Horóscopo Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libraHoy

Horóscopo de hoy martes, 25 de junio de 2019

Hay muchas persona que se sienten con derecho a criticar las relaciones de pareja de los demás, cuando lo que deberían hacer es no entrometerse y menos opinar sobre cosas que no saben, porque cada pareja es un mundo. Si hoy alguien intenta inmiscuirse en tu vida, haz oídos sordos. Es posible que te quieran aconsejar porque estás pasando un momento malo con tu pareja. Si te has ofendido con él por algún gesto que no te ha gustado o unas palabras que te han molestado, no optes por demostrarle que estás tirante. Más vale hablarlo de frente. Si llevas poco tiempo en una relación, no quieras ir deprisa. Si quieres que todo sea inmediato te crearás ansiedad y la transmitirás a tu pareja. Serénate y disfruta de cada momento de este comienzo.

libraMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 26 de junio de 2019

Desde hace algún tiempo estás teniendo una visión mucho más panorámica de las cosas. Hoy empezarás a comprobarlo porque tendrás que tomar una decisión y lo harás muy acertadamente. Aprovecha estos momentos para no tener tanto temor por las consecuencias de tus actos. Si se te presenta algún problema, no te quedes esperando a ver qué pasa o disculpando a quien se enfrenta a ti. ¡Coge el toro por los cuernos! Resuelve las cosas con más determinación. En el amor, alguien muy adecuado para ti ha llegado hace poco a tu vida, pero le estás poniendo cortapisas. Déjale entrar un poco más en tu mundo, incorpórale ya a tu vida, a tu grupo de amigos e incluso a tu familia. No dudes más de su interés por ti. Lo tiene y mucho.

libraSemanal

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de junio del 2019

Va siendo hora de que dejes en serio esta vida sedentaria que pareces estar llevando. Ahora te será mucho más fácil que en pleno invierno. Si no te apetece hacer deporte, que te iría de fábula, por lo menos pasea, camina, aprovecha las horas de luz y las buenas temperaturas. En estos días puedes sentir ciertas molestias físicas que se deben precisamente a este sedentarismo. Además estás demasiado susceptible, te tomas mal todo lo que te dicen y esto te está afectando en el terreno laboral. Mantén tu sensibilidad a raya o te jugará malas pasadas. Puede contribuir a este estado de ánimo que tu economía no funciona como debería. Si has trabajado por cuenta propia, es probable que hasta ahora no te haya preocupado la falta de regularidad en los ingresos, pero en estos momentos necesitas estabilidad económica y tal vez te iría mejor si buscaras un trabajo que te la proporcionara. En el amor, en cambio, te espera una semana mágica. Alguien que creías inalcanzable se está acercando a ti. Ve a su encuentro.

Famosos Libra

¿Cómo es Libra?

23 de septiembre al 22 de octubre

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

 

Predicción Anual de 2019 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?