El tirón de orejas de Luis Pliego, director de la revista Lecturas, a Marta López: "Nos tuvo una hora esperando en su boda"

El periodista ha acudido a 'TardeAR' para desmentir algunos rumores sobre el enlace de la exgranhermana y su marido el pasado fin de semana

Marta López
Lecturas

Marta López (51 años) vivió el pasado fin de semana uno de los días más bonitos de su vida. La exgranhermana, que caminó hacía el altar del brazo de su hijo, se dio el 'sí, quiero' con Alejandro Huerta en una celebración muy bonita a la que acudieron 370 invitados que llenaban el jardín muy emocionados mientras llegaba la novia, vestida con un traje de Jordi Dalmau de silueta de sirena con sobrefalda desmontable que realzaba la figura de la exgranhermana. 

Familia, amigos y compañeros de profesión fueron los más importantes invitados entre los que acompañaron a Marta. Y es que la colaboradora de 'TardeAR' demostró una vez más en su gran día su capacidad de reunir gente de lo más diversida. Además del 'Pequeño Nicolás', Kiko Hernández, Fran Antón, Boris Izaguirre, Víctor Sandoval, Makoke yo Leticia Requejo, Luis Pliego, director de Lecturas, también estaba presente y lo vivió todo en primera persona. 

Portada boda Marta López
Lecturas

El comunicador, que estuvo atento a todos los detalles de una de las bodas del año, ha acudido este lunes 30 de junio a 'TardeAR' y no ha dudado en dar un pequeño tirón de orejas a Marta. Y es que parece que fue una novia que se hizo esperar y mucho (de hecho, ella misma confesó que el vestido le llegó muy tarde). 

El tirón de orejas a Marta López

"A la boda llegó una hora tarde. Que muy mona y tal, pero... Hemos salido hoy. La boda del año que es la boda de Marta López y Alejandro. Además, por primera vez vemos la cara del novio, que había sido un eterno pixel. Mirada cristalina, guapísimo...", ha dicho Luis en el programa de Telecinco. 

Marta López
Telecinco

Eso sí, Pliego también ha querido desmentir algunos de los rumores que han surgido después del convite. Y es que Belén Rodríguez ha contado que a ella le ha llegado a sus oídos que hubo "muy poca comida" y que el sitio donde se celebró "parecía una nave industrial". Dos críticas que el director de esta revista ha negado en todo momento. "Te han engañado", ha asegurado. "Como persona que no solamente ha estado en la boda, cocinar para 400 personas es muy complicado. Si alguien se comió una corvina un poco dura, eso que se llevó", ha afirmado el periodista. 

Luis Pliego
Telecinco

"El sitio es uno de los más maravillosos. Es el mirador de Cuatro Vientos, que yo he trabajado allí dirigiendo el catering. La comida es excelente, buenísima. Lo siento si a alguien no le gustó. He oído que fue colaboración y es mentira. No he escatimado en nada. Si hubo algo que no le gustó a algún invitado lo siento, lo intentamos hacer lo mejor posible", ha contestado Marta. "Hubo 28 aperitivos, la comida era fresca. Después de la corvina hubo solomillo, el postre. Hubo barra libre, el jamón era de oro una edición especial...", ha añadido.

Quien también ha salido en defensa de Marta ha sido Miguel Ángel Nicolás, quien ha dejado claro en pleno directo que "había comida para un regimiento. De hecho, según el periodista había tanta que comer que fueron cuatro horas de cóctel y muchos estaban cansados, por lo que tenían muchas ganas de pasar a la cena: "Todo estaba muy bueno. El jamón lo mejor, que se acabó muy rápido". 

La gestión de la exclusiva

Además, muchos habían dicho que la exgranhermana había invitado a algunos rostros conocidos a pesar de que no fueran sus amigos para la exclusiva, una información que Luis también ha desmentido: "A propósito de lo de la alfombra roja. Ella invitó a quien le ha dado la gana. Por parte de la revista y de la exclusiva no se le impuso nada. De hecho, cuando ya habíamos firmado el contrato, le preguntamos que quién va".

Marta López
Telecinco

"Cuando me lo contó yo ya la dije que me da igual quién fuera. No se le impuso nada", ha asegurado. "Quiero agradecer a Luis y a su equipo todo el cariño que me han dado. El reportaje ha sido maravilloso, se ve perfectamente todo lo que fue la boda. Te doy las gracias de corazón", ha dicho Marta. 

Criticada por Ágatha Ruiz de la Prada porque se ha casado por segunda de en su vida de blanco y el protocolo manda que en ese caso debería haber vestido de color marfil, Luis también ha querido echar una mano a la recién casada y ha dicho que a él le parece muy bien que se case las veces que haga falta "y de blanco" porque estaba guapísima. "Marta estaba guapísima. Hubo mucho más que amor. Fue una boda emocionante y divertida", contó el comunicador hace unas horas sobre cómo vio a la novia. 

Pero no solo eso, López ha querido pedir disculpas a Miguel Frigenti por no haberle invitado. Y es que el que fuera concursante de 'Secret Story' se quedó de que estaba sorprendido de no estar en la lista cuando han sido muy íntimos durante años. "Lo siento porque no me acordé de él. No por nada malo, ha estado en un reality y he dado la cara por él. Le pido perdón si se ha sentido ofendido", ha dicho en directo.