Sagitario hoy

Siempre estás dispuesta a hacer caso cuando te piden cualquier cosa y captas enseguida cuando te necesitan, pero hoy no pareces estar especialmente inspirada, Sagitario. Es debido a que tu concentración ha disminuido y quizá te haría bien tomar a diario algún suplemento natural que te ayude a recuperarla. Puede ser debido a un problema amoroso, un desengaño o un distanciamiento que te preocupan demasiado, hasta el límite de hacerte perder el norte. Intenta separar hoy las cosas porque este estado de ánimo puede perjudicarte en otros ámbitos. Y si eres de las Sagitario que tienen pareja, no te preocupes por las pequeñas diferencia de opiniones que tenéis a diario. Vuestro amor es más importante y con toda seguridad podréis poneros de acuerdo. Las pequeñas discusiones son normales en una pareja y más si ya lleváis tiempo juntos.

Sagitario semanal

Lograrás encontrar ahora soluciones ingeniosas para todos los problemas que se te puedan presentar, Sagitario. El universo astral impulsa tu creatividad, aprovecha esta gran ocasión y sácale todo el partido que puedas. Tendrás tu faceta triunfadora en alza, sin embargo, pueden desconcertarte ciertos comentarios negativos de alguien de tu entorno laboral que actúa movido por la envidia. No entres en este juego psicológico. No te creas ni una palabra ni permitas que te desmoralice, sólo tiene como objetivo que pierdas la seguridad en ti misma. Muéstrate fuerte e inaccesible, no flaquees  y deja que todo te resbale, ponte una coraza emocional y triunfarás en esta batalla. También en esta semana una potente influencia lunar podría crearte muchas dudas. Será por un breve espacio de tiempo porque los astros seguirán su curso. Para evitar caer en errores, lo mejor es abstenerse durante estos días de tomar decisiones que podrían perjudicarte. Esto es especialmente válido en el terreno sentimental, porque puedes sentir un flechazo por alguien equivocado. Profundiza más en las personas que conozcas ahora. 

Tu número de la suerte: 4

 

 

Famosos Sagitario

¿Cómo son los Sagitario?

Sagitario: Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

Más sobre sagitario

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

Predicción Anual de 2023 para Sagitario