Horóscopo Aries

21 de marzo al 19 de abril

ariesHoy

Horóscopo de hoy martes, 7 de abril de 2020

Hoy deberías dar prioridad a tus temas personales, en especial al amor. Estás ahora protegida por una conjunción astral que beneficia tu bienestar emocional. Si tienes pareja, te irá bien hablar largo y tendido con ella, puntualizar algún tema que tienes pendientes o cosas que quieres averiguar. Aclara conceptos y la relación se fortalecerá. Si todavía no has encontrado a tu media naranja pero deseas tener a alguien a tu lado, piensa en quiénes podrían ocupar ese lugar especial en tu corazón. Reflexiónalo, aunque estos días este asunto te cueste un poco. No lo consideres intrascendental ahora porque es importante. De tus conclusiones de hoy puede venir tu felicidad futura. Aprovecha también el momento de reflexión para darte cuenta de que este “contencioso” que tienes con alguien cercano, es una solemne tontería. Zanja todas estas diferencias.

ariesMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 8 de abril de 2020

No te desanimes porque todavía quedan unos cuantos días de confinamiento. Ya has visto que excepto el contacto físico, puedes hacerlo casi todo por internet. Si andabas preocupada por el tema económico, la buena estrella en este aspecto estará sobre ti toda la jornada. Si has de negociar, reclamar, pedir un crédito o comprar lotería, hazlo hoy. Tienes un día de suerte y también repercute en el aspecto amoroso. No te gustan las complicaciones, buscas la calidez y la comodidad, huyes de las personas a las que les gusta discutir y te encantan las personas que cuidan su imagen. Si tu corazón está todavía libre, alguien de estas características puede aparecer hoy en tu horizonte a través de las redes sociales. ¡Atenta! Sobre todo si tienes ya ganas de compartir con alguien tus días.

ariesSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de abril del 2020

Aunque ahora todo parece haberse detenido, tienes un viaje en el horizonte. Dentro de un tiempo puedes tener la oportunidad de visitar un país exótico. Te rodea gente que ama la aventura tanto como tú, aunque necesitas tener unas mínimas comodidades y esto a veces te echa para atrás cuando te proponen alguna “aventurilla”. No te niegues a vivirla porque ellos te conocen bien y ya saben tus necesidades primordiales sobre este tema. Harías muy feliz a tu pareja aceptando la propuesta que te puede llegar esta misma semana. Sería como un viaje romántico pero en grupo, todos a una pero cada uno a la suya, un plan excelente. Si pasado este período de confinamiento tu economía está a salvo y dispones de lo suficiente, no lo dudes ni un instante. También deberías empezar a pensar en realizar alguna actividad deportiva en cuanto esto termine. Te hará falta ponerte en forma. Explora por internet y busca la opción que más puede interesarte.

Número de la suerte: 3

Famosos Aries

¿Cómo es Aries?

21 de marzo al 19 de abril

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries: Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

  • Mejor día de la semana: Martes
  • Color: Rojo
  • Piedra: amatista
  • Signo más compatible: Leo
  • Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

Predicción Anual de 2019 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?