Horóscopo Leo

23 de julio al 23 de agosto

leo Hoy

Horóscopo de hoy domingo, 16 de diciembre de 2018

Te conviene mucho salir de la ciudad a respirar aire fresco. La compañía de un amigo o una amiga te va a permitir desahogarte, contarle tus problemas, tus ilusiones, todo lo que llena tu cabecita. Sería un día perfecto, pero de todas formas si hoy no te es posible, haz un plan para hacerlo el próximo finde, antes de Navidad. Te recargará las pilas. Te encuentras en un momento en que son muchas las personas que te reclaman y estás intentando atender a todo el mundo, por esto empiezas a sentirte agotada y también por esto es necesario tomar un respiro. Toma mucha fruta, sobre todo por la mañana y procura descansar bien por la noche.

leo Semanal

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de diciembre del 2018

Se te acerca todo el mundo pero hay personas de las que tendrías que alejarte, gente que intenta manipularte para conseguir sus fines. Depende de ti que lo consigan. Ponles límites porque su forma de actuar puede afectar a tu bienestar emocional. Esta semana vas a encontrarte con algunas de ellas. Dentro de poco, en el futuro próximo, te llegará una etapa de vacas flacas. Ahorra ahora para tener dinero suficiente para afrontarla sin pasar apuros.Tienes ahora la intuición muy agudizada debido al tránsito de la Luna por tu signo y esto te ayudará a encontrar la solución a muchos problemas, en especial a los amorosos. Esta semana te sentirás triste porque no encuentras en tu pareja el apoyo que esperas. Tal vez él pase también por un momento complicado y no ha querido contártelo para no provocarte más estrés. Te quiere, no lo dudes.

Famosos Leo

¿Cómo es Leo?

23 de julio al 23 de agosto

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?