Leo

23 de julio al 23 de agosto

leo : Hoy

Apóyate más en tus compañeros a diario, individualista Leo, y no te mantengas hoy al margen de lo que ocurre en tu entorno laboral. Formas parte de él y te afecta todo lo que concierne a los hechos o las personas que están ahí contigo. Presta ayuda también cuando alguien lo necesite y no esperes a que te lo pidan, ofrécete a colaborar. Hoy te iría muy bien tener un ratito de charla con tus colegas, necesitas integrarles más en tu vida y estrechar lazos con ellos. Tus amigos quizá te propongan un encuentro, Acepta la propuesta porque conocerás gente nueva muy interesante. En el amor, Leo, pon un toque de sorpresa y diversión en tu relación. Necesitáis romper la rutina y pasar tiempo a solas. Lo vuestro funciona mejor de lo que cabría esperar, es todo un éxito, considéralo así.

leo : Semanal

Tienes ahora la creatividad en alza y también tu poder de comunicación, versátil Leo. Lograrás expresar con claridad diáfana tus emociones y tus ideas. Si hay gente a tu alrededor que te lleva la contraria, utiliza la persuasión y conseguirás buenos resultados. Querer imponer tus criterios ahora no te serviría. En el ámbito laboral, empezarás a relacionarte con alguien que va a convertirse en tu aliado y que te ayudará a avanzar profesionalmente. Esto te beneficiará también en el terreno económico, donde has entrado ya en un ciclo de prosperidad, aunque quizá sea todavía imperceptible. A nivel sentimental, estás sintiéndote celosa por cosas que imaginas pero que no has podido averiguar que sean ciertas, probablemente es porque no lo son. Esta semana procura controlarte. Dentro de muy poco un hecho puntual dará respuesta a estas cosas que te inquietan. Mientras, no abras la boca sobre este tema o meterás la pata. Analiza hasta qué punto vuestros problemas tienen origen en ti y en esta desconfianza que es manifiesta.

Tu número de la suerte: 1

Famosos Leo

¿Cómo son los Leo?

Leo: Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

Más sobre leo

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

Predicción Anual de 2021 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?