Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitario : Hoy

Haz lo posible por dejar de sentir hoy mismo esta sensación de vacío que te deja fuera de combate a diario, Sagitario. Quizá estás pensando que las cosas podrían irte mejor, pero sólo tienes que mirar a tu alrededor para ver todo lo que tienes gracias a tu esfuerzo. Además, todavía tienes objetivos por los que luchar a diario. Este estado de ánimo puede ser debido a que la “depre” primaveral te está afectando. En el terreno laboral, si estás apostando por un nuevo trabajo, no hace falta que lo des todo en una posible entrevista. Por supuesto demuestra tus conocimientos, pero resérvate una parte para demostrar luego de lo que eres capaz Sagitario. Si te adjudicas muchos méritos pensarán que vas de farol. Hoy es buen día para intentar iniciar un contacto con esa persona que te ilusiona.

sagitario : Semanal

Te esperan sorpresas en el ámbito laboral, Sagitario, donde tendrás una muy buena semana. Esa oportunidad que estabas deseando desde hace un montón de tiempo, puede llegarte ahora y lo hará de una forma que no esperas. Es probable que uno de tus superiores, en quien no tenías ninguna fe, te llame para resolver algo delicado. Hasta ahora habías pensado que esta persona te tenía ojeriza porque te exige siempre mucho más que a los demás, pero hoy descubrirás que simplemente confía en tu potencial. Esta situación que se producirá esta semana y que resolverás con una buena dosis de ingenio, te hará ganar el respeto y admiración de tus colegas. En el amor, sin embargo, has de tomar medidas para frenar un poco estos celos que sientes y que por ahora no tienen ningún motivo. Estás obsesionada y te estás volviendo asfixiante para tu pareja. Su paciencia se está acabando. Todavía estás a tiempo de hacer un esfuerzo por librarte de esas ideas. Si no te vez capaz de hacerlo sola, pide ayuda.

Número de la suerte: 2

Famosos Sagitario

¿Cómo son los Sagitario?

Sagitario: Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

Más sobre sagitario

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

Predicción Anual de 2020 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?