Horóscopo Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitarioHoy

Horóscopo de hoy lunes, 17 de febrero de 2020

Realmente en esencia no eres una persona convencional, pero tus costumbres lo parecen. A veces estás demasiado encorsetada, te riges demasiado por lo que hay que hacer en cada momento, por ciertos cánones sociales y estéticos. A veces está bien soltarse la melena y hacer alguna locura. Hoy es un día muy apropiado para ello. Mejor si lo compartes con tu pareja porque lo pasaréis genial. Libérate de los convencionalismos y haz lo que te apetezca. ¿Quieres un tatuaje compartido?¿O tal vez experimentar un vuelo simulado? Hay cosas que deseas y que no te atreves ni a mencionar, también en la intimidad. No dejes pasar el día de hoy sin llevar a cabo alguno de estos deseos. Tal como lo aceptas en los demás, acéptalo también en ti misma.

sagitarioMañana

Horóscopo de mañana martes, 18 de febrero de 2020

Hoy será un día especialmente positivo para ti porque podrás demostrar que tienes carácter, más del que tú misma crees, y que eres capaz de tomar decisiones importantes y drásticas, tanto en el trabajo como en el hogar. Haz lo que creas que debes hacer y no tengas miedo de las consecuencias. No te paralices por absurdos temores. También te puede llegar la oportunidad de encontrar un trabajo de estos que ni lo parecen. No la desperdicies. Alguien también te dará una noticia que te hará pensar en las consecuencias de los actos. Es un buena lección para aplicar a tu propia vida. En el amor, no sueñes con una relación arrebatada que te pondría de los nervios. Lo tuyo es mucho más espiritual y calmado.

sagitarioSemanal

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de febrero del 2020

Estás ahora dispuesta a comerte el mundo, te sientes con ánimo de emprender cualquier cosa y esta semana tienes por delante la oportunidad de hacerlo. Todo esto que estabas aplazando desde hace días, ahora es el momento de ponerte manos a la obra y empezarlo… o terminarlo, porque a veces tiendes a dejar las cosas a medias. Atraviesas un excelente momento laboral y se te acercan días muy positivos. Es posible que te hagan una oferta que supone para ti un gran prestigio y que indica que eres muy valorada por tus cualidades profesionales, pero… el sueldo no se corresponde con la responsabilidad que tendrías. Esto te hace dudar si aceptarlo o no. Es mejor que tu respuesta sea afirmativa porque no tardará mucho en haber cambios en el mando de la empresa y se te compensará. En el amor, relájate porque te espera una semana tranquila, sin sobresaltos. Exactamente lo que te conviene para poder dedicarte en cuerpo y alma al tema profesional.

Número de la suerte: 2

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

 

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

 

Predicción Anual de 2019 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?