Horóscopo Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitarioHoy

Horóscopo de hoy lunes, 18 de noviembre de 2019

Estás atravesando un período de negativismo. Todo funciona bastante bien pero te gustaría que fuera mejor. Estás preocupada por el tema laboral y por el económico, pero en realidad no hay para tanto. Éste es el motivo de que prefieras encerrarte en casa para seguir comiéndote el coco. Si te llaman tus amigos o amigas para veros o salir, siempre reciben un no por respuesta. No deberías separarte de las personas que te quieren y tampoco del grupo. Tienes a mucha gente preocupada y realmente no hay motivo para ello. Abre los ojos y date cuenta de que lo tienes todo a tu favor, en especial en el amor y en las cuestiones en las que interviene el dinero. En lugar de preocuparte y quejarte, aprovecha la ocasión, sigue los dictados de tu voz interior y conseguirás todo aquello que te propongas.

sagitarioMañana

Horóscopo de mañana martes, 19 de noviembre de 2019

Estás absorta en tus cosas y no te das cuenta de que te olvidas de las personas que tienes a tu alrededor. Esto te ocurre no sólo con tu pareja, sino también con tus amigos y con tus compañeros de trabajo. Evítalo. Hoy se te puede presentar la ocasión que esperabas desde hace tiempo. Quizá te elijan para liderar un grupo de trabajo o para hablar en una presentación. No te dejes vencer por el nerviosismo porque lo harás bien, tienes la capacidad y el talento necesario. Sólo necesitas echarle un poco de valor. También deberías dedicar algún tiempo a la familia, si no puedes visitarles, una llamada o un mensaje será suficiente, aunque en el día de hoy te iría muy bien verles porque es posible que tengan algo que decirte que resultará de gran interés para ti. El amor ahora está estable, no veas fantasmas donde no los hay.

sagitarioSemanal

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de noviembre del 2019

Se te presenta una gran semana en el aspecto laboral porque gozas de una protección astral extra en este campo. Lo notarás de inmediato porque por fin se resolverá un tema que te estaba preocupando desde hace bastante tiempo. En el terreno económico, si te surgen gastos imprevistos no te agobies porque personas muy cercanas a ti te ayudarán a hacer frente a este problema. En el ámbito sentimental, si eres de las Sagitario que ha pasado por un desengaño amoroso no hace mucho, empezarás a ver de nuevo la luz después de una etapa de mucha melancolía. Esto te provocó mucho escepticismo respecto al amor y ya creías que nunca volverías a enamorarte. Sin embargo, esta semana parece que Cupido tiene sus flechas preparadas para ti. Aparecerá en tu horizonte una persona que te devolverá la fe en el amor y las ganas de intentarlo de nuevo. No finjas ya más que te gusta volver a ser libre porque en estos momentos ya no es así. Atrévete a dar el paso y embárcate en esta nueva experiencia.

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

 

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

 

Predicción Anual de 2019 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?