Horóscopo Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitarioHoy

Horóscopo de hoy domingo, 21 de abril de 2019

No es excusa decir que no te viene bien económicamente apuntarte a un gimnasio. Aparte de que tienes muchas cadenas “low cost” también puedes proponerte salir cada día por la mañana o por la noche a hacer deporte al parque más cercano. Si empiezas hoy mismo a correr o a hacer algunos ejercicios, vas a notarlo enseguida, porque te está haciendo buena falta. Si en estos días no has ido a visitar a la familia, hoy acude al menos un rato junto a los tuyos. Te pondrán al corriente de bastantes novedades. En el amor, no temas iniciar otra relación por temor al fracaso. Es probable que la persona que llegue a tu vida ahora lo haga para quedarse. Ocurrirá muy pronto.

sagitarioMañana

Horóscopo de mañana lunes, 22 de abril de 2019

No marees ya más la perdiz, ya es hora de que tomes esta decisión que tanto te está costando sobre el tema laboral. Si llevas tiempo pensando en cambiar de trabajo, hoy dedica tus esfuerzos a elaborar tu "curriculum" y relacionar los sitios donde quieres entregarlo. No dejes pasar ni un día más, el tiempo corre en tu contra. En el amor, no esperes más que la persona que te interesa se acerque a ti por iniciativa propia. Ya has esperado suficiente para que esto pase y no ha sido así, por ello ahora te toca tomar la iniciativa y acercarte tú. Te irá mejor si eres directa que si utilizas una excusa tonta. Si eres de las Sagitario que tiene pareja de hace tiempo, no es buena idea pensar en una separación. Vuestras diferencias tienen solución.

sagitarioSemanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de abril del 2019

La influencia planetaria te hace sentir llena de vitalidad y energía. Esto te aportará un poco de tranquilidad en la agitada vida que has tenido en las últimas semanas. Todas las preocupaciones y problemas por los que has atravesado, ahora empiezan a mejorar y entras en una etapa de relajación en este sentido. Las cosas parecen mejorar por sí mismas, pero no te quepa duda de que tu actitud es fundamental en este aspecto. En el amor, quizá hayas estado muy preocupada por las frecuentes discusiones que tienes con tu pareja. De hecho no han tenido ninguna importancia, pero tu percepción tendía a exagerarlas y has llegado a sentir que tu relación puede peligrar por este motivo. Piensa que todas las parejas discuten y sólo algunas se separan. Aprovecha estos días para hablar tranquila y sinceramente con la persona que comparte tu vida. Aleja tus temores. Y si eres de las Sagitario que comparte su vida con un hombre seductor, al que le gusta coquetear, no intentes cambiarlo. Acéptalo o dile adiós.

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

 

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

 

Predicción Anual de 2019 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?