Horóscopo Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncer Hoy

Horóscopo de hoy domingo, 16 de diciembre de 2018

Aunque sea domingo, hoy la suerte te sonreirá en tu vida laboral. Posiblemente no te enteres hasta más adelante, pero una persona de poder tomará una decisión sobre tu futuro que te comunicará en días venideros. También puedes recibir buenas noticias a través de una persona de tu familia, acerca de una solicitud que habías cursado hace un tiempo y con la que ya no contabas. Tu punto más débil en este fin de semana es el dinero. Es posible que tengas el justo para llegar a fin de mes. Si es así, quítate de la cabeza invitar a casa a tus amigos o proponer una salida de las caras, de las que te gustan. Reserva para no tener que pedir nada a nadie.

cáncer Semanal

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de diciembre del 2018

Tienes una gran capacidad mental, realmente tu mente es muy poderosa, para bien y para mal. El día que tus pensamientos son positivos, puedes con todo. Sin embargo, cuando no es así , te hundes en la miseria, casi siempre sin motivo. Piensa que según tengas la visión de ti misma, así te percibirán los demás. Si piensas en tus defectos, darás la imagen de una persona insegura. Lo que tienes que hacer esta semana es concentrarte en tus cualidades y aumentará tu autoestima. El aspecto profesional se te complicará un poco estos días porque verás que tienes competencia muy seria, pero esto será positivo para ti porque te motivará y estimulará tu imaginación en busca de nuevas soluciones. En el amor se presenta una buena semana, pero si has empezado a salir con una persona comprometida, sé consciente del riesgo que supone. Si no quieres sufrir, pon tierra por medio, por mucho que te guste.

Famosos Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

21 junio al 22 de julio

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

 

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?