Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornio : Hoy

Sólo te falta un detalle para redondear tu éxito, nativa de Capricornio. Presta atención hoy a los consejos que alguien con mucha experiencia te está dando porque te serán muy útiles a diario. Una de tus amigas quizá está empeñada en montarte una cita a ciegas con alguien que, según ella, te gustaría mucho. Si amas las emociones, acepta, pasarás una noche divertida. Pero si eres reacia a estos temas, pídele que lleve a esta persona a una reunión de amigos o que le invite a salir con más gente. Si realmente te gusta, nostálgica Capricornio, no permitas que el recuerdo de un anterior fracaso te haga desistir de intentarlo de nuevo a diario. Una persona nueva te puede cambiar tu visión de la vida por completo. No pierdas la oportunidad de comprobarlo y menos si te lo están poniendo en bandeja.

capricornio : Semanal

Te esperan momentos de tensión en el ámbito laboral, cumplidora Capricornio. No tienes buena relación con uno de tus jefes y has tenido ya varias enganchadas con él, aunque hasta ahora lo habías ido capeando de la mejor manera posible. Sin embargo tienes un resentimiento que te hace estar siempre de mal humor cuando él anda cerca. Piensas que si puede hacerte una mala pasada no lo dudará y quizá no estés del todo equivocada. Si has decidido cambiar de empresa, empieza a buscar en estos días y no te quedes con lo primero que te ofrezcan. Al menos que las condiciones igualen a las que tienes ahora. En el terreno sentimental ésta será también una semana de reflexión y de toma de decisiones. Habías empezado a relacionarte con alguien y al principio todo iba sobre ruedas, pero ahora estás empezando a sentirte molesta con ciertas actitudes suyas, un poco o bastante machistas. Esta semana te plantearás seriamente dejar esta relación. Y saldrás ganando un montón. Ciérrale tus puertas para siempre.

Número de la suerte: 1

Famosos Capricornio

¿Cómo son los Capricornio?

Capricornio: Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

Más sobre capricornio

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

Predicción anual de 2020 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?