Horóscopo Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornioHoy

Horóscopo de hoy viernes, 23 de agosto de 2019

Tienes un don que te puede beneficiar mucho en tu carrera profesional y es que posees una visión de futuro diáfana. Aprovéchalo porque no es muy corriente encontrarlo en alguien que además tiene una buena dosis de sentido común que, como dicen, es el menos común de todos los sentidos. Utiliza tu pensamiento lógico en las situaciones de conflicto y acertarás siempre. Hoy mismo puedes verte en situación de probar cómo funcionan tus decisiones por un tema que se planteará en tu trabajo. No tengas miedo a avanzar, es el momento adecuado. En el amor, es probable que hayas decidido permanecer algún tiempo sola para dar prioridad al trabajo. Ahora ya va siendo el momento de empezar a abrirte al mundo y conocer nuevas personas con quien entablar una relación seria.

capricornioMañana

Horóscopo de mañana sábado, 24 de agosto de 2019

Hoy puedes descubrir que una persona que se hacía pasar por amiga y a quien contabas todos tus secretos, incluso los más íntimos, se ha estado acercando a ti sólo por interés. Se trata de alguien que te tiene envidia por la gente con quien te relacionas y se ha estado aprovechando de ti en este sentido, pero no comparte contigo nada ni te tiene afecto siquiera. Es duro saber la verdad, pero peor es vivir engañada. Aprende a diferenciar a los verdaderos amigos y te ahorrarás malos tragos. Ahora lo que te conviene es animarte y para ello nada mejor que quedar con tu gente de siemre. Entre ellos hay alguien que te está tirando los trastos, aunque tú no pareces haber reparado en ello.

capricornioSemanal

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de agosto del 2019

Empieza ahora para ti un ciclo de renovación en el que podrás cambiar todas aquellas cosas que no te gustan de tu vida o que ya no te satisfacen como antes. Es probable que no sepas ni por donde empezar, pero esta semana se cruzará alguien en tu vida que te dará las claves para que esta renovación sea posible, incluso en el aspecto emocional. Ármate de paciencia porque en el trabajo el ambiente estará cargadito. Si tienes diferencias con alguno de tus superiores, ahora no es el momento de manifestarlas. Sigue la corriente y deja pasar estos días. Luego ya actuarás. Tu situación económica ahora es estable y va en camino ascendente por lo que no tendrás preocupaciones de este tipo e incluso podrás permitirte algún capricho. El tema más complicado esta semana para Capricornio es el sentimental. Quizá descubras que ese distanciamiento que notabas en tu pareja tenga su origen en que anda tonteando con otra persona. No te vengas abajo. Si es capaz de ser tan poco honesto ahora indica que en el futuro sería peor. Esta persona no te conviene para nada. Refúgiate en tus amigos, con su apoyo lo superarás.

Famosos Capricornio

¿Cómo es Capricornio?

22 de diciembre al 22 de enero

Del 21 de Diciembre al 20 de Enero

Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

 

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

 

Predicción anual de 2019 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?