Aries

21 de marzo al 19 de abril

aries : Hoy

Puedes sentirte feliz por lo que tienes en estos momentos, Aries, aunque tú es posible que no lo aprecies a diario en toda su intensidad. Parece que has perdido un poco la ilusión o las ganas de disfrutar con las pequeñas cosas de la vida, que son las que te harían más dichosa. Recuérdalo hoy, por si tienes tentaciones de gastar mucho dinero en algo importante. No te compensará porque lo que estás necesitando no es nada material. En tu vida se están produciendo grandes cambios a diario, aunque puede que no te hayas percatado, pero son cosas muy positivas que te llevarán a un futuro fantástico. El amor ahora también te sonríe, Aries, y deberías aprovechar el día de hoy para demostrarle a ese ser especial lo bien que lo pasas a su lado y los sentimientos que tienes hacia él.

aries : Semanal

Es muy necesario que dediques esta semana a reflexionar sobre tus prioridades y el camino que quieres tomar en todos los aspectos de tu vida, Aries. No te sientes satisfecha de cómo van ahora las cosas y se imponen algunos cambios. En el trabajo te sientes estancada aunque has luchado como una jabata para conseguir progresar. Estás rodeada de mediocres que hacen sólo lo necesario para ir tirando. Esto te hace estar desmotivada. Si sigues entre estas personas acabarás siendo tan mediocre o conformista como ellos. Empieza a buscar otro empleo donde puedas recuperar la pasión por tu profesión. Te irá mucho mejor y recuperarás la confianza en ti misma que has perdido. En el terreno amoroso, estás en unos días propicios para aclarar conceptos con la persona que amas. Son temas delicados que suponen una parte negativa de la relación. No te preocupes, él estará receptivo y con ganas de mejorar lo que se pueda. Os servirá para estrechar vuestros lazos afectivos y ayudará a consolidar la pareja.

Número de la suerte: 9

Famosos Aries

¿Cómo son los Aries?

Aries: Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

Más sobre aries

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

Predicción Anual de 2020 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?