Horóscopo Leo

23 de julio al 23 de agosto

leoHoy

Horóscopo de hoy sábado, 20 de abril de 2019

Es fiesta, a menos que trabajes en una tienda, pero seguramente tienes el día libre y si estás en un centro urbano podrás dedicarte a ir de tiendas, que te encanta. Verás la moda de la temporada y te entrarán ganas locas de comprártelo todo. Modérate. Proponte una cifra para gastar antes de salir de casa y no te pases ni un euro. Hoy deberías tomar conciencia de que a veces eres muy brusca con esta persona con la que compartes la vida hace un tiempo. Háblale con más dulzura. Puede llegar a cansarse de tu actitud. Deberías cambiar el chip. Hace unos días empezaste a hacer deporte con mucho entusiasmo pero lo has perdido. Necesitas hacer este ejercicio, mentalízate y tómalo como una obligación más.

leoMañana

Horóscopo de mañana domingo, 21 de abril de 2019

Eres muy abierta y te gusta hablar mucho con la gente. Normalmente también eres muy cuidadosa con lo que dices y en la forma en que lo dices, sin embargo hoy puedes tener un “resbalón” y hablar de más, desvelando un secreto personal muy delicado que alguien te ha contado con toda la confianza. Si esto te ocurre con tu pareja, no habrá problema `porque es como si fueras tú misma, pero el peligro está en que lo comentes con alguien que no sea de total confianza. Vigila mucho lo que dices y a quien lo dices. Si en estos momentos estás entre dos amores, no dejes pasar ni un día más sin tomar una decisión firme. Una de estas personas podría sufrir mucho si le alientas las ilusiones más tiempo.

leoSemanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de abril del 2019

Hay que felicitarte porque entras en una semana con muy buena influencia astral que te facilitará las cosas en todos los terrenos. Ahora verás de manera diáfana las soluciones a los problemas que te atañen, en concreto en los ámbitos laboral, económico y familiar. Sólo tendrás que cuidar de manera especial tu tendencia de las últimas semanas de darle placer al paladar. Controla o te costará recuperar tu peso ideal. En el terreno amoroso las cosas pueden presentarse en estos días algo más complicadas, sobre todo si estás en una relación de pareja de largo recorrido. Puede que tu amor quiera avanzar más en este compromiso y tú no te sientes todavía preparada. Vuestra unión es fuerte pero estáis en distintas etapas y por eso ahora vuestros deseos no son los mismos. No te preocupes en exceso por ello porque podéis llegar a un acuerdo y daros un tiempo para decidir cuál ha de ser vuestro camino conjunto. En el terreno económico, aunque sufras un pequeño bache, encontrarás recursos para superarlo.

Famosos Leo

¿Cómo es Leo?

23 de julio al 23 de agosto

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

 

Predicción Anual de 2019 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?