Horóscopo de la semana

Horóscopo semanal del lunes 17 al domingo 23

aries

Semanal

21 de marzo al 19 de abril

17/12/2018 0:00:00

No te extrañes para nada si esta semana te sientes como indecisa e insegura. Esto te provocará desconfianza en la gente. No te alarmes, todo ello es consecuencia de que la luna se halla en tu signo opuesto y provoca estas sensaciones, que no son más que esto, percepciones tuyas, porque en realidad estás en una muy buena semana. En el terreno laboral las cosas no te pueden ir mejor. Has trabajado duro y estabas desanimada por la falta de reconocimiento, pero te llegará en los próximos días. También estás al comienzo de un periodo de prosperidad, tu dinerito empezará a crecer y esta etapa es larga, durará alrededor de seis meses, por lo que podrás recuperarte bien. También el aspecto sentimental pinta muy bien. Quienes no tengan pareja pueden encontrar en estos días un verdadero mirlo blanco. Y si la tienes, es hora de avanzar en la relación, de asumir compromisos. Mejor, imposible.

tauro

Semanal

20 de abril al 20 de mayo

17/12/2018 0:00:00

Te sientes rara y lo achacas a la proximidad de la Navidad que para muchos es tiempo de nostalgia. Pero tu tristeza, tu congoja, nada tiene que ver con ello. Es porque no te salen las cosas tal como quieres, aunque objetivamente no te puedes quejar, pero lo ves así, bajo el prisma negativo. Dentro de poco te darás cuenta que tenías una visión incorrecta y llena de prejuicios. Te cuesta crecer laboralmente porque hay mucha competencia, pero lo lograrás sin duda, aunque tardarás un poco más en alcanzar la meta. Y quizá tampoco las ganancias serán tan elevadas como esperabas, aunque estarán muy bien. Sigue adelante tal como has hecho hasta ahora porque estás en el buen camino. Respecto a tu relación sentimental, le falta alegría y pasión, lo sabes, pero si estás tan baja de ánimo es imposible ‘reanimarla’. Lo lograrás si piensas en positivo.

géminis

Semanal

21 de mayo al de 20 junio

17/12/2018 0:00:00

Estarás muy inspirada en los próximos días, con una gran claridad mental y se debe a la influencia positiva de los aspectos planetarios. Tendrás un criterio acertado para saber quién te aconseja bien y quién actúa malintencionadamente. En el trabajo tendrás que tomar decisiones importantes y una de ellas se refiere a una posible oferta que tiene condiciones inmejorables pero que implica alejarte de la gente de tu entorno, con la que te encuentras muy a gusto, y podría incluso tratarse de un desplazamiento, que implica un gran paso adelante profesionalmente. A partir de esta semana en el terreno económico entras en una fase de estabilidad y tranquilidad después de haber sufrido bastante por el tema del dinerito. Tu vida sentimental, en cambio, estará bastante agitada y puede surgir una discusión que te hiera profundamente. Procura evitarla.

cáncer

Semanal

21 junio al 22 de julio

17/12/2018 0:00:00

Estás ahora en muy buenas condiciones para resolver todos los conflictos que durante las últimas semanas te tenían un poco amargada. Te sentirás llena de energía, así que haz todo lo posible para que no disminuya. Alguien de tu entorno laboral intentará un acercamiento, pero tú estás con la mosca tras la oreja y vas a pensar que esta persona quiere aprovecharse o venderte la moto. No te equivoques. Tienes motivos para desconfiar de gente de este entorno, pero justamente no de esta persona, porque busca un intercambio de ideas que os beneficiará. Con quien has de ir con mucho ojo es con alguien que tiene mucha labia y que te ofrecerá ‘un negocio redondo’. Di que no porque es un timo. En el amor tendrás una semana complicada porque tu pareja cree que le eres infiel. Es por tu actitud. Si quieres conservarle, has de cambiar un poco.

leo

Semanal

23 de julio al 23 de agosto

17/12/2018 0:00:00

Ahora tu vida funciona, puedes sentirte satisfecha porque pesa más lo positivo, aunque haya algunos aspectos que todavía han de mejorar. Aléjate de las personas envidiosas que no paran de hacer comentarios pesimistas que ensombrecen tu felicidad. En el terreno laboral se preparan cambios. Si estás buscando un puesto de trabajo que te satisfaga, esta semana tienes una oportunidad. Te citarán para una entrevista, muéstrate seguro y confiado. Si les inspiras confianza todo saldrá bien. Pero has de hacer un esfuerzo para despertar de este letargo comercial en el que estás inmerso desde hace un tiempo porque tienes la mente ocupada en otros temas. En el amor puedes tropezar con una novedad y si tienes pareja esto es delicado. Es normal que lo nuevo siempre tenga este punto de curiosidad y de ilusión, pero ni se te ocurra traicionar a quien está a tu lado.

virgo

Semanal

23 de agosto al 23 de septiembre

17/12/2018 0:00:00

Esta semana has de cuidar mucho tu actitud. La mente puede ser tu mejor aliada o tu peor enemigo y es precisamente lo que te hace tener una u otra actitud. Piensa que según te veas a ti misma, proyectarás una u otra imagen. Puedes parecer una persona insegura y gris, o puedes tener la apariencia de una triunfadora. Es fácil adivinar lo que más te conviene. En el terreno laboral puedes tener una interesante propuesta pero que conlleva un ‘sacrificio’, tal vez un cambio de localidad. Piénsalo bien porque los cambios, en el momento que se producen, suelen ser duros, pero luego las cosas vuelven a la normalidad y en tu caso sería muy bueno de cara al futuro. El dinero irá llegando, ten paciencia. En el amor llevas tiempo buscando la forma de mejorar tu relación, pero hasta ahora sólo has conseguido poner parches. Sería mejor un tiempo de distancia para reflexionar.

libra

Semanal

23 de septiembre al 22 de octubre

17/12/2018 0:00:00

Estás en un momento de tensión. Te parece que las situaciones que vives en distintos terrenos son irreversibles y que no puedes hacer nada para cambiarlas. Te equivocas. Los cambios no serán drásticos pero si trabajas en ello y te esfuerzas, poco a poco girará la rueda del destino. Lo que te pasa es que sobredimensionas los problemas, no eres objetiva. Has de cambiar esta actitud. En el trabajo y la economía tendrás una semana complicadita, pero deja pasar estos días con paciencia y pronto llegará un cambio muy positivo en ambos aspectos. En el terreno sentimental tendrás que tomar decisiones. Es posible que te enteres que esta persona que te gusta tanto no es libre, que tiene pareja. Si te interesa mucho, espera y ten paciencia, porque finalmente puede optar por ti.

escorpio

Semanal

23 de octubre al 21 de noviembre

17/12/2018 0:00:00

No estás todavía demasiado fuerte en el plano psicológico, pero es que te encuentras con personas en tu camino que contribuyen a tu inestabilidad y que incluso intentan manipularte emocionalmente. Pon tus límites y procura que no alcancen a tu intimidad psicológica y emocional. Tienes capacidad de sobra para lograrlo, sólo has de proponértelo. En tu trabajo sigues sin sentirte satisfecha porque no alcanzas tus logros a pesar del esfuerzo. Muévete con inteligencia ante las trabas que alguien pone en tu camino. Prepara tu estrategia con astucia, es necesario. Un amigo te propondrá un negocio que estarás tentada a desechar porque no está previsto obtener grandes ganancias. En el futuro inmediato no, pero a largo plazo puede ser todo un éxito. Piénsalo bien antes de rechazarlo. En el amor has de empezar a pensar en decisiones drásticas.

sagitario

Semanal

22 de noviembre al 22 de diciembre

17/12/2018 0:00:00

Has pasado unos días muy angustiada por las posibles consecuencias de una equivocación que has cometido recientemente. Esta semana podrás hacer algo por arreglar el desaguisado. Cuando lo consigas, deja ya definitivamente la sensación de culpa atrás. No te amargues. En el trabajo sientes que te exigen demasiado y esto te tiene estresada y muy tensa. Relájate o tu salud podría resentirse. Tienes tu faceta creativa muy aguda en estos días, puedes encontrar soluciones a todo, cuando te sientas agobiada piensa en ello. En el terreno sentimental la semana se presenta un poco complicada, tal vez con alguna desilusión. Si estás muy enamorada y crees que tu pareja parece evasiva, por muchas ideas que se te ocurran para conseguir que siga a tu lado, no las pongas en práctica. Te llevarías tú la peor parte.

capricornio

Semanal

22 de diciembre al 22 de enero

17/12/2018 0:00:00

Ahora vas a disfrutar de los resultados que te proporciona tu espíritu emprendedor y tu carisma, en relación a los proyectos que quieres llevar a cabo. Tus decisiones están protegidas por los astros y es el momento de ponerlos en marcha. En el aspecto laboral, como hace poco encontraste gente que manipulaba en tu contra, ahora sospechas de todo el mundo y necesitas controlarlo todo.¡Cuidado! Aparte de que estás ‘emparoniándote’ puedes ofender a personas que te son leales. En el terreno de los negocios y las finanzas, esta semana ten prudencia. Las cosas no saldrán como esperas, pero no sirve de nada resistirse. ¡Adáptate! Se te presenta una semana tranquila en el amor. Por fin los conflictos van quedando atrás y puedes avanzar. Habrá planes de salidas e,incluso, un viaje con la pareja en días próximos Disfruta de la felicidad.

acuario

Semanal

20 de enero al 18 de febrero

17/12/2018 0:00:00

La proximidad de las fechas navideñas afecta emocionalmente a mucha gente y tú, Acuario, eres una de estas personas. Estarás más vulnerable y será fácil desestabilizarte, por eso has de tener mucho cuidado con quienes se te acercan, puede que no lo hagan premeditadamente, pero si son personas negativas, su negatividad puede afectarte. Necesitas ahora la compañía de personas alegres y positivas. En el terreno laboral puedes haber tenido problemas con un superior y lo veías como algo que no tenía solución, pero esta semana tendrás ocasión de mejorar tu relación con esta persona. Si tienes un negocio, en estos días sabrás que la competencia se ha puesto al día. ¡Muévete! O quedarás atrás. En el amor te están marcando los fantasmas del pàsado, cosas que te han causado dolor y temes que se repita. Aleja estos fantasmas y podrás ser feliz.

piscis

Semanal

19 de febrero al 20 de marzo

17/12/2018 0:00:00

Disfrutarás unos días de buen ambiente en el terreno laboral. Se producirán algunos cambios que jugarán a tu favor. También es un buen período para la resolución de cuestiones legales que llevaban tiempo encalladas. Has pasado hasta hace poco escasez económica, pero ahora entras en un período de prosperidad y por fin podrás ahorrar y comprar aquello que tanto deseabas. No te pases con los gastos. Mejor inclínate por el ahorro. Por ahí vendrán algunos roces en el terreno sentimental. Al parecer tu pareja es muy gastona, sobre todo cuando sabe que las arcas están llenas. Tendrás que ponerle un tope, aunque posiblemente no te hará caso y esto puede provocar alguna discusión. Quienes todavía no tengan pareja, han de asistir u organizar reuniones, salidas y fiestas. Sabes que en estos lugares tu situación puede cambiar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?