Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libra : Hoy

Necesitas concentrarte hoy mucho en los temas laborales, cumplidora Libra. Aunque sea un día festivo, te conviene reflexionar ahora sobre ciertos asuntos que puedes mejorar a diario. Hazlo hoy que tienes tiempo. Si eres una Libra sentimentalmente libre, en estos momentos puedes estar tentada de dejar de serlo. Alguien que te atrae mucho físicamente te esta proponiendo una relación sin ataduras. Vigila, porque eres muy emocional y podrías acabar sufriendo. No te metas en camisa de once varas, ilusionada Libra. Si lo que tú deseas es una relación más seria, no busques en los lugares equivocados. Y si ya tienes un compromiso con alguien, podría ser que tu chico se sintiera a diario poco valorado. Es por tu actitud, a veces pareces distante, como que no te importa o que pasas de lo que te cuenta, aunque le quieres con locura. Demuéstraselo.

libra : Mañana

Tu vida hoy, nativa de Libra, sea cual sea tu situación sentimental, girará en torno a esa fuerza maravillosa llamada amor, que cuando llega a la vida de cualquiera lo cambia todo a diario para bien o para mal. Si ahora te encuentras sola, es un buen momento para empezar a conocer a una persona nueva y sumergirte en una faceta que tienes bastante olvidada. Si estás ahora en una relación de pareja, puede que tengas problemas de comunicación a diario. Tu chico no hace caso de lo que intentas decirle, pero lo más probable es que no te estés expresando bien. Dile hoy llanamente lo que piensas, sin tanta floritura y verás como cambia de actitud. Y si eres de las Libra que tiene un pretendiente y no te interesa, no tardes más en decirle la verdad o le causarás mucho daño.

libra : Semanal

Estos días estarás de muy buen humor a consecuencia de ciertos acontecimientos positivos que se darán en distintos ámbitos pero en especial en el terreno sentimental, afortunada Libra. Si has conocido a través de las redes a una persona que tiene contigo muchas cosas en común, es probable que en estos días organicéis una cita personal que os entusiasmará a ambos. Podrías ser feliz junto a esta persona, pero no podréis empezar una relación de inmediato. Tendrás que esperar porque puede que él tenga que resolver primero algunos temas de su vida. En el ámbito laboral, tus superiores están cuestionándose si eres capaz de asumir el liderazgo de un grupo. Te sobra inteligencia y eres muy eficiente pero te juega en contra que tienes un carácter alegre que te lleva a hacer broma constantemente. Digamos que te resta seriedad. No pierdas el espíritu alegre pero modifica tus formas. Estás a tiempo de resolverlo. Esto hará que te plantees si te tomas la vida con suficiente madurez. La repuesta es afirmativa, sólo que no lo demuestras.

Número de la suerte: 7

Famosos Libra

¿Cómo son los Libra?

Libra: Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Más sobre libra

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

Predicción Anual de 2020 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?