Horóscopo Aries

21 de marzo al 19 de abril

aries Hoy

Horóscopo de hoy lunes, 22 de octubre de 2018

No te puedes quejar, estás en perfectísimas condiciones físicas y psicológicas, pero hoy te sientes algo cansada, no tienes tantas ganas de hacer cosas como de costumbre. Lo mejor que puedes hacer es precisamente no hacer nada. A veces hay que romper las costumbres, la rutina, es muy enriquecedor. Será una experiencia agradable. Sigue la corriente que dicten los otros, aunque no seas amante de hacerlo en tu día a día, pero hoy es una ocasión especial y no pierdes nada por variar un poco. Deja que los demás lleven la iniciativa y tú fíjate bien porque tienes algo que aprender de todo esto. Algo que te servirá en el futuro.

aries Mañana

Horóscopo de mañana martes, 23 de octubre de 2018

En ocasiones te pueden más las emociones que la realidad y por eso tomas decisiones que acaban estropeando las cosas o de las que te arrepientes a los cinco minutos. Y no son temas trascendentales, son las cosillas del día a día. Hoy mismo puedes tener que enfrentarte a una de estas situaciones y no es que si te equivocas pierdas grandes cosas, pero esto te hace sentir mal. En realidad ya has sacado tus conclusiones sobre muchos temas, ponlas en práctica. Piensa dos veces antes de actuar, sobre todo si se trata de temas del ‘cuore’. Está bien dejarse llevar por la intuición, pero ahora no es tu caso. Reflexiona y luego actúa.

aries Semanal

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de octubre del 2018

Es hora de ponerse manos a la obra en muchos terrenos. Han pasado muchos días de reflexión y posiblemente has sacado buenas conclusiones. Ahora estás en plenitud de facultades, tu salud y tu energía se han recuperado por completo y puedes afrontar cualquier tema que se te resista sin que tu forma física y mental se resienta. Decide ya respecto a tu vida sentimental, tienes en el punto de mira a la persona que podría colmarte de felicidad, facilítale el camino. Si estás ya en pareja, avanza en la relación, da un paso adelante. Pero si has llegado a la conclusión de que no te sientes realizada, entonces ten una charla con tu pareja, a veces es mejor dejarlo a tiempo. La decisión que tomes, si la has meditado bien, será la correcta y acabará con esta indecisión que te amargaba la vida. En el aspecto financiero, es buena semana para planificar, pero no para gastar. Pronto llegará el momento de disfrutar de tu dinerillo, antes de lo que imaginas.

Famosos Aries

¿Cómo es Aries?

21 de marzo al 19 de abril

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?