Cáncer hoy

Hoy todo es positivo a tu alrededor, Cáncer, las cosas te funcionan a tope a diario y por eso es todavía más raro que veas problemas donde no los hay o que te pongas a analizar las cosas en sentido negativo, como sueles hacer. Todo esto sólo está en tu mente, que te juega una mala pasada. Las cosas están tan bien para ti que ni te lo crees. En lugar de perder el tiempo y este día festivo con esos pensamientos, Cáncer, disfruta de la felicidad que la vida te está brindando a diario, aprovéchala al máximo. Ya sabemos que nada es eterno, pero mientras dura hay que gozarlo y agradecerlo. Además, una buena racha puede durar muchísimo tiempo y en tu caso parece que vas encaminada a ello. No pierdas más tu tiempo con estos temores.

 

Cáncer semanal

No te desvivas buscando oportunidades que te permitan progresar, Cáncer. Los astros te lo pondrán en bandeja y tu única preocupación será determinar lo que más te conviene, porque las oportunidades te buscarán a ti. Ello es debido a una excelente conjunción astral que ahora planea sobre tu signo y esto significa que no tendrás sólo buenas opciones, sino que además te espera mucho éxito si sabes elegir bien, pero en esto eres una maestra. Estás dotada de una intuición súper aguda que ahora estará también potenciada y que permitirá detectar a la legua las buenas oportunidades. Te relacionarás en estos días con algunas personas de prestigio o de poder, quizá ambas cosas a la vez, y puede que una de ellas te tire los trastos. Te sentirás halagada pero no te conviene hacerle mucho caso. El momento óptimo para las relaciones amorosas de todo tipo es hacia el fin de semana. Las que se inicien en estos días tienen buenas perspectivas de futuro y las ya consolidadas entran en un período de pasión intensa. 

Tu número de la suerte: 3

 

Famosos Cáncer

¿Cómo son los Cáncer?

Cáncer: Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

Más sobre cáncer

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

Predicción Anual de 2023 para Cáncer

Loading...