Horóscopo Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornioHoy

Horóscopo de hoy viernes, 18 de octubre de 2019

No estés todo el tiempo de mal humor y pensando que no hay nada que merezca la pena en la vida. En el fondo sabes que no es así, que sólo es que ahora tienes una visión negativa. Has de empezar hoy mismo a hacer cambios en este sentido o acabarás deprimida. Pon toda tu voluntad en ver las cosas desde otro ángulo, empieza a sonreír de nuevo y esto te ayudará. Andas siempre con el ceño fruncido y pones una barrera a la gente que se te quiere acercar. Muéstrate más asequible. Últimamente te has vuelto muy exigente, también con tu pareja. Si no cambias de actitud corres el riesgo de quedarte más sola que la una. Y si eres de las Capricornio que está sentimentalmente libre, estás alejando las posibilidades de que el amor llame de nuevo a tu puerta.

capricornioMañana

Horóscopo de mañana sábado, 19 de octubre de 2019

Aprovecha el día para salir al aire libre y hacer ejercicio, en especial por la mañana. La tarde resérvala para ir al cine, pasear con tu pareja o quedar con una amiga para ir de tiendas. Si optas por esto último no te dejes llevar por la euforia de algo que te han prometido en el trabajo y empieces a gastar dinero que todavía no tienes. Tampoco le lances a invitar a nadie por ese éxito que sólo existe en teoría. No vaya a ser que la recompensa a tu esfuerzo se dilate y acabes con apuros a fin de mes. En el ámbito sentimental, si sientes que la familia de tu pareja te trata de un modo distante, hoy no es el mejor día para sacar el tema. Él está algo susceptible y podría tomárselo mal. Espera el momento adecuado y lo entenderá.

capricornioSemanal

Horóscopo de la semana del 14 al 20 de octubre del 2019

Ahora estás rebosante de vitalidad, con energía para comerte el mundo. Lograrás sacarte de encima lo que tenias atrasado y poner tus cosas en orden. Puedes llevarte en estos días una decepción con ciertas personas de tu entorno, quizá amigos, con quien empezaste a compartir un proyecto que te ilusionaba. Creías que a ellos también pero te has dado cuenta de que sólo están disponibles a la hora de repartir ganancias y les cuesta responsabilizarse de cualquier aspecto. Si piensas en apartarte del negocio, hazlo ahora que estás a tiempo y no te sientas culpable. En el ámbito sentimental, tu relación funciona, aunque es probable que hayas tenido algunas discusiones con tu pareja recientemente. La tormenta ya ha pasado, pero algunas personas de tu entorno más próximo están intentando influir en ti criticando a tu pareja. No están de acuerdo con esta relación porque creen que él no te hará tan feliz como mereces. Agradece su buena intención pero esta semana tendrás que pararles los pies y pedirles que respeten tu elección.

Famosos Capricornio

¿Cómo es Capricornio?

22 de diciembre al 22 de enero

Del 21 de Diciembre al 20 de Enero

Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

 

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

 

Predicción anual de 2019 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?