Leo

23 de julio al 23 de agosto

leo : Hoy

A ti el tema laboral te puede a diario, Leo, sobre todo cuando llevas dos días lejos del trabajo, que es tu pasión. Hoy ya estás pensando en mañana y esto te impide disfrutar del presente, del día libre y de la gente de tu alrededor. Tienes muchas ganas de llevar a término lo que tienes entre manos y que sea un éxito, pero quizá todavía no estás en el punto para que todo salga como planeaste. Piensa que para ti el éxito no significa solo prestigio y dinero, es algo más, algo intangible y muy personal. Te llegará como tu deseas, currante Leo, pero todavía tienes que esperar y esforzarte a diario. De momento, ordena tus prioridades, quizá dedicas tiempo a cosas que no son tan importantes. Sé hoy consciente de ello y resuélvelo, antes de reincorporarte mañana.

leo : Semanal

Estás en un momento de cambio, aunque quizá todavía imperceptible, Leo. Cuando el aspecto material funciona y no causa grandes preocupaciones, generalmente atrae explorar la parte espiritual. Esto es lo que te está pasando en estos momentos, en que tienes una percepción extrasensorial muy desarrollada, que te llama a querer averiguar más cosas del mundo espiritual. Hazlo, atrévete a entrar en él. Te hará crecer interiormente y más adelante este crecimiento se reflejará en tu exterior. Será muy positivo en muchos aspectos de tu vida porque es lo que te estaba faltando. Sé muy prudente con el tema económico, porque puedes ponerte en riesgo de perder dinero y en especial ten cuidado con las ganancias rápidas y con los timos. Todas las actividades laborales que realices en casa o en las que intervenga la familia están bien aspectadas y de esta fuente sí que te puede llegar dinero seguro. Estás manteniendo en un buen nivel la salud y la energía, procura que esta última no baje, porque es la garantía de la primera.

Tu número de la suerte: 2

Famosos Leo

¿Cómo son los Leo?

Leo: Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

Más sobre leo

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

Predicción Anual de 2022 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?