leo : Hoy

Hoy, independiente Leo, quizá te estás sintiendo un poco asfixiada, las cosas te parecen difíciles de soportar e incluso estás pensando volar del nido si todavía estás viviendo con tus padres. Querer ser más independiente a diario está muy bien pero no si se decide en un arranque o porque ahora tienes una visión negativa de la vida. Es mejor hacerlo en un momento en que te sientas estable, feliz y capaz de iniciar una nueva etapa de tu vida con ciertas garantías. Éste no es el caso, así que empieza a pensar en ello pero no te precipites en llevarlo a cabo. Hoy es un buen día para empezar a gestionar un viaje que realizarás dentro de un tiempo, aventurera Leo. Busca ofertas a diario porque encontrarás un chollo. En el amor, si tienes pareja hoy podría pedirte compromiso, matrimonio o convivencia.

leo : Mañana

Hoy es un día ideal para empezar a mirarlo todo por el lado positivo y darte cuenta de que muchas veces no hay para tanto, estresada Leo. Decide poner solución hoy a ciertas cosas que te preocupan. No lo dejes para mañana, hazlo ahora que tienes buen ánimo. Estás en un momento propicio para reflexionar sobre los pasos que has de seguir dando a diario de ahora en adelante para conseguir tus objetivos. Céntrate en este análisis porque podrías dejar escapar una buena oportunidad que se te está presentando en el trabajo, aunque quizá todavía no la has sabido reconocer. Es posible que este desánimo que has estado acusando sea debido a un problema amoroso, desengañada Leo. Deja de pensar a diario que ya nada tiene sentido porque tienes muy cerca la llegada de una nueva persona a tu vida y puedes intuirlo.

leo : Semanal

En el ámbito laboral no tienes una relación amigable con algunos de tus compañeros, intransigente Leo. Si no le has prestado mucha atención al tema, esta semana puedes tener consecuencias negativas por ello. No compartir opiniones con estas personas puede llevarte a cometer un error. Deberías esforzarte por tender puentes porque en realidad te pueden ser de gran ayuda. Muéstrate más amable y abierta, no desconfíes tanto. Si lo consigues te sentirás más cómoda y motivada. Estás preocupada por el tema económico porque crees que no lograrás cubrir los gastos del mes. Ante todo no te crees angustias por adelantado y ve afrontando las situaciones a medida que se vayan produciendo. Ni se te ocurra pedir un crédito en previsión, te saldría demasiado caro. La vida te proporcionará los medios, no lo dudes. A nivel sentimental, llevas ya días pensando que tu relación está estancada y que la rutina se está apoderando de ella. Si tus sentimientos son sólidos, es momento de hacer algunos cambios. Háblalo con tu pareja y podréis solucionarlo.

Número de la suerte: 3

Famosos Leo

¿Cómo son los Leo?

Leo: Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

Más sobre leo

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

Predicción Anual de 2020 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?