Horóscopo Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libra Hoy

Horóscopo de hoy martes, 18 de diciembre de 2018

Estás pasando un buen momento laboral, aunque esta sensación de rutina y monotonía no te deje disfrutarlo. Deja pasar unos días porque tus circunstancias cambiarán pronto. Empieza a pensar en los proyectos que dejaste de lado por diversos motivos y quizá te des cuenta de que puedes emprender ahora alguno de ellos. Tendrás que hacer un esfuerzo, pero esto entra dentro de las leyes de la vida. El amor también está hoy favorable para los nativos y nativas de Libra, pero tendrás que poner algo de tu parte, chispa de pasión y una buena dosis de fantasía. Propón a tu pareja un plan divertido en la intimidad. Os sentará maravillosamente.

libra Semanal

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de diciembre del 2018

Estás en un momento de tensión. Te parece que las situaciones que vives en distintos terrenos son irreversibles y que no puedes hacer nada para cambiarlas. Te equivocas. Los cambios no serán drásticos pero si trabajas en ello y te esfuerzas, poco a poco girará la rueda del destino. Lo que te pasa es que sobredimensionas los problemas, no eres objetiva. Has de cambiar esta actitud. En el trabajo y la economía tendrás una semana complicadita, pero deja pasar estos días con paciencia y pronto llegará un cambio muy positivo en ambos aspectos. En el terreno sentimental tendrás que tomar decisiones. Es posible que te enteres que esta persona que te gusta tanto no es libre, que tiene pareja. Si te interesa mucho, espera y ten paciencia, porque finalmente puede optar por ti.

Famosos Libra

¿Cómo es Libra?

23 de septiembre al 22 de octubre

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?