Horóscopo Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornioHoy

Horóscopo de hoy sábado, 20 de abril de 2019

Has crecido mucho personalmente, ahora tus ideas son mucho más maduras que un tiempo atrás. En estos momentos ya no te agobias como antes si cometes algún error. Sabes afrontarlo, corregirlo y mantener la tranquilidad sin complicarte la vida. Por fin, después de mucho sufrir y bastante tristeza, has comprendido que en la vida de todo el mundo hay errores y que es imposible que un ser humano no cometa ningún fallo. Esta nueva actitud parece que ha mejorado también tu relación de pareja y no es de extrañar. Antes te mostrabas depresiva ante cualquier fallo que hubieses tenido, por leve que fuera, pero ahora te lo tomas con buen humor y positivamente. Sigue por este camino, es el bueno.

capricornioMañana

Horóscopo de mañana domingo, 21 de abril de 2019

Aunque todavía te queda todo este día de fiesta, tu ya andas con la mente puesta en el trabajo. Es probable que no hayas conseguido sentirte cómoda en tu actual empleo, que tengas una sensación poco agradable y por esto pensar en volver mañana a pasar tantas horas allí se te hace cuesta arriba. En vez de darle vueltas a lo mal que te sientes, haz algo para buscar un nuevo empleo. Estas energías que desperdicias con tu mal humor y negatividad, aplícalas a encontrar algo que te satisfaga. Empieza a hacer cambios positivos en tu vida o tu salud se resentirá. Haz algo para alcanzar lo que quieres. En el amor, no exijas nada a la persona con la que sales. No es un buen sistema y terminará alejándose.

capricornioSemanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de abril del 2019

Buen momento para pensar sobre temas importantes y trascendentales. La Luna influye ahora en tu poder de concentración y te otorga el poder de reflexionar profundamente. También tienes potenciada la intuición. Aunque últimamente no le estás haciendo demasiado caso, no olvides escuchar tu voz interior antes de tomar cualquier decisión, incluso las más simples, porque a veces las grandes cosas dependen de un cúmulo de cosas sencillas. En el terreno de los negocios, en estos días te ofrecerán participar en una inversión que pinta muy bien. Te interesará mucho porque lo tomarás como un desafío, pero el proyecto tiene otros "novios" y tendrás que preparar un plan detallado para demostrar que eres la mejor opción como socia.En el terreno amoroso te vendrán bien estos días de descanso para reflexionar sobre tu situación. Es posible que tu pareja te pida o exija algunas condiciones para seguir adelante. Si te sientes molesta o no te resulta agradable, piensa bien si eres capaz de tolerar estas imposiciones.

Famosos Capricornio

¿Cómo es Capricornio?

22 de diciembre al 22 de enero

Del 21 de Diciembre al 20 de Enero

Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

 

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

 

Predicción anual de 2019 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?