Horóscopo Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libraHoy

Horóscopo de hoy domingo, 26 de enero de 2020

Hoy sí que no te puedes escapar de una visita a la familia, aunque sea rápida. Puedes aprovechar para que conozcan a tu pareja si hace poco que sales con alguien. El ambiente hoy te será propicio, se caerán bien y ya sabes lo importante que es esto para que tú puedas estar tranquila. Pero el día tiene muchas horas y puedes dedicar un tiempo a salir de la ciudad, ¿qué tal una comida en un lugar rústico? Los paseos en los bosques, entre los árboles, recargan las pilas. Si hoy una amiga te reclama es que necesita mucho que la escuches. Haz lo posible para hablar con ella por teléfono por lo menos y si es algo menos urgente, queda para mañana a la salida del trabajo.

libraMañana

Horóscopo de mañana lunes, 27 de enero de 2020

Hoy te está costando concentrarte y en el trabajo puedes pasar momentos difíciles por esta causa. Si sientes que la cabeza parece que te va a explotar, reflexiona sobre la causa que te tiene así. Puede ser porque económicamente no atraviesas un buen momento y estás inquieta por este motivo. Haz un acopio de fuerza de voluntad, aleja estos pensamientos, saca la energía que puedas y concéntrate en lo que estás haciendo. Superarás este bache. En el aspecto económico, en cuanto te sea posible intenta ahorrar algo. Dentro de poco tiempo te irá bien tener una reserva. En el terreno amoroso, si quieres poner un poco de chispa a tu relación, traza un plan romántico con tu pareja, hay muchas opciones y una de ellas es en el propio hogar. En el fondo, lo único imprescindible es vuestro amor.

libraSemanal

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de enero del 2020

Entras en una semana genial. Ahora te sientes fuerte y esto te hace estar optimista a tope. Todo ello te dará energía para que puedas realizar todo aquello que vienes deseando desde hace tanto tiempo. Los astros están a tu favor y todo lo que emprendas está destinado al éxito. También será un buen momento para dar pasos de cara a un aumento de salario o tal vez un ascenso. Pero no descuides el humor de quienes te rodean en el ámbito laboral, que no será tan excelente como el tuyo. Esta positividad puede despertar muchas envidias y pueden generar rumores en tu contra. Tenlo en cuenta y protégete, aunque al final quienes quedarán mal serán tus enemigos. Tú conserva la calma y concéntrate porque estás en un momento muy favorable. En el terreno sentimental, serán días propicios a reconciliaciones y declaraciones. Si tienes pareja, evita presionarle para que cambie. Esto sienta mal a cualquiera. Acéptale tal como es. Si estás libre puede surgir ahora una relación apasionada.

Número de la suerte 1

Famosos Libra

¿Cómo es Libra?

23 de septiembre al 22 de octubre

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

 

Predicción Anual de 2019 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?