Horóscopo Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornioHoy

Horóscopo de hoy jueves, 27 de junio de 2019

Has de ser más clara en tus planteamientos. A veces pecas de demasiado diplomática y así te van las cosas. Hay gente que no entiende de sutilezas y necesitan que les hablen con todas las letras. Piensa en lo que a ti te conviene porque pecas de estar siempre pendiente de lo que quieren o necesitan los demás y especialmente tu pareja. Abandona hoy mismo este papel de salvadora, de ser quien lo soluciona todo. Te estresas inútilmente y además luego crees que no te lo agradecen. No les hace falta, tú siempre estás ahí para ayudarles. No es que esto sea negativo en sí mismo, pero si sobrepasas el límite será perjudicial para ti. Si eres de las Capricornio sentimentalmente libres, hay alguien interesado pero tú no le has visto todavía.

capricornioMañana

Horóscopo de mañana viernes, 28 de junio de 2019

Últimamente estás muy inspirada y tienes grandes ideas sobre cosas que se podrían innovar en tu trabajo, pero temes hablarlo por si no te prestan atención o no son bien recibidas. Atrévete. Explorando nuevos caminos y realizando nuevos proyectos estás en el camino adecuado si quieres ascender. Sin embargo, espera a la semana que viene para ello porque hoy, aunque estás muy bien considerada por tus superiores, puedes tener un fallo que no te hará justicia. En el amor, si estás pensando que en tu relación estás como en una cárcel, que tienes tu libertad limitada, quizá es porque estás viendo el lado negativo de la cuestión. Haz un esfuerzo por valorar también lo positivo. Si después de esto sigues añorando ser más libre, tal vez es que no estás preparada.

capricornioSemanal

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de junio del 2019

Estás en un mar en calma y te espera una semana agradable, sin sobresaltos, que buena falta te hace. Agradece esta situación y no desoigas la llamada de una amiga íntima que está atravesando una crisis de pareja. Acude a su lado y dale apoyo y comprensión. Le será de gran ayuda. En el ámbito laboral, empieza a abrir bien los ojos y actúa con mucha prudencia. En estos momentos todo marcha sobre ruedas, aparentemente, pero mantienes una relación muy cordial con un superior inmediato que no es lo que parece. Aunque tú piensas que te aprecia mucho, en realidad es una persona insegura, y cree que le puedes arrebatar su puesto. Marca distancias con él, mantén la cordialidad, pero de confianza ¡ninguna! Te ahorrarás problemas mayores. En el terreno sentimental, te espera una semana magnífica junto a tu pareja, con el romanticismo y la pasión a tope. Serían días óptimos para disfrutar de las vacaciones, pero incluso en la ciudad y trabajando, viviréis momentos maravillosos.

Famosos Capricornio

¿Cómo es Capricornio?

22 de diciembre al 22 de enero

Del 21 de Diciembre al 20 de Enero

Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

 

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

 

Predicción anual de 2019 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?