Horóscopo Leo

23 de julio al 23 de agosto

leoHoy

Horóscopo de hoy martes, 28 de enero de 2020

Se te presenta una jornada espléndida si la sabes enfocar. Tu estado de ánimo es lo principal para que el día sea fantástico o se convierta en una ruina. Hoy será lo primero. Aprovecha la buena racha por la que estás atravesando y valórala. Es un buen día para vender online los “pongos” y esas cosas que tienes muy vistas y que has de renovar. Te lo sacarás de encima rápidamente y te generará un dinerito que no te vendrá nada mal. La familia seguramente seguirá insistiendo para que te reúnas con ellos por un tema a discutir. Sigue esperando, no es el momento. Si eres un corazón libre, hoy puedes tener un encuentro con alguien que está muy pendiente de ti. No es nada trascendental, pero te lo pasarás muy bien.

leoMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 29 de enero de 2020

Hoy te llegará de repente una idea que significa la solución definitiva a un problema que te venía afectando desde hace tiempo. Puede tratarse de una cuestión laboral y significará que ahora podrás optar a alguna cosa de más categoría. Si recibes una llamada de tus familiares de mayor edad, intenta darles una buena excusa para aplazar un poco el encuentro, o te verás directamente en el ojo del huracán. Ciertos conflictos generacionales están gestándose en tu familia. Lo mejor es que no te inmiscuyas. El aspecto sentimental pondrá hoy una cuota de estrés extra a tu jornada. No te muestres tan pendiente de tu amor. Menos llamadas y menos mensajitos. Déjale tiempo y espacio, como si no te importara demasiado. Es buena estrategia para ti.

leoSemanal

Horóscopo de la semana del 27 al 2 de febrero del 2020

Las situaciones más complicadas esta semana quizá las vivas dentro del círculo familiar, donde habrán ciertas diferencias que harán saltar chispas entre tus parientes y en especial entre personas de distintas generaciones. Lo mejor es que intentes evitar encuentros y reuniones durante algunos días, pues tú no tienes precisamente mucha paciencia para calmar los ánimos. Tampoco están bien aspectadas las grandes compras. Si estás por firmar la compra de un piso o un coche, por ejemplo, espera a la semana que viene. En cambio, en el terreno laboral estás subiendo muchos peldaños. Esta semana tu poder de concentración está en lo más alto y podrás realizar un trabajo preciso y de calidad. Además tienes la mente bien despejada y encontrarás solución a un tema que te preocupaba desde hace mucho. En el aspecto amoroso, las parejas estables no tendrán ningún problema, pero si estás sola puedes sentirte enfadada con la vida por alguna mala experiencia vivida. Cuando el rencor desaparezca, surgirá la persona adecuada.

Número de la suerte 6

Famosos Leo

¿Cómo es Leo?

23 de julio al 23 de agosto

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

 

Predicción Anual de 2019 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?