Aries

21 de marzo al 19 de abril

aries : Hoy

Tienes un pequeño problema de fácil solución, Aries, tan fácil que lo vas postergando a diario y crees que cuando quieras ya lo arreglarás. No dejes de pasar el día de hoy sin resolver este asunto, porque va a crecer a medida que pasan los días. Deja ya pensar que tu opinión es la que vale y párate a escuchar lo que tienen que decir los demás. Hoy deberías cambiar este modo de hacer las cosas porque alguien te dará un punto de vista que podrás aplicarte y te irá muy bien, mejor que si te empeñas en hacer las cosas a tu manera a diario, Aries. Sueles colmar de regalos a tu pareja, pero en realidad lo que él necesita no es material, sino que reclama más atención y cariño. Si se lo ofreces vuestra relación también mejorará mucho.

aries : Semanal

Acabas de salir de una buena experiencia en estos días pasados y la vuelta a la rutina se te hace ahora bastante dura. Te ves otra vez frente a los problemas que dejaste aparcados antes de las fiestas navideñas, Aries. El trabajo es uno de ellos, tal vez no el trabajo en sí mismo, sino en el ambiente que te rodea. Una persona te puede estar "haciendo la cama" y hablando mal de ti. Mucho ojo con la gente que te cae regular, porque este grupito es peligroso. Otro asunto que se te hace cuesta arriba es el económico. Tal vez no calculaste bien o te liaste la manta a la cabeza y los gastos te han desbordado cuando apenas estamos a mitad de mes. Necesitas organizarte más en este sentido, echar números y saber hasta donde puedes llegar en cada momento o todos los meses estarás metida en el mismo berenjenal. En el amor, no seas tan recelosa ni tan rencorosa y las cosas te funcionarán mucho mejor.

Tu número de la suerte: 3

Famosos Aries

¿Cómo son los Aries?

Aries: Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

Más sobre aries

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

Predicción Anual de 2022 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?