Horóscopo Cáncer: Hoy y Semanal

21 junio al 22 de julio

cáncer Hoy

Horóscopo de hoy sábado, 11 de julio de 2020

Hoy puedes recibir una invitación inesperada, temerosa Cáncer. Aunque estés tentada a rechazarla, te conviene aceptar. Conocerás gente nueva y entre ella a una persona que hace tiempo te interesa y a la que ves a diario, pero con quien no te has atrevido dar el primer paso y entablar conversación por temor al rechazo. Éste es en realidad tu mayor problema, que te subvaloras, no crees que tienes un gran valor cuando en realidad tienes montones de cualidades muy especiales. Hoy proponte dejar atrás esos pensamientos negativos que te están amargando el fin de semana, nativa de Cáncer. Ahora es el momento de tomar a diario decisiones que mejoren realmente tu vida en todos los aspectos. Hazlo a tu manera, no te fijes demasiado en los demás. Cada uno resuelve como puede sus conflictos.

cáncerMañana

Horóscopo de mañana domingo, 12 de julio de 2020

Ya es hora de que empieces a hacer cambios positivos en tu forma de enfocar la vida, desmotivada Tauro. La primera medida es empezar a sonreír de oreja a oreja desde hoy mismo y a diario. ¡Fuera ese aire de melancolía! Endereza tu cuerpo, no te arrastres como si cargaras con un saco de cien kilos sobre la espalda. Una buena posición corporal y una sonrisa en el rostro, no sólo cambiarán tu apariencia física, también harán milagros en tu mente. En el terreno sentimental, nativa de Cáncer, estás siendo demasiado exigente, ves defectos que no existen en las personas que se te acercan a diario. Intenta dejar de lado esos prejuicios que te están jugando una mala pasada. Hay alguien, y tú lo sabes, que está esperando por ti. Prueba hoy a darle una oportunidad.

cáncerSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de julio del 2020

No estás todavía demasiado fuerte en el plano psicológico, sensible Cáncer, pero es que te encuentras con personas en tu camino que contribuyen a tu inestabilidad y que incluso intentan manipularte emocionalmente. Pon tus límites y procura que no alcancen a tu intimidad psicológica y emocional. Tienes capacidad de sobra para lograrlo, sólo has de proponértelo firmemente. En tu trabajo sigues sin sentirte satisfecha porque no alcanzas tus logros a pesar del esfuerzo que realizas a diario. Muévete con inteligencia ante las trabas que alguien pone en tu camino. Prepara tu estrategia con astucia, ahora es necesario y además sabes de quien se trata y lo que se propone. Un amigo te propondrá un negocio que estarás tentada a desechar porque no está previsto obtener grandes ganancias. En el futuro inmediato no, pero a largo plazo puede ser todo un éxito. Piénsalo bien antes de darle una respuesta negativa. En el amor has de empezar a pensar en decisiones drásticas. Si no eres feliz, plantéate cambiar de rumbo.

Número de la suerte: 3

Famosos Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

21 junio al 22 de julio

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Cáncer: Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

  • Mejor día de la semana: Lunes, jueves
  • Color: Blanco
  • Signo más compatible: Capricornio
  • Piedra: Perla
  • Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

Predicción Anual de 2019 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?