Horóscopo Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornioHoy

Horóscopo de hoy domingo, 26 de enero de 2020

Busca hoy la relajación en todo lo que hagas. Te conviene liberarte de la tensión acumulada y recuperar energía para afrontar la semana que llega y que posiblemente sea movidita . Últimamente tienes la vena respondona muy acusada. No te gusta que los demás te contradigan y en alguna ocasión has llegado a enojarte bastante. No seas tan pragmática. Deja espacio para que los demás hablen y den su punto de vista. Respétalo aunque sea contrario al tuyo. Enfadándote no conseguirás llevarlos a tu terreno. Últimamente has dejado de mirar a los ojos a la persona que ocupa tu corazón, como si te hubieras cansado. Si no es así y sigues teniendo sentimientos fuertes hacia él, modifica tu actitud. Podéis ser muy felices.

capricornioMañana

Horóscopo de mañana lunes, 27 de enero de 2020

Ahora te sientes a tope de energía y puedes tomar de nuevo las riendas de lo que quieres hacer en la vida, tanto en el campo profesional como en otros aspectos. Este punto de frialdad que tiene tu carácter y que no es más que claridad mental, es tu mejor arma para hacer frente a las dificultades con las que tienes que enfrentarte. Mantén este rasgo porque te resulta muy útil, aunque tal vez nunca te hayas parado a pensarlo. Hoy es un buen día para determinar en qué punto se halla tu relación sentimental. Si llevas un tiempo con tu pareja y sigue siendo algo informal, tal vez es momento de formalizar algo más o de aceptar una propuesta. Si decides dar un paso importante, la acertarás de lleno.

capricornioSemanal

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de enero del 2020

Esta semana tu concentración puede verse afectada a causa de una mala alimentación o también por la falta de descanso. Esto puede influir en el desarrollo de tu trabajo, haz lo posible para recuperar tu energía y tu poder mental. En el terreno económico tendrás que tomar alguna decisión importante. No corras, tómate tu tiempo, tu dinero está en riesgo. En el campo laboral, esta semana habrán algunas complicaciones. Las superarás si sigues firme en tus convicciones y en tu código ético. Sé tú misma y no te bajes del burro por mucho que te presionen. Ahora tienes que confiar más que nunca en tus propias capacidades y en tu intuición, que estos días está a tope, aunque todos crean que estás equivocada. El tiempo te dará la razón y no tardará mucho en hacerlo. Si algún amigo o amiga te viene con el cuento de que controles a tu pareja e insinúa que puede haber infidelidad, ponlo en cuarentena. Al amigo y a sus sospechas. La envidia es muy mala.

Número de la suerte 3

Famosos Capricornio

¿Cómo es Capricornio?

22 de diciembre al 22 de enero

Del 21 de Diciembre al 20 de Enero

Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

 

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

 

Predicción anual de 2019 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?