Horóscopo Leo: Hoy y Semanal

23 de julio al 23 de agosto

leo Hoy

Horóscopo de hoy jueves, 9 de julio de 2020

Hoy tus deseos pueden hacerse realidad si actúas correctamente. Si estás conociendo a alguien que te interesa pero en quien todavía no tienes mucha confianza, lanzada Leo, no le presiones. Es lógico que tengas ganas de verle a diario, de estar a su lado, pero tendrías que adoptar la estrategia contraria, mostrar menos interés. No te precipites o puedes fastidiarlo porque esta persona es reticente al compromiso, aunque puede cambiar si realmente encuentra la persona que le interesa y tú, apasionada Leo, puedes ser esta persona. Controla tus deseos de avanzar en esta relación, hazte un poquito la interesante. Si notas que los nervios se te acumulan en el estómago a diario, haz un poco de dieta y aumenta tu actividad física. Con eso mejorarás tu mente y tu cuerpo, recuperarás la energía y los ánimos para seguir batallando por lo que deseas.

leoMañana

Horóscopo de mañana viernes, 10 de julio de 2020

Has experimentado un cambio sobre diversos enfoques en tu faceta profesional, voluntariosa Leo, y ahora a diario te sientes más cómoda y feliz, sobre todo hoy, que has tenido un poco más de tiempo para reflexionar sobre todo ello y ves que has ganado amigos y prestigio. Es momento de dedicar tu energía al tema sentimental, que tal vez lo has tenido un poco a la espera, aunque hay cosas que es necesario resolver. Si hace ya algún tiempo que estás con tu pareja, es normal que te diga las cosas que no le gustan tal como son. Tómatelo como una crítica constructiva de alguien que te quiere, susceptible Leo. Pero si hace poco que sales con él, entonces plantéatelo porque si ahora ya te encuentra pegas, ¿qué pasará más adelante, cuando conviváis a diario?

leoSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de julio del 2020

Estos días de verano, en los que hemos recuperado en gran parte la normalidad, afectan a mucha gente, para bien o para mal, y tú, Acuario, eres una de estas últimas. En lugar de estar eufórica y con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido, esta semana estarás más vulnerable y será fácil desestabilizarte, por eso has de tener mucho cuidado con quienes se te acercan, puede que no lo hagan premeditadamente, pero si son personas negativas, su negatividad puede afectarte. Necesitas ahora la compañía de personas alegres y positivas. En el terreno laboral puedes haber tenido problemas con un superior y lo veías como algo que no tenía solución, pero esta semana tendrás ocasión de mejorar tu relación con esta persona. Si tienes un negocio, en estos días sabrás que la competencia se ha puesto al día. ¡Muévete! O quedarás atrás. En el amor te están marcando los fantasmas del pasado, cosas que te han causado dolor y temes que se repita. Aleja estos fantasmas y podrás ser feliz.

Número de la suerte: 5

Famosos Leo

¿Cómo es Leo?

23 de julio al 23 de agosto

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo: Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

  • Mejor día de la semana: Domingo
  • Color: Naranja
  • Signo más compatible: Acuario
  • Piedra: Ámbar
  • Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

Predicción Anual de 2019 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?