Horóscopo Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitarioHoy

Horóscopo de hoy miércoles, 26 de junio de 2019

No te vengas abajo si algo que estabas deseando desde hace mucho ahora ya no está a tu alcance. Es probable que no fuera lo que realmente necesitas ahora. Adáptate, improvisa, cambia de objetivo o de manera de conseguirlo. Es probable que más adelante lo alcances si das los pasos necesarios. Esto te demuestra que hay que pillar las cosas al vuelo y no dejar nada para mañana. Si se te presenta algún problema, actúa, busca la solución más rápida y sencilla. Si te esfuerzas podrás encontrarla. Aplica todo esto a una oportunidad de progresar en tu trabajo que tendrás en breve. Será un cambio muy positivo con aumento de salario incluido. Ponte manos a la obra desde el primer momento, esfuérzate y pon en ello toda tu energía o podría pasar de largo.

sagitarioMañana

Horóscopo de mañana jueves, 27 de junio de 2019

Si te lo propones en serio puedes brillar mucho en tu trabajo. Sólo has de tener las ganas y encontrar el momento oportuno para hacerlo. Ahora empiezas a salir del pozo en el que parecías estar hundida porque las cosas no salían como tú esperabas. Tienes esa tendencia a venirte abajo a la mínima de cambio, cuando las cosas no salen como quieres. Pero es que a veces no tienes razón. Hoy no te dejes llevar tanto por tus ideas y escucha a los demás. Sacarás muchísimo provecho de ello. En el tema sentimental, procura mantener encendida la llama de la pasión en tu pareja. No dejes que lo vuestro se parezca más a una amistad que a un verdadero amor. Cuando esto pasa se corre el peligro de que la otra persona busque en otra parte lo que no encuentra junto a ti.

sagitarioSemanal

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de junio del 2019

Has empezado a dejar atrás las cosas que te han preocupado del pasado. Ha sido un proceso bastante complicado pero ahora comienzas a sentirte libre y en paz contigo misma. Por eso esta semana será muy positiva, en gran medida porque te sientes animada y también por las buenas noticias que te esperan en el ámbito laboral. Tal vez no consigas todavía tu objetivo principal, pero esta semana darás un paso importante. Aprecia este progreso, por pequeño que sea, y agradece al Universo el haberte puesto en el buen camino. En estos días, además, puede llegarte un dinero inesperado, tal vez de una deuda olvidada o que ya no creías cobrar. Disfrútalo con las personas que más quieres. No es una cantidad importante pero tendrás suficiente para invitar a tus seres más queridos a comer o a tomar un aperitivo. Te irá bien reunirte con estas personas, que quizá tengan un mensaje importante que darte. También en tu círculo de amistades se incorporará una persona con quien te sentirás conectada de inmediato. Te espera una bonita experiencia.

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

 

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

 

Predicción Anual de 2019 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?