Aurah Ruiz

'GH VIP 6': Suso y Aurah comparten besos y arrumacos en el primer 'edredoning' de la edición

'GH VIP 6': Suso y Aurah comparten besos y arrumacos en el primer 'edredoning' de la edición

Menos de una semana después del arranque del reality, una pareja de concursantes se han acercado tanto que han acabado saltando chispas entre ellos...

El roce hace el cariño y en un encierro como al que están obligados a asumir los concursantes de 'GH VIP 6' propicia momentos subidos de tono y pasionales como el que ha tenido lugar esta madrugada. Así es: dentro de la casa de Guadalix ha habido ya ¡el primer 'edredoning'! Tonteos por aquí, bromitas por allá. Ahora me acerco y te abrazo. Ahora te achucho y te doy besitos de esos que dan gustera. ¡Y con la luz encendida y a la vista de todos sus compañeros! Así son Suso y Aurah. ¡Sí, sí! Ellos han sido los primeros en lanzarse a dar rienda suelta a los instintos y se han dado más que calorcito bajo las mantas.

Leer artículo completo

Biografía de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ahora está en el centro de la polémica por su relación con Jesé Rodríguez y la enfermedad de su hijo Nyan. 

La primera vez que oímos hablar de ella fue a raíz de la relación que mantenía con Kiko Rivera, que tan solo duró tres meses. No obstante, supo sacar provecho de la situación y se convirtió en rostro habitual de los platós a los que acudía a hablar de su ex. 

En 2014 fue pretendienda en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Ángel Vico, con quien llegó a anunciarse boda en pleno programa. A pesar de la polémica, la relación salió adelante pero solo duró 8 meses, después de que Ángel le fuera infiel en más de una ocasión. 

En 2016 se confirma su relación con Jesé Rodríguez y, poco más tarde, es el futbolista el que anuncia que esperan un hijo en común. El niño, llamado Nyan, fue prematuro y desde entonces ha tenido que quedarse en el hospital por enfermedades derivadas. Esta tensión causó la ruptura entre Jesé y Aurah, quien lo ha pasado peor pues no se ha separado de su hijo en todo el proceso.

Actualmente, Aurah está en lucha contra el padre de su hijo pues, como ella defiende, el futbolista no se hace cargo del pequeño. 

Datos

Fecha de nacimiento
21/11/1989
exPareja
Jesé Rodríguez
Estatura
 
Temas relacionados
'MYHYV'
Horóscopo
Escorpio

Todo sobre Aurah Ruiz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?