Horóscopo Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitarioHoy

Horóscopo de hoy martes, 15 de octubre de 2019

Recibirás hoy una llamada que te hará mucha ilusión. Alguien a quien aprecias mucho te invitará a un lugar al que te gusta mucho ir. Se trata de realizar una actividad que te apasiona el próximo fin de semana. El problema puede ser que la invitación no incluya a la persona que está ahora contigo y no por nada en contra de él, sino porque las plazas son limitadas. Aunque en estos momentos estéis ya en un punto de la relación en que ya lo estés integrando en tu familia y entre tus amigos, es bueno mantener siempre un espacio propio y no tener que ir siempre juntos a todas partes por obligación. Será muy positivo establecer este punto. Pero cuando la situación se produzca a la inversa, recuérdalo.

sagitarioMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 16 de octubre de 2019

No te desmoralices si algo que creías tener controlado te sale al revés. Tampoco te culpabilices ni creas que has perdido la capacidad de controlar ciertas cosas en tu vida. Considéralo un hecho aislado y no pienses más en ello. Si hoy te convocan los amigos para charlar y tomar algo, acepta la propuesta, te vendrá muy bien conocer su opinión respecto a un tema que te han ofrecido, pero recuerda que la última decisión es siempre tuya y que para tomarla has de contar también con tu intuición. No obstante, hoy estarán inspirados y te dirán cosas que te pueden ser muy útiles. En el amor, esta persona con quien llevas saliendo los últimos tiempos es alguien muy especial y tiene cualidades que te había costado encontrar en otros.

sagitarioSemanal

Horóscopo de la semana del 14 al 20 de octubre del 2019

Te espera una semana socialmente muy activa y tendrás que ingeniártelas para que esto no te quite tiempo del trabajo y viceversa. Organízate porque en ambos frentes te esperan grandes cosas. Si en estos días te convocan a un evento al que asistirán personas importantes de tu círculo laboral, no te pongas nerviosa. La clave está en que seas tú misma en todo momento y no intentes aparentar ser graciosa, inteligente o caer en adulaciones hacia tus superiores. Sólo quieren escuchar tu opinión porque aunque no lo creas les parece muy interesante tu forma de enfocar las cosas. Si en el aspecto económico te parece que tus aspiraciones no se ven cumplidas, procura pisar más firme en el suelo. Es muy buen momento y tienes lo suficiente. Disfruta de lo que has logrado. En el amor, si estás empezando a salir con alguien, es posible que las cosas no salgan como esperabas en esta ocasión, pero no te desanimes porque la vida te dará muy pronto una nueva oportunidad.

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

 

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

 

Predicción Anual de 2019 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?