Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncer : Hoy

No dejes pasar el día de hoy sin poner orden en tus cosas, Cáncer, y muy especialmente en tu espacio de trabajo. Si has notado que a diario te falta concentración o que vas más lenta de lo acostumbrado puede deberse a la energía negativa que produce el acúmulo de cosas sin orden ni concierto. Libérate de lo inservible y deja espacio para que entre la energía positiva. Si has pensado en pedir a alguien que te eche una mano en un tema que has de resolver, antes intenta hacerlo por ti misma. En el ámbito sentimental, si actualmente estás sola, Cáncer, en lugar de lamentarte por ello disfruta de las ventajas de esta situación, salir donde quieres y con quien te dé la gana a diario. Haz hoy las cosas que te gustan y aprovecha para conocer gente de otros entornos.

cáncer : Semanal

Si ante las complicaciones que pueden surgirte esta semana decides adoptar una actitud positiva, estarás dando un paso adelante en su resolución, responsable Cáncer. Es un buen momento para que empieces a darle a los problemas su verdadero valor y dejar de agobiarte por temas que no tienen mayor trascendencia. En el ámbito laboral te espera una semana excelente, pero cierra tus oídos a ciertos chismes y comentarios maliciosos. También será positiva la situación económica, porque has entrado en un ciclo en el que lograrás mayor estabilidad y podrás dejar de sufrir por las estrecheces que te han afectado últimamente. En el terreno amoroso es donde has de tener más cuidado porque estas híper sensible emocionalmente y podrías meter la pata. Te sientes insegura de ti misma y esto te ha hecho sentir celosa de tu pareja. Imaginas cosas y actúas como si fueran reales. Si lo que quieres es que tu chico siga a tu lado, modérate y convéncete de que el origen de vuestros problemas son esos celos infundados.

Tu número de la suerte: 8

Famosos Cáncer

¿Cómo son los Cáncer?

Cáncer: Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

Más sobre cáncer

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

Predicción Anual de 2021 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?