Es la boda del año. Marta López daba el 'sí, quiero' este pasado viernes a Alejandro Huerta, su ya flamante marido. La pareja congregaba a sus amigos, familiares y compañeros de profesión en Madrid para festejar su unión. “Por primera vez vemos la cara del novio, que había sido un eterno pixel. Mirada cristalina, guapísimo...”, explicaba Luis Pliego, director de la revista Lecturas e invitado el enlace.
Marta y Alejandro sorprendían a todos sus invitados. Cada detalle estaba pensando a la perfección. Desde el menú hasta las sorpresas, el baile nupcial y, como no, loes vestidos de la novia. Este lunes salía a la luz el último número de la revista Lecturas con un extenso reportaje sobre la boda. “El reportaje ha sido maravilloso, se ve perfectamente todo lo que fue la boda”, apuntaba la propia Marta López.
Lecturas
¿Cómo se gestó esta impresionante exclusiva? ¿Cuál fue la intrahistoria detrás de la boda de Marta López? Este pasado lunes, en el programa 'TardeAR', Pliego daba todos los detalles. “Cuando ya habíamos firmado el contrato, le preguntamos que quién va”, afirmaba el director de nuestra revista.
La exclusiva de la boda del año
“La boda del año es la de Marta López y Alejandro Huerta”. Sin lugar a dudas. La revista Lecturas adelantaba su salida al mercado este mismo lunes con el especial sobre el enlace de la colaboradora de televisión. Tras una vida intensa, Marta decidía dar el 'sí, quiero' al que es el hombre de su vida. Alejandro, fisioterapeuta y un gran desconocido para el público.
Telecinco
“A propósito de lo de la alfombra roja”, apuntaba Luis Pliego. “Ella invitó a quien le ha dado la gana. Por parte de la revista y de la exclusiva no se le impuso nada. De hecho, cuando ya habíamos firmado el contrato, le preguntamos que quién va. Cuando me lo contó yo ya la dije que me da igual quién fuera. No se le impuso nada”.
Telecinco
López quiso tener a su lado a las personas que han sido y son importantes en su vida. La colaboradora y su ya marido decidieron quienes iban a estar con ellos. Así lo había ya explicado la propia Marta López en estas últimas semanas tras el revuelo causado por algunas ausencias en el enlace. Tenía muy claro que no iba a invitar a nadie por compromiso a su enlace. Solo las personas que quería que estuviesen.
"No he escatimado en nada", afirmaba Marta López en directo. "Si hubo algo que no le gustó a algún invitado lo siento, lo intentamos hacer lo mejor posible. Hubo 28 aperitivos, la comida era fresca. Después de la corvina hubo solomillo, el postre. Hubo barra libre, el jamón era de oro una edición especial...".
Rumores y especulaciones
Tanto Marta López como Luis Pliego se encargaban de disipar dudas y rumores acerca del enlace. "Te han engañado", afirmaban ante las opiniones de algunos colaboradores. Muchos aseguraban que la comida había sido escasa. "Como persona que no solamente ha estado en la boda, cocinar para 400 personas es muy complicado. Si alguien se comió una corvina un poco dura, eso que se llevó", explicaba Pliego.
Telecinco
"El sitio es uno de los más maravillosos. Es el mirador de Cuatro Vientos, que yo he trabajado allí dirigiendo el catering. La comida es excelente, buenísima. Lo siento si a alguien no le gustó", añadía la propia Marta. "Había comida para un regimiento. Todo estaba muy bueno. El jamón lo mejor, que se acabó muy rápido", apuntaba Miguel Ángel Nicolás, también invitado al enlace.
Marta López incluso entonaba un mea culpa tras el enfado de Miguel Frigenti por no haber sido invitado a la boda a pesar de haber estado juntos en un reality. "Lo siento porque no me acordé de él. No por nada malo, ha estado en un reality y he dado la cara por él. Le pido perdón si se ha sentido ofendido", intentaba zanjar la polémica en 'TardeAR'.