Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitario : Hoy

Si crees que las cosas no te han salido tal como esperabas hasta el día de hoy, nativa de Sagitario espera y comprobarás que la vida también tiene reservadas grandes oportunidades para ti. Espera a diario con confianza y disfruta del domingo porque mañana vas a necesitar toda tu energía. Piensa en lo que quieres conseguir y en los pasos que has de dar para ello. Y mientras piensas, ve poniendo orden a tu alrededor, también en tu coche, que posiblemente le haga bastante falta. Tira lo inservible, crea más espacio. Verás como tu mente se va despejando al mismo tiempo que liberas de trastos inútiles. Emplearás bien el tiempo y no gastarás ni un euro, que es lo que te conviene ahora, querida Sagitario. Si estás compartiendo tu vida con alguien, esta jornada de intimidad hogareña os puede dar mucho juego.

sagitario : Mañana

Si te dedicas a las ventas o tienes algún negocio o comercio, nativa de Sagitario, hoy te espera un día genial, tanto en las ventas, como en el material que puedas comprar, o en los tratos que cierres. Incluso quizá te llegue un cliente importante que haga un gasto elevado. En cualquier caso terminarás la jornada con una caja excelente. Si trabajas por cuenta ajena, puedes encontrarte con un trabajo extra y la promesa de una compensación económica. No trabajes a conciencia a diario sólo por el dinero, hazlo por tu sentido de la responsabilidad. Luego, si la gratificación llega, bienvenida sea. Sabrás también hoy que alguien muy cercano, tal vez tu hermano o tu hermana, se está relacionando con gente que no le aportará nada positivo, prudente Sagitario. Intenta hablarle a diario y hacerle ver que se puede meter en un buen lío.

sagitario : Semanal

Tu creatividad está en alza estos días, talentosa Sagitario. Ahora podrás sacar adelante ese proyecto que tenías frenado por falta de inspiración y lo harás de una manera brillante. Aprovecha también para generar nuevas ideas que te permitan equilibrar tu economía. Si tienes un proyecto comercial en mente es el momento de ponerlo en marcha. Si trabajas por cuenta ajena esta semana puede haber ciertos cambios en el organigrama de la empresa que te van a beneficiar, porque llegará al poder una persona que valora mucho y te dará oportunidades para demostrar lo que vales. En el capítulo sentimental todo funciona para ti, pero tu mente te está jugando una mala pasada y puedes sentirte celosa de alguien del pasado de tu chico porque sabes que fue una relación importante para él y la recuerda con cariño. Estas dudas son totalmente infundadas y no tiene nada de raro que recuerde con afecto a alguien con quien acabó amistosamente. Si quieres conservarle a tu lado, haz un esfuerzo por cambiar esta forma de pensar.

Número de la suerte: 7

Famosos Sagitario

¿Cómo son los Sagitario?

Sagitario: Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

Más sobre sagitario

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

Predicción Anual de 2020 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?