Horóscopo Capricornio: Hoy y Semanal

22 de diciembre al 22 de enero

capricornio Hoy

Horóscopo de hoy viernes, 10 de julio de 2020

Hoy te sientes relajada y optimista, emprendedora Capricornio La semana ha funcionado bien, a pesar de los nervios y de los momentos complicados que te ha tocado afrontar y el mal humor o la mala intención de algunas personas que lo han hecho todo más difícil a diario. Hoy te sientes satisfecha y motivos no te faltan porque ha sido una prueba superada con nota. Lo más importante es que a diario has sabido conservar la calma y ahora puedes respirar tranquila. Date algún capricho este fin de semana porque te lo has ganado, laboriosa Capricornio. En el terreno sentimental, si ha habido alguna bronca o roce con tu pareja, hoy podrás recuperar el buen rollo. Si todavía tienes el corazón libre, está todo a tu favor para que alguien te declare su amor.

capricornioMañana

Horóscopo de mañana sábado, 11 de julio de 2020

Si estás experimentando a diario un cierto alejamiento de tu pareja, nativa de Capricornio, hoy deberías reconsiderar el tema. Si llevas tiempo junto a esa persona, quizá no tengas que pensar en tirar la toalla o dejarlo correr, sino en la forma de solucionarlo. Lo que habéis vivido juntos puede que valga la pena. Si esta persona realmente te interesa y reúne los requisitos, es recomendable que tengas algo más de paciencia. Tal vez él esté pasando por un momento difícil en el trabajo o con su familia y lo que espera es más apoyo por tu parte. Sé comprensiva. Nadie puede estar al cien por cien todo a diario. Y si eres de las Capricornio que no puede olvidar a alguien del pasado, intenta contactar hoy con esa persona. Te sorprenderá su reacción positiva.

capricornioSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de julio del 2020

Estás en un momento de tensión emocional, sufridora Capricornio. Te parece que las situaciones que vives con angustia en distintos terrenos son irreversibles y que no puedes hacer nada para cambiarlas. Te equivocas, tienes en tu mano el poder para que sean de otra forma. Los cambios no serán drásticos pero si trabajas en ello y te esfuerzas, poco a poco girará la rueda del destino. Lo que te pasa es que sobredimensionas los problemas, no eres objetiva. Has de cambiar esta actitud. En el trabajo y la economía tendrás una semana complicadita, pero deja pasar estos días con paciencia y pronto llegará un cambio muy positivo en ambos aspectos. En el terreno sentimental tendrás que tomar decisiones. Es posible que te enteres que esta persona que te gusta tanto no es libre, que tiene pareja. Si te interesa mucho, espera pacientemente porque finalmente puede optar por ti. Pero si existe por su parte un compromiso serio con otra persona o quizá una familia, aléjate o saldrás escaldada.

Numero de la suerte: 0

Famosos Capricornio

¿Cómo es Capricornio?

22 de diciembre al 22 de enero

Del 21 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio: Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

  • Mejor día de la semana: Sábado
  • Color: Gris
  • Signo más compatible: Cáncer
  • Piedra: Ónix
  • Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

Predicción anual de 2019 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?