Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornio : Hoy

Si hoy alguien por la calle, en el transporte público o en el bar donde desayunas, te dice algo o tiene una actitud que te molesta, lo mejor que puedes hacer es ignorarle, nativa de Capricornio. Por mucha rabia que te dé, aléjate del conflicto porque tienes todas las de salir perdiendo. Además hoy estás muy bélica y te conviene frenar un poco. La gente de tu alrededor, en especial tu pareja, están entre sorprendidos y cansados de la irritabilidad que muestras a diario. Si estás de mal humor intenta controlarlo, especialmente en el ámbito laboral. Tienes la capacidad de hacer que los demás confíen en ti y en lo que eres capaz de hacer a diario, luchadora Capricornio. No dejes que un mal momento te haga perder esta buena opinión que tienen ahora. Puedes llegar muy lejos si realmente te lo propones.

capricornio : Mañana

Aunque a diario te parezca que no vas a conseguir llegar al nivel que esperas en tu trabajo, desconfiada Capricornio, no dejes de intentarlo. Si has de cambiar, hazlo hoy mismo. Empieza a buscar pero selecciona los lugares, no todo vale. Has de cerciorarte de que se trata del sitio adecuado, no malgastes tus energías. Si te citan para una entrevista, acude relajada y cuida al máximo tu aspecto. Sé tú misma pero no olvides que mostrar un carácter positivo te hará sumar muchos puntos, talentosa Capricornio. Tienes a mucha gente a tu alrededor pendiente de ti a diario pero no les prestas mucha atención. No actúes así, porque van a cansarse y perderías muchos apoyos. En estos momentos tu pareja piensa que quizá no es tan importante para ti. Demuéstrale hoy que es una parte primordial en tu vida.

capricornio : Semanal

Tu falta de motivación en el trabajo te podría acarrear algunos problemas, preocupada Capricornio. Tú misma notas que te hallas muy pasiva cuando en realidad lo tuyo es la actividad. Estás sintiendo que no te valoran y que no aprovechan todo tu potencial. Por eso estás desanimada. No dejes pasar esta semana sin empezar a poner solución a este asunto que te tiene frenada. Busca desde ahora mismo otro empleo donde puedas recuperar toda tu energía y tu iniciativa. En el terreno de los negocios, te puede llegar una oferta muy tentadora pero recuerda ciertos errores que cometiste por confiar demasiado en las apariencias. Reflexiona antes de aceptar. En el amor, los próximos días vienen cargados de sorpresas. Tal vez reaparezca en tu vida un amor de hace tiempo y perturbará la relación que tienes actualmente. Plantéate si vale la pena arriesgar lo que tienes ahora por algo que no llegó a consolidarse en el pasado. No caigas en una ilusión que puede ser un espejismo.

Número de la suerte: 6

Famosos Capricornio

¿Cómo son los Capricornio?

Capricornio: Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

Más sobre capricornio

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

Predicción anual de 2020 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?