Horóscopo Leo

23 de julio al 23 de agosto

leoHoy

Horóscopo de hoy martes, 22 de octubre de 2019

Si lo que te has propuesto es destacar en el aspecto profesional, ahora estás pasando por un momento excelente para realizar estos proyectos y lograr grandes cosas. Aprovecha porque no siempre estarás tan valorada como ahora. Estás dando pasos seguros por el camino que quieres recorrer y que te llevará a alcanzar tus objetivos. Hay alguien en tu entorno que quiere desanimarte, posiblemente por cuestión de envidia. No hagas caso de sus consejos, no van bien encaminados. Tiempo atrás le diste tu confianza pero ahora estáis en otro momento y eres muy libre de retirársela. Díselo hoy mismo y procura que te deje en paz. Tu vida sentimental pasa ahora por un buen momento y esta tranquilidad también te ayuda en otros ámbitos.

leoMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 23 de octubre de 2019

Jornada excelente en el terreno laboral. Puedes ser la primera en sorprenderte al saber que has alcanzado un objetivo que se te ha resistido durante mucho tiempo. Quizá incluso llegues a emocionarte con este éxito que es del todo merecido. Esto te demuestra que no hay que tirar la toalla cuando ves que tu meta no está tan lejos. El esfuerzo continuado siempre tiene su premio. Sal a celebrarlo con tu pareja y con tus amigos, con la gente que verdaderamente se alegra por ello. En el terreno económico también habrá alguna experiencia positiva y puede llegarte un dinero que te ayudará a saldar deudas que te preocupaban. A nivel sentimental, si te sientes atraída por alguien, no dejes pasar ni un día más y haz por acercarte a esta persona. No te entretengas o se te habrán adelantado.

leoSemanal

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de octubre del 2019

Eres muy resolutiva y esto gusta mucho a tus jefes porque les sacas muchos problemas de encima. Sin embargo, tus compañeros no entienden esta actitud que a veces es tan necesaria. En estos días habrá un cambio sustancial, comprenderán que forma parte de tu trabajo y la tensión que flotaba en el ambiente desaparecerá. Esto te ayudará a mejorar tu humor y también contribuirá a ello que tu economía comenzará a mejorar. Te puede llegar ahora un dinero con el que no contabas. Invierte una parte en renovarte. Haz cambios en tu estilo de vestir y de peinarte. Esto te ayudará a reafirmar tu autoestima y a aumentar la confianza en ti misma que había experimentado un ligero descenso. También te conviene hacer alguna variación en tu dieta porque en esta época del año haces vida más sedentaria y tienes tendenca a aumentar de peso. En el amor te espera una buena semana. Dale una sorpresa a tu pareja para demostrarle tus sentimientos. Un fin de semana romántico es una buena idea.

Famosos Leo

¿Cómo es Leo?

23 de julio al 23 de agosto

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

 

Predicción Anual de 2019 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?