Horóscopo Leo

23 de julio al 23 de agosto

leoHoy

Horóscopo de hoy jueves, 27 de junio de 2019

Esta etapa complicada que has estado viviendo, está muy cerca de acabar. Ten un poco más de paciencia y todo se normalizará. Tu principal caballo de batalla ahora es el amor, porque parece que todo se ha puesto cuesta arriba. Si en estos momentos estás libre sentimentalmente, quizá has estado probando suerte con alguien en las últimas semanas pero ahora te das cuenta de que tus esfuerzos han sido en vano y que esta persona sigue sin mostrar ningún interés en ti. Hoy no es buen día para los asuntos del corazón. Deja pasar un poco más de tiempo y tal vez todo cambie. Y si estás en una relación consolidada, es probable que estés notando falta de interés por parte de tu pareja. Intenta revivir la llama de la pasión, que es lo que os está haciendo falta.

leoMañana

Horóscopo de mañana viernes, 28 de junio de 2019

Una persona a la que conoces hace poco pero con quien has hecho muy buenas migas, hoy puede proponerte tomar un café o incluso comer juntos. Harás bien en aceptar porque esta amistad puede derivar en una relación de negocios muy interesante. Es la persona adecuada para formar una sociedad. Tenlo muy en cuenta. En el ámbito sentimental, eres una persona que conquista sin proponértelo. Tienes un elevado poder de seducción, pero eso no significa que todos los que se rinden a tus encantos puedan ser parejas potenciales o que si inicias una relación te funcione de maravilla. Sólo indica que tienes muchas posibilidades de elección. También tienes una gran capacidad para expresar lo que deseas. Si él no te escucha, quizá es que no te conviene.

leoSemanal

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de junio del 2019

Tu intensa actividad habitual te pueden causar un bajón de energía. Toma medidas para que no suceda. En tu ámbito laboral quizá te des cuenta de que durante bastante tiempo has sido bastante ingenua y lo has dado todo por lograr algo que no te han agradecido ni lo van a hacer. Has hecho una excelente labor y esto te hace sentir decepcionada. Tal vez sea el momento de empezar a buscar nuevos horizontes, algo que ya te había tentado pero decidiste apostar por lo que tenías entre manos. Si eres de las Leo que tiene un negocio propio, te sentirás también de este modo porque crees que tus esfuerzos por salir adelante no consiguen ningún resultado. Pero en este caso es sólo una percepción porque se trata sólo de un bache momentáneo y saldrás de él dentro de muy poco. Estas cuestiones te están afectando en el terreno sentimental, porque tienes el ánimo por los suelos y te has vuelto muy desconfiada. Ahora hay alguien que te ha manifestado su interés por ti, reflexiona y dale una oportunidad.

Famosos Leo

¿Cómo es Leo?

23 de julio al 23 de agosto

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

 

Predicción Anual de 2019 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?