Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitario Hoy

Si hablaras y expresaras lo que te pasa a diario o lo que estás necesitando, en lugar de cerrarte como un mejillón, Sagitario, seguro que hoy te sentirías mucho mejor. Esa sensación de vacío y melancolía, y ese mal humor que tienes últimamente casi a diario, es porque guardas demasiadas cosas en tu interior que deberían salir a la luz. Al menos te serviría para descargar y posiblemente con sólo verbalizarlo verías que no es nada tan grave y la solución que tiene. Hoy vas a tener que ejercer de jefa en tu grupo de amigos, que quizá te pidan que organices una salida dominguera. Reserva un poco de tiempo para alguien de tu entorno que te está pidiendo ayuda. No le cierres la puerta, Sagitario, recuerda que el karma existe y que todo lo que hacemos, bueno o malo, regresará a nosotros en la misma forma.

sagitario Semanal

No pasas por tu mejor momento, Sagitario, pero en estos días tendrás que esforzarte para no dejarte abatir por la tristeza que te puedan provocar algunos problemas que tampoco son para tanto. Ahora lo vives como algo muy negativo pero con el tiempo te darás cuenta de que estas circunstancias son incluso favorables. Quítate de encima ese pesimismo porque te espera un fin de semana genial. Durante la semana, en el trabajo tendrás que superar algunos inconvenientes y es básico que no te vengas abajo. Tienes ideas muy creativas e innovadoras pero la primera que has de confiar en ellas eres tú misma. No hagas caso de la opinión de la gente. Si tienes fe en tus proyectos, conseguirás hacerlos realidad. En el amor, quizá no te atreves a abordar a una persona que te tiene cautivada. Crees que existe un abismo entre los dos. En los próximos días algo cambiará y te atreverás a dar el paso. Antes de lo que piensas puede convertirse en tu pareja.

Tu número de la suerte: 0

Famosos Sagitario

¿Cómo son los Sagitario?

Sagitario: Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

Más sobre sagitario

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

Predicción Anual de 2022 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?