Libra hoy

Si hoy no te has buscado ningún plan para este día de fiesta porque no consigues levantar cabeza, Libra, no avanzarás y no lograrás el bienestar emocional que estás necesitando a diario. De nada sirve dar vueltas y más vueltas a ciertos temas cuya solución no está en tus manos. Acepta la situación y aunque te resulte difícil, pon el máximo interés en tu cuidado personal y sal de casa, Libra. Únete al plan que tengan preparado tus amigos para hoy y podrás despejar un poco la mente. Tampoco esperes a diario que tus penas desaparezcan como por arte de magia, pero indudablemente irás a mejor, todo lo contrario que si te quedas en casa recreándote en tu mal humor. Es probable que la causa de tu tristeza sea sentimental. Convéncete de que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.

 

Libra semanal

Toma la iniciativa y decide si deseas continuar con tu relación sentimental, Libra. Estás en crisis casi permanente y quizá también estás perdiendo otras oportunidades de ser feliz. Ahora la situación puede haber llegado al límite y hay riesgo de separación o ruptura. En estos días puedes conseguir un objetivo profesional que te ilusiona. Hasta ahora has estado trabajando muy bien pero a tu ritmo, que probablemente ha sido algo lento, porque lo quieres todo perfecto, rozando la excelencia, y esto requiere tiempo. Ahora puede que te exijan calidad y rapidez, conjuntamente. Esta exigencia puede hacerte sentir agobiada, pero tendrás que adaptarte a lo que se espera de ti y eres capaz de hacerlo perfectamente. Sin embargo, para ello tendrás que salir de tu zona de confort pero los resultados valdrán la pena, también en el aspecto económico. A pesar de estas buenas perspectivas, ten mucha prudencia con el tema monetario en estos días o podrías hacer gastos innecesarios o perder bastante dinero simplemente por descuido o por un engaño.

Tu número de la suerte: 6

 

Famosos Libra

¿Cómo son los Libra?

Libra: Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Más sobre libra

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

Predicción Anual de 2023 para Libra

Loading...