Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornio : Hoy

Has entrado con buen pie en el fin de semana, Capricornio. ¡Menos mal! Tendrás un día excelente y te sentirás satisfecha porque hoy sentirás que estás haciendo bien las cosas y que además de ti otras muchas personas se benefician de ello a diario. Es probable que hoy te surja la oportunidad para acudir a algún encuentro de un grupo social donde encontrarás personas de otros lugares del mundo y descubrirás la inmensa riqueza que supone conocer nuevas culturas y nuevas formas de ver la vida. Te sentirás muy interesada por todo ello, Capricornio, y quizá también por una persona en especial que puede cambiar tu forma de enfocar el futuro. Podría ser que hoy empezaras a pensar en la posibilidad de viajar a algún país lejano. Si puedes, hazlo, te irá de fábula. A partir de ahora, piensa a diario en ello, visualízalo y lo lograrás.

capricornio : Semanal

Llevas ya un montón de tiempo trabajando a tope pero nadie de tu entorno laboral parece darse cuenta de tu esfuerzo, Capricornio. En realidad es que tus jefes tienen otros problemas más importantes que resolver, en especial de orden económico. Ya has esperado mucho pero las cosas no cambian, así que harás bien en empezar a buscar otro lugar, sin prisa pero sin entretenerte mucho tampoco. En estos próximos días los astros te propician que puedas empezar a gestionar tu propio negocio. Encontrarás la financiación necesaria para ello, que era lo que te andaba fallando. Tómatelo con calma porque has de prestar mucha atención a los detalles. Planifícalo todo y revísalo constantemente. Tienes el éxito asegurado. En el amor, te espera una semana en la que tendrás tendencia a cometer errores. Es probable que te sientas tentada de dejar a tu chico por alguien que has conocido y por quien sientes una atracción física brutal. Tendrás que decidir, pero si podrías lamentar mucho una decisión equivocada.

Número de la suerte: 0

Famosos Capricornio

¿Cómo son los Capricornio?

Capricornio: Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

Más sobre capricornio

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

Predicción anual de 2020 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?