Horóscopo de la semana

Horóscopo semanal del lunes 24 al domingo 30

aries

Semanal

21 de marzo al 19 de abril

24/06/2019 0:00:00

No estás ahora del mejor humor y hay momentos en que lo pagas con quienes tienes a tu alrededor. En lugar de eso lo que tendrías que hacer es buscar la causa de este estado de ánimo que te está impidiendo disfrutar de este principio de verano. Tal vez el problema provenga del ámbito laboral, porque llevas algún tiempo presionada por un compañero o compañera. No te preocupes porque esta situación no se prolongará más. Esta semana te liberarás de este problema. Si tienes un negocio, recuerda que has de modernizarte y avanzar. Si quieres que sea rentable, Invierte en tecnología y nuevos equipos. En estos próximos días también empezarás a sentirte mejor en el aspecto emocional. Si has pasado por una ruptura amorosa o por un bache sentimental, ahora todo vuelve a ponerse en su lugar, incluso antes de lo que pensabas. Aprovecha para organizarte de distinta manera, buscar nuevos objetivos y empezar a desarrollar actividades con las que realmente te sientas feliz y satisfecha.

tauro

Semanal

20 de abril al 20 de mayo

24/06/2019 0:00:00

Prepárate para afrontar una semana de tensión en el trabajo. Hay alguna persona a tu alrededor que envidia tu capacidad y tu perfeccionismo. Ya sabes, alguien que es incapaz de esforzarse por conseguir mejores resultados pero que luego le gustaría quedarse con los méritos. Es quien suele ponerte pegas en todo lo que haces. En realidad se está echando piedras en su propio tejado porque esto no está pasando desapercibido por los jefes. Sigue concentrada en lo tuyo y deja que el tiempo ponga cada cosa en su lugar. Dentro de muy poco te verás liberada de tener cerca a esta persona. En estos días está bien aspectada la relación familiar, por lo que si andabas a la greña con alguno de tus hermanos, es el momento de hacer las paces. Estaría muy bien celebrar esta reconciliación con un encuentro o un almuerzo familiar el próximo fin de semana. En el terreno amoroso, si estás en una relación que no es para tirar cohetes, tal vez es momento de empezar a pensar en recuperar la libertad.

géminis

Semanal

21 de mayo al de 20 junio

24/06/2019 0:00:00

Estás avanzando ahora en el camino espiritual, tal vez debido a una sensación de ansiedad e insatisfacción que estabas experimentando sin motivo. Está perfecto que hayas decidido reflexionar y meditar para hallar la solución. Lo estabas necesitando. También te ayudará a recuperar el buen humor ciertas buenas noticias que te llegarán en el trabajo. Algún proyecto o idea que habías presentado, después de algún tiempo, va a ponerse en práctica. Esto te levantará la moral, pero no dejes de pensar en los motivos que te hacen estar bien o todo lo contrario. El dinerito es otro aspecto que te preocupa y no porque no ganes lo suficiente, sino porque te administras fatal. Claro que ciertas personas a tu alrededor también contribuyen a que tengas gastos excesivos. En estos días quizá conozcas a una persona que te puede ayudar a administrarte mejor. En el ámbito sentimental, en cambio, todo marcha sobre ruedas. Te espera una excelente semana junto a alguien que te ama, te respeta y te hace sentir bien.

cáncer

Semanal

21 junio al 22 de julio

24/06/2019 0:00:00

Aprovecha estos días porque tendrás muy potenciada la sensibilidad y tu intuición estará a tope. Precisamente por esta agudeza intuitiva podrás saber que una persona de tu entorno más cercano tiene algún problema serio y necesita tu ayuda aunque no se haya atrevido a pedírtela. En el terreno laboral, pueden surgirte oportunidades inmejorables. La Luna está protegiendo ahora este campo para los y las nativas de Cáncer. Si quieres cambiar de empleo o conseguir mejoras, muévete rápido antes de que se pase la buena influencia astral. Si en estos días te ofrecen participar en un negocio, aunque esté previsto que los beneficios tardarán en llegar, te conviene aceptar porque será todo un éxito. En el amor, en cambio, te esperan días complicados. Es probable que haya aparecido una persona en tu vida por la que te estás sintiendo muy atraída, casi un flechazo, pero tienes ya una relación y esto te crea dudas y miedo a equivocarte. Tú decides, pero tómate el tiempo que necesites porque esta decisión cambiará tu vida.

leo

Semanal

23 de julio al 23 de agosto

24/06/2019 0:00:00

Tu intensa actividad habitual te pueden causar un bajón de energía. Toma medidas para que no suceda. En tu ámbito laboral quizá te des cuenta de que durante bastante tiempo has sido bastante ingenua y lo has dado todo por lograr algo que no te han agradecido ni lo van a hacer. Has hecho una excelente labor y esto te hace sentir decepcionada. Tal vez sea el momento de empezar a buscar nuevos horizontes, algo que ya te había tentado pero decidiste apostar por lo que tenías entre manos. Si eres de las Leo que tiene un negocio propio, te sentirás también de este modo porque crees que tus esfuerzos por salir adelante no consiguen ningún resultado. Pero en este caso es sólo una percepción porque se trata sólo de un bache momentáneo y saldrás de él dentro de muy poco. Estas cuestiones te están afectando en el terreno sentimental, porque tienes el ánimo por los suelos y te has vuelto muy desconfiada. Ahora hay alguien que te ha manifestado su interés por ti, reflexiona y dale una oportunidad.

virgo

Semanal

23 de agosto al 23 de septiembre

24/06/2019 0:00:00

Por fin te llega una semana en la que estarás a tope de energía. Esto te permitirá hacer todo aquello que estás deseando. En el ámbito laboral, aunque tendrás días moviditos, nada conseguirá desanimarte, al contrario, estarás más dispuesta que nunca a demostrar a todos tu talento, cueste lo que cueste. Harás bien porque esta actitud va a ser muy valorada por tus superiores y en su debido momento te llegará el reconocimiento. En cambio, en el terreno sentimental, tu pareja parece que no sabe apreciar este esfuerzo que estás realizando y esto te tiene bastante decepcionada. Te gustaría que él también se alegrara o por lo menos que lo valorara. Estás dudando incluso de sus sentimientos hacia ti porque no te sientes apoyada. Lo mejor para salir de dudas es mantener una conversación con él. Hazlo antes de tomar cualquier decisión. También puede ocurrir que llegue a tus oídos un rumor sobre su posible amistad con alguien de su entorno laboral. Antes de actuar asegúrate de que es cierto.

libra

Semanal

23 de septiembre al 22 de octubre

24/06/2019 0:00:00

Va siendo hora de que dejes en serio esta vida sedentaria que pareces estar llevando. Ahora te será mucho más fácil que en pleno invierno. Si no te apetece hacer deporte, que te iría de fábula, por lo menos pasea, camina, aprovecha las horas de luz y las buenas temperaturas. En estos días puedes sentir ciertas molestias físicas que se deben precisamente a este sedentarismo. Además estás demasiado susceptible, te tomas mal todo lo que te dicen y esto te está afectando en el terreno laboral. Mantén tu sensibilidad a raya o te jugará malas pasadas. Puede contribuir a este estado de ánimo que tu economía no funciona como debería. Si has trabajado por cuenta propia, es probable que hasta ahora no te haya preocupado la falta de regularidad en los ingresos, pero en estos momentos necesitas estabilidad económica y tal vez te iría mejor si buscaras un trabajo que te la proporcionara. En el amor, en cambio, te espera una semana mágica. Alguien que creías inalcanzable se está acercando a ti. Ve a su encuentro.

escorpio

Semanal

23 de octubre al 21 de noviembre

24/06/2019 0:00:00

En lugar de meter la cabeza bajo el ala y llorar, lo que has de hacer es luchar por mantener un buen estado de ánimo y no dejarte arrastrar por los problemas, en especial los sentimentales. Tienes la moral tan por los suelos que te hace ver las cosas peor de lo que son porque en realidad las circunstancias son mucho más favorables de lo que piensas. Pero con este pesimismo encima no lograrás salir del pozo. No tienes que dejar pasar la oportunidad que se te puede presentar en estos próximos días. Eres muy creativa y tienes ideas geniales, pero poco dinero para ponerlas en práctica. Ahora conocerás a algunas personas que son todo lo contrario, su imaginación no da para más pero tienen los medios para invertir. Si trabajas con ellos la prosperidad no tardará en entrar en tu vida. En el terreno sentimental, posiblemente origen de todos tus males, no te dejes abatir si tu relación no funciona como desearías. Estás buscando una estabilidad que él no sabe o no quiere darte. Estás todavía a tiempo de resolverlo.

sagitario

Semanal

22 de noviembre al 22 de diciembre

24/06/2019 0:00:00

Has empezado a dejar atrás las cosas que te han preocupado del pasado. Ha sido un proceso bastante complicado pero ahora comienzas a sentirte libre y en paz contigo misma. Por eso esta semana será muy positiva, en gran medida porque te sientes animada y también por las buenas noticias que te esperan en el ámbito laboral. Tal vez no consigas todavía tu objetivo principal, pero esta semana darás un paso importante. Aprecia este progreso, por pequeño que sea, y agradece al Universo el haberte puesto en el buen camino. En estos días, además, puede llegarte un dinero inesperado, tal vez de una deuda olvidada o que ya no creías cobrar. Disfrútalo con las personas que más quieres. No es una cantidad importante pero tendrás suficiente para invitar a tus seres más queridos a comer o a tomar un aperitivo. Te irá bien reunirte con estas personas, que quizá tengan un mensaje importante que darte. También en tu círculo de amistades se incorporará una persona con quien te sentirás conectada de inmediato. Te espera una bonita experiencia.

capricornio

Semanal

22 de diciembre al 22 de enero

24/06/2019 0:00:00

Estás en un mar en calma y te espera una semana agradable, sin sobresaltos, que buena falta te hace. Agradece esta situación y no desoigas la llamada de una amiga íntima que está atravesando una crisis de pareja. Acude a su lado y dale apoyo y comprensión. Le será de gran ayuda. En el ámbito laboral, empieza a abrir bien los ojos y actúa con mucha prudencia. En estos momentos todo marcha sobre ruedas, aparentemente, pero mantienes una relación muy cordial con un superior inmediato que no es lo que parece. Aunque tú piensas que te aprecia mucho, en realidad es una persona insegura, y cree que le puedes arrebatar su puesto. Marca distancias con él, mantén la cordialidad, pero de confianza ¡ninguna! Te ahorrarás problemas mayores. En el terreno sentimental, te espera una semana magnífica junto a tu pareja, con el romanticismo y la pasión a tope. Serían días óptimos para disfrutar de las vacaciones, pero incluso en la ciudad y trabajando, viviréis momentos maravillosos.

acuario

Semanal

20 de enero al 18 de febrero

24/06/2019 0:00:00

Prepárate para una semana de intensa actividad social. Recibirás un montón de propuestas para salir, acudir a fiestas o encuentros de amigos. Te irá muy bien para mantener tu ánimo en lo más alto, pero puede ser negativo para tu economía. No derroches, controla los gastos. En el terreno laboral, aunque te sientes satisfecha con lo que haces y mantienes una excelente relación con tus compañeros y tus superiores, en el fondo sientes que te falta algo. Te has dado cuenta de que éste no es el trabajo de tu vida y de que necesitas hacer algo distinto, que te llene más. Estás aplazando la decisión de cambiar porque en realidad no sabes a qué quieres dedicarte. Ten paciencia, espera un poco porque con el tiempo lograrás encontrar las respuestas. Mientras, aprovecha la estabilidad de la que disfrutas. En el amor, si en días pasados hubo pelea o distanciamiento con tu pareja, ahora puedes conseguir una reconciliación en toda regla, aunque tendrás que prometerle cosas que quizá te costará cumplir.

piscis

Semanal

19 de febrero al 20 de marzo

24/06/2019 0:00:00

Entras en una semana excelente de cara a tu trabajo. Se darán las circunstancias propicias para que puedas avanzar profesionalmente. Sin embargo, condición indispensable será que tengas confianza en ti misma, o no podrás aprovechar las oportunidades que se te presentarán. Asume los riesgos que puedan existir y confía más en tu capacidad. Ésta será la clave del éxito. En cambio, tu dinero peligra. No hagas grandes compras ni inviertas en nada en estos días. También presta mucha atención si te desplazas en transporte público porque podrías ser víctima de algún ratero. En el aspecto sentimental, si en estos momentos no tienes pareja, aprovecha estos días para reflexionar sobre los motivos que te han llevado a esta soledad. Tal vez sigas estancada en algún fracaso amoroso del pasado que te impide seguir adelante. Y si eres de las Piscis que tienes pareja actualmente, si quieres conservar a esta persona a tu lado, recuerda que no basta con quererle, hay que demostrárselo con gestos y con palabras.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?