Horóscopo Aries

21 de marzo al 19 de abril

aries Hoy

Horóscopo de hoy domingo, 16 de diciembre de 2018

Tienes un punto muy original que todos tus amigos y conocidos admiran. Se nota en tu manera de hacer, de expresarte, de trabajar y de divertirte. Es un sello muy personal tuyo que siempre despierta admiración. Sin embargo, llevas unos días que te sientes distinta, como que has perdido este toque que valoras mucho. No te preocupes, estas cosas son cíclicas y a veces ocurren. Pero es un talento que tú tienes y no lo has perdido, está aletargado. Pronto lo recuperaras, tal vez hoy mismo. Esta tarde podrías tener una pequeña discusión con tu pareja. Lo mejor es salir a la calle, pasear y divertirse. Volverás a tener este toque tan personal.

aries Semanal

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de diciembre del 2018

Entras en una semana en que tendrás mucha lucidez, claridad mental gracias a la influencia positiva de los astros. Sabrás cosas sin necesidad de que te las cuenten. Utiliza esta habilidad provisional para determinar quién te da consejos malintencionados, con los que no pretende ayudarte, sino hundirte. Hazlo ahora porque en los próximos siete días tu signo está bien auspiciado y podrás resolver los conflictos que venían de tiempo atrás y que no conseguías sacarte de encima. Ahora te sentirás tan fuerte y con tanta energía que no habrá para ti ninguna empresa imposible. En el terreno laboral, si no has conseguido el reconocimiento que esperabas, es buen momento para empezar a buscar otra cosa. Necesitas también cerrar el círculo de tu vida sentimental. Si aún teniendo pareja, te sientes sola, es que la cosa no funciona. Tendrás otras muchas oportunidades.

Famosos Aries

¿Cómo es Aries?

21 de marzo al 19 de abril

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?