Horóscopo Aries

21 de marzo al 19 de abril

ariesHoy

Horóscopo de hoy lunes, 9 de diciembre de 2019

Pregúntate ante el espejo si te ves como realmente desearías. No se trata de un tema de querer tener un físico perfecto, sino del partido que le sacas al que tienes. Desde hace un tiempo has dejado un poco de lado tu arreglo personal y te convendría poner un poco más de atención a tu apariencia. Puede que tu autoestima haya disminuido por esta causa. Si hoy te ha costado levantarte de la cama, recuerda que para poder mantener tu energía a buen nivel has de respetar las horas de descanso nocturno y hacer ejercicio en algún momento del día. Te sentirás rebosante de vitalidad. Y si te agobia pensar en el trabajo y el resto de obligaciones, el apoyo de un “coach” te ayudaría a recuperar el equilibrio y tu bienestar emocional.

ariesMañana

Horóscopo de mañana martes, 10 de diciembre de 2019

Si hoy te toca trabajar más, a ti y a otros compañeros, por un error que ha cometido otra persona, no te pongas como una moto y descargues la rabia en quien se ha equivocado. Ten un poco más de paciencia porque esto también te podría pasar a ti. Y ya sabes que a veces quien más habla es el que tiene más que callar. Si por este motivo tienes que aplazar una cita o un encuentro con los amigos, no te hagas mala sangre. Quizá la vida te está diciendo que no debías ir a ese lugar. En el terreno sentimental, tendrías que aceptar la propuesta para salir de alguien a quien estás dando largas. Puede que la persona idónea para ti no sea como tú imaginas. Dale una oportunidad para que le conozcas mejor y quizá cambies de opinión.

ariesSemanal

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de diciembre del 2019

Esta semana lo verás todo muy claro y te darás cuenta de que algunas personas que se acercan para aconsejarte, en realidad lo que quieren es hundirte. Ahora detectarás a la legua a la gente con dobles intenciones. También es el momento de resolver algún tema que vienes arrastrando desde hace tiempo y que te preocupa mucho. Aprovecha estos días en los que estarás a tope de energía y ganas de comerte el mundo. Quizá también sea buen momento para buscar con calma un nuevo puesto de trabajo. Si no te sientes valorada profesionalmente o crees que donde estás ya has tocado techo, empieza a explorar nuevas posibilidades. En el terreno sentimental, si en estos momentos estás libre te propondrán una salida o un viajecito en grupo y puedes conocer a alguien muy interesante en tu lugar de destino. Y si eres de las Aries que tiene ya a alguien en su vida, en estos días desearás más que nunca recuperar la libertad. Es una buena idea.

Famosos Aries

¿Cómo es Aries?

21 de marzo al 19 de abril

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

 

Predicción Anual de 2019 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?