Horóscopo Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libraHoy

Horóscopo de hoy miércoles, 24 de abril de 2019

Desde primera hora de la mañana haz un ejercicio de autoestima y autoconfianza. Acude al trabajo bien mentalizada de que tienes talento y capacidad para hacer frente a lo que venga. Hoy lo tienes todo de tu parte para ponerte una medalla, pero primero has de creértelo tú misma. Tus superiores te valoran mucho y aprecian tus ideas y tus opiniones. En el aspecto sentimental, hoy deberías poner mucha atención a la persona que comparte contigo su vida. Es probable que vuestras respectivas obligaciones os hayan alejado un poco y hayan enfriado la pasión. Pero existen sentimientos sólidos de base y si pasáis tiempo de calidad juntos lo podréis solucionar fácilmente. Esta noche demuéstrale tu amor.

libraMañana

Horóscopo de mañana jueves, 25 de abril de 2019

Ahora empiezas a estar en el buen camino porque valoras las cosas importantes de la vida y no te pierdes con las pequeñas tonterías. No dejes que los contratiempos diarios te borren esta visión que te beneficiará mucho. Éste es un buen momento para empezar a pensar en invertir en un piso, un apartamento o una propiedad inmobiliaria. Será algo sólido que te quedará para siempre y si te frena pensar en la hipoteca, no te preocupes porque podrás hacer frente a los pagos con cierta holgura. Eso sí, busca bien, hay buenas oportunidades. No te quedes con lo primero que veas. Y si tu economía actual te preocupa, date cuenta de que gastas bastante en caprichos innecesarios. Reorganiza tus gastos y verás como todo funciona.

libraSemanal

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de abril del 2019

Esta semana los astros impulsarán reconciliaciones y otorgarán armonía a las relaciones entre las personas. Quizá sea el momento de acercarte de nuevo a una persona de tu familia a la que echas mucho de menos y de la que te distanciaste en el pasado por una discusión. Hace ya tiempo que lamentas lo que ocurrió pero tu orgullo te ha impedido dar el paso para recuperar esta relación. En estos días puede producirse un evento familiar en el que coincidáis. Aprovecha la ocasión porque te aportará mucho bienestar emocional. En el terreno laboral, semana de muchas oportunidades. Si te ofrecen un cargo en tu empresa o en un nuevo empleo, aunque te cause respecto la responsabilidad, supera tus temores y acepta la oferta. Lo harás bien y ganarás confianza en ti misma. En el amor, tu pareja te está pidiendo avanzar más y siempre le respondes con evasivas. Ahora está empezando a cansarse y posiblemente te exija una respuesta. Tiene razón, no podéis quedaros anclados para siempre en este punto.

Famosos Libra

¿Cómo es Libra?

23 de septiembre al 22 de octubre

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

 

Predicción Anual de 2019 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?