Horóscopo Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitarioHoy

Horóscopo de hoy martes, 21 de enero de 2020

Hoy tendrás noticias de que una persona que te hizo mucho daño en el pasado, está pasando por una etapa nefasta. Es culpa suya, por no saber actuar con honestidad. Ya ves que la vida da muchas vueltas pero no te alegres por lo que le está pasando, aunque seguramente no lo harás. Por carácter tiendes a perdonar, pero date cuenta de que la vida, tarde o temprano te devuelve todo lo que haces, tanto lo negativo como lo positivo y te convencerás de que el karma existe. En el aspecto sentimental, si en estos momentos tienes tu corazón libre, es posible que conozcas a alguien y se te llene el estómago de mariposas. Déjate arrastrar por la pasión, no te lo pienses tanto. Aprovecha estos momentos de felicidad y enamoramiento tan maravillosos.

sagitarioMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 22 de enero de 2020

Hoy te puedes encontrar en un momento de estos que detestas. Alguien de cierta relevancia puede confesarte sus sentimientos hacia ti y te pillará por sorpresa. La verdad es que nunca te enteras de que te están tirando los tejos y sigues siendo amable mientras el interesado confunde tu amabilidad con una predisposición a lo que él pretende. Cuando te lo dicen te quedas de piedra y no sabes por donde salir. Es fácil. Sé honesta con esta persona y cuéntale que le considerabas sólo un buen amigo. Es buena gente y si no te interesa sentimentalmente podrás seguir manteniendo con él una amistad. Para otra ocasión, cuando alguien sea muy simpático y atento contigo, piensa de entrada que le gustas y que quizá quiere ser para ti algo más.

sagitarioSemanal

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de enero del 2020

En estos momentos estás pletórica. Tienes energía para dar y vender. Además has superado la etapa de bajón que atravesabas y se nota en tu actitud, por eso alguien puede ofrecerte que participes en un proyecto comercial que es una golosina. Pero no te conviene aceptar ahora mismo, no tienes bien aspectado el asunto de los negocios. Ten cautela y no te precipites en la respuesta. Aplázala por unos días, porque podrías poner tu situación económica en riesgo. De momento sigue como estás y dedícate a resolver asuntos pendientes y a concretar compromisos que ibas posponiendo. Finaliza todo lo que esté empezado. Esta energía que sientes te hace venir ganas de mucha actividad física, es fantástico pero no te pases o puedes tener agujetas y dolores musculares. Ya sabes, es mejor poco esfuerzo y mucha constancia. Es también un buen momento para el amor. En tu pareja hay todo lo que puedes pedir, ternura, comprensión y pasión. Te ha costado, pero parece que al fin lo has conseguido.

Número de la suerte 7

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

 

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

 

Predicción Anual de 2019 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?