Leo

23 de julio al 23 de agosto

leo : Hoy

La jornada laboral se presenta hoy algo complicadilla, Leo. Puede surgir algún problema que te lleve a tener que tomar una decisión delicada. Tal vez tengas que aparcar otras cosas que tenías previsto hacer para que todo se solucione lo más rápidamente posible. Esto te puede tener preocupada durante todo el día y también se puede acercar a ti alguien que intenta desmoralizarte sacando un tema que no viene a cuento. No dejes que hoy nadie te haga sentir mal por algún error que pudiste cometer en el pasado. Todo el mundo se equivoca alguna vez o incluso a diario. Haz oídos sordos y céntrate en lo que ahora tienes entre manos, Leo. Encontrarás mucha comprensión en la persona con la que compartes tu vida. Escucha su opinión a diario porque puede darte algún consejo que te será de gran utilidad hoy mismo.

leo : Semanal

Entras ahora en una etapa de cambios muy favorables, Leo, en especial en el terreno profesional. Quizá te sientes poco realizada te creas poco valorada. Esto tal vez te ha llevado a buscar otras posibilidades, pero hasta ahora todo se había reducido a algunas entrevistas sin éxito y puede que hasta te sintieras desmoralizada. En estos días, una persona que se relaciona contigo en algún lugar público, será la clave para que encuentres por fin otro trabajo. Y no será algo lento. Muy pronto podrás realizar este cambio a un trabajo en el que te sentirás cómoda y feliz. En el amor, un peligro sobrevuela tu relación. Si tienes pareja desde hace años y las cosas os estaban funcionando, en estos días puede que tú te ilusiones por una persona que aparecerá por sorpresa en tu vida. Es un seductor y sabe cómo despertar tu pasión. Párate a pensar en las consecuencias de esta aventura y también en el resultado porque podrías perder a tu verdadero amor.

Número de la suerte: 7

Famosos Leo

¿Cómo son los Leo?

Leo: Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

Más sobre leo

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

Predicción Anual de 2020 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?