Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libra : Hoy

Te espera muy buen día en el terreno profesional, organizada Libra. Hoy tendrás ocasión de compartir con otros colegas y subordinados todo lo que tu experiencia te aporta en conocimientos para que los demás puedan aplicarlo a diario. El karma te devolverá este gesto de generosidad cuando más lo necesites. Si hoy un amigo quiere hablar contigo de manera urgente, acude a su llamada, te interesa lo que tiene que contarte. Quizá no te siente bien, pero piensa que es bueno enterarte de esas cosas a las que has estado cerrando los ojos a diario porque te incomodaban. Alguien de tu alrededor, que goza de tu confianza, te está traicionando, confiada Libra. Es duro saber estas cosas, pero peor sería vivir engañada. No dejes que la noticia te desconcierte y adopta las medidas necesarias para que no te afecte.

libra : Semanal

Esta semana estás que te sales. Cierta conjunción astral protege los temas relacionados con el amor y las relaciones personales, seductora Libra. Esto tiene una gran influencia no sólo en el aspecto sentimental sino también en el social. Ya te puedes ir preparando porque te vas a convertir en el centro de atención, en el perejil de todas las salsas. No sólo la gente que está contigo habitualmente te mostrará su afecto, puede que te llamen o se te acerquen personas que no conoces demasiado o que llevaba tiempo sin contactar. Tu magnetismo estará a tope y tu popularidad en alza. Estas son muy buenas armas para cualquier batalla en todos los terrenos, sobre todo para ti, que tienes el don de la palabra y te llevas de calle a quien sea con tus argumentos. Si tienes pareja, estos días serán un derroche de pasión. Y si todavía no has encontrado a esa persona, esta semana llevarás puesto el “modo romance” y muchas personas se sentirán atraídas por ti.

Número de la suerte 1

Famosos Libra

¿Cómo son los Libra?

Libra: Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Más sobre libra

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

Predicción Anual de 2020 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?