Horóscopo Aries: Hoy y Semanal

21 de marzo al 19 de abril

aries Hoy

Horóscopo de hoy miércoles, 8 de julio de 2020

Aunque estás ahí, saliendo adelante con mucha fuerza de todas las dificultades que te han surgido a diario, cumplidora Aries, quizá te sientas hoy un poco triste y algo baja de energía, bastante desmotivada. Sin embargo, objetivamente, no tienes motivos. Recapacita y date cuenta de que todavía puedes avanzar más, a pesar de los obstáculos. Si lo haces te espera una etapa de gran felicidad. Empieza a apreciar todo lo bueno que posees, tu pareja, tus amigos, tu familia, tu trabajo y tus grandes dotes para realizar todo aquello que te propongas, talentosa Aries. Esta nostalgia que te invade hoy posiblemente venga de una experiencia negativa un tanto reciente. Date cuenta de que no es la única experiencia en tu vida y la mayoría han sido positivas a diario. No te juegues un futuro espléndido por una tontería.

ariesMañana

Horóscopo de mañana jueves, 9 de julio de 2020

El calor hoy te está afectando, potente Aries, y estás muy por debajo de tu rendimiento de diario. Te empeñas en no querer reconocer lo que vales, pero has de hacer un esfuerzo y confiar más en tu talento y en lo que puedes lograr si te lo propones. Claro que todo requiere trabajo y tiempo, pero acaba llegando. ¡Ponte las pilas! Hoy también estás pendiente probablemente de una respuesta o de un resultado y los nervios te devoran. Piensa en positivo. ¿Por qué no va a ser favorable? Es una tontería anticiparse a los acontecimientos y menos en este plan, agitada Aries. Relájate y en tus ratos libres dedícate a pasarlo bien con tu pareja o con tus amigos. Recuerda que a diario has de poner un poco de chispa a tu relación, no dejes que se vaya apagando como una vela, sólo es cuestión de imaginación.

ariesSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de julio del 2020

Te sientes rara, sensible Aries, y lo achacas a la proximidad de las vacaciones que te inspiran cierta nostalgia, en especial este año por los acontecimientos que hemos vivido. Pero tu tristeza, tu congoja, nada tiene que ver con ello. Es porque no te salen las cosas tal como quieres, aunque objetivamente no te puedes quejar, pero ahora lo ves así, bajo el prisma negativo. Dentro de poco te darás cuenta que tenías una visión incorrecta y llena de prejuicios. Te cuesta crecer laboralmente porque hay mucha competencia, pero lo lograrás sin duda, aunque tardarás un poco más en alcanzar la meta. Y quizá tampoco las ganancias serán tan elevadas como esperabas, aunque estarán muy bien. Sigue adelante tal como has hecho hasta ahora porque estás en el buen camino. Respecto a tu relación sentimental, le falta alegría y pasión, lo sabes, pero si estás tan baja de ánimo es imposible reanimarla, darle un chute de energía que tu chico agradecería. Lo lograrás si piensas en positivo.

Número de la suerte: 5

Famosos Aries

¿Cómo es Aries?

21 de marzo al 19 de abril

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries: Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

  • Mejor día de la semana: Martes
  • Color: Rojo
  • Piedra: amatista
  • Signo más compatible: Leo
  • Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

Predicción Anual de 2019 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?