Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncer : Hoy

Te sientes satisfecha hoy por como ha ido tu trabajo a diario durante la semana, Cáncer, ya que has podido superar con éxito momentos algo complicados. Ahora es ya momento de programar lo que vas a hacer durante esos días de fiesta. No te apuntes al primer plan que surja porque te ofrecerán más de uno. Tampoco cedas hoy al chantaje emocional de algunos miembros de tu familia. Está bien que les dediques tiempo, pero en primer lugar debes mirar por tu bienestar y tú estás necesitando como el pan que comes relajarte y aireare un poco, condescendiente Cáncer. Pon algunos límites y no dejes que se extralimiten. Deberías procurar no ser tan blanda a diario. Hoy también será un buen día para hablar con tu pareja si tenéis pensado cambiar de piso o renovar el hogar. Surgirá una buena oportunidad para hacerlo.

cáncer : Semanal

Te espera una semana tranquila, Cáncer, sin grandes cambios, en el terreno laboral y eso lo que tiene de malo es que puedes ponerte nerviosa porque ciertas cosas que tú desearías que pasaran de inmediato van a tardar todavía unos días en materializarse. No te preocupes porque todo está bien encaminado, sólo que no ha llegado el momento. Aprovecha estos días de calma y recupera tu energía. De hecho no es por el trabajo en sí por lo que estás preocupada, sino por los ingresos que genera. Has pasado tiempo de dificultades económicas y todavía no se han resuelto, por eso estás tan inquieta. Esta semana puedes conocer a una persona clave para salir de una vez por todas de esta situación. Quizá alguien que te ofrezca compartir un negocio que tiene muy buena pinta. Si recientemente has sufrido una ruptura y estabas muy afectada por ello, ahora empiezas a sentirte mejor y a recuperar tu poder de seducción. Te saldrán pretendientes, pero no te precipites y disfruta un tiempo de tu libertad.

Tu número de la suerte: 7

Famosos Cáncer

¿Cómo son los Cáncer?

Cáncer: Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

Más sobre cáncer

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

Predicción Anual de 2022 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?