Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornio Hoy

En general, Capricornio, no es muy positivo volver la vista atrás a diario. El pasado, pasado está, dicen, pero hoy en tu caso es distinto. Te funcionan bien las cosas en el terreno económico porque sabes detectar a la legua los negocios, los trabajos buenos, las ocasiones de ganar un dinerillo. Por eso hoy es muy recomendable para ti, Capricornio, que mires unos momentos hacia el pasado. Se dan ahora una serie de circunstancias que ya en otra ocasión, hace un tiempo, te dieron buenos beneficios. Es el momento de repetir lo que hiciste en aquel momento. Párate un momento a pensar y enseguida identificarás el parecido entre el ahora y el ayer en las situaciones que vives a diario. Es algo que te ayudará a incrementar tus ahorros y podría tratarse de un tema bancario.

capricornio Semanal

Deberás hacer acopio de paciencia en estos días, Capricornio. Se avecina una situación algo complicada en el terreno laboral, que sólo lograrás superar dejando pasar el tiempo. Es posible que todo se deba a ciertos cambios repentinos en el orden jerárquico de tu empresa o más concretamente de tu departamento. Tal vez te pongan por encima a un jefe con quien no te llevas bien. La antipatía es mutua y sabes que esto no va a funcionar. Sólo te queda rendir armas o pedir un traslado a otra sección. Quizá no sea tan malo adaptarse a lo que hay. Tal vez si lo intentas tú, ese jefe también lo haga… La decisión es tuya. En el aspecto sentimental, esta semana con lo que llevas a cuestas, estarás en riesgo de cometer errores de bulto. Estarás tentada de rechazar a una persona cuya influencia sería muy positiva y sabría hacerte feliz. ¡Frena! Piensa y evita en lo posible equivocarte porque te arrepentirías amargamente. Si eres de las Capricornio que está sola en estos momentos, ahora desearás apostar de nuevo por el amor.

Tu número de la suerte: 3

Famosos Capricornio

¿Cómo son los Capricornio?

Capricornio: Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

Más sobre capricornio

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

Predicción anual de 2022 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?