Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncer Hoy

Hoy tienes que ser muy clara en tus planteamientos, en especial en lo que se refiere al trabajo y al aspecto económico, Cáncer. No te cortes para nada a la hora de exponer alguna situación que te desagrada y que te crea malestar a diario. Puedes hacerlo con muy buenas palabras y del modo más diplomático, tienes cualidades y empatía de sobra para ello. En cambio, has de cuidar muy bien con quien hablas del tema `porque tienes cierta tendencia a elegir el interlocutor poco adecuado, confiada Cáncer y eso hace que te sucedan cosas que te alteran a diario. Sin embargo, si eliges bien estos problemillas no te van a ocurrir. También puede ser estés intranquila porque alguien que te debe algún dinero. Hoy es el momento de pedirlo, con amabilidad pero dejando bien claro que necesitas recuperarlo.

cáncer Semanal

Recibirás en estos días influencias muy positivas de los astros, Cáncer, gracias a lo cual podrás superar algunas dificultades que se te presentarán a lo largo de la semana. Ahora, por esta protección astral de la que gozas, tendrás potenciado tu carisma y tu poder de convicción. Si tienes pensado solicitar un empleo o un préstamo, o pedir un favor a un amigo, cualquier cosa que creas difícil de conseguir, hazlo ahora. Nadie te dará una negativa. En el ámbito laboral esta semana se impone actuar con muchas precauciones porque hay cierta o ciertaspersonas envidiosas que están intentando hacerte la cama y cargarte con la culpa de algo en lo que no tienes responsabilidad. Pero no te alarmes porque podrás ponerlo en claro y además tal vez resuelvas una situación que llevaba enquistada mucho tiempo. En el amor, puede que estés teniendo roces con tu pareja. La verdad es que últimamente le exiges cosas un poco absurdas. Él te quiere de verdad y aguanta todo, pero su paciencia también tiene un límite. No le des tanto la vara.

Tu número de la suerte: 7

Famosos Cáncer

¿Cómo son los Cáncer?

Cáncer: Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

Más sobre cáncer

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

Predicción Anual de 2022 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?