Leo

23 de julio al 23 de agosto

leo : Hoy

Aunque puedes sentirte en cierto modo estancada en tu vida profesional, talentosa Leo, hoy verás claramente que sigues avanzando a diario aunque tal vez más lentamente que en un pasado no muy lejano. En realidad eres consciente de que puedes sentirte muy orgullosa de lo que eres y todo lo que has conseguido con tu trabajo. Ésta es la actitud. Sigue luchando para ir hacia adelante porque pronto se acelerará este ciclo y te llegará tu recompensa. La vida te está abriendo puertas a diario, afortunada Leo, no esperes ni te lo pienses y pasa por ellas antes de que se cierren. No aplaces decisiones, no te conviene. Hoy puedes recibir en tu propia casa la visita inesperada de una persona a la que tienes mucho aprecio. Prepárate para la “sorpresa”, te traerá noticias muy interesantes.

leo : Semanal

Esta semana comenzarán a desaparecer muchos de los problemas sentimentales que te andaban agobiando desde hace tiempo, vital Leo. Cierta conjunción astral te brinda ahora su protección así que no pierdas el tiempo y aprovéchala, porque además te trae dicha y diversión. Ahora también podrás recuperar la armonía en tu relación amorosa, se limarán asperezas y podrás retomar el romance y la pasión. La gran pregunta es: ¿Te interesa con la misma persona? Reflexiona y hallarás la respuesta acertada. Quizá ha llegado el momento de decidirte a hacer un cambio radical. Recuerda que lo más importante es tu bienestar emocional, que sea estable, sin esos altibajos que en ocasiones te hacen perder el oremus. Esta protección de los astros te favorece también en muchos otros aspectos y lo vas a notar muy pronto. Te llega prosperidad y mayor creatividad, tu imaginación será desbordante. En esto puedes sentar las bases de tu futuro profesional. Estás en un ciclo muy favorable. No dejes que pase de largo sin aprovecharlo.

Número de la suerte 3

Famosos Leo

¿Cómo son los Leo?

Leo: Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

Más sobre leo

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

Predicción Anual de 2020 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?