Horóscopo Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncerHoy

Horóscopo de hoy lunes, 9 de diciembre de 2019

Está bien que valores tu trabajo porque es tu medio de subsistencia, pero no permitas que esto anule otras facetas con la que disfrutas. Busca tiempo para todo. Salir, distraerte y divertirte te hará afrontar la siguiente jornada con mejor ánimo y con toda tu energía. En el amor, hay alguien en tu vida desde hace un tiempo que ocupa todos tus pensamientos, aunque él no lo sabe o por lo menos así lo aparenta. Esto te causa ansiedad y malestar. No te lances a sus brazos o te declares sin más, pero haz lo posible para tener con esta persona una charla a dos. Podrás averiguar lo que piensa y salir de dudas. Tal vez él también siente algo por ti pero no se ha atrevido a decírtelo por temor a que le rechaces.

cáncerMañana

Horóscopo de mañana martes, 10 de diciembre de 2019

Desde hoy mismo empieza a ver todas las cosas que te rodean desde un prisma diferente y más positivo. Te sorprenderá ver los buenos momentos que puedes pasar a lo largo del día y que antes te pasaban totalmente desapercibidos. Hoy te sentirás súper inspirada y esto te vendrá muy bien si tu trabajo está relacionado con el arte o con una actividad creativa, pero también te resultará muy positivo sea cual sea tu ocupación. En cambio, es un día de riesgo para los negocios o los tratos. Si te proponen alguno o tienes cita para firmar documentos, intenta aplazarlo un par de días. En el amor, hoy puedes ilusionarte con una persona que parece reunir todos los requisitos para hacerte feliz, sólo que puede ocultarte que ya está haciendo feliz a otra. Abre bien los ojos.

cáncerSemanal

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de diciembre del 2019

Es muy importante que en estos días mantengas alta tu autoestima porque te centras sólo en tus aspectos negativos. Recuerda que la mente es muy poderosa y que la imagen que tengas de ti misma es la que proyectarás a los demás. Procura mantener a raya esta forma de pensar y centrarte en tus aspectos positivos, tus cualidades y tu talento. El origen de esta situación podría estar en un bajón de moral causado por un tema profesional. Si estás al frente de una tienda o de cualquier otro negocio, te habías acomodado pensando que no tenías competencia alguna pero ahora alguien te ha superado y crees que no has sabido verlo o que vas a fracasar. Esta situación lo que te va a dar es una motivación extra. Te hará salir de tu zona de confort y avanzar. En el amor, si estás tonteando con alguien que ya tiene pareja, no te hagas ilusiones de que esté junto a ti mucho tiempo. Y no porque tú no lo valgas, sino porque él es un cobarde.

Famosos Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

21 junio al 22 de julio

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

 

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?