Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncer : Hoy

Deja hoy a un lado las preocupaciones y los malos ratos que pasas afrontando a diario situaciones que no puedes variar, nativa de Cáncer. Procura cambiar de actitud si quieres que las circunstancias mejoren. Mira un poco más por ti misma y empieza a hacer desde hoy mismo las cosas que te apetezcan en el momento que se te ocurran. Si lo cuentas a otros te compadecerán, te aconsejarán, pero nadie te sacará las castañas del fuego. Y corres el peligro de que crean que eres muy cansina. ¡Saca tu imagen guay! Hoy tal vez te inviten a una cena de amigos el próximo fin d semana, detallista Cáncer, sorpréndeles llevando algo que no sea el clásico vino o los postres. Mira las sugerencias online, seguro que encuentras algo con que sorprenderles realmente. Tienes tiempo para decidirlo.

cáncer : Semanal

Se están produciendo muchos cambios y muy positivos en casi todos los aspectos de tu vida, pero puede que tardes un poco en percibirlos porque empiezan en el plano interior. En tu mente se van a abrir nuevos horizontes, nativa de Cáncer, y lo verás todo desde una nueva perspectiva. Todavía te falta un tiempo para poder observar los aspectos externos de estos cambios, pero no demasiado, ten un poco de paciencia. Tu cambio de visión te llevará a decisiones más acertadas y esto tendrá consecuencias positivas. Esta semana es propicia para empezar una renovación, obras, pintura, decoración, en tu casa. Tanto tú como tu gente os sentiréis cómodos y bien con estas mejoras. La felicidad entra en tu hogar con las cosas nuevas, pero tienes que deshacerte de las cosas viejas y en desuso. La buena energía sólo podrá ocupar cada rincón de tu hogar si está libre de trastos viejos e inútiles. Despeja y purifica el ambiente quemando un poco de romero o de aceite esencial de esta planta.

Número de la suerte 1

Famosos Cáncer

¿Cómo son los Cáncer?

Cáncer: Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

Más sobre cáncer

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

Predicción Anual de 2020 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?