Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornio : Hoy

Está muy bien tener ambiciones y pensar en progresar, emprendedora Capricornio, pero no olvides hoy que todo ello requiere poner esfuerzo por tu parte a diario. Cuanto más alto te pongas el listón, más tendrás que luchar. Pero si estás decidida a hacerlo, ¡adelante! La vida siempre te compensará por tu esfuerzo. A veces esta compensación no se da inmediatamente, sino después de algún tiempo. La paciencia es la segunda condición que tendrás que aceptar, Capricornio. Reflexiona hoy sobre ello ahora que tendrás tiempo. Si estabas deseando hacer una salida o un viajecito, tendrás que posponerlo, pero las cosas nunca suceden por casualidad. Más adelante será mucho mejor. De momento, vive a diario la ilusión de los planes y los preparativos, a veces es más intensa que el propio viaje. Y haz partícipe a tu chico de tus ideas, se entusiasmará contigo.

capricornio : Semanal

Días propicios para renovarte de arriba abajo, Capricornio. Tienes muchas ganas de ello pero los cambios no se van a producir de un día para otro. Ten paciencia y empieza a preguntarte cuáles son las cosas que más te gustaría mejorar. Esta semana en el trabajo surgirá una situación que te permitirá demostrar tu ingenio para resolverla y tu capacidad para pensar bajo presión. Lograrás resolver el conflicto y esto será muy valorado. Alégrate por ello pero no caigas en la soberbia. Gozas ahora de una protección astral muy potente en el terreno laboral, aprovéchala, y sé amable con tus colegas. La prosperidad económica te está rondando y puede tardar muy poco en llegar. En el amor, es posible que tu pareja te jure cada día que cambiará pero que este cambio no llega nunca. Estás ya cansada pero la verdad es que sigues muy enamorada. No te obligues a cortar por lo sano, date tiempo y dáselo a él. La solución idónea llegará dentro de unos días.

Tu número de la suerte: 9

Famosos Capricornio

¿Cómo son los Capricornio?

Capricornio: Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

Más sobre capricornio

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

Predicción anual de 2021 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?