Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncer : Hoy

La vida, sensata Cáncer, hoy te está dando señales de que debes emprender un nuevo camino, tal vez uno más, sin dejar fuera de juego ninguna de las actividades que desarrollas a diario. Tu voz interior te está diciendo que aceptes esta nueva opción que se te ha puesto en bandeja. No has ido a buscarla, pero ha llegado a ti esta oportunidad y harás bien en aprovecharla. No prestes mucha atención a lo que te diga la gente. Estos retos como el que estás a punto de iniciar siempre son positivos porque te hará más fuerte y también aumentará tu experiencia. En el terreno sentimental, tímida Cáncer, puede que hoy te sientas algo insegura sobre los sentimientos de esa persona que has conocido recientemente. No tengas prisa y no tomes todavía ninguna decisión, deja que las cosas fluyan a diario.

cáncer : Semanal

No te inquietes ni te alteres si observas cierta movida en tu entorno laboral, temerosa Cáncer. Se están produciendo ciertos cambios que te ponen muy nerviosa. Tranquilízate porque no te va a afectar negativamente, aunque tú lo estés apreciando así. No veas un problema donde no lo hay y además no puedes cambiarlo, son hechos consumados. Procura no perder tu buena disposición y trabajar con el entusiasmo habitual porque dentro de unos días te darás cuenta de que todo esto te está beneficiando más de lo que podías imaginar. También en el terreno económico habrá cambios positivos. Empieza ahora un ciclo de prosperidad que te permitirá por fin respirar tranquila y dejar atrás las preocupaciones a causa del dinero que te han tenido tan angustiada. En el amor, si tu relación estaba ya en la cuerda floja, en estos días tu paciencia puede agotarse. Toma cuando antes la decisión porque hay un nuevo amor en tu horizonte. Serán momentos difíciles pero afróntalos con serenidad porque pasarán muy pronto.

Número de la suerte: 2

Famosos Cáncer

¿Cómo son los Cáncer?

Cáncer: Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

Más sobre cáncer

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

Predicción Anual de 2020 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?