Horóscopo Aries

21 de marzo al 19 de abril

aries Hoy

Horóscopo de hoy lunes, 18 de febrero de 2019

Ya te sientes algo más enérgica de lo que estabas al terminar la semana. Te ha venido bien el descanso y ahora toca poner los cinco sentidos en lo que estás haciendo en el trabajo. Puede que hayas sufrido un pequeño retraso a causa del cansancio, pero no te preocupes porque tendrás tiempo suficiente para poder cumplir. Céntrate en ello y lo lograrás. Si estás preocupada porque el dinero parece que no llega, borra esta preocupación de tu mente porque tu situación mejorará pronto. Igual que en el tema sentimental. Piensa que el amor está llegando porque, si no lo crees, tú misma te estás boicoteando. Está cerca una persona que te aportará mucha felicidad.

aries Mañana

Horóscopo de mañana martes, 19 de febrero de 2019

Has de controlar esta tendencia tuya a encontrar pegas a todo lo que hacen o dicen los demás. No todos han de pensar o hacer como tú crees. Todo el mundo tiene derecho a tener su propia visión de las cosas y esto has de tenerlo bien claro, en especial en el trabajo. En el amor parece que andas un poco perdida. Has estado viéndote con algunas personas pero ninguna te ha llegado a conquistar. Ahora necesitarías tener ya un solo objetivo. Quizá estás influenciada por algunas amigas que te han hablado de otros estilos de relación y la elección de cada uno es muy respetable, pero por tu forma de ser y de pensar, lo importante es que encuentres la persona adecuada con quien construir algo importante.

aries Semanal

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de febrero del 2019

Es para felicitarte, porque esta semana se presenta de lo mejorcito en el aspecto económico. Para los nativos y nativas de Acuario llegan muy buenas oportunidades para aumentar sus recursos y en algunas ocasiones por sorpresa. Todo te es propicio, desde cobrar comisiones o disfrutar de un aumento, hasta los juegos de azar o un regalo del abuelo. Muchos factores intervendrán para que tus bolsillos se llenen. En el amor, sin embargo, las cosas no funcionan tan bien. Es buen momento para reflexionar sobre ello. Es probable que no consigas mantener una relación duradera. No te cuesta enamorarte pero luego el amor se evapora, incluso también por tu parte. De hecho, has encontrado quien estaba dispuesto a comprometerse, a consolidar la relación, pero tú te has echado para atrás. Quizá sigas pensando en alguien del pasado y eso te impide hacer proyectos de futuro con otra persona. ¡Olvídalo y vive el presente! El fin de semana tendrás una vida social muy activa y muchas oportunidades de divertirte y enamorarte.

Famosos Aries

¿Cómo es Aries?

21 de marzo al 19 de abril

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

 

Predicción Anual de 2019 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?