Horóscopo Leo

23 de julio al 23 de agosto

leo Hoy

Horóscopo de hoy lunes, 18 de febrero de 2019

Coge fuerzas porque hoy, primer día de la semana tendrás que batallar con un montón de temas, algunos bastante nuevos para ti, pero no supondrá ningún problema, sólo cansancio al final de la jornada. Si tienes un puesto de mando, además tendrás que mediar entre dos personas que no se llevan bien entre sí. Busca una solución definitiva a este problema o siempre andará incordiándote. Lo mejor de la jornada hoy será los momentos maravillosos que pasarás junto a tu pareja. No te obsesiones pensando que quizá no le has contado todo lo que has vivido antes de conocerle. No tienes obligación. Esto pertenece a tu privacidad. Lo importante es el aquí y ahora. Tienes derecho a guardar un secreto.

leo Mañana

Horóscopo de mañana martes, 19 de febrero de 2019

Estás siempre en el ojo del huracán y todos te buscan para consultarte cosas, solucionar problemas, salir juntos a divertirse o invitarte a participar en cualquier evento porque saben que serás el alma de la fiesta. Además de tu simpatía y locuacidad, tienes el extraño don de dar paz a las personas cuando te cuentan sus cosas. Da igual que tengas un consejo o no, sólo con que las escuches es suficiente. Hoy, precisamente, un compañero de trabajo te pedirá un consejo. En realidad conoces muy bien el tema del que te habla, pero ni tan siquiera hará falta. Te lo agradecerá. Si estás ahora en pareja, el día de hoy será muy propicio para hablar y poneros de acuerdo en la forma de programar el futuro.

leo Semanal

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de febrero del 2019

Si ocupas un cargo en tu empresa, esta semana se presenta intensa. Surgirán situaciones que te harán asumir responsabilidades inesperadas. No te alteres ni te agobies. Estás ahí, en ese puesto, precisamente por tu capacidad de decisión y porque sabes ver el origen y la solución de los problemas. Podrás solucionar cualquier inconveniente que surja. Te atrae el mundo de los negocios, está en tu ADN, pero esta semana no está bien aspectada en este sentido. Quizá te surjan ocasiones, pero no tienes los recursos suficientes para intervenir. Tómalo con tranquilidad porque dentro de un par de semanas el dinero aparecerá y podrás participar en este tema que te han propuesto. En el amor tendrás una semana excelente, en la que el deseo y la pasión ocuparán un lugar privilegiado. Esto no significa, sin embargo, que tengas ganas de compromiso. El Cosmos te recomienda algo que tú ya sueles poner en práctica, “¡Carpe diem!”, vive el momento, sin planificar. Una salida o un viajecito con amigos pondrá la guinda al pastel que serán estos días.

Famosos Leo

¿Cómo es Leo?

23 de julio al 23 de agosto

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

 

Predicción Anual de 2019 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?