Aries

21 de marzo al 19 de abril

aries : Hoy

Es probable que hoy te sientas tentada a dar una excusa y librarte del trabajo diario, estresada Aries, pero esto no te funcionará. Si no terminas lo que tienes entre manos no lograrás descansar y relajarte. Al contrario, te agobiarás pensando en lo que está pendiente y tu estrés aumentará. Te vendría muy bien una escapada al aire libre el próximo fin de semana, incluso hacer los preparativos hoy te ayudaría a sentirte mucho mejor y con más energía. Hoy quizá conozcas a algunas personas muy interesantes. A diario acepta las propuestas que te lleguen para salir. En el amor, si has conocido recientemente a alguien con quien te gustaría tener algo serio, Aries, cuéntale lo que verdaderamente deseas, no vaya a creer que lo único que quieres es una amistad o un romance sin compromiso. Luego sería difícil aclarárselo.

aries : Semanal

Aprovecha esta semana para hacer pequeños cambios de hábitos, Aries, en especial en el terreno laboral. Quizá sirva para mejorar tu forma de trabajar, o para relacionarte con más fluidez con tus colegas y superiores. Si has pensado pedir aumento o cambio de puesto, también es un buen momento. Si durante estos días te ofrecen participar en un proyecto con el que parece que te vas a hacer rica, no te ciegues por la ambición. Se trata de algo que puede dar buenos resultados pero has de ser prudente y objetiva a la hora de decidir. En el terreno sentimental te puedes llevar una buena sorpresa. Si habías conocido alguien que de repente desapareció y ya dabas el tema por concluido definitivamente, ahora podría reaparecer y contarte que su alejamiento fue porque tenía que cerrar otra historia para poder llegar a ti completamente libre. Ahora no seas tú quien frene esta historia por miedo a que vuelva a marcharse. No tardes en decidirte y atrévete a correr el riesgo.

Tu número de la suerte: 4

Famosos Aries

¿Cómo son los Aries?

Aries: Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

Más sobre aries

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

Predicción Anual de 2021 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?