Horóscopo Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncerHoy

Horóscopo de hoy sábado, 4 de abril de 2020

Este fin de semana la suerte está de tu lado. Perteneces a uno de los pocos signos que no se han visto alterados por una conjunción astral un poco inquietante. Tú, en cambio, te sientes pletórica. No puedes salir de casa pero tienes una extensa lista de todo lo que puedes hacer, tanto para hacer más confortable tu hogar como para visitar virtualmente lugares increíbles. Eso por no hablar de las películas que tienes en lista. Pero quizá has dejado un poco relegados los chats y las conversaciones con amigos y amigas. Añádelos a tus buenos propósitos del día porque encontrarás en ellos no sólo el calor humano que siempre sienta tan bien, sino también algunas opciones muy favorables a temas de tu interés. Además, tu gente te está echando de menos. Será algo muy bueno para todos.

cáncerMañana

Horóscopo de mañana domingo, 5 de abril de 2020

Estás pasando por momentos muy difíciles y no sólo por el confinamiento. Tienes un dilema probablemente sentimental que te atormenta. Eres buena persona, honesta y te gusta hacer las cosas bien, sin herir a nadie. Sin embargo, a veces esto no es posible. Por mucho que te cueste has de sacar fuerzas de flaqueza y empezar hoy mismo a determinar cuál es el verdadero camino que quieres seguir en la vida. En el aspecto laboral y económico vas saliendo del bache, y acabarás saliendo del todo en cuanto recuperemos la vida normal. Sólo te falta saber cómo actuar en este tema tan espinoso que te impide ser todo lo feliz que mereces. Hoy, si dedicas un tiempo a reflexionar, podrías encontrar la solución a tu problema. Y también presta atención a tus sueños, quizá esté ahí la clave.

cáncerSemanal

Horóscopo de la semana del 30 al 5 de abril del 2020

El amor te trae de cabeza, es el único elemento discordante en una semana que se prepara bastante serena. Pero te aqueja el mal de amores y eso te arruina la tranquilidad de la que podrías disfrutar ahora mismo. Amas, estás enamorada, pero… algo enturbia este proceso. Has pensado tanto en ello que de darle vueltas estás más liada que antes. Por suerte, tu autoestima está arriba, pero tienes que salir de este círculo vicioso. Si no te sientes capaz de lidiar con tus sentimientos, pide ayuda a un profesional que te eche un cable para ordenar tu mente. Es más fácil de lo que crees, aunque tu te veas como en un laberinto sin salida. Por otra parte, puedes estar por lo menos contenta. Sabrás que tu estabilidad laboral no peligra y que cuando todo termine tendrás tu puesto asegurado. Esto mantendrá a raya tu economía. Te llegará para todo… y un poquitín más. No te olvides entonces de celebrarlo dándote un capricho que te haga feliz. Será una excelente inversión.

Número de la suerte: 0

Famosos Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

21 junio al 22 de julio

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Cáncer: Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

  • Mejor día de la semana: Lunes, jueves
  • Color: Blanco
  • Signo más compatible: Capricornio
  • Piedra: Perla
  • Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

Predicción Anual de 2019 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?