La compatibilidad de Escorpio y Escorpio, a pesar de que ambos coinciden en rasgos de personalidad, no será tan alta como cabría esperar, ya que en cuestión de segundos pueden pasar de estar a partir un piñón a la mayor de las peleas y si discuten lo harán sin freno ni medida. Escorpio es un signo muy pasional y esto se nota en todos los ámbitos. De entrada, dos Escorpio sienten atracción el uno por el otro. Es más adelante cuando pueden surgir las discrepancias. Sin embargo, la conexión emocional entre ambos es muy fuerte y muchas veces puede con todo lo que la relación conlleva de negativo.

ESCORPIO Y ESCORPIO EN EL AMOR: Pueden protagonizar historias súper románticas, si no las estropean con los celos.

Las relaciones sentimentales entre Escorpio y Escorpio no serán, desde luego, de las más tranquilas, aunque de hecho cumplen todos los requisitos para que así sea, pero si ceden a ciertos impulsos de su carácter, una relación que podría proporcionarles una gran felicidad, podría convertirse en una auténtica batalla. Escorpio y Escorpio se atraen mutuamente de inmediato, pueden enamorarse con una sola mirada. Como Escorpio es amante del juego de la seducción, luego empezarán a coquetear para fingir que huyen luego del otro. Desde fuera nadie entenderá este tipo de relación, pero ellos saben muy bien lo que hacen y lo disfrutan. El amor ocupa un lugar destacado en la vida de Escorpio y son capaces de grandes esfuerzos para conseguir lo que se proponen, aunque tienen un límite. Escorpio y Escorpio tendrán que aprender a acomodarse al otro, tan impulsivo y apasionado como él mismo. Su afán de poder, lleva a Escorpio en ocasiones a intentar controlar, o incluso dominar, al otro, pero si esto sucede, la relación se desestabilizará. Lo mejor de la relación entre Escorpio y Escorpio será la intensidad con que vivan sus momentos más felices. La parte menos positiva, los celos que pueden sentir en ocasiones, el deseo de control y algunos secretos que tanto un Escorpio como el otro podrían ocultarse.

ESCORPIO Y ESCORPIO EN LA AMISTAD: La lealtad de ambos será la garantía de una amistad muy duradera.

Ser amigo de un Escorpio no es tarea fácil, sin embargo, cuando encuentra a otro Escorpio es como si se viera reflejado en un espejo y le atraerá como un imán. Esto no quiere decir, sin embargo, que la amistad entre Escorpio y Escorpio sea un mar en calma. De hecho podría serlo, pero en este mar puede haber muchas tormentas que sólo lograrán superar por la profunda lealtad que se profesarán desde el mismo momento en que se consideren amigos. Éste es un rasgo propio de los Escorpio, son siempre muy amigos de sus amigos, aunque llegar a este status cuesta bastante porque no se abren a cualquiera. Conseguir la confianza de Escorpio requiere tiempo, paciencia y honestidad. Escorpio siempre elige a su gente entre personas tranquilas, discretas y pacientes. Prefiere las relaciones sociales en petit comité y suele huir de las fiestas multitudinarias y de la gente superficial. Cuando la amistad está establecida, el apoyo la dedicación que brinda Escorpio son incondicionales, aunque esta relación no esté exenta de trifulcas ocasionales. Escorpio y Escorpio suelen echar mano de la flexibilidad y la tolerancia para resolver sus desacuerdos. Además, suelen profesarse admiración mutua y bastante efusivos en sus muestras de afecto.

ESCORPIO Y ESCORPIO EN EL TRABAJO: Entre ambos pueden lograr objetivos que con otros signos no serían alcanzables.

La mayor ventaja cuando Escorpio y Escorpio trabajan juntos, es que al pertenecer al mismo signo se conocen a la perfección y siempre saben lo que está pasando por la cabeza del otro. Los nativos y nativas de Escorpio suelen ser personas inteligentes y muy dotadas para todo lo relacionado con la investigación. Son también personas muy trabajadoras, ambiciosas y tenaces. Por esto, trabajando en conjunto Escorpio y Escorpio llegarán a cotas que parecen inalcanzables. Ambos pondrán toda su energía e inteligencia en analizar a fondo lo que se proponen y trazarán planes perfectos de los que no se desviarán ni un milímetro, en pos de su objetivo. La mayor ventaja de Escorpio y Escorpio en el ámbito laboral, quizá sea que se entienden sin palabras. El único punto de fricción entre dos Escorpio puede surgir porque a la mayoría de nativos y nativas de este signo les gusta trabajar solos, a su aire. Cuando no es así, prefieren tener el mando. Si un Escorpio está por encima del otro en la jerarquía laboral, pueden surgir los celos profesionales o un afán de que el otro fracase en su cometido. Sin embargo, si el objetivo a alcanzar es suficientemente atractivo para ambos, trabajarán en plena concordia serán imparables.