Horóscopo Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libraHoy

Horóscopo de hoy viernes, 23 de agosto de 2019

Tu jornada laboral se plantea un poco movidita. Puedes tener ciertas diferencias con un compañero o compañera, incluso puede desencadenarse una discusión. Sin embargo, si sabes tomarte las cosas con madurez, podrás reconducir la situación y acabaréis encontrando un punto en común. Con esta persona puedes lograr grandes cosas en el futuro, porque es capaz de decirte a la cara lo que piensa y lo que cree que está equivocado. Te conviene alguien tan sincero a tu lado, porque normalmente sueles rodearte de personas que te hacen descaradamente la pelota, aunque parece que te crees todo lo que dicen. Si hoy sientes tensión en la zona de la nuca y parte alta de la espalda, recuerda que los estiramientos son milagrosos para aliviar las contracturas musculares que se crean por la tensión y el estrés.

libraMañana

Horóscopo de mañana sábado, 24 de agosto de 2019

En lugar de desmoralizarte porque te sientes estancada en el tema laboral y no acabas de ver la forma de avanzar en el futuro, empieza desde hoy mismo a pensar en qué lugar o desarrollando qué trabajo te sentirías realizada. Tienes tiempo por delante para reflexionar sobre ello, en desarrollar nuevas ideas y recursos. Déjate llevar por la inspiración. Hoy puedes tenerla a raudales. La opinión de una amiga o un amigo cercano te puede ser de gran ayuda. En el amor hoy podrías tener una sorpresa. Una persona que veías como inalcanzable, puede llamarte para quedar. Acude a la cita pero no te muestres demasiado interesada, es decir, no se lo pongas tan fácil. Créale un poquito de duda.

libraSemanal

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de agosto del 2019

Ciertos asuntos familiares alterarán tu tranquilidad en estos días. No puedes hacer que tus seres queridos más próximos olviden sus diferencias. Haz lo posible para no verte involucrada en ninguna pelea. Si te mantienes neutral te será más fácil ejercer el papel de mediadora que es el que te corresponde y con el que puedes conseguir limar estas asperezas. De todas formas no dejes que este asunto te absorba por completo ni que te baje el ánimo. Piensa primero en ti y en segundo término en los demás y no te creas egoísta por ello. Céntrate esta semana en el tema laboral porque estás en una buena racha y cierto asunto que tienes entre manos puede convertirse en un éxito que te dará mucho prestigio. En cambio, otro asunto que te cojea es el aspecto económico, porque pueden aparecer facturas sin pagar de las que te habías olvidado por completo y esto te desequilibrará el presupuesto. Tendrías que dedicar un tiempo a poner en orden tus cuentas si no quieres llevarte otro susto como éste. A nivel amoroso, semana excelente, te espera un fin de semana de película.

Famosos Libra

¿Cómo es Libra?

23 de septiembre al 22 de octubre

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

 

Predicción Anual de 2019 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?