Horóscopo Sagitario: Hoy y Semanal

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitario Hoy

Horóscopo de hoy sábado, 11 de julio de 2020

A veces eres demasiado indecisa, sociable Sagitario, y te cuesta ver el camino que has de tomar a diario. Cuando esto te pase, no tengas reparo en pedir ayuda a la gente de tu confianza, a quienes conocen lo que estás viviendo y tu forma de pensar. Si tienes dudas en algún tema amoroso en estos momentos, por muy presionada que te sientas para tomar una decisión, hoy no lo hagas. Es mejor que hoy pongas un poco de distancia. Haciendo simplemente esto muchas veces las perspectivas cambian y acabas viendo la luz sobre el tema que te preocupa. Si no te sientes bien con la situación que estás viviendo a diario, conformista Sagitario, no pienses que las cosas se solucionarán por inercia, has de tomar las riendas. Eso sí, hazlo después de reflexionar y dejarte aconsejar.

sagitarioMañana

Horóscopo de mañana domingo, 12 de julio de 2020

No pienses tanto en no molestar a los demás, preocupada Sagitario, porque te perjudicas. No es bueno callarse a diario las cosas que te oprimen o los sentimientos que tienes respecto a algunas situaciones. No es que se lo tengas que contar a todo el mundo, pero sí a tus personas de confianza. Prueba hoy a contar eso que te agobia a tus amigos. Te liberarás de un peso enorme y encontrarás comprensión y puede que algún consejo muy útil. También has de controlar tu tendencia a hacer favores a diario a todo el mundo, generosa Sagitario. Hay gente que ve esta buena disposición como una debilidad tuya. Antes de ofrecer tu mano analiza quien necesita verdaderamente tu ayuda. Hay gente que no lo merece. Hoy, precisamente, puedes cruzarte con una de estas personas.

sagitarioSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de julio del 2020

Esta semana, cumplidora Sagitario, disfrutarás unos días de buen ambiente en el terreno laboral. Se producirán algunos cambios que jugarán a tu favor, aunque al principio quizá los recibas “de uñas”. También es un buen período para la resolución de cuestiones legales que llevaban tiempo encalladas. Has pasado hasta hace poco escasez económica, pero ahora entras en un período de prosperidad y por fin podrás ahorrar y adquirir aquello que tanto deseabas. Sin embargo, no te conviene pasarte con los gastos. Mejor inclínate por el ahorro. Por ahí vendrán algunos roces en el terreno sentimental. Al parecer tu pareja es muy “gastona”, sobre todo cuando sabe que las arcas están llenas. Tendrás que ponerle un tope, aunque posiblemente no te hará caso y esto puede provocar alguna discusión. Mantente firme, eres tú quien está acertada en tu criterio. Y si eres de las Sagitario que todavía no tienes pareja pareja, asiste a quedadas, salidas y fiestas. En estos lugares tu situación puede cambiar y quizá encuentres a tu alma gemela.

Número de la suerte: 9

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Sagitario: Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

  • Mejor día de la semana: Jueves
  • Color: Violeta
  • Signo más compatible: Géminis
  • Piedra: Turquesa
  • Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

Predicción Anual de 2019 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?