Horóscopo Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitarioHoy

Horóscopo de hoy lunes, 30 de marzo de 2020

El comienzo de la semana siempre es un poco complicado para ti. Aunque tu energía esté en su nivel óptimo, la sensación de que baja un poco los lunes es inevitable. Y como los humanos somos animales de costumbres, aunque hoy no tengas que moverte de casa también lo sentirás así. Aunque tal vez seas de las que puede desarrollar tu trabajo en casa y esto te esté agobiando. Sin embargo, sabes que con tu método copiado de las hormiguitas, nada va a quedar sin hacer y que los problemas que puedan surgir los vas resolver con tu ingenio y experiencia. Hoy estarás inspirada para hacer frente a cualquier situación complicada de la manera más adecuada. ¡Anímate que el día pasará volando! Y será un día más a descontar de esta cuarentena que se está haciendo eterna.

sagitarioMañana

Horóscopo de mañana martes, 31 de marzo de 2020

Mucha gente te admira por tu versatilidad. Y es verdad que llegas a todo, aunque no con poco esfuerzo. Esto te hace todavía más admirable. Sabes priorizar los temas y poco a poco los intentas resolver, muchas veces con éxito. Esto es muy importante y por esto muchos de los que te rodean se maravillan de que puedas alcanzar a tanto. Y esto es, precisamente, lo que no haces tú: valorarte. Hoy hazte el propósito de sentirte orgullosa de ti misma, ¡arriba la autoestima! Eres de las pocas que se atreve con las situaciones más complicadas y difíciles. Además, muchas veces consigues resolverlas. Para muchos eres una persona luminosa y para algunos resultas imprescindible en sus vidas. Recuérdalo especialmente ahora porque hay mucha gente a quien puedes ayudar anímicamente como ni te imaginas.

sagitarioSemanal

Horóscopo de la semana del 30 al 5 de abril del 2020

El miedo es uno de tus grandes enemigos, le temes a todo, o eso crees, porque luego te sabes enfrentar a las situaciones más difíciles y a las personas más complicadas. Tienes dotes para ello, para hacerles frente y para salir airosa del enfrentamiento. O sea, tu miedo está infundado, pero tu sensibilidad está tan a flor de piel que cuando experimentas esta sensación a veces la dejas avanzar hasta la categoría de pánico. Es lo que quizá te está sucediendo ahora y este temor te tiene anulada. Esta semana dedica un tiempo a intentar conocerte más a ti misma. Muchas veces te subvaloras y eso no es bueno en absoluto. En estos días recibirás alabanzas por algo que has hecho o que has creado, acepta estos honores sin falsa modestia, no es el momento de manifestarla. Te sentirás muy bien de que tu labor sea reconocida. Vive tu momento de gloria, te lo has ganado y mereces estas alabanzas que te llegarán virtualmente pero que serán muy sinceras.

Número de la suerte: 2

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

 

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

 

Predicción Anual de 2019 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?