Capricornio hoy

Tienes ante ti, Capricornio, la posibilidad de encontrar hoy por fin a esa persona que a diario te dé amor, estabilidad y buen rollo. De hecho hace tiempo que alguien está por tus huesecitos, pero o no quieres verlo o realmente llevas una venda en los ojos. Es alguien que está bastante próximo, con quien te ves frecuentemente, tal vez a diario, o que está cerca de ti. Está esperando algún gesto tuyo que le dé pie a dar un paso adelante para confesarte su amor, pero hasta ahora esto no ha sucedido. No te tienes que comprometer para toda una vida, sólo probar si la relación funciona. Si sabes de quien se trata, o lo intuyes y también te gusta, Capricornio, hoy demuéstrale tu aprecio o tu afecto por él, dale esa oportunidad que se ha ganado a pulso a diario.

 

Capricornio semanal

Tienes ahora mejores perspectivas que en días pasados, Capricornio, y  has de aprovecharlas al máximo si quieres consolidar tu bienestar. Parece que se disipan todos los aspectos negativos que han marcado días anteriores en algunos campos, podrás gozar de paz y tranquilidad aunque quizá no tanta como sería de desear, pero lo vas a notar bastante. El trabajo, que ya te iba bien, sigue genial y esto influye en tu economía. Te gusta llevar un buen tren de vida y ahora puedes hacerlo. Modera tus salidas y céntrate en tus obligaciones, esto te dará ahora muy buenos resultados. Si estás pensando ya en las vacaciones de verano, ten muy en cuenta que los planes serán mejores si os unís a un grupo de amigos. Salir con otras parejas será mucho más divertido. El amor estará muy presente en tu vida en esto días. Si no has encontrado todavía a tu media naranja, puede que ahora se cruce en tu camino y si llega es para quedarse.

Tu número de la suerte: 0

 

Famosos Capricornio

¿Cómo son los Capricornio?

Capricornio: Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

Más sobre capricornio

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

Predicción anual de 2023 para Capricornio

Loading...