Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitario : Hoy

Estás absorta en tus cosas, Sagitario, y te olvidas a diario de las personas que tienes a tu alrededor. Esto te ocurre no sólo con tu pareja, sino también con tus amigos. Hoy se te puede presentar la ocasión que esperabas desde hace tiempo. Podrían elegirte para liderar un proyecto o para hablar en una presentación. No te dejes vencer por el nerviosismo porque lo harás bien, tienes la capacidad y el talento necesario. Sólo necesitas echarle un poco de valor, Sagitario. También deberías dedicar algún tiempo a la familia a diario, si no puedes visitarles, un mensaje será suficiente, aunque en el día de hoy te iría muy bien verles porque es posible que tengan algo que decirte que resultará de gran interés para ti. El amor ahora está estable, no veas fantasmas donde no los hay.

sagitario : Semanal

Has de cambiar un poco de perspectiva y de actitud si quieres avanzar en el terreno profesional, Sagitario. No estás satisfecha y lo manifiestas constantemente. Así lo único que estás consiguiendo es que todos, jefe y compañeros, te tengan por una quejica. Procura ser más positiva y entender que hay cosas que requieren su tiempo y que no ocurren siempre cuando una las desea. Sin embargo, en el ámbito comercial pueden ocurrir cosas positivas que ni te imaginabas que pudieran resolverse tan rápidamente, y es que el tiempo es dueño y señor de sí mismo. Para que todo salga bien lo que tienes que controlar es tu irritabilidad, porque últimamente tienes la piel muy fina. Crees que siempre tienes razón y no escuchas a los demás. Recuerda que la armonía que crees a tu alrededor es la que te hará crecer y te proporcionará muchos beneficios. En el ámbito sentimental, quizá tengas complicaciones con tu pareja porque tenéis una visión distinta de la vida. Ambos deberíais ceder un poco.

Tu número de la suerte: 6

Famosos Sagitario

¿Cómo son los Sagitario?

Sagitario: Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

Más sobre sagitario

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

Predicción Anual de 2021 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?