Horóscopo Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornio Hoy

Horóscopo de hoy jueves, 13 de diciembre de 2018

Si hoy te sientes cansada, física y mentalmente, como te viene sucediendo en los últimos días, tal vez es por un exceso de trabajo. Quedarte en casa no va a solucionar el problema porque tu cabeza seguirá trabajando a mil por hora. Hoy deberías hacer un esfuerzo y salir con tus amigos, los astros te favorecen para que puedas conocer a una persona que tendrá gran trascendencia en tu vida y que tiene las cualidades que siempre has deseado en quien vaya a compartir tu vida. Sacúdete este cansancio de encima y muestra tu cara más positiva y divertida. Muchas veces adoptar esta actitud te hace sentir de otra manera. Proponte no llegar nunca más tan cansada al final del día.

capricornio Semanal

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de diciembre del 2018

Se avecinan grandes cambios y necesitarás capacidad de adaptación. La fuerza de la Luna en tu elemento Tierra te ayudará a adaptarte fácilmente y con rapidez a los cambios que pueden producirse. Puedes salir airosa de todo ello si no te dejas influenciar por la gente, tú sabes lo que tienes que hacer, tienes tu propio criterio y es acertado. Alguien en tu trabajo te tiene envidia y le gustaría minar tu autoestima y poner en cuestión tu prestigio profesional. Tú sabes de quién se trata. Ponle en su sitio, demuestra que tienes carácter y hazte respetar. Márcale los límites, tal como tú sabes hacerlo, sin gritos ni malas palabras, con sutileza pero de forma contundente. Tu pareja lleva días reclamando cariño y atención, pero esta semana podría ponerte un ‘ultimatum’. Tenéis que mejorar la comunicación y todo volverá a su cauce.

Famosos Capricornio

¿Cómo es Capricornio?

22 de diciembre al 22 de enero

Del 21 de Diciembre al 20 de Enero

Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

 

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?