Horóscopo Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncer Hoy

Horóscopo de hoy domingo, 21 de octubre de 2018

Te pasas de buena y cuando decides presentar batalla o imponer tu autoridad en alguna cosa que te interesa, la sorpresa hace que los demás te cataloguen de mandona. Nadie recuerda ya las veces que has cedido, lo que importa es lo que pasa en el momento. Es algo injusto pero que te corresponde por tu signo zodiacal. Sin embargo, puedes combatirlo, hacer que se den cuenta de que precisamente eres tú quien siempre cede. Has de hacerlo a tu manera, tal como te dicta tu forma de ser. De manera abierta, tranquila y ¿por qué no?, con cierto sentido del humor. No discutas porque llevas las de perder aunque tengas razón. Haz que lo comprendan.

cáncer Mañana

Horóscopo de mañana lunes, 22 de octubre de 2018

Te sientes a gusto con los tuyos y con los amigos más íntimos, pero deberías abrir un poco más el círculo, salir de tu caparazón. Si hoy se te presenta la posibilidad de un encuentro o una cita, acéptalo, porque puede ser muy importante de cara al futuro, tanto si se trata de un asunto romántico como de uno profesional o económico. Los encuentros están bien aspectados para los nativos de Cáncer, así que no desaproveches esta oportunidad. Y si durante el día nadie te llama, toma tú la iniciativa y queda con alguna persona para dar una vuelta o tomar algo. Propicia las situaciones donde puedes verte muy beneficiada.

cáncer Semanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de octubre del 2018

Estás un poco impactada por una idea que ha salido de tu cabeza o quizá por una propuesta de alguien que no imaginabas. La naturaleza de esta propuesta encaja perfectamente con tu forma de pensar y de ser. Sabes que lo que te propone sería factible. Igualmente si se te ha ocurrido a ti sola. En este caso has de buscar la persona dispuesta a secundarte, porque se trata de algo que saldrá bien si se realiza entre dos, pero que será más difícil de conducir en solitario. Este ‘socio’ o ‘socia’ podría ser tu pareja, depende de si entiende lo que te llevas entre manos y si comparte la ilusión por alcanzar una meta que puede parecer algo descabellada, porque implica un cambio de rumbo en tu profesión, pero que lo tiene todo para ser un éxito. Haz números, prepara el proyecto, hazlo bien, profesionalmente, te dará muy buen resultado.

Famosos Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

21 junio al 22 de julio

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

 

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?