Horóscopo Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitario Hoy

Horóscopo de hoy lunes, 18 de febrero de 2019

Te esperan sorpresas en el trabajo, pero no te alarmes, lo más probable es que sean positivas. Pueden haber ciertos cambios y esto hará que te tengas que poner al día. Hoy, sin embargo, tienes la mente puesta en un único objetivo, conseguir el amor de una persona que te ha cautivado, pero que no se ha manifestado en ningún sentido. Intenta ponerte en contacto hoy mismo y hablar con él para saber a qué atenerte. Por supuesto no se lo vas a preguntar abiertamente, pero de su actitud sacarás buenas conclusiones. Podría ser una historia con futuro. La única cosa que te puede amargar el día es un tema familiar que ya creías resuelto. Intenta que no haya discusiones.

sagitario Mañana

Horóscopo de mañana martes, 19 de febrero de 2019

Te sentías feliz por una idea o proyecto que tienes en mente. Por eso sólo ya valía la pena, pero es que además tenías muchas cosas a favor para realizarlo. No dejes que otras opiniones de alguna gente que te rodea hagan mella en tu ilusión y te hagan abandonar el camino que querías recorrer y que muy probablemente te llevaría al éxito. Quien nada arriesga nada consigue. Vale que seas consciente de que hay que vivir de algo, pero eso no implica que puedas vivir en paralelo trabajando para una cosa nueva. Necesitarías hablar con esa persona de confianza que te ha venido a la mente. Hazlo, te aconsejará bien. Si tu pareja es de los que no comparte esta ilusión, piénsalo muy mucho antes de seguir.

sagitario Semanal

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de febrero del 2019

El amor será el protagonista de esta semana para los nativos o nativas de Sagitario que pueden ver como se complican las cosas por simples tonterías. Permanece muy atenta a todo lo que sucede a tu alrededor para poder decidir en cada momento lo más adecuado. Aunque no seas celosa por naturaleza, esta semana puedes verte tentada de “espiar” el whatsapp , el facebook o el correo de tu pareja. En realidad es una tontería y seguramente se trata de curiosidad, pero es fácil que encuentres ciertos comentarios que no te gusten ni un pelo. Piensa en lo que encontraría él en el tuyo si estuviera en la misma situación. Está muy mal entrar en la privacidad de los demás, aunque sea tu novio. Si no conduces bien esta situación, aunque él no te es infiel, puedes llevar las cosas a un punto que podría acabar en ruptura. Evita que esto suceda y si puedes no cedas a la tentación. Un compañero de trabajo puede tirarte los trastos. Ten cuidado con el coqueteo, no le des alas y menos por lo que ocurre entre tu pareja y tú.

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

 

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

 

Predicción Anual de 2019 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?