Horóscopo Leo

23 de julio al 23 de agosto

leoHoy

Horóscopo de hoy miércoles, 1 de abril de 2020

Aunque te parezca que la vida en casa es súper monótona y previsible, te vas a llevar una buena sorpresa a lo largo del día de hoy. Creías que estabas de vuelta de todo y va a ser que todavía no. Hay muchas cosas que todavía tienes que descubrir, cosas insospechadas y a las que no habías prestado mucha atención. Hoy, sin embargo, a través de una conversación, un comentario, o un detalle en el que te fijarás, podrías darte cuenta de que hay alguna actividad o trabajo que te encanta, que te gustaría llevar a cabo. También podría ser una colaboración solidaria. No te quedes con las ganas, ahora que tienes tiempo, explora las posibilidades, infórmate y haz lo posible por realizar ese deseo que te puede cambiar la existencia.

leoMañana

Horóscopo de mañana jueves, 2 de abril de 2020

La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida… Eso dice la canción, pero es tan cierto como que el mundo existe. Hoy, a pesar de todos los condicionantes en que nos vemos envueltos, puede surgirte una situación inesperada, con la que no contabas para nada, pero que requerirá tu atención. Presta atención a este asunto, que te llegará tan inesperadamente y no lo dejes para mañana porque te interesa resolverlo hoy. Se puede dar en cualquier ámbito, laboral, social, familiar o sentimental. En cualquier caso es algo que te inquietará pero no te preocupes porque sabrás hacerle frente de sobras. Estás más que capacitada para que todo se resuelva favorablemente. Utiliza tu buen saber hacer y tus buenas palabras para que el conflicto se diluya. Eres única para adaptarte a situaciones imprevistas y resolverlas en un abrir y cerrar de ojos, también ahora.

leoSemanal

Horóscopo de la semana del 30 al 5 de abril del 2020

No des nada por perdido porque el mundo se ha detenido durante unas semanas, Cuando este tiempo pase todo seguirá estando ahí. Habías conseguido el reconocimiento profesional con el que tanta veces habías soñado y parece que todo se ha ido al garete. No es exactamente así, después el parón serás objeto de honores profesionales y sociales. No te lo habías propuesto ni lo buscabas especialmente, aunque es cierto que has trabajado muy duro durante tiempo. La conjunción astral de tu signo te ha beneficiado y estabas recogiendo esos frutos.. Ambos terrenos siguen estando muy bien aspectados y en cuanto esto termine tenderás a entablar relación con personas muy bien situadas que en el futuro te pueden allanar el camino. También en el amor tienes todas las de ganar. Podrías conocer a una persona de mucho nivel social que se interesa por ti. Atraerás su atención mostrándole tu parte intelectual, esa que a veces llevas tan escondida que ni se nota.

Número de la suerte: 5

Famosos Leo

¿Cómo es Leo?

23 de julio al 23 de agosto

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo: Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

  • Mejor día de la semana: Domingo
  • Color: Naranja
  • Signo más compatible: Acuario
  • Piedra: Ámbar
  • Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

Predicción Anual de 2019 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?