Horóscopo Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncerHoy

Horóscopo de hoy miércoles, 26 de junio de 2019

Tu fuerza interior te ayudará hoy a superar cualquier dificultad que se te presente. Pero deberías empezar a ser más contundente con tus aspiraciones profesionales. Tienes que esforzarte un poco más si quieres alcanzar tus objetivos. Nadie te lo va a regalar. Utiliza también esta fuerza para buscar sin descanso el camino adecuado que te llevará al éxito. En el terreno amoroso, si estás en una relación de largo recorrido, hoy vivirás un momento de amor intenso que te proporcionará un gran bienestar. Tu pareja está a tu lado porque te ama sinceramente, hazle sentir especial hoy. Es el momento para avanzar en la relación y fortalecer los lazos que os unen. Será un episodio muy importante en vuestras vidas. Disfrútalo a tope.

cáncerMañana

Horóscopo de mañana jueves, 27 de junio de 2019

Tal vez hoy sepas que alguien que no te imaginas te está criticando. Puede tratarse de una persona que en realidad no te conoce tanto como para opinar sobre tu vida y tus cosas. Posiblemente se trata de envidia y harás bien en hablar de frente, bien alto y claro. De todas formas, no dejes que te afecte demasiado, no se está creando simpatías precisamente. En el terreno amoroso, si llevas ya tiempo con dificultades en tu relación, quizás debas ahora tomar ya una decisión sobre la continuidad de vuestro compromiso. No se trata de que tengas que romper, sino de analizar con tu pareja eso que os ocurre. Una larga conversación puede haceros ver los aspectos a mejorar. Pero necesitas que él también se implique a tope.

cáncerSemanal

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de junio del 2019

Aprovecha estos días porque tendrás muy potenciada la sensibilidad y tu intuición estará a tope. Precisamente por esta agudeza intuitiva podrás saber que una persona de tu entorno más cercano tiene algún problema serio y necesita tu ayuda aunque no se haya atrevido a pedírtela. En el terreno laboral, pueden surgirte oportunidades inmejorables. La Luna está protegiendo ahora este campo para los y las nativas de Cáncer. Si quieres cambiar de empleo o conseguir mejoras, muévete rápido antes de que se pase la buena influencia astral. Si en estos días te ofrecen participar en un negocio, aunque esté previsto que los beneficios tardarán en llegar, te conviene aceptar porque será todo un éxito. En el amor, en cambio, te esperan días complicados. Es probable que haya aparecido una persona en tu vida por la que te estás sintiendo muy atraída, casi un flechazo, pero tienes ya una relación y esto te crea dudas y miedo a equivocarte. Tú decides, pero tómate el tiempo que necesites porque esta decisión cambiará tu vida.

Famosos Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

21 junio al 22 de julio

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

 

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?