Horóscopo Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncerHoy

Horóscopo de hoy sábado, 17 de agosto de 2019

No te inquietes porque esas noticias que estás esperando con impaciencia sobre algo relacionado con el mundo laboral, no tardarán en llegar. Hoy aparca este tema y procura sacudirte el nerviosismo de encima o te vas a estropear un día que puede ser fantástico. En el terreno económico, si hoy alguien de tu círculo cercano te pide un préstamo, ayúdale si puedes, recordando concretar la fecha de devolución. Es importante porque quizá tú necesites ese dinero dentro de poco. Hoy puedes coincidir con una persona que te hará ciertos comentarios, aparentemente sin mala intención, pero que te crearán dudas respecto a tu pareja. No te sulfures, tómatelo con calma y piénsalo bien antes de liarla. Estos chismes no tienen mucha credibilidad. No actúes, observa.

cáncerMañana

Horóscopo de mañana domingo, 18 de agosto de 2019

Es probable que tengas que enfrentarte a un episodio de tu pasado que querías olvidar, pero que puede salir hoy de nuevo a la luz de la forma más imprevista. Si quieres cerrar de una vez por todas este círculo, afronta los hechos. Quizá fuiste la causa de que alguien perdiera su puesto de trabajo, o tal vez le quitaste el novio a tu amiga. La persona perjudicada es quien ahora te pedirá explicaciones. Ha pasado mucho tiempo y ya lo creías superado, pero la persona dañada todavía no lo ha hecho. Aunque es una situación difícil, afróntala con valor. Da tus explicaciones sobre los motivos que te movieron a ello y si es necesario pide disculpas. Te sentirás mucho mejor y te sacarás un gran peso de encima. Quizá esta persona no esté dispuesta a perdonarte, pero no se trata ya de ella, sino de ti, que podrás liberarte de un sentimiento que te ha hecho daño mucho tiempo.

cáncerSemanal

Horóscopo de la semana del 12 al 18 de agosto del 2019

Tu energía está ahora tope, has conseguido recargar las pilas y ahora te desborda la vitalidad. Lo que necesitas ahora es canalizarla adecuadamente, no vaya a ser que se malgaste y acabes tan estresada como antes. Dosifícate, en especial en el terreno laboral, donde surgirán algunas cuestiones dudosas. Tanto en el trabajo como en los negocios, no serán buenos días para firmar contratos ni documentos. Si has de hacerlo obligatoriamente, por lo menos asesórate bien con algún profesional, un gestor o un abogado. En el ámbito sentimental, es posible que tengas la mosca tras la oreja por la actitud de tu pareja con una tercera persona que ha hecho su aparición hace poco en vuestras vidas. Puede que no se trate sólo de tu imaginación. Si habían coqueteado descaradamente delante de ti o de otras personas y han dejado de hacerlo de repente, tal vez es que ahora lo hacen en privado. Abre bien los ojos. Ahora que te sientes fuerte no dudes en dar carpetazo a este asunto. No puedes tener al lado a alguien en quien no confías.

Famosos Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

21 junio al 22 de julio

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

 

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?