Horóscopo Aries

21 de marzo al 19 de abril

ariesHoy

Horóscopo de hoy lunes, 27 de enero de 2020

Si hoy no te sientes precisamente optimista, visita a tu gente. Ya lo estás postergando demasiado y te vendrá muy bien sentirte tan acogida y con ese calor familiar que siempre encuentras en ellos. Tal vez tu estado de ánimo tiene que ver con algo que te proponías hace tiempo y que no lograste alcanzar. Si no te acabas de sentirte realizada con los que estás haciendo, apuesta sin temor por ese proyecto que te ilusiona tanto. Apuesta por aquello en lo que crees. Si te paras a pensar te darás cuenta de que tienes grandes oportunidades de llevarlo a cabo. Y no cargues tu negatividad sobre tu pareja, esto no te aliviará y aún te puede causar más problemas. Mantén la calma.

ariesMañana

Horóscopo de mañana martes, 28 de enero de 2020

Los asuntos de trabajo están haciendo que hoy dejes un poco de lado tu vida familiar y a tus seres queridos. Eso, aunque no lo quieras, te hace sentir mal porque sabes que es tan necesario este contacto para ellos como para ti. En el trabajo las cosas funcionan bien gracias a tu esfuerzo, aunque hoy podría existir algún malentendido al que no le has de dar mayor importancia. Nada de comerte el coco o te causará estrés y esto es lo último que necesitas para volver a sentirte bien. Lo que mejor te sentará es evadirte, tomarte unas horas de descanso, salir con una amiga, intentar divertirte y pasar también por casa de la familia. Si en estos momentos estás saliendo con alguien hoy no os vendrá mal tomaros un día de descanso.

ariesSemanal

Horóscopo de la semana del 27 al 2 de febrero del 2020

Esta semana estará muy bien aspectada en el terreno laboral. Te resultará fácil todo lo relacionado con el trabajo y la profesión, no tendrás que hacer ningún esfuerzo especial porque las circunstancias te llevarán a demostrar todo el potencial que llevas dentro. Habrá reconocimiento y éste se traducirá en progreso y, por supuesto, en dinero. Todo esto no va a pasar ahora mismo, sino en el futuro próximo, pero sabes que está ahí y que va a llegar. Si eres de las Aries que está en busca de empleo, esta semana es propicia para lanzar toda la artillería, enviar solicitudes, hacer contactos o incluso entrevistas. Puede surgirte también un viaje profesional que tal vez te cree dudas porque tendrás que compaginarlo con tus obligaciones personales y familiares, pero es una oportunidad única. Decide lo que más te convenga. En el terreno sentimental ahora estás en un “impasse”, sin saber muy bien para donde tirar. Si llevas mucho tiempo con la pareja, puede ser que haya un cierto cansancio, pero todo tiene solución y ésta es muy fácil.

Número de la suerte 5

Famosos Aries

¿Cómo es Aries?

21 de marzo al 19 de abril

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

 

Predicción Anual de 2019 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?