Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libra : Hoy

Si de verdad te gusta ser independiente, Libra, empieza hoy por hacer las cosas por ti misma antes de llamar a otras personas para que te ayuden. De hecho tu naturaleza es la de una verdadera superviviente pero la comodidad te hace pedir ayuda a diario incluso cuando no la necesitas. Te sentirás mejor si actúas como una persona autosuficiente de verdad. Hoy es un día muy bien aspectado para decir las verdades. Algunas pueden llenar de satisfacción a quien las escuche, pero sin duda otras son incómodas. Aún así, si has de sincerarte con alguien es el momento de hacerlo, Libra. Tal vez estés necesitando a diario quitarte un peso de encima y ahora tienes la ocasión. También es un momento muy apropiado para poner ciertas cosas en claro con tu pareja. No temas, te entenderá y sacaréis conclusiones muy positivas.

libra : Semanal

Baja un poco de tu pedestal, Libra, porque por un orgullo mal entendido no aceptas la ayuda que te está brindando alguien que está cerca de ti en el entorno laboral y te sería de mucha utilidad. Esta persona te aprecia y quiere ayudarte a progresar. No desprecies la mano que te tiende no vaya a ser que tengas que lamentarlo. En estos días empieza para las y los Libra un ciclo económico muy favorable, que te hará olvidar los problemas que has vivido en los últimos meses. En el terreno sentimental, cansada ya de las relaciones tormentosas que has tenido últimamente, ahora lo que deseas encontrar es alguien que te aporte tranquilidad y armonía. Buscas tener una buena comunicación y que él comparta contigo tu forma de ver la vida. Tal vez no llegue de forma inmediata, pero esta persona está ya en tu camino. Te conviene ahora salir y distraerte, recuperar ánimos y no pensar todo el tiempo en el trabajo. Divertirte un poco te hará sentir muy bien.

Tu número de la suerte: 5

Famosos Libra

¿Cómo son los Libra?

Libra: Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Más sobre libra

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

Predicción Anual de 2021 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?