semanal

20 de enero al 18 de febrero

18/11/2019 0:00:00

Ya vas superando esta etapa de desgaste físico y psicológico que te ha tenido bajo mínimos en días pasados. Por mucho que intentabas poner fin a tareas pendientes y a situaciones que necesitaban concretarse, la falta de energía te lo había impedido. Hacia mediados de semana sentirás que recuperas la vitalidad. No obstante, ahora no quieras hacerlo todo de golpe. Ve paso a paso y saldrás ganando. En tu círculo laboral estos días pueden producirse muchas movidas pero no te alteres porque no van a afectarte. Cuando todo pase verás que estos cambios han servido para mejorar las relaciones personales y que el ambiente es más agradable. En el terreno sentimental quizá te desilusiones con la persona que está a tu lado. Has puesto todo de tu parte para lograr estabilidad pero no has encontrado respuesta por su parte, incluso crees que él últimamente está más frío y distante que de costumbre. Estás en un buen momento para tomar decisiones en este campo, serán las acertadas. Recuerda que si no eres feliz no tiene sentido seguir por ese camino.

piscis

Semanal

19 de febrero al 20 de marzo

18/11/2019 0:00:00

Estás en un momento genial, tienes disparados tu carisma y tu poder de persuasión gracias a un poderoso influjo de la Luna en tu signo. Vamos, que puedes comerte el mundo si te lo propones. Esto te va a resultar especialmente beneficioso si te dedicas a alguna actividad comercial, relacionada con las ventas o con las relaciones públicas. Nadie podrá resistirse a tu encanto y mucho menos darte una negativa. En estos días pueden proponerte también viajar por asuntos profesionales. Aunque quizá al recibir la noticia te dé un poco de palo, acepta porque te espera una experiencia inolvidable. No vayas a perder esta oportunidad que la vida te brinda en bandeja. Sobre todo no te contagies del ambiente negativo que reinará en tu entorno laboral. Mantente al margen y todo irá bien. En el amor, si estás en una relación desde hace tiempo quizá echas de menos un poco de emoción. Sientes que la pasión ha disminuido y que necesitas estímulos. No los busques en otra parte. Esfuérzate por recuperar lo que os unió.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?