Horóscopo Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitario Hoy

Horóscopo de hoy domingo, 16 de diciembre de 2018

Aún siendo día de fiesta, que podrías estar preparándote para divertirte y pasarlo en grande, estás pensando en que tu vida es peor que las de los demás. Esta tendencia negativa a pensar que no te pasan cosas buenas, puede atraer la mala suerte. Procura ser más positiva y ver que en realidad eres tú que tienes esta percepción, pero que tienes muchas cosas buenas a tu alrededor. Es posible que hoy te llegue una noticia que te altere, como por ejemplo que el chico con el que rompiste hace poco ya está con otra. Es lo que tú tienes que hacer, pasar página, olvidarte de él y abrirte de nuevo al amor.

sagitario Semanal

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de diciembre del 2018

Empiezas la semana un poco de capa caída porque sientes que existe cierto alejamiento con personas a las que quieres y respetas. La clave para que esto no ocurra es la tolerancia. Evita ser tan crítica y exigente con la gente o esas personas que te aprecian se irán alejando. Hace ya tiempo que estás deseando cambiar de trabajo y has hecho acciones al respecto, pero al no tener respuesta acabaste resignándote, pero ahora pueden llegarte buenas noticias al respecto. Los astros te protegen en el terreno de los negocios y de las finanzas, y vivirás algunas situaciones que jugarán a tu favor. La suerte te sonríe ahora, pero no va a ser siempre así, así que lo más recomendable es que prepares cuidadosamente un plan B para casos de emergencia en tu futuro comercial. Te evitará pasar apuros. El amor, esta semana, está muy inestable. Paciencia.

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

 

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?