Horóscopo Sagitario: Hoy y Semanal

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitario Hoy

Horóscopo de hoy viernes, 29 de mayo de 2020

Hoy, Sagitario, te encuentras en un buen momento emocional, te sientes más tranquila y has recuperado la ilusión. Aprovecha estas circunstancias para retomar cosas que te ilusionan, que te gusta hacer a diario y que habías dejado aparcadas. Para acabar de sentirte bien del todo, has de evitar que te afecten los comentarios de terceras personas sobre tu relación. Hazlo o no conseguirás ser plenamente feliz. También deberías ser más positiva a diario frente a los problemas que van surgiendo en el día a día. No seas dramática y hoy no te recrees en esa ansiedad que te están creando, pesimista Sagitario. Es normal preocuparse un poco pero no hagas de ese estado algo eterno. Tú misma lo has comprobado porque has logrado salir hace poco de una situación que te había dejado muy tocada.

sagitarioMañana

Horóscopo de mañana sábado, 30 de mayo de 2020

Hoy, sensible Sagitario, estás de capa caída, a pesar de que te sientes más tranquila porque es día festivo. Estás deseando descansar de todas las obligaciones que tienes a diario, incluidas las domésticas. No te sientas culpable si te quedan los platos por lavar. Date permiso para hacer lo que te apetezca sin que te pese en la conciencia. Aprovecha y llénate de buena energía. Te iría bien rodearte de amigos, de personas que te quieran. Hoy es un buen día para las relaciones de amistad, pero no te fuerces. Queda sólo si te apetece. Estás en un momento de cambio espiritual, nativa de Sagitario y esto siempre es importante. Acepta la transformación que estás experimentando a diario y saca lo mejor de esta experiencia. Si echas de menos el amor, has de saber que está rondándote desde hace días.

sagitarioSemanal

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de mayo del 2020

Después de estos meses de confinamiento, la energía te sale por todos los poros y ahora serás capaz de llevar a cabo cualquier cometido. Se te avecina una excelente semana en el ámbito laboral. Siempre has realizado tu trabajo en pos de la excelencia. Además tienes un carácter integrador, que busca las buenas relaciones tanto con tus superiores como con tus colegas. Sin embargo, estos méritos no se habían visto reconocidos hasta ahora. Pero en estos días una persona de poder que ha llegado recientemente a la empresa, sabrá reconocerlo y recompensarte. En el terreno amoroso vivirás una experiencia fruto de este momento energético que te hace creer que vas a comerte el mundo. Si tienes una relación desde hace tiempo en estos días puede aparecer alguien que te deslumbre por completo. Quizá te plantees romper con todo, arriesgarte por intentarlo con esta persona. Antes de tomar una decisión, reflexiona, porque no habrá vuelta atrás y podrías lamentarlo mucho. Este enamoramiento fulminante podría acarrearte problemas de todo tipo.

Número de la suerte:1

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Sagitario: Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

  • Mejor día de la semana: Jueves
  • Color: Violeta
  • Signo más compatible: Géminis
  • Piedra: Turquesa
  • Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

Predicción Anual de 2019 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?