Horóscopo Aries

21 de marzo al 19 de abril

ariesHoy

Horóscopo de hoy domingo, 21 de abril de 2019

De vez en cuando, por falta de organización en tus ingresos y gastos, pasas por baches económicos que te hacen pasar un mal rato. Hoy es probable que recibas noticias acerca de un dinero extra de una deuda atrasada o te enteres de que pronto te van a dar un incentivo en el trabajo. No lo gastes en cosas tontas. Si puedes, ahórralo y trázate un plan B para esos momentos en que las cosas no están tan boyantes. Si éste es uno de los momentos de crisis, utilízalo para los problemas actuales. Libérate de las deudas, te sentirás mucho mejor. Has de estar más presente en la vida de las personas que quieres. No es que tengas que verlas todos los días pero sí compartir con ellos algún tiempo a la semana.

ariesMañana

Horóscopo de mañana lunes, 22 de abril de 2019

No te pongas dramática por cualquier pequeña cosa que te ocurra. Deja ya de pensar que la vida te juega malas pasadas y proponte ser feliz de verdad. Estás dejando que el pesimismo y la tragedia presidan tu vida, cuando lo que tendrías que hacer es vivir con alegría y buen humor, disfrutar de la aventura que te depara el día a día y rodearte de gente positiva, que te aporte algo bueno, no que te cause más tristeza. En el terreno sentimental, hoy es un buen día para empezar a amar. Y si tienes en cuenta el tema de cambiar de forma de ver la vida, será fantástico. Recuerda, es importante en cualquier ámbito ir por la vida con una sonrisa. Te sentirás mucho mejor y te abrirá muchas puertas.

ariesSemanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de abril del 2019

Ya va llegando la hora de decir adiós al pesimismo de los últimos días. Esta semana la Luna te influye positivamente para que puedas empezar un nuevo ciclo y manejar tu mente de forma más constructiva. Lánzate de lleno a este proceso de renovación y te darás cuenta de que las limitaciones que creías tener no existen. En estos próximos días tendrás que decidir entre algunas opciones que se te presentarán de cara al fututo. Por suerte gozas de la protección de Marte, que te proporciona mucha capacidad de reflexión. Pensar bien las cosas antes de actuar es garantía de acierto. Además te permite determinar claramente tus objetivos y lo que has de hacer para alcanzarlos. En el amor estás un poco quejica. Tienes una relación estable y feliz. Cualquiera estaría satisfecha, pero tú te dejas atormentar por un fantasma del pasado, un antiguo romance que has idealizado. El Cosmos te aconseja que borres de tu mente esta fantasía y que valores lo que tienes en este presente real. Si sigues así podrías perderle.

Famosos Aries

¿Cómo es Aries?

21 de marzo al 19 de abril

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

 

Predicción Anual de 2019 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?