Horóscopo Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornio Hoy

Horóscopo de hoy sábado, 16 de febrero de 2019

No te olvides hoy, porque es sábado, de seguir con tu rutina de ejercicios a primera hora de la mañana. Es lo que mejor te va a servir para despejarte y devolverte la energía. Queda con una amiga o con tu pareja si la tienes. Será un buen comienzo de fin de semana. Sentirás un gran bienestar físico y emocional. Hoy puedes darte cuenta, ya con la mente despejada, que algo que deseas y que creías bastante inalcanzable no está ya tan lejano. Si es así, no dejes de luchar por este sueño y piensa en los pasos siguientes que vas a dar. Dedica un par de horas a reflexionar sobre esta posibilidad. Si te interesa alguien y parece que no te hace caso, empieza a luchar por lo que quieres. No te va a llegar por arte de magia.

capricornio Mañana

Horóscopo de mañana domingo, 17 de febrero de 2019

Plantéate empezar mañana mismo una rutina alimentaria que elimine de tu dieta los fritos y las grasas saturadas. Puedes tomar hoy estas tapas que tanto te gustan y todos los domingos, pero sin abusar. Y durante la semana nada de nada. Hazlo y tómalo como un hábito muy necesario o cuando saques tu ropa de primavera no te abrochará nada. Una paellita los domingos está muy bien, pero entre semana da preferencia a las verduras, ensaladas y alimentos a la plancha. Además te sentirás más ligera enseguida y menos somnolienta. Hay alguien de tu entorno que quiere presentarte a una persona pero tú no estás por la labor. Pruébalo porque te puedes llevar una buena sorpresa.

capricornio Semanal

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de febrero del 2019

Los astros señalan que esta semana has de moverte con mucha prudencia porque podrías dar pasos en falso de los que luego te arrepentirías. Es posible que en el trabajo no te sientas suficientemente cómoda y que estés buscando otras opciones que no llegan a concretarse. Esta semana te llegará la oportunidad de encontrar una ocupación que se adapta más a lo que estás buscando y que es más adecuada a tu formación. Tal vez tarde unos días en materializarse, pero está ahí, en tu horizonte. Mientras, en tu trabajo actual, las relaciones mejorarán y te sentirás más cómoda con tus compañeros. Eso te hará más agradable la espera. Tu principal quebradero de cabeza en estos días está en el aspecto sentimental. Te afectará especialmente si tienes pareja de largo recorrido de la que no tienes la menor queja, excepto que se ha vuelto muy rutinaria. En estos días podrías conocer a alguien que va a encender en ti el deseo y la pasión. Esta poderosa atracción puede poner en riesgo todo lo demás. Piénsalo porque no podrás recuperar lo que pierdas por el camino.

Famosos Capricornio

¿Cómo es Capricornio?

22 de diciembre al 22 de enero

Del 21 de Diciembre al 20 de Enero

Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

 

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

 

Predicción anual de 2019 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?