Horóscopo de la semana

Horóscopo semanal del lunes 17 al domingo 23

aries

Semanal

21 de marzo al 19 de abril

17/02/2020 0:00:00

Llevas ya mucho tiempo trabajando duro para situarte en tu trabajo y para alcanzar tus objetivos. No te desanimes ahora porque estás a punto de conseguirlo. Sin embargo, desconfías de ciertas personas y esta desconfianza con la gente que te rodea podría acabar mandándolo todo al traste. Es una sola persona con la que tienes que tener cuidado, no hay más, no sospeches de los otros. Intenta averiguar de quien se trata y bastará con no contarle nada que te pueda perjudicar. Los demás están de tu parte. La detectarás porque intenta manipularte. No seas cándida y plántate. Confía en ti misma, que tienes suficientes recursos para no dejarte enrollar por nadie. Sigue tu criterio y cuidadín con los consejos, no todos son honestos. En el amor te espera una semana algo tormentosa, tendrás que capear el temporal y cuando vuelva a salir el sol todo será mucho más fácil. Puedes hacerlo porque la persona que está a tu lado te quiere de verdad.

Número de la suerte: 2

tauro

Semanal

20 de abril al 20 de mayo

17/02/2020 0:00:00

Te encontrarás esta semana con algunos contratiempos que te pueden parecer una montaña insalvable, pero eres muy capaz de superarlos. No magnifiques lo que ocurre, puede pasarle a todo el mundo. No te angusties por cosas sin importancia, tómatelo más deportivamente, piensa que un bache lo tiene cualquiera. En el terreno laboral el panorama es excelente, pero no escuches ni transmitas chismes. Mantente al margen de cualquier historia y, sobre todo, no manifiestes tu opinión sobre temas que atañen a los demás. No es el momento. Empieza una etapa favorable para tus intereses económicos, que te permitirá salir de apuros. No de una manera inmediata, Roma no se hizo en un día, pero te irás relajando en este sentido. Esta semana abrígate bien pies y garganta, aunque creas que el frío ya queda atrás corres riesgo de resfriarte. Y en el terreno sentimental, puedes tener ciertas complicaciones por culpa de tus celos absurdos. Evita estar siempre controlando a tu chico o puedes estropear una relación que promete.

Número de la suerte: 6

géminis

Semanal

21 de mayo al de 20 junio

17/02/2020 0:00:00

Tienes tanto ímpetu y ganas de hacerlo bien que te dedicas al trabajo en cuerpo y alma las horas que estás allí y las que no. Afloja un poco porque tanta intensidad te puede pasar factura. Procura mantener bien alta tu energía. Si alguien te ofrece ayuda en tu ambiente laboral, trágate el orgullo y acéptala porque te ayudará a progresar. Entras en un ciclo económico favorable, te va a ir fantásticamente bien y saldrás de los apuros que has tenido últimamente. Ahora te interesará más tener armonía con tu pareja, una buena comunicación y estar de acuerdo con él en las cuestiones importantes, que los aspectos más físicos de la relación. Está muy bien pero no olvides que la pasión es una parte muy importante. Cuida que tus promesas, sobre todo las de índole material, sean factibles. Pero si cometes algún pequeño fallo no te preocupes porque tu pareja entenderá que no puedas llegar a todo. Hay mucha comprensión.

Número de la suerte: 0

cáncer

Semanal

21 junio al 22 de julio

17/02/2020 0:00:00

Pasas por una etapa de gran creatividad, aunque a veces te cueste desarrollarla porque para expresarte necesitas más tiempo. No te gusta hacer las cosas rápidamente sino a un ritmo más lento, para así poder detectar cualquier fallo. Eres muy perfeccionista y esto unido a tus buenas ideas hace que estés muy bien considerada profesionalmente. Claro que puede que tus diseños, tus creaciones, o la forma en que realizas el trabajo, no gusten a todo el mundo, es natural, nadie puede pretender lo contrario. Te puede llegar esta semana dinero inesperado, de alguien de tu círculo familiar, quizá un regalo o el saldo de una deuda. En el amor te mantienes en tu línea, pero esta semana puedes verte asaltada por el fantasma de los celos. No sucede nada extraordinario, sólo es una sensación que ha empezado a asaltarte de repente. Espera unos días y observa. Muy pronto averiguarás si es cierto o si sólo se trata de tu imaginación.

Número de la suerte: 9

leo

Semanal

23 de julio al 23 de agosto

17/02/2020 0:00:00

La intensa actividad de la semana anterior te podría pasar factura en ésta y dejarte con la energía por los suelos y bastante cansada, sobre todo por la mañana. La solución es muy fácil, descansa bien, duerme todo lo que puedas y fuera lo que te perjudica, como alcohol, tabaco, café… Los paseos al aire libre te irán de maravilla para recargar las pilas. Además en estos momentos no tienes preocupaciones. En el terreno económico estás estabilizada y esta semana va a ser muy productiva. Tienes éxito en lo que emprendes. Si trabajas por cuenta ajena, en tu entorno laboral alguien te va a facilitar un contacto que te puede promocionar. Y en el terreno amoroso también se te allanan las cosas para recuperar ese amor del que nunca debiste separarte. Y si eres de las Leo que en estos momentos tiene el corazón libre, en estos días puedes recibir una declaración sorpresa en toda regla de alguien que no sospechabas y a quien tenías sólo por amigo.

Número de la suerte: 1

virgo

Semanal

23 de agosto al 23 de septiembre

17/02/2020 0:00:00

Esta semana parece que tu energía te ha abandonado Has de descansar más, dormir bien y, sobre todo, no alterarte, que eres muy propensa a ello. Si te pones nerviosa por cualquier cosa, no encontrarás la solución a los problemas. Mantén la tranquilidad. Una parte de tus problemas puede venir del trabajo, porque crees que no te valoran lo suficiente y que te has estancado. No te andes quejando por ello, porque tus compañeros y lo que es peor, tus jefes pueden cansarse también de tu actitud. Sobre todo no seas quejica, no protestes por cualquier cosa. Reflexiona si esto que sientes es real y piensa cómo podrías cambiarlo, pero no andes lamentándote. En el ámbito de los negocios, en cambio, lo tienes todo a tu favor. En estos día te espera también una noticia inesperada en el ambiente familiar, como el anuncio de una boda o de una relación sentimental que se estabiliza. En el amor, afortunadamente estabilidad absoluta. Valora este aspecto que tanto influye en tu vida.

Número de la suerte: 3

libra

Semanal

23 de septiembre al 22 de octubre

17/02/2020 0:00:00

Ahora estás en alza dentro del mundo profesional y te sientes encantada con ello. Todos parecen necesitar tu opinión y esto te pone la autoestima arriba del todo, lo cual es fantástico para ti, porque te anima a seguir adelante e, incluso, a probar cosas nuevas. Si andas un poco a la greña con algún compañero o te fastidia algún jefe, esta semana las relaciones con la gente de tu entorno laboral se van a suavizar. Has de poner algo de tu parte, pero no necesitarás mucho, te será fácil. A mediados de semana puede surgirte la posibilidad de un negocio o un trato que debería reportarte buenos beneficios económicos. Aunque sea algo que te ilusione mucho, anda con cautela y revisa muy bien todos los detalles. Podría tratarse de algo como la compra de un piso. Antes de firmar, mira bien la letra pequeña. El amor te reserva esta semana una sorpresa y puede que una declaración en toda regla.

Número de la suerte: 4

escorpio

Semanal

23 de octubre al 21 de noviembre

17/02/2020 0:00:00

Hace tiempo que no tenías tanta energía y lo mejor de todo es que sabes cómo canalizarla para llegar a todo. Se te presenta una semana muy estimulante. Si trabajas por cuenta ajena, tendrás grandes aciertos en el desarrollo de tu labor. Esto será apreciado por tus superiores y tendrá su recompensa, aunque no ahora sino más adelante. Ten confianza y paciencia porque llegará. Puedes recibir una propuesta para visitar a familiares o amigos que viven lejos de tu ciudad. Acéptala, te irá bien alejarte un poco de tu entorno habitual para verlo todo desde otra perspectiva. Si tienes una pareja estable, cuida un poco más tu atención hacia ella porque a veces tu chico se siente un poco abandonado o relegado a un segundo plano. Las Escorpio que todavía siguen libres, esta semana podrían iniciar una relación sentimental muy intensa. De las que dejan huella. Tienes una cierta estabilidad económica ahora, pero no te duermas en los laureles y piensa en la forma de afianzarla o incluso prosperar más.

Número de la suerte: 7

sagitario

Semanal

22 de noviembre al 22 de diciembre

17/02/2020 0:00:00

Estás ahora dispuesta a comerte el mundo, te sientes con ánimo de emprender cualquier cosa y esta semana tienes por delante la oportunidad de hacerlo. Todo esto que estabas aplazando desde hace días, ahora es el momento de ponerte manos a la obra y empezarlo… o terminarlo, porque a veces tiendes a dejar las cosas a medias. Atraviesas un excelente momento laboral y se te acercan días muy positivos. Es posible que te hagan una oferta que supone para ti un gran prestigio y que indica que eres muy valorada por tus cualidades profesionales, pero… el sueldo no se corresponde con la responsabilidad que tendrías. Esto te hace dudar si aceptarlo o no. Es mejor que tu respuesta sea afirmativa porque no tardará mucho en haber cambios en el mando de la empresa y se te compensará. En el amor, relájate porque te espera una semana tranquila, sin sobresaltos. Exactamente lo que te conviene para poder dedicarte en cuerpo y alma al tema profesional.

Número de la suerte: 2

capricornio

Semanal

22 de diciembre al 22 de enero

17/02/2020 0:00:00

Te espera una semana fantástica, con alguna pequeña movida que podrás resolver con facilidad. Ya sabes que no hay rosas sin espinas, pues eso, pero en general será muy positiva. Ahora estás bajo el influjo de la Luna, que te otorga una luz especial. Resplandeces entre el resto de gente. Aprovecha tu carisma actual y tus dotes de persuasión habituales para conseguir todo lo que persigues desde hace tiempo. Céntrate en ti misma y pasa de puntillas por los contratiempos que tendrás estos días. Puede que haya algún momento difícil en el terreno laboral, alguien puede dudar de tu capacidad. No vale la pena que te enfrentes verbalmente, demuéstraselo con hechos. Tu economía se estabiliza y puedes afrontar lo que queda de mes sin agobios. En el amor, esta semana es propicia para despejar dudas de todo tipo. Por un lado si realmente estás enamorada y por otro si él tiene la misma visión de la relación y de los objetivos que tú persigues.

acuario

Semanal

20 de enero al 18 de febrero

17/02/2020 0:00:00

Tu creatividad estará a tope en estos días y esto puede ser muy valioso en el terreno profesional, pero no te servirá de gran cosa si no te decides a mostrar tus proyectos y tus ideas, sin timidez, o sin miedo al qué pensarán. Ten confianza, sabes de lo que eres capaz. Demuéstralo al mundo. En los negocios ten mucha prudencia, no te animes porque no tienes los astros a favor en este aspecto en toda la semana. Sin embargo, en el terreno sentimental las cosas están funcionando de maravilla. Si estás libre y buscas pareja, sal de casa con los amigos y déjate ver, notarás que alguien está por ti. Sigue los dictados de tu intuición que te llevarán por el camino acertado. En las relaciones establecidas habrá mucho carisma y seducción. Llegan nuevas experiencias compartidas que os unirán más todavía. Ponle una buena dosis de romanticismo. ¡Cuidado con las tentaciones! Ahora no son recomendables las aventuras si tienes ya a alguien junto a ti. No corras riesgos innecesarios.

Número de la suerte: 5

piscis

Semanal

19 de febrero al 20 de marzo

17/02/2020 0:00:00

Tienes ahora la mente súper despejada y esto unido a tu capacidad de autocrítica te abre muchas puertas en el terreno laboral. Te falta escuchar un poco más a los demás, presta atención porque te pueden decir cosas esenciales, de las que sacarás mucho provecho en el futuro. También deberías prestar un poco más de atención al círculo familiar, que les tienes un poco olvidados y a veces se te critica por esto. Cuida también ahora lo que comes y lo que bebes porque tu punto vulnerable esta semana es el estómago. En el amor tendrás que controlar tus impulsos. Procura no discutir y menos por cualquier tontería. Esta semana podrías conocer a alguien por quien te sentirás atraída, pero se trata de una persona que no quiere ataduras a causa de ciertas experiencias negativas del pasado. No es la primera vez que te ocurre. Procura no elegir siempre a tus pretendientes con el mismo patrón o volverás a sufrir por amor

Número de la suerte: 8

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?