Horóscopo Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornioHoy

Horóscopo de hoy miércoles, 8 de abril de 2020

Ahora te vuelves a sentir libre como el viento, pero no te sientes del todo feliz. Últimamente estás muy guerrera, pero piensa en cómo actúas para resolver las cosas. Tal vez no es la mejor manera. A veces, en tu trato con la gente, dejas ver un lado autoritario, que no gusta. No es tu forma de ser, pero últimamente tienes la influencia negativa de alguien con quien te relacionas que te lo ha “pegado”. Haz un esfuerzo para librarte de este tono que no te beneficia en nada y que además no es propio de ti. Evita tratar con menosprecio a nadie, sobre todo a las personas que en estos días comparten contigo confinamiento y en especial a tu pareja. Deja que aflore tu lado más empático y noble. Te sentirás mucho mejor.

capricornioMañana

Horóscopo de mañana jueves, 9 de abril de 2020

Estamos en unos momentos en que casi todo el mundo está algo nervioso. Pero además tú pasas por unos días algo complicados en el terreno personal a causa de alguien que no tiene nada que hacer contigo y no parece darse cuenta. Lo has intentado pero él no parece entender tus palabras. Quizá esté emocionalmente dañado y tenga heridas muy profundas. Comprende que a veces las personas atraviesan situaciones difíciles y complicadas y se agarran a un clavo ardiendo. No vayas de salvadora de nadie, pero entiende el punto de vista de los demás y sé condescendiente. Una persona cercana a ti tiene unos criterios equivocados y te ha hecho ver blanco lo que es gris o negro. No te dejes influenciar, sé dueña de tus propias opiniones y lucha por ellas. Te sentirás más liberada.

capricornioSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de abril del 2020

Te gusta mucho jugar al gato y al ratón, pero prolongar este juego puede volverse en tu contra. Si algo te interesa, lucha por ello, pero si no estás segura o, decididamente, sólo quieres pasar el rato, no juegues con los sentimientos de otras personas, que pueden verse afectadas muy negativamente por esta conducta de idas y venidas que no pueden comprender. Tienes mucha fuerza y magnetismo, por eso no es raro que se “enganchen” a ti algunas personas. No muestres estas dotes si no te interesa la persona. Estás coqueteando con alguien que puede salir mal parado de esto que para ti es una forma de pasar el tiempo, incluso inocente y divertida. En el hogar, esta semana podrían saltar chispas por alguna tontería. No seas tú quien provoque cualquier roce e intenta pasar de puntillas si es otra persona quien se altera. Todo es fruto de los nervios que acumulamos todos en general. Pasará en un par de días y todo volverá a la normalidad, aguanta.

Número de la suerte: 1

Famosos Capricornio

¿Cómo es Capricornio?

22 de diciembre al 22 de enero

Del 21 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio: Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

  • Mejor día de la semana: Sábado
  • Color: Gris
  • Signo más compatible: Cáncer
  • Piedra: Ónix
  • Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

Predicción anual de 2019 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?