aries : Hoy

El fin de semana te ha sabido a poco y has vuelto al trabajo con poca energía y menos creatividad, estresada Aries. Quizá hoy necesitas todavía más descanso, no de cama o sofá, sino de relajación y diversión. Es la mente la que tienes a diario sobrecargada, por eso aunque sea lunes busca tiempo de donde sea para pasear, hacer ejercicio, salir y observar la gente que pasa, o ir de tiendas, no a comprar sino a ponerte al día. También es buen momento para explorar por internet temas de tu interés o apuntarte a un curso o a un talle online, a alguna actividad que te permita a diario descubrir nuevas facetas de tu profesión y actualizarte, emprendedora Aries. Busca el apoyo de tu chico y comparte hoy con él todo el tiempo que puedas de esta jornada tan especial.

aries : Mañana

Si hoy se te pasa por la cabeza seguir con unos estudios que tienes a medias, aprender un idioma o incrementar tu cultura en algún aspecto, habrás dado en el clavo, inquieta Aries. Esto nunca viene mal pero en estos momentos a ti te va a venir genial porque estabas un poco estancada en la rutina de diario. La vida va a velocidad de vértigo y que tienes que estar a la altura. Empieza a buscar hoy mismo dónde puedes hacerlo y recuerda que también es útil la vía online. Si estás atravesando un bajón creativo, nativa de Aries, te vendrá muy bien moverte en este sentido a diario porque será muy inspirador. Dar esta tarde un largo paseo con la persona que llevas en tu corazón también te dará muy buenos resultados. Sólo tienes que relajarte y dejar que las sensaciones fluyan.

aries : Semanal

Tienes que cuidarte mejor, nativa de Aries. Si te estás sintiendo agotada es simplemente porque llevas desorden en la alimentación y también porque te decantas siempre por las comidas menos saludables. Esta semana los astros potencian tu capacidad de asimilar nuevos conocimientos. Es buen momento para apuntarte a un curso, leer y explorar en los temas que te interesan y en los que quieres profundizar. Tendrás muy buena semana en el ámbito laboral porque ese proyecto que ya habías descartado tomará un nuevo impulso gracias al apoyo de una persona que se siente muy interesada en llevarlo a cabo. En el terreno económico, la situación no es ahora para tirar cohetes pero irá mejorando poco a poco y conseguirás una estabilidad envidiable. A nivel sentimental, si estás en una relación de largo recorrido, propón una salida romántica de fin de semana. Estáis necesitando pasar más tiempo juntos y a solas, realizando alguna actividad que ponga un poco de diversión y emoción en vuestras vidas.

Número de la suerte: 1

Famosos Aries

¿Cómo son los Aries?

Aries: Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

Más sobre aries

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

Predicción Anual de 2020 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?