Horóscopo Leo

23 de julio al 23 de agosto

leoHoy

Horóscopo de hoy sábado, 14 de diciembre de 2019

Aprovecha tus opciones para salir hoy con tus amigos o con otra gente. La vida te está brindando la oportunidad de hacer nuevos contactos que te pueden ayudar mucho a materializar un proyecto futuro. Cuida tu imagen y saca tu espíritu Leo que te hace brillar en todas partes. Hoy te va a resultar de mucha utilidad. En el terreno sentimental, no te agobies ni te vengas abajo si la persona con quien estás saliendo te dice que para hoy tiene otros planes. Si se trata de trabajo, nada que decir, pero si es porque ha quedado con otra gente, tampoco. Es bueno hacer actividades por separado, tenlo por seguro. Otra cosa es si sospechas que ha quedado con otra chica. Ahí sí que ya la cosa cambia. Pero antes de tomar cualquier decisión, asegúrate de que no es sólo fruto de tu imaginación.

leoMañana

Horóscopo de mañana domingo, 15 de diciembre de 2019

No te quepa ninguna duda de que la vida siempre acaba devolviendo todo lo bueno o lo malo que hayamos podido hacer. Quizá hoy te venga a la mente un conflicto que has tenido recientemente con una persona a quien heriste sus sentimientos. Has de controlar tus impulsos que te llevan a decir lo primero que te pasa por la cabeza. Pero si reconoces que te pasaste tres pueblos, no dejes pasar ni un minuto más sin coger el teléfono para llamarle y pedirle disculpas con toda sinceridad. También andas errando el tiro al elegir a ciertas personas como confidentes. No vayas contando tus asuntos íntimos a según quien, selecciona mejor. Aprovecha el domingo para pensar sobre ello y también para cambiar ciertas cosas de tu hogar. Renueva, crea más espacio, deja que entre la energía positiva en casa.

leoSemanal

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de diciembre del 2019

No dejes que cierta persona de tu círculo más cercano te contagie su inestabilidad emocional. Si quieres preservar tu bienestar psicológico, ponle límites. Se trata de alguien que siempre intenta manipularte emocionalmente y muchas veces lo consigue. Avisada estás. Depende de ti que lo consiga o no en este nuevo intento. Céntrate en tus cosas y conseguirás mejores resultados. Se ha iniciado para ti un ciclo de menos abundancia, tendrás que controlar muy bien tus gastos y aún así quizá pases alguna estrechez económica. Ahora te serán de mucha utilidad los ahorros que hayas podido reunir y si te ha resultado imposible no te quedará otra más que apretarte el cinturón por un corto espacio de tiempo. El ahorro es la clave para todo y parece que se te ha olvidado. En el ámbito sentimental si algún problema te quitaba el sueño, en estos días la Luna te dará el impulso necesario para hallar la solución. Déjate guiar por la intuición que te mostrará el camino adecuado.

Famosos Leo

¿Cómo es Leo?

23 de julio al 23 de agosto

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

 

Predicción Anual de 2019 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?