Aries

21 de marzo al 19 de abril

aries : Hoy

Hoy, nativa de Aries, tendrás un día de lo más variado en cuanto a emociones se refiere. Haz lo posible para comprender a diario a las personas que te rodean y tu entorno en sí. No hay dos personas iguales y todas tienen sus problemas y su forma particular de ser. No es que tengas que adaptarte a lo que quieren los demás, basta con que seas tú misma y hagas un ejercicio de comprensión. Si hoy te llega algún chismorreo que te molesta, sensible Aries, antes de pasar a la defensiva, averigua qué tiene de cierto, no vaya a ser que haya un trasfondo de verdad y estés pecando de ingenua. Una persona con menos experiencia que tú puede intentar dejarte en ridículo. No lo conseguirá si a diario permaneces atenta y con la mente ágil. Le das cien vueltas.

aries : Semanal

No tienes que preocuparte ahora por el tema económico, tienes lo suficiente y un poco más. Esto te deja vía libre para ocuparte de otros asuntos. Tu vida sentimental sigue como una montaña rusa, indecisa Aries, pero llevas un tiempo así y parece que te has acostumbrado o incluso que te sientes cómoda con este torrente de sensaciones. Lo menos bonito de esto es que hay otra persona implicada y puede que no se haya podido acostumbrar. Ten en cuenta los sentimientos de los demás porque se puede dar la vuelta a la tortilla y entonces no estarás tan tranquila. Ahora te sientes segura de ti misma porque notas la atracción que ejerces sobre otras personas, pero se avecinan cambios inesperados en tu vida social, que la harán quizá menos estable pero no te preocupes demasiado porque será también más emocionante y esto a ti te va bastante. Algún amigo se alejará pero llegarán otras personas muy interesantes a tu vida, entre ellas quizá tu alma gemela.

Número de la suerte 4

Famosos Aries

¿Cómo son los Aries?

Aries: Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

Más sobre aries

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

Predicción Anual de 2020 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?