Horóscopo de la semana

Horóscopo semanal del lunes 30 al domingo 5

aries

Semanal

21 de marzo al 19 de abril

23/03/2020 0:00:00

Tienes delante de ti una semana llena de creatividad, que te será muy útil en tu trabajo, tanto en estos momentos como más adelante. Además expresarás tus emociones e ideas con mucha facilidad. Pero en tu entorno quizá encuentres una cierta resistencia para reconocer tus méritos. No quieras imponer tus ideas ni tus gustos a la gente de tu alrededor porque no lo conseguirás por esta vía. Conseguirás mejores resultados utilizando tu vena persuasiva. A veces estás contrariada porque te cuesta mucho avanzar profesionalmente, la competencia es fuerte y parece que las cosas se han estancado con este parón. Sin embargo, no dejes de esforzarte en ello. En cuanto a tu crecimiento personal, está vinculado a un viaje que no se va a producir de forma inmediata. Un poco de paciencia. En el amor, quizá estás viviendo unos momentos de sufrimiento a causa de los celos. Dudas de la fidelidad de tu pareja porque él puede haber tenido algún contacto con su ex. Deja de sufrir por este motivo. Te quiere a ti.

Número de la suerte: 0

tauro

Semanal

20 de abril al 20 de mayo

23/03/2020 0:00:00

Te espera una buena sorpresa procedente del ámbito laboral, porque alguien de este entorno con quien nunca habías tenido demasiada comunicación, de repente te llamará para proponerte que participes en un proyecto suyo en el que tendríais que trabajar conjuntamente, en equipo. Es posible que te inspire desconfianza porque no le conoces en profundidad y quizá pienses que en realidad esto te puede perjudicar y esa persona lo sabe. Sin embargo, no es así. Actúa de buena fe y busca, tal como dice, llegar a un acuerdo en el que ambos o ambas os podríais beneficiar de vuestros conocimientos mutuos porque en realidad, aunque no te hayas dado cuenta, sois muy complementarias. Piensa bien si te interesa el proyecto pero no lo descartes por recelo, tus sospechas son infundadas. De todas formas te quedan días para meditarlo y atar bien los flecos. En el terreno amoroso, estás hasta el moño porque tu chico pasa de todo, incluso en estos días, y de cargar tú con todas las tareas y responsabilidades. Intenta hacerle reaccionar. Os une un amor muy intenso.

Número de la suerte: 7

géminis

Semanal

21 de mayo al de 20 junio

23/03/2020 0:00:00

Si esperabas cambios en el ámbito laboral, dentro de unos días, de un par de semanas quizá, puede producirse alguno muy positivo, que está empezando a gestarse ahora. Llevas ya un tiempo tirando cañas para conseguir un empleo mejor, aunque el tuyo es muy deseable, pero tú tienes más aspiraciones y no estás demasiado motivada. Pero esta semana recibirás una llamada para una futura entrevista que le levantará la moral. Empieza a prepararte, ten confianza, va a salir bien y conseguirás lo que te propones. Puede que recibas también una propuesta para participar en un negocio. Harás bien si le das un par de vueltas antes de decidir, porque te podría perjudicar económicamente. En el amor, se te presenta una excelente semana sentimental. Te puede contactar una persona que te deslumbrará y parece que es alguien también muy interesado en ti. Tus dudas vienen porque parece demasiado bueno para que sea cierto pero has de dejar de lado tanta desconfianza. Muy buena oportunidad para ser feliz en un futuro muy cercano.

Número de la suerte: 1

cáncer

Semanal

21 junio al 22 de julio

23/03/2020 0:00:00

Ahora que tienes tiempo para pensar podrás encontrar el motivo por el que por mucho que te esfuerzas, no consigues que tu trabajo destaque. Te darás cuenta de que alguien con más experiencia que tú que te está poniendo palos en las ruedas y que se preocupa de que no se noten tus cualidades. La única solución a la vuelta a la normalidad es actuar con inteligencia y, sobre todo, con mucha astucia. Has de planear una estrategia, ocúpate en ello. En el ámbito de los negocios o las finanzas, a veces te falta coraje para decidir y lograr cosas que deseas. Psicológicamente no estás preparada para correr riesgos de este tipo, reconócelo. En el amor, puedes vivir un excelente momento sentimental. Tu pareja lo es todo, amante, amigo y compañero de viaje. No se puede pedir más. Puedes confiar en él y tienes todo su apoyo. Ahora para que esto se consolide es necesario asumir más responsabilidades. Tenéis que avanzar en la relación. Estos días os harán estrechar lazos.

Número de la suerte: 5

leo

Semanal

23 de julio al 23 de agosto

23/03/2020 0:00:00

Ahora que tienes tanto tiempo, tu cabeza no para de dar vueltas a algunas situaciones de tu ambiente laboral. Te has vuelto un poco paranoica. Siempre estás necesitando controlarlo todo y esto te lleva a que cuando pasa la mínima cosa inesperada empiezas a pensar que hay una mano negra detrás. Estás en un error, pero tanta desconfianza puede ofender a los que te rodean. Necesitas empatizar con la gente que integra tu equipo, los de abajo y los de arriba. Los fantásticos planes para el próximo fin de semana se han torcido pero no te pongas negativa por ello. Recuerda que en la vida todo pasa por algo, así que adáptate y programa alguna actividad para hacer en casa. ¿Qué tal revisar tu fondo de armario? Aunque también es cierto que se preparan unos días muy intensos socialmente, aunque sea a través del teléfono o de la pantalla de tu ordenador. Hablarás con gente que ni te imaginas. Si eres un corazón solitario, quizá encuentres en una de estas personas a tu alma gemela.

Número de la suerte: 8

virgo

Semanal

23 de agosto al 23 de septiembre

23/03/2020 0:00:00

Depende únicamente de ti que tengas una buena semana o todo lo contrario, según tu actitud. Concéntrate en los temas que atañen a tu trabajo y a tus objetivos, porque cuando esto termine no habrá nadie ni nada que pueda detener tu ascenso profesional. Planifica, cuida todo aquello que necesita especial atención, date cuenta de los detalles en los que no habías apenas reparado. Ponte al día a través de internet y será casi como si hubieras hecho un master. En el amor te espera también una semana intensa. Si eres de las Virgo que se siente enamorada hasta las trancas y deseas que la relación se consolide, ándate con ojo sobre la forma que lo expresas porque puede que él sea un reacio al compromiso. Tampoco andes todo el día enviándole mensajes o llamándole. Si no te contesta, no te agobies, respeta su libertad y dale todo el tiempo que necesite para decidir. Es la mejor estrategia. De todas formas, él te está echando de menos.

Número de la suerte: 3

libra

Semanal

23 de septiembre al 22 de octubre

23/03/2020 0:00:00

Aleja de ti toda negatividad, ahora has de estar positiva cien por cien. Mantener esta actitud es la mejor forma de sobrellevar estas circunstancias adversas. Tú que eres tan organizada, prográmate un horario para que cada día puedas hacer todo aquello para lo que nunca tienes tiempo. En la lista puede entrar un poco de yoga o unos estiramientos, tratamientos naturales de belleza, lectura… Aprovecha los tutoriales de idiomas, música, pintura, trabajos manuales y un larguísimo etcétera que muchas personas solidarias han puesto al alcance de todos. Y si tienes tú algo que ofrecer, si hay una idea que te ronda por la cabeza, quizá es el momento de ponerla en práctica. En el terreno sentimental, ahora te estás dando cuenta de que te pasabas tres pueblos en ciertas cosas y que has de hacer un esfuerzo por controlar tu temperamento y evitar esos roces tontos con tu chico. Él también está poniendo de su parte y las cosas se van a ir calmando. En estos momentos vuestra relación está más estable que nunca.

Número de la suerte: 2

escorpio

Semanal

23 de octubre al 21 de noviembre

23/03/2020 0:00:00

Es posible que hayas comenzado hace poco en un nuevo trabajo y estuvieras ahora en pleno proceso de adaptación. Si estás preocupada por cómo será a la vuelta, relájate porque has hecho las cosas muy bien, todos lo aprecian así. Conseguirás grandes cosas dentro de un tiempo. Ahora has de tener un poco de paciencia. Si eres de las Escorpio que tiene un negocio, estás preocupada porque aunque estaba funcionando, ahora ves el futuro muy incierto. Recuerda que las cosas a veces funcionan por caminos complicados y éste parece ser tu caso. Prepárate para sortear dificultades pero no pierdas el ánimo porque conseguirás resituarte. Aprovecha tus posibilidades económicas actuales para aumentar tus recursos futuros y esto te permitirá pasar el bache sin tantos apuros. En el terreno sentimental, te esperan unos días un poquitín tensos pero, ya que lo sabes, intenta evitar cualquier situación que pueda desembocar en discusión. Los nervios están a flor de piel, lo sabe todo el mundo. Haz lo posible por controlarte y no digas cosas de las que te tengas que arrepentir.

Número de la suerte: 6

sagitario

Semanal

22 de noviembre al 22 de diciembre

23/03/2020 0:00:00

Es probable que hayas tenido bastantes roces con uno de tus superiores en días pasados. Esto te ha causado un gran desánimo, entre otras cosas porque crees que el tema no tiene solución. Pero en unos cuantos días, cuando te reincorpores a tus ocupaciones, te puede surgir un nuevo proyecto y la primera sorprendida serás tú cuando tu jefe reclame tu colaboración. Será el momento de limar asperezas y solucionar definitivamente este conflicto tonto. En estos días empieza para los Sagitario un periodo de mucho crecimiento económico que se prolongará durante unos seis meses, aunque quizá durante los dos primeros no vas a notarlo demasiado, pero tus asuntos irán adelante. No lo tienes tan fácil en el terreno sentimental, porque puedes haberte colgado de un chico que sale desde hace tiempo con otra. Aunque te haya prometido el oro y el moro, no te creas ni media palabra, no tiene intención de dejar a su novia. Estos días te llamará a todas horas, pero tú ya sabes a qué atenerte.

Número de la suerte: 9

capricornio

Semanal

22 de diciembre al 22 de enero

23/03/2020 0:00:00

La vida te va a sorprender con una situación inesperada en estos días. Algo que no pensabas que iba a suceder, se materializará precisamente ahora. En el tema personal, será una semana un poco estresante y no sólo porque posiblemente te estás viendo obligada a estar en casa, sino también porque algún amigo o amiga puede tener un problema de salud y necesitará tu apoyo emocional. Haz lo que puedas en este sentido, unas llamadas o comunicarte con esa persona de otro modo que no sea físico, no te costará mucho y le harás un gran bien. Es posible que notes que tu pareja se ha distanciado en los últimos días, pero tampoco te ha dado ninguna explicación. No te vengas abajo ni te enfades con él. Es posible que esta actitud se deba a que está asimilando mal la situación o que tiene problemas en su entorno familiar. Tranquila, porque acabará pasando. Es necesario ahora hacer acopio de paciencia y disculpar lo que en otros momentos no pasarías.

Número de la suerte: 8

acuario

Semanal

20 de enero al 18 de febrero

23/03/2020 0:00:00

Estás pasando momentos de mucho nerviosismo y no todo es debido a las circunstancias extraordinarias que nos afectan. En las cuestiones del corazón, tienes en estos momentos mucha inseguridad afectiva. Esto quizá es debido a que tu reciente relación con una persona la estableciste de un modo abierto, sin compromiso. Pero ahora te das cuenta de que te has enamorado y te gustaría tener algo más. Te quedan unos cuantos días para aclararte sobre tus sentimientos, para saber si realmente es amor lo que sientes por él, y también para intentar averiguar qué es lo que piensa ahora. Podría ser que también hubiese cambiado y que esté igualmente temeroso de decírtelo. Estos días de separación forzosa serán importantes y decisivos, porque os daréis cuenta de la verdadera naturaleza de lo que os une en este momento. Aunque al principio pensabais enfocarlo de una manera, los acontecimientos quizá os han llevado a otra. No sería la primera vez, es más frecuente de lo que parece. Y por la conjunción astral favorable que te afecta esta semana, parece que te vas a llevar el gato al agua.

Número de la suerte: 7

piscis

Semanal

19 de febrero al 20 de marzo

23/03/2020 0:00:00

Recibirás esta semana un gran impulso lunar que hará que puedas enfrentarte con éxito a situaciones difíciles y que te puedas adaptar perfectamente a ciertos cambios importantes que se pueden producir en tu vida o que de hecho se están ya produciendo. Por eso mismo, si en estos días tienes que tomar decisiones de peso, guíate por tu propio criterio, porque será el más acertado. Piénsate muy bien ahora esta propuesta que habías recibido antes de que todo ocurriera y que significaría un avance profesional. No la eches en saco roto y si llegas a aceptar te adaptarás a la nueva situación en un abrir y cerrar de ojos. En el terreno sentimental, estás perdiendo un poco el tiempo recreándole en la nostalgia de un amor que fue importante para ti, pero que se acabó hace tiempo. Aunque ahora esta persona esté volviendo a tu mente con intensidad, pasa página ya mismo. Hay una persona que puede hacerte feliz pero que sólo aparecerá en el momento en que te convenzas de que el pasado no va a volver.

Número de la suerte: 4

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?