Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libra : Hoy

No te agobies ni te preocupes, Libra, si hoy una persona de tu círculo cercano te pide ayuda y en estos momentos no puedes acudir. A diario has de atender primero a lo tuyo y luego, si puedes, echar una mano a los demás. Pero en tu caso es que saben que haces lo imposible y que sacrificas tus cosas por problemas ajenos. Empieza a aprender a decir “no”, cuando veas que te perjudicas a ti misma, generosa Libra. En el aspecto amoroso, si llevas mucho tiempo en una relación, hoy te puede estar afectando el fantasma de una supuesta infidelidad. Es tu percepción. No te pongas en el papel de novia celosa, que no te va y tampoco te dará buen resultado. Procura hablar a diario con tu pareja, no sólo de vez en cuando, porque quizá es que os falla la comunicación.

libra : Semanal

En estos días puedes sentirte muy atraída hacia alguien que se acercará a ti por motivos profesionales o de negocio. A esta persona le conviene que aceptes su propuesta porque eres una persona sumamente capacitada y tiene mucha experiencia en este terreno. De hecho tienes buen olfato para los proyectos comerciales. Sin embargo, ahora no es el momento de confiar en todo ello. Has de estar más atenta que nunca porque lo que te están ofreciendo no está del todo claro. En una situación normal ya lo habrías detectado, pero esa atracción que no puedes controlar hace que no razones con claridad. Déjalo en manos de terceras personas, pide consejo a gente de confianza y no des pasos en falso. Tampoco es conveniente que aceptes ningún tipo de relación con dicha persona, por mucho que te cueste renunciar a ello. Si eres de las Libra que ha pasado recientemente por una ruptura, no finjas que estás bien y que no pasa nada. Deja el orgullo de lado y desahógate tanto como necesites.

Número de la suerte: 0

Famosos Libra

¿Cómo son los Libra?

Libra: Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Más sobre libra

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

Predicción Anual de 2020 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?