Horóscopo Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitarioHoy

Horóscopo de hoy viernes, 23 de agosto de 2019

Un posible error o retraso en el trabajo propiciará que alguien con mucha más experiencia te ponga al corriente en determinados aspectos que no dominas. Será una gran lección y deberías agradecérselo de algún modo. Se trata de una persona con un buen fondo que te puede ayudar mucho. Invítale a tomar un café y ten una charla, será algo muy positivo y ganarás un amigo. Sé sincera con esta persona y confíale los temores que tienes respecto al tema laboral porque te mostrará el camino adecuado. En el ámbito sentimental, hoy puedes descubrir que una persona muy importante para ti ha estado engañándote. De hecho lo sospechabas pero no querías admitirlo. Ahora ya no tienes excusas para disculparle. Aléjale de tu vida aunque te cueste porque no te conviene nada. Y no te sientas deprimida por esto, te has librado de una buena pieza.

sagitarioMañana

Horóscopo de mañana sábado, 24 de agosto de 2019

Aprovecha bien este fin de semana y además de divertirte con tu gente, ordena tus cosas, también tus pensamientos y tus prioridades. Las presiones en el ámbito laboral han hecho mella en tu estado de ánimo y has de hacer lo posible por aliviar esta tensión y recuperar tu creatividad, que se ve afectada seriamente por ello. Poner en orden tus cosas te ayudará a reflexionar y ver dónde está la salida. Si hoy te llama alguien con intención de contarte un problema, aplaza el encuentro un par de días. Ahora cargar también con problemas ajenos no haría más que empeorar las cosas. En el amor, si estás por alguien que no te lo está poniendo fácil, no dejes de luchar por lo que quieres, porque él en el fondo te corresponde.

sagitarioSemanal

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de agosto del 2019

Las vacaciones te han dejado su huella y si ya te has reincorporado al trabajo, observarás que tienes más ganas de salir que de costumbre, que sientes que el relax y la diversión te han resultado muy beneficiosos. Es el momento de organizarte para no dejar ciertos hábitos saludables de cara a los próximos meses. Apúntate a un centro deportivo, haz ejercicio con gente, con amigos. Caminatas, paseos en bici o en patines o patinetes… Tienes mucho donde elegir. Sal al aire libre siempre que te sea posible. Esto ampliará tu círculo social y obtendrás grandes beneficios de ello. Y no te dejes arrastrar por el ambiente tenso que encontrarás en el trabajo. No a todo el mundo le ha sentado tan bien el descanso. Si hay roces y discusiones a tu alrededor, evita interceder o involucrarte porque saldrías mal parada. Concéntrate en lo tuyo y mantente ajena a todo conflicto. Esta semana también empieza un ciclo favorable en el tema económico. El dinero fluirá sin que tengas que esforzarte por ello. En el amor, semana de estabilidad. Si tienes pareja, estarás en un mar en calma.

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

 

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

 

Predicción Anual de 2019 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?