Horóscopo Leo

23 de julio al 23 de agosto

leo Hoy

Horóscopo de hoy lunes, 22 de octubre de 2018

Vas dando palos de ciego y aunque has comprobado que ciertas tácticas no dan buen resultado en el terreno sentimental, las repites como un mantra. ¡Deja ya de hacerlo! Cambia radicalmente de estrategia, aunque te cueste. Podrás comprobar pronto que los resultados bien lo valen. Pasa que no pones suficiente fuerza de voluntad para ello, pero la tienes. De todas maneras, hoy aparca este tema del corazón , ponlo detrás de la puerta y céntrate en el aspecto profesional, que también necesita que le dediques tiempo y mucha atención. Si lo haces, se te abre un futuro muy prometedor, ¿a qué estás esperando?

leo Mañana

Horóscopo de mañana martes, 23 de octubre de 2018

Cuando crees que te equivocas y sabes que estás errando el tiro, quizá es tu subconsciente que te está ayudando a alejarte de una persona que no te ha hecho ningún bien y con la que no podrías estar nunca tranquila. Tal vez no sea un error tuyo, sino tu intuición, que te aleja del peligro. Hoy toca pensar, intensamente, en todo lo que has vivido en el pasado reciente. Sé consciente de qué te ha causado problemas y con qué cosas te has sentido feliz de verdad. Es un análisis que te dará respuestas. No temas conocer la realidad, no la rehuyas. Sólo conociendo la verdad podrás encaminar tu vida hacia la verdadera felicidad.

leo Semanal

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de octubre del 2018

Tienes una tarea que hacer. Has de asumir el pasado, aceptarlo y ¡pasar página! Si has necesitado ayuda profesional para salir del bache, esta semana notarás claramente los progresos y sabrás que ya, por fin, estás en el camino de salida definitivamente. Te ronda por la cabeza un cambio de ambiente, de residencia, o quizá modificar la que ya tienes, pintar, comprar muebles, cambiar la decoración… Todo ello te ayudará. Te sentirás bien haciéndolo y los resultados causarán admiración. Tu situación económica va en alza. Está bien y puede estar todavía mejor. En el aspecto sentimental estás reacia a buscar nuevas oportunidades o incluso a aceptarlas aunque se te ofrezcan claramente. Cerca de ti hay una persona en la que nunca has reparado más que en el terreno amistoso. Te cae bien y es buena gente, pero para ti no significa nada más. Sin embargo, tiene grandes cosas que ofrecerte, esas cosas que tú andas buscando sin encontrar. Es una persona discreta, que no deja ver todos los valores que tiene. Siempre se mantiene en segundo plano, pero deberías darle su lugar, te llevarías una buena sorpresa.

Famosos Leo

¿Cómo es Leo?

23 de julio al 23 de agosto

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?