Horóscopo Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornioHoy

Horóscopo de hoy miércoles, 11 de diciembre de 2019

Los astros protegen hoy tu capacidad de comunicación con otras personas. Claro que para eso has de poner de tu parte, por supuesto. Si no te decides a hablar de ciertas cosas con la gente, esta protección no te va a servir de nada. Ahora es el momento de abordar todos aquellos temas que te daban cierto respeto, porque encontrarás las palabras y los argumentos para tocar incluso los asuntos más delicados. En el terreno amoroso aprovecha también esta circunstancia para sincerarte con tu pareja. Y si estás un poco quemada porque ves que otros están ya en un punto de la relación que tú todavía no has logrado alcanzar, recuerda que cada persona tiene sus tiempos. Lo vuestro va por buen camino, pero has de tener un poco más de paciencia.

capricornioMañana

Horóscopo de mañana jueves, 12 de diciembre de 2019

Si quieres que las cosas te funcionen mejor has de prestar más atención a lo que pasa a tu alrededor. A veces no es que se te pase por alto, es que te pones una venda en los ojos para no verlo. Es importante que te des cuenta y que pongas solución a todo aquello que entorpece tu marcha. Y esto también vale en el aspecto sentimental. Si sospechas o te ha llegado la onda de que tu pareja hizo o estuvo a punto de hacer algo que no te gusta nada, no lo guardes en tu interior y andes volcando tu rencor en él. Háblalo de frente porque quizá no es verdad o no se parece en nada a lo que te han contado. Hoy es un buen día para conversaciones en la intimidad. Puedes darte cuenta de que has estado sufriendo por nada.

capricornioSemanal

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de diciembre del 2019

Aunque tengas que enfrentarte en estos días a algunos obstáculos, podrá hacer frente a todo y vencerlos si no te dejas influenciar por los demás. Todo el mundo a tu alrededor opina sobre tus cosas y esto es porque les has dado pie a ello. Procura corregir esta situación porque en muchos casos tener tantas opiniones gratuitas te lía y acabas decidiendo mal. Has de aprender a ponerte en tu sitio y poner a los demás en el suyo. Esta semana puedes tener algún roce con un compañero de trabajo que siempre anda poniéndote palos en las ruedas. De hecho siempre acaba saliéndose con la suya, pero en esta ocasión has de mostrarte firme y hacerte respetar. Márcale los límites y demuéstrale que tienes carácter. Puedes hacerlo sin pestañear, pero evita las confrontaciones verbales porque son muy peligrosas. En el amor, atiende un poco más a las quejas de tu pareja. Ambos deberíais mejorar vuestra comunicación. Es la base para una convivencia feliz y sin malentendidos que os amarguen constantemente.

Famosos Capricornio

¿Cómo es Capricornio?

22 de diciembre al 22 de enero

Del 21 de Diciembre al 20 de Enero

Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

 

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

 

Predicción anual de 2019 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?