Raquel del Rosario

Escorpio: horóscopo de hoy

Escorpio: horóscopo de hoy

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Toman un rumbo decidido operaciones y contactos de índole profesional, gracias a que tienen apoyo. Además, Júpiter en Escorpio, favorable con Neptuno, te abre fantásticas posibilidades personales. Excelente momento para asuntos del amor y muy especialmente para cuestiones relacionadas con los hijos.

Leer artículo completo

Biografía de Raquel del Rosario

Raquel del Rosario es una cantante española que se dio a conocer como vocalista de El sueño de Morfeo. 

En 2000 se marcha de su ciudad natal para irse a Asturias con David Feito, con quien poco más tarde montará el grupo El sueño de Morfeo, junto a Juan Luis Suárez. El sueño de Morfeo fue una banda española de pop que le trajo gran popularidad a Raquel del Rosario, que fue invitada a Los Serrano e hizo diferentes duetos y colaboraciones. También le brindó la oportunidad de poner la voz a Barbie en una de sus películas. 

Con el grupo fue representante de Eurovisión en 2013, donde obtuvieron el penúltimo lugar. Después de esto, Raque del Rosario decidió finalizar esta etapa y disolver el grupo. 

En 2005 empezó una relación con Fernando Alonso, con quien contrajo matrimonio muy discretamente. En diciembre de 2011 anunciaron su separación de mutuo acuerdo. Dos años más tarde volvió a casarse con Pedro Castro, con quien había mantenido una relación muy discreta. Actualmente tienen dos hijos en común. 

 

Datos

Fecha de nacimiento
03/11/1982
Pareja
Pedro Castro
Estatura
1,6 m
Temas relacionados
Cantante, Cáncer
Horóscopo
Escorpio
Exparejas
Fernando Alonso

Todo sobre Raquel del Rosario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?