Horóscopo Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncerHoy

Horóscopo de hoy lunes, 21 de octubre de 2019

Ya has esperado suficiente para hacer esta llamada que te puede ayudar a conseguir ese trabajo que estás esperando. Hazla hoy o te pueden tomar la delantera. Haz lo posible por vencer esta timidez que te impide hablar con la persona que tiene la sartén por el mango. Quizá se trate de alguien que te debe una y aunque no fuera así, está del todo justificado que mires por tus intereses y toques a las puertas necesarias. Si te proponen una cita para entrevistarte procura no llegar tarde, ni dos minutos. Últimamente te estás columpiando con la puntualidad y has de corregirlo de inmediato. En el terreno sentimental, quizá has estado ocultando algo a la persona que está a tu lado. No dejes pasar el día de hoy sin sincerarte, o se enterará por otro lado y será peor.

cáncerMañana

Horóscopo de mañana martes, 22 de octubre de 2019

Te estás haciendo demasiadas ilusiones sobre una persona de quien te sientes muy enamorada pero de un modo unilateral porque él en realidad no te ha dicho nada especial que pueda hacer alimentar lo que crees. Interpretas cualquier mirada o pequeño gesto o sus palabras como algo dirigido a ti y crees, equivocadamente, que la timidez le impide dar el paso. No es así, pon los pies en el suelo porque te vas a llevar un batacazo. No es que esto no pueda suceder, nadie sabe qué le depara el futuro, pero ahora mismo no es la realidad. Baja de tu nube y céntrate más en el trabajo porque no estás tan lúcida como de costumbre. Recuerda que tu claridad de mente es la mejor arma de que dispones para mantener tu prestigio.

cáncerSemanal

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de octubre del 2019

Hasta ahora te has visto un poco limitada en el ámbito laboral porque no has tenido la fuerza necesaria para imponer tus ideas, a pesar de que estabas convencida de tener la razón. Esto cambiará en estos días porque cierta conjunción astral protege estos intereses y provocará que te sea mas fácil defender aquello en lo que crees. Este cambio, que se producirá paulatinamente, hará que tus superiores reparen en ti. Has de seguir esforzándote en este campo, pero poniendo unos límites porque hasta ahora has dedicado demasiado tiempo a tu vida profesional y has dejado bastante de lado la familiar, e incluso la amorosa. Valora y disfruta más de las personas de tu entorno más íntimo. Te compensará mucho. A nivel sentimental esta semana no será para tirar cohetes, a menos que te propongas cambiar el chip. Tu pareja quizá ha cometido algún error que te ha decepcionado y para hacérselo notar te muestras fría y distante. Éste no es el camino. Si te sigue interesando la relación habla claramente con él de lo que te ha molestado tanto.

Famosos Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

21 junio al 22 de julio

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

 

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?