Aries

21 de marzo al 19 de abril

aries Hoy

Últimamente te estás comiendo el coco con temas que tienen fácil solución, Aries. Te sientes demasiado sola a diario, incluso cuando estás rodeada de amigos o amigas notas esta soledad profunda que te invade como una ola fría. Tal vez estas amistades no sean más que conocidos, gente con la que puedes divertirte pero nada más. Probablemente pocas cosas más compartes con ellos. Tienes que rodearte de personas con un sentir profundo, con valores éticos, incluso de tendencia espiritual, Aries. Si te has ido al lado opuesto, hoy retrocede. Si decides salir con los de siempre para ahorrarte esta sensación, vas lista. No te van a solucionar nada y cuando se vayan estarás de peor humor. Elige otro tipo de persona para relacionarte a diario y aunque no sea tan divertido, será más reconfortante y seguro que te sientes mucho mejor.

aries Semanal

Puedes sentirte afortunada, Aries, porque se te presenta una semana bastante favorable, aunque tendrás que lidiar con algunos conflictos en el ámbito familiar y en el sentimental. Nada importante, pequeñas discusiones, sin consecuencias pero que alterarán tu paz. En el trabajo te esperan unos días excelentes porque por fin recogerás los frutos de lo que has ido sembrando. Si esperabas un aumento o un ascenso puedes tener ahora buenas noticias sobre ello. Además, tienes una protección astral extra en el tema económico, los asuntos de dinero y la compra/venta estarán favorecidos. Es una buena oportunidad para aumentar tus ingresos. Sólo has de prestar mucha atención a ciertos negocios que no cuadran contigo. En el aspecto sentimental, si empezaste hace poco una relación pasional, ahora te estás dando cuenta de que también te gustan otras facetas de tu pareja y quieres pasar a algo más serio. Este fin de semana podrás pasar mucho tiempo a solas con él y conocerle más profundamente.

Tu número de la suerte: 4

Famosos Aries

¿Cómo son los Aries?

Aries: Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

Más sobre aries

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

Predicción Anual de 2022 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?