Horóscopo Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncer Hoy

Horóscopo de hoy lunes, 18 de febrero de 2019

En el trabajo todo marcha sobre ruedas, sólo has de proponerte que nada cambie en este aspecto porque te da mucha tranquilidad y la necesitas. Concéntrate también en las cosas de tu entorno, todo aquello que te hace la existencia feliz. Entre estas cosas está un proyecto que te han propuesto. Piensa y trabaja en él, pero controla a la gente que interviene porque no todo el mundo es de fiar. Si te pagan una deuda que ya tenías casi olvidada, guarda el dinero, te va a hacer falta dentro de poco. Si eres un corazón libre, en estos días no puedes apartar de tu mente a una persona pero no sabes cómo piensa él. No temas averiguarlo. Si no te corresponde, sigue adelante mirando a otra parte.

cáncer Mañana

Horóscopo de mañana martes, 19 de febrero de 2019

De repente vuelves a pensar que aquel proyecto que tenías aparcado y que quizá dabas ya por perdido, tiene alguna posibilidad. Esto significa una nueva oportunidad de hacer realidad tu sueño. No dejes que vuelva a pasar de largo. Empieza desde hoy mismo a tomar alguna decisión al respecto. Las grandes cosas se hacen poco a poco, no aparecen de repente. Si quieres, puedes lograrlo. Date prisa porque los trenes pasan de largo y la vida no espera. Lo importante es actuar cuando la intuición te lo está indicando. Y a ti te ha hablado muy claro devolviéndote estos pensamientos. Procura respetar el tiempo de descanso. Si no duermes bien, por la mañana estarás hecha una ruina.

cáncer Semanal

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de febrero del 2019

Empiezas la semana muy entusiasmada por un proyecto que te han propuesto y que sólo tiene ventajas. Por mucha ilusión que te haga, anda con precaución porque alguna de las personas que intervienen no es recomendable. Ve con mucha cautela y pide toda la información que te haga falta para revisar y asegurarte de que hasta el último detalle está en orden. En el terreno sentimental, tienes a tu pareja rendida a tus pies pero acabas de descubrir que lo que tú sientes hacia él ya no es tan intenso como al principio. Espera, deja que todo siga adelante porque puede tratarse de un bache anímico tuyo. Puede que un contacto casual con una ex pareja te haya llevado a confundir tus sentimientos. Estos reencuentros con el pasado pocas veces suelen ser positivos. No lo arriesgues todo por una tontería que nunca llegará a convertirse en algo serio. Si tu corazón está ahora libre, esta semana tendrás ocasión de conocer a alguien que al principio te chocará, pero al que acabarás valorando mucho.

Famosos Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

21 junio al 22 de julio

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

 

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?