Horóscopo Aries

21 de marzo al 19 de abril

ariesHoy

Horóscopo de hoy jueves, 27 de junio de 2019

Pasas ahora por unos momentos de tranquilidad que buena falta te estaban haciendo. Esto te permite ver con claridad si lo que haces para conseguir tus objetivos es lo más adecuado. También estás tomando mayor conciencia de las cosas realmente importantes y dejando de lado las tonterías. Sólo te falta poner un poco más de interés en lo que te dicen algunas personas. Te conviene escuchar opiniones y consejos. Podrías aprender mucho más. Te pasa lo mismo en el amor. Es probable que hayas empezado a salir con alguien que te interesa, pero no le vas a conocer bien porque cuando te habla parece que estás ausente o que no prestas atención a lo que te cuenta. En realidad te conviene mucho saber más cosas sobre él.

ariesMañana

Horóscopo de mañana viernes, 28 de junio de 2019

Si hoy te sientes cansada es por la sobrecarga de trabajo de toda la semana y por los problemas que te preocupan desde hace un tiempo. Está bien que te esfuerces pero procura no sobrepasar tus límites porque podría afectar a tu salud. Vivir intensamente no significa que lo hagas absolutamente todo con intensidad máxima, no lo confundas y procura dosificarte. Este último día laborable de la semana te puede traer algún conflicto en el trabajo, aléjate de peleas y discusiones. En el amor, si después de meditarlo mucho crees que has de dejar una relación que no te está llenando, has de prever que no será un proceso fácil, pero que es algo que tienes que hacer. Si crees que este capítulo está ya agotado, ciérralo. Será mejor para los dos.

ariesSemanal

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de junio del 2019

No estás ahora del mejor humor y hay momentos en que lo pagas con quienes tienes a tu alrededor. En lugar de eso lo que tendrías que hacer es buscar la causa de este estado de ánimo que te está impidiendo disfrutar de este principio de verano. Tal vez el problema provenga del ámbito laboral, porque llevas algún tiempo presionada por un compañero o compañera. No te preocupes porque esta situación no se prolongará más. Esta semana te liberarás de este problema. Si tienes un negocio, recuerda que has de modernizarte y avanzar. Si quieres que sea rentable, Invierte en tecnología y nuevos equipos. En estos próximos días también empezarás a sentirte mejor en el aspecto emocional. Si has pasado por una ruptura amorosa o por un bache sentimental, ahora todo vuelve a ponerse en su lugar, incluso antes de lo que pensabas. Aprovecha para organizarte de distinta manera, buscar nuevos objetivos y empezar a desarrollar actividades con las que realmente te sientas feliz y satisfecha.

Famosos Aries

¿Cómo es Aries?

21 de marzo al 19 de abril

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

 

Predicción Anual de 2019 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?