Horóscopo Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libraHoy

Horóscopo de hoy lunes, 21 de octubre de 2019

Hoy tendrás que poner en su sitio a alguien que se enfrentará contigo pensando que tienes un carácter dócil que podrá doblegar. Buena sorpresa se va a llevar porque justamente en estos momentos los astros te otorgan una vertiente luchadora, con la que vas a dejar de piedra a esa persona. No has de dejar que nadie se te suba a caballo abusando de tu talante dócil y amigable. A veces aguantas tanto que luego pasa lo que pasa y explotas en el momento menos oportuno. No dejes que estas situaciones te superen. Es posible que ahora estés experimentando el deseo de hacer una reflexión profunda sobre temas trascendentales de tu vida. Planifica ya tu próximo fin de semana para llevarlo a cabo. Y recuerda que para eso necesitas tener paz, en casa o en un entorno tranquilo que te ayude a meditar.

libraMañana

Horóscopo de mañana martes, 22 de octubre de 2019

Tirar la toalla ante las dificultades nunca es recomendable. Es como dejarse vencer por la desesperanza, como cerrar la puerta a la vida que, por cierto, a veces trae sorpresas increíbles. Si hoy te sientes tentada de abandonar tu lucha, no lo hagas, sigue persiguiendo tus sueños y el éxito llegará tal vez antes de lo que te imaginas. Quizá te sientes desmoralizada porque en el aspecto sentimental las cosas tampoco marchan como desearías. Puede que la persona que te gusta no te esté haciendo ni caso y esto lo tomas como un rechazo. No se trata de nada contra ti, simplemente que tiene ahora cosas graves que resolver. No te tomes como una ofensa no ser su prioridad y no le guardes rencor. En lugar de esto, dale otra oportunidad en breve, verás como la aprovecha.

libraSemanal

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de octubre del 2019

Si no andabas muy satisfecha con tus progresos profesionales o con el ambiente que te rodea en el ámbito laboral, esta semana pueden pasar acontecimientos que cambiarán el panorama. Es probable también que no te llegue por la vía fácil, sino a través de un camino algo complicado y que al principio valorarás negativamente. La situación se irá transformando a lo largo de las semanas y se convertirá en un importante avance profesional. Los astros favorecen ahora este crecimiento. Si has de cambiar de empleo, el lugar a donde vayas sin duda será mejor que el anterior. En el ámbito sentimental, llevas días quejosa porque tu pareja no se involucra como tú en vuestra relación y crees que demuestra poco interés, no te sientes apoyada. Es su forma de ser, tu chico respeta mucho la libertad, tanto la suya como la tuya. No se inmiscuye en tus decisiones ni aún cuando se lo pides. Esto tienes que valorarlo positivamente porque te deja ser tú misma. Pero si te molesta, cuéntaselo, lo entenderá y encontraréis la solución.

Famosos Libra

¿Cómo es Libra?

23 de septiembre al 22 de octubre

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

 

Predicción Anual de 2019 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?