Horóscopo Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libraHoy

Horóscopo de hoy lunes, 9 de diciembre de 2019

Empezarás la jornada con buen pie porque alguien te alabará una faceta tuya que tú valoras mucho. Esto te levantará el ánimo. Piensa en ello durante el día y prueba a ponerlo también en práctica con la gente de alrededor que aprecias. Alábales el aspecto que más admiras de ellos y les harás sentir tan bien como tú has experimentado hoy. Pero a pesar de este inicio del día tan positivo, hay algo que te está preocupando y que no te has atrevido a contar a nadie. No es bueno que estés reprimiendo estas preocupaciones. Libérate, cuéntaselo a alguien de tu confianza. Verás como quizá sólo con verbalizarlo te das cuenta de que no había para tanto o encuentras la solución. Si tienes pareja pero el problema viene de ahí o no te apetece contárselo, habla con una amiga y no te hagas mala conciencia por ello.

libraMañana

Horóscopo de mañana martes, 10 de diciembre de 2019

Han empezado ya las comidas, cenas y aperitivos de Navidad, con los colegas o con los amigos. Procura no pasarte con la comida ni con la bebida porque esto es sólo el principio de unas semanas en las que la situación se repetirá muchas veces y tanto tu silueta como tu organismo se pueden resentir. Modérate en estos aspectos y por la mañana no te olvides de beber dos grandes vasos de agua para depurar el organismo. Y no dejes que estas salidas te distraigan de tus obligaciones laborales, porque te podría pasar factura. En el terreno amoroso, si las cosas te funcionan mejor es porque estás gestionando bien tus emociones. Esa desconfianza que tenías respecto a tu chico ha desaparecido y desde el mismo momento en que has dejado de presionarle él está mucho más pendiente de ti. Ésta es la actitud.

libraSemanal

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de diciembre del 2019

Esta semana te verás envuelta en una energía planetaria sumamente positiva y esto sumado a la buena racha que llevas en el tema económico y en el sentimental, te darán un gran impulso para conseguir lo que te propongas. Además, te llegarán buenas noticias de un amigo o una amiga y esto te hará sentir muy bien anímicamente. El punto negro de la semana se te puede presentar en el trabajo, donde podrías perder el control en alguna discusión y decir cosas que no vienen al caso. Aprende a controlar tus emociones y tus impulsos y evitarás muchos problemas. Piensa que hay gente a quien ya le va bien que saltes a la primera y que son los primeros en echar leña al fuego. Ten temple y pasarás la semana sin inconveniente. En el terreno sentimental, ahora te hallas por fin en una etapa de armonía y equilibrio con tu pareja. La clave ha sido la comunicación que has establecido con tu chico, mucho más sincera y fluida. Ha dado buenos resultados y ahora todo avanza hacia un futuro prometedor.

Famosos Libra

¿Cómo es Libra?

23 de septiembre al 22 de octubre

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

 

Predicción Anual de 2019 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?