Horóscopo Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornio Hoy

Horóscopo de hoy lunes, 22 de octubre de 2018

En lugar de preocuparte por los asuntos ajenos, dedícate a solucionar los tuyos. Está bien que eches una mano cuando puedas, pero es que ahora tus cosas necesitan que estés pendientes de ellas. Ahora puedes aplicar todos los consejos que sueles dar a los otros. Para tu tranquilidad, algunos muy acertados. Hoy puedes resolver algún contratiempo o un conflicto precisamente con los métodos que predicas. Coge las riendas de tus cosas y ponles solución a los problemas que te aquejan, sean grandes o pequeños. Es un buen día para mejorar la situación profesional, para encontrar trabajo o enviar tu curriculum.

capricornio Mañana

Horóscopo de mañana martes, 23 de octubre de 2018

Estás en la cumbre. Te has convertido en una estrella para tu entorno, social y laboral, en el familiar no tanto pero también atraviesas un buen momento. Recibirás muchas propuestas para compartir salidas, eventos, cenas, veladas… ¡Selecciona! No es necesario acudir a todas partes porque en alguna puedes aburrirte de lo lindo. Discúlpate con elegancia y tú a lo tuyo, que son la gente y las situaciones que de antemano sabes que te van a interesar. No quieras acudir a todo por quedar bien, porque se te agotarán las pilas y entonces quedarás mal en todas partes. Tú sabes lo que deseas y lo que te conviene. A esto, un ‘Sí ‘rotundo.

capricornio Semanal

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de octubre del 2018

Estás que lo petas. Quizá ni tu misma seas consciente, pero en estos días tienes muchísimo poder. Los astros te favorecen en todos los terrenos, en especial en el social y familiar. Todos quieren trato contigo, vas a tener que multiplicarte si no quieres desengañar a nadie. Tú puedes. Eres muy versátil y sabes cómo contentar a todas esas personas que quieren relacionarse contigo. A través de ellos puedes tener experiencias de lo más gratificantes, situaciones que a veces no nos atrevemos ni a soñar. Todo está en condiciones para que así sea y tú eres quien puede decidir qué experiencias quieres vivir y las que quieres rechazar. Piénsalo bien para dar en el clavo. Podrías decir que no a algo que realmente es un ideal, aunque aparezca bajo otra apariencia. Cuando tengas una propuesta, tómate un tiempo para pensar. No decidas precipitadamente.

Famosos Capricornio

¿Cómo es Capricornio?

22 de diciembre al 22 de enero

Del 21 de Diciembre al 20 de Enero

Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

 

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?