Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libra : Hoy

Estás en un buen momento para todo lo relacionado con el amor y los sentimientos, afortunada Libra, aunque quizá a diario no lo estás percibiendo así. Si estás en una relación, tal vez hoy tu pareja te haga una crítica te tomarás a la tremenda, en lugar de pensar que te lo dice para que todo funcione mejor. Es algo positivo. Y si eres de las Libra con el corazón libre, te das cuenta de que hay una persona pendiente de ti pero tus miedos son más poderosos. Temes que acabe saliéndote rana y tampoco estás segura de que seas capaz de entregarte y ser feliz. Haz más caso a diario de tu intuición, de esa voz interior que te está instando a que aceptes tener una cita. Hoy los astros están de tu parte pero tú puedes estar poniendo en juego tu felicidad.

libra : Semanal

Empiezan a avanzar notablemente todos los planes que hasta ahora parecían estancados, tenaz Libra. Tú serás la primera sorprendida porque lo que hasta hace poco te parecía imposible está pasando. Muchas cosas que llevabas deseando desde hace tiempo ahora se harán realidad. En tu ámbito laboral quizá te sientas un poco desconcertada porque la llegada de una nueva persona te creará dudas. La vivirás como si fuera tu competencia. Relájate porque será todo lo contrario, este hecho pondrá de relieve tu experiencia y tu capacidad para el trabajo que desarrollas. Te angustia mucho también el tema económico, porque desearías ver de inmediato los resultados de tanto esfuerzo, pero recuerda que la vida tiene sus propios tiempos. Ten paciencia y conserva la calma porque tu espera será recompensada. En el amor, si de verdad quieres ser feliz aleja los fantasmas del pasado. El temor a que vuelva a repetirse un mal rollo que tuviste no te deja aceptar a las personas que se acercan a ti. Supéralo, ahora hay alguien muy especial en tu puerta.

Número de la suerte: 4

Famosos Libra

¿Cómo son los Libra?

Libra: Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Más sobre libra

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

Predicción Anual de 2020 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?