Horóscopo Leo

23 de julio al 23 de agosto

leoHoy

Horóscopo de hoy domingo, 18 de agosto de 2019

Tendrás la impresión de que has perdido puntos en el tema laboral. La ausencia por vacaciones o quizá por otra causa, ha hecho que otras personas hayan tenido que tomar decisiones en tu lugar. Ahora parece que le han cogido el gusto y siguen intentando llevar la voz cantante. Hoy reflexiona, piensa cómo vas a actuar mañana. Tienes inteligencia y capacidad suficiente para recuperar el mando sin que se reboten demasiado. A nivel sentimental, has conocido a alguien con quien quieres intentar una relación seria. Se trata de una persona diferente a las parejas que has tenido hasta ahora. Es probable que tus amigos, incluso tu familia te quieran influir en contra, pero no hagas caso de sus opiniones. Nadie mejor que tú sabe lo que te llena y te hace feliz en estos momentos.

leoMañana

Horóscopo de mañana lunes, 19 de agosto de 2019

Hoy tal vez tengas que defender una cuestión monetaria relacionada con el trabajo. Es probable que tus cuentas no cuadren con una liquidación de comisiones o de atrasos que te van a abonar. No te quedes callada y pide explicaciones, pero utiliza tus dotes de negociadora y tu talento diplomático. Ahora es el momento de pensar en incrementar tus conocimientos en el área que te desenvuelves. Podrás mejorar tu situación actual o incluso encontrar mejores opciones. Entre tus amigos hay alguien que no es sincero. Hoy una llamada o un mensaje te pondrá sobre aviso. Tu sexto sentido te hará sospechar que esta persona te miente o te toma el pelo. Haz caso de tu intuición. En el terreno amoroso, esfuérzate por poner un poco más de chispa a tu relación que corre peligro de caer en la rutina.

leoSemanal

Horóscopo de la semana del 12 al 18 de agosto del 2019

Todavía no te has recuperado del esfuerzo que has tenido que realizar en las últimas semanas a nivel laboral. Además no te sientes satisfecha porque crees que todo ello no ha servido para gran cosa. Estás en un error. Tus superiores te han estado observando y tienen muy buena opinión de la labor que desarrollas, en especial de esta dedicación que dedicas al trabajo y el entusiasmo que contagias a los de tu alrededor. Dentro de muy poco verás los resultados. También te sientes nostálgica, echando de menos a personas que han pasado por tu vida y que ahora se encuentran alejadas por distintos motivos. No te encierres en estos pensamientos y procura salir y divertirte. No pierdas tiempo pensando en el pasado, aplica tu energía al presente, te quedan muchas cosas buenas para descubrir. A nivel sentimental, en estos días tu pareja quizá te plantee dejar lo vuestro por algún tiempo porque no está seguro de sus sentimientos. De entrada puede sentarte como un mazazo, pero puedes estar segura de que es una buena decisión para ambos, sobre todo para ti, que acabarás beneficiándote mucho de ello.

Famosos Leo

¿Cómo es Leo?

23 de julio al 23 de agosto

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

 

Predicción Anual de 2019 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?