Horóscopo Libra: Hoy y Semanal

23 de septiembre al 22 de octubre

libra Hoy

Horóscopo de hoy lunes, 6 de julio de 2020

Hoy procura desayunar bien antes de salir de casa, nativa de Libra, porque tu energía te está fallando a diario. Tampoco te iría mal hacer unos estiramientos ante la ventana abierta y escuchar tu música preferida en la ducha. La causa de este bajón búscala en la ansiedad que te genera esperar noticias que no llegan relacionadas con el trabajo. Hoy, precisamente, puede llegarte la respuesta que tanto esperas, pero si no es la que deseas no te vengas abajo. Siempre hay más de una oportunidad en estos temas. En el ámbito sentimental, las cosas te funcionan a diario, afortunada Libra, pero quizá hoy tu chico tenga un mal día. Es el momento de ayudarle a levantar el ánimo porque de paso mejorarías el tuyo. Recuerda que los juegos en la intimidad son mágicos para ello.

libraMañana

Horóscopo de mañana martes, 7 de julio de 2020

Todo ha vuelto ya a la “normalidad”, o sea al jaleo cotidiano y este ir y venir de gente por las calles, los transportes más o menos llenos y las terrazas abarrotadas a diario, todo eso que a ti te causa estrés y no sin motivos. Para compensarlo, hoy procura hacer las cosas con tiempo para no ir con prisas de última hora y evita esos lugares que acaban por ponerte de mal humor. Te iría bien practicar a diario la meditación. Puedes encontrar la forma de hacerlo a través de internet. Más cómodo imposible. También éste es un buen momento para renovar tu hogar y hacerlo más confortable, hogareña Libra. Busca colores que te resulten relajantes y gana espacios para que entre la energía positiva en tu casa. Aprovecha las rebajas. Hoy puedes encontrar verdaderas gangas.

libraSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de julio del 2020

No te extrañes para nada si esta semana te sientes como indecisa e insegura, nativa de Libra. Asúmelo, no siempre se puede estar al cien por cien. Esta sensación te provocará desconfianza en la gente, aún sin motivo. No te alarmes, todo ello es consecuencia de un influjo lunar que provoca estas sensaciones, que no son más que esto, percepciones tuyas, porque en realidad estás en una muy buena semana. En el terreno laboral las cosas no te pueden ir mejor. Has trabajado duro y estabas desanimada por la falta de reconocimiento, pero te llegará en los próximos días. También estás al comienzo de un periodo de prosperidad, tu dinerito empezará a crecer y esta etapa es larga, durará alrededor de seis meses, por lo que podrás recuperarte bien. También el aspecto sentimental pinta muy bien. Quienes no tengan pareja pueden encontrar en estos días un verdadero mirlo blanco. Y si la tienes, es hora de avanzar en la relación, de asumir compromisos. Mejor, imposible.

Número de la suerte: 4

Famosos Libra

¿Cómo es Libra?

23 de septiembre al 22 de octubre

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Libra: Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

  • Mejor día de la semana: Viernes
  • Color: Azul
  • Signo más compatible: Aries
  • Piedra: Cuarzo
  • Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

Predicción Anual de 2019 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?