Libra hoy

Si te sientes tan agobiada, Libra es porque te preocupas a  diario por temas irrelevantes y por ello estás completamente saturada. Hoy empieza a priorizar las cosas a distinguir las importantes de de las urgentes, separando las que requieren solución pero no se incluyen dentro de otros dos casos. Este orden te ayudará a organizarte mejor y evitarás el estrés que ahora se apodera de ti. Aprovecha hoy que los astros favorecen la claridad mental para las nativas y nativos de tu signo. Asimilarás  muy bien los conceptos y podrás vivir más relajadamente. En el aspecto económico, el dinero dejará de ser ahora un problema para ti. Te inspirarás para encontrar soluciones y se te ocurrirán fórmulas para generar ingresos a diario. Sentimentalmente, Libra, no estés sufriendo por algo que hiciste y céntrate en evitar situaciones similares en el futuro.

 

Libra semanal

El silencio será ahora tu mejor aliado, Libra, porque podrías herir sin querer la sensibilidad de personas de tu entorno, tanto en el ámbito laboral como en el familiar o social. Tus palabras, incluso las bienintencionadas, no serán interpretadas correctamente. También en el terreno sentimental podrían surgir complicaciones por la misma causa. Cierta conjunción astral está afectando a tu signo negativamente en algunos aspectos. Por esto estás en riesgo de verte involucrada en algún altercado familiar que puede empezar de la manera más tonta pero de consecuencias imprevisibles. Lo que te funcionará mejor es pasar desapercibida. En cambio te esperan días muy productivos en el área profesional o el ámbito de los negocios, aunque tampoco descartes algún cliente pelma o ciertos obstáculos que podrás superar fácilmente. Vigila también tu economía porque a base de pensar que las tarjetas no tienen límites, tu presupuesto se ha descontrolado. Procura organizarte o acabarás con deudas que podrían aguarte las vacaciones. En términos generales, mantén un perfil bajo estos días y saldrás ganando.

Tu número de la suerte: 2

Famosos Libra

¿Cómo son los Libra?

Libra: Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Más sobre libra

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

Predicción Anual de 2023 para Libra