Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitario : Hoy

Hoy, Sagitario, tendrás más que nunca la intención de cambiar ciertas cosas de tu vida para avanzar. Sigues pensando a diario en la posibilidad de un negocio propio ahora que gozas de estabilidad económica. Esto es muy positivo, pero no olvides que esta tranquilidad por el dinero te viene de los ingresos regulares de tu trabajo y que para ti en este empleo existe continuidad. Intenta compaginar ambas cosas. No dejes lo seguro por lo que puede ser un riesgo. Por lo menos por ahora. Trabaja en tu proyecto a diario y ya decidirás qué hacer cuando lo tengas más adelantado. Si estás libre sentimentalmente, romántica Sagitario, puede haber una persona muy interesada en ti y quizá tú en él, pero ninguno de los dos se atreve a avanzar. Alguien tiene que dar el primer paso. Hazlo tú y hoy mismo.

sagitario : Semanal

Te pasan muchas cosas a la vez, quizá demasiadas para tu carácter tranquilo, nativa de Sagitario, incluso aunque sean muchas cosas buenas te pueden hacer sentir algo agobiada. Para evitar esto y para mantener tu salud y tu energía en un punto óptimo necesitas un poco más de tranquilidad y relajación. Ahora estás mejor y más fuerte que un tiempo atrás, pero no tienes que olvidar tus hábitos de vida sana y descansar también algo más, evitando el estrés. En la vida laboral esta semana tendrás que salvar un contratiempo. Posiblemente se originó por los nervios y las prisas y quizá tengas que defender tu profesionalidad. Supera este pequeño bache y olvídate de él, porque en el futuro tienes brillantes perspectivas en este terreno. No pierdas ni medio minuto en lamentarte de lo que pudiste hacer para evitarlo, son cosas que ocurren. Sólo tienes que esperar, tomarte las cosas con más calma y aprender de las equivocaciones. En el terreno amoroso tu situación es buena y estable, y también en el económico. Eres muy afortunada.

Número de la suerte 0

Famosos Sagitario

¿Cómo son los Sagitario?

Sagitario: Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

Más sobre sagitario

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

Predicción Anual de 2020 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?