Horóscopo Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitario Hoy

Horóscopo de hoy sábado, 20 de octubre de 2018

En plena forma física, pero con algún asuntillo en la mente que te lleva a mal traer. No paras de darle vueltas y puede amargarte el fin de semana porque se trata de algo a lo que tendrás que enfrentarte el lunes. Sabes lo que tienes que hacer pero también eres consciente de que esto te puede provocar perder una amistad o la relación con una persona que aprecias. No pienses más en ello ahora y cuando llegue el momento, lo mejor que puedes hacer es actuar con honestidad. Si la persona no comprende que estás cumpliendo con tu deber, no te culpes. Este mal rato se verá compensado dentro de un tiempo. No tenías otra opción.

sagitario Mañana

Horóscopo de mañana domingo, 21 de octubre de 2018

Buenos momentos para ti, que ahora estás cargada de energía y con muchas ganas de hacer infinidad de cosas. Tantas que no sabes por dónde empezar. Una por una, o no te va a salir bien ninguna. Puedes encontrarte hoy con algunas personas que opinen sobre este aspecto de tu vida, o incluso sobre otros más delicados. Es porque en algún momento tú les has dado pie, aunque quizá ni lo recuerdes. Deja que hablen aunque no te guste lo que estés escuchando, porque puede ser que tengan razón. No discutas con ellos y acepta humildemente si ves que te has equivodado. Esto te hará ganar muchos puntos a los ojos de los demás.

sagitario Semanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de octubre del 2018

Llegan días de recoger los frutos que has sembrado. Si has tenido la paciencia necesaria, ahora tendrás los resultados que esperabas. Tienes que seguir este camino, déjate guiar por la intuición y estarás en la dirección correcta para avanzar económicamente. Te resultará más fácil conseguir tus objetivos, no tendrás que esforzarte tanto. Aprovecha ahora que estás en plena forma para iniciar algún proyecto de reforma que tienes en mente desde hace ya algún tiempo. Tu sistema de vida te ha propiciado este bienestar físico del que gozas, en este terreno no es recomendable hacer cambios, mantén tus rutinas de alimentación y ejercicio porque te sientan de maravilla. La única nota discordante es el amor. Crees que se te resiste, pero es sólo tu percepción, llegará en su momento, falta poco ya. No desesperes porque en tu ciclo vital lo encontrarás esperándote y será una rlación seria. Si ya tienes pareja, puedes percibir que no progresa, sin embargo está avanzando positivamente. Sé más paciente.

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

 

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?