Horóscopo Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncerHoy

Horóscopo de hoy domingo, 21 de abril de 2019

Hoy puedes saber que hay alguien molesto contigo. Es muy probable que no te hayas dado cuenta de que has hecho alguna acción que ha herido a una persona, pero durante esta jornada lo vas a descubrir. Todo se resume en que procures no hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti. En el momento que seas consciente, pide disculpas a esta persona y deja de hacer lo que provoca este problema. En el amor, si estás en una relación seria y piensas en dar un paso más hacia un compromiso, no creas que es demasiado pronto. Si sientes que él te corresponde y que estáis bien encaminados, significa que si planteas esta cuestión la respuesta será positiva. Tantea hoy mismo el terreno.

cáncerMañana

Horóscopo de mañana lunes, 22 de abril de 2019

Para ser feliz de verdad no dejes de hacer siempre lo que quieres, lo que te apetece, sólo porque crees que primero está lo que “tienes” que hacer, lo que es tu obligación. Establece prioridades y pon en primer lugar el tiempo para hacer las cosas con las que más disfrutas en el mundo. Es una forma de decir que ser feliz es prioritario para todo ser humano. Por otro lado, siempre estás pendiente de los demás, de darles soporte o ayuda, pero no te sientas obligada, porque a veces esta forma de ser te pesa como una losa. Además, hoy sabrás que alguien se ha estado aprovechando de tu buena fe y que además ha alardeado de ello. Gente así no te conviene. Te explotan sin darte nada a cambio.

cáncerSemanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de abril del 2019

Si te sientes baja de energía es por la sobrecarga de trabajo que has tenido en los últimos días. También los asuntos familiares pueden haber influido en este cansancio y esta falta de vitalidad que estás experimentando ahora. Necesitas descansar y se acercan días apropiados para ello. Pero recuerda que descansar no es tumbarse en el sofá, es también salir, divertirse, airear el cuerpo y la mente, realizar actividades distintas a las habituales. Por suerte estás en un buen momento profesionalmente hablando, en especial si tienes un negocio. También puede que estés afectada por una situación sentimental complicada y esto te resta energía. Es posible que dejaras una relación de tiempo porque otra persona te deslumbró. Ahora puede que te hayas dado cuenta de que era sólo atracción física y estés arrepentida de la decisión que tomaste pero todavía no has dado un paso para alejarte de esta persona. Hazlo, porque no conseguirás la relación estable que buscas y es probable que no te interese intentarlo. No es el hombre de tu vida.

Famosos Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

21 junio al 22 de julio

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

 

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?