Horóscopo Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libra Hoy

Horóscopo de hoy sábado, 20 de octubre de 2018

Estás por los huesecitos de alguien y él no parece darse cuenta. De hecho no se da cuenta porque le tratas con indiferencia o incluso con una actitud un poco despectiva. Hasta ahora tu objetivo era, precisamente, que no pensara que te gustaba, pero hoy, con horas libres por delante, desearías que estuviera contigo. No lo has contado ni a tu mejor amiga y no quieres recurrir a ella para hablarle y encontrar un camino para quedar con él. No te queda más que armarte de valor y llamarle. Si no quieres decírselo tan abiertamente, busca una excusa creíble, proponle que te acompañe a alguna parte. Suele dar buen resultado.

libra Mañana

Horóscopo de mañana domingo, 21 de octubre de 2018

No eres la más indicada para dar consejos sobre relaciones de pareja. Estás que no te aclaras, así que tampoco podrás ayudar a los demás. Si te involucran en una discusión entre dos, aléjate rápidamente, porque puede que ellos acaben bien y en cambio tú seas la ‘mala’ de la película. Y también te podría suceder que opinen también terceros, que no van a estar a favor de tus argumentos. Aparte de no ser la persona indicada, tampoco es tu día para intervenir en broncas y discusiones. Distánciate de todo esto y disfruta en paz del domingo.

libra Semanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de octubre del 2018

La diversión ha sido tu objetivo en los últimos días, aunque no hayas podido hacer todo lo que te apetecía. Pasarlo bien, lo mejor posible, es a lo que aspiras últimamente, pero no pareces acertar mucho en tus relaciones sociales. Te sientes libre y te diviertes como quieres, pero puedes colgarte de alguien que busca precisamente lo mismo. Te arriesgas a pasar un mal rato, a sufrir una decepción o a enamorarte de verdad y no ser correspondida. No tomes el tema amoroso como un pasatiempo más, como ir al cine por ejemplo, porque el corazón es muy suyo y lo que tú crees que va a ser un rato de diversión puede ser un mal rato en el futuro según vayan las cosas. Sal y diviértete, pero ten cuidado con estas situaciones. Esta semana los astros no son propicios al amor para los Libra. Si tienes pareja, podrías estar al borde de la ruptura o el distanciamiento.

Famosos Libra

¿Cómo es Libra?

23 de septiembre al 22 de octubre

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?