Horóscopo Aries

21 de marzo al 19 de abril

ariesHoy

Horóscopo de hoy sábado, 17 de agosto de 2019

Dedica la jornada a despejar la mente, así potenciarás todavía más la vena creativa que en estos momentos tienes tan agudizada. Te conviene para generar nuevas ideas, para inventarte nuevas fórmulas de cara a tu porvenir laboral que te proporcionarán más satisfacciones. Pero no sólo te beneficiará en este sentido, también en otros aspectos de tu vida encontrarás enfoques más efectivos para resolver cualquier situación. Sal, pasea, respira a pleno pulmón, haz ejercicio o siéntate en un banco del parque para contemplar el cielo. Todo ello te ayudará a conseguir una lucidez mental extraordinaria. También en el capítulo amoroso te está haciendo falta. Hasta ahora no has dado en el clavo en la forma de atraer a esa persona que tanto te interesa. Si reflexionas encontrarás la fórmula.

ariesMañana

Horóscopo de mañana domingo, 18 de agosto de 2019

Aunque tu intuición te ha ayudado en numerosas ocasiones a encontrar la solución a tus problemas, hoy te resultará más efectivo confiar en tu intelecto, tu lógica y tu sentido común. No te conviene dejarte influir por las emociones en un tema sentimental al que has de dar una salida. Es difícil pensar fríamente en los asuntos del corazón, pero has de esforzarte por hacerlo o no conseguirás encontrar la solución adecuada. Reflexiona y piensa tanto en lo bueno como en lo negativo de esta relación que estás manteniendo. Te darás cuenta que la balanza se inclina notablemente por lo segundo. Convéncete de que estás sufriendo por alguien que no lo merece. Decídete a poner punto final a esta relación tóxica que te ha provocado ya demasiados problemas.

ariesSemanal

Horóscopo de la semana del 12 al 18 de agosto del 2019

Si te has reincorporado ya al trabajo, esta semana te esperan algún reto importante en este terreno. Prepárate para afrontar unos días moviditos, de mucha actividad y con algún obstáculo que superar. Tendrá repercusiones muy positivas para ti en el futuro. Si hace poco has abierto una tienda o te has asociado en un negocio, en estos días también empezarás a ver los primeros frutos. No será todavía una cantidad importante pero te hará mucha ilusión y te cargará de energía para seguir trabajando. En el terreno sentimental tendrías que reflexionar un poco y confiar más en tu intuición, que ahora la tienes muy agudizada. En estos días tus sueños de hablarán de alguien que puede ser trascendental en tu vida. Ahora todo lo referente al amor está bajo la influencia positiva de los astros. Si tienes cualquier problema en tu relación de pareja, ahora podrás resolverlo con facilidad. Y si eres de las Aries que se encuentra sentimentalmente libre, el amor llamará a tu puerta esta semana.

Famosos Aries

¿Cómo es Aries?

21 de marzo al 19 de abril

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

 

Predicción Anual de 2019 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?