Horóscopo Aries

21 de marzo al 19 de abril

ariesHoy

Horóscopo de hoy lunes, 21 de octubre de 2019

Te espera un día magnífico en el trabajo. Resolverás fácilmente cualquier situación y hasta es posible que como consecuencia de tus actuaciones de hoy te promocionen a un cargo de mayor relevancia. Tienes madera de líder y hoy te lo van a reconocer. Sigue pendiente de que también el trabajo de tus compañeros sea excelente y evita cualquier roce o discusión con las personas de este entorno. Tienes mucha mano izquierda para tratar a la gente y no te costará demasiado. Si a lo largo del día te viene alguien ofreciéndote un chollo, no aceptes, a la larga no sería tan buena compra. En el amor, si esta persona a la que estás conociendo te propone salir esta noche, aunque sea lunes di que sí. Podrás vivir una velada súper romántica.

ariesMañana

Horóscopo de mañana martes, 22 de octubre de 2019

Es muy importante que ahora te cuides al máximo. Nada de excesos. Ahora te conviene un estilo de vida saludable. Puedes salir de fiesta sin dejarte llevar por las tentaciones. Te lo vas a pasar igual de bien con tu gente manteniendo unos hábitos sanos, nada de alcohol ni de comidas grasientas. Hoy puedes convertirte en el centro de atención en tu trabajo y no precisamente por una cuestión positiva. Corres riesgo de cometer un error que puede tener consecuencias. Concéntrate bien en lo que haces, estás a tiempo de evitarlo. Estás en un buen momento para que el amor llegue a ti pero no detectas las señales que alguien te envía desde hace tiempo. Él ya empieza a pensar que no lo va a conseguir. Presta mucha atención.

ariesSemanal

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de octubre del 2019

En las últimas semanas has vivido ciertos cambios en tu lugar de trabajo, tal vez es un empleo nuevo, y te has sabido adaptar perfectamente a ellos. Por esto a lo largo de esta semana puedes recibir una compensación muy merecida. A lo largo de los días que vienen es conveniente que tengas más cuidado de ti misma, tanto de tu físico como de tu intelecto. Entras ahora en una etapa bastante larga en la que tendrás un gran poder de concentración y te será fácil adquirir nuevos conocimientos. Momento de estudiar y de ponerte al día en temas que lo necesitas. Te llegarán buenas oportunidades para progresar y has de estar preparada para ello. A nivel sentimental las cosas se plantean algo más complicadas. Ciertas personas del entorno de quien está a tu lado no te inspiran confianza. Además puedes haberte observado que tu presencia les incomoda. Necesitan un tiempo de adaptación. Pídele a tu pareja que te ayude a integrarte en su núcleo familiar y amistoso.

Famosos Aries

¿Cómo es Aries?

21 de marzo al 19 de abril

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

 

Predicción Anual de 2019 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?