Horóscopo Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libra Hoy

Horóscopo de hoy martes, 19 de febrero de 2019

No estés deprimida por esta sensación de estar haciendo algo que no deseas respecto a tu trabajo. Es una situación difícil de sobrellevar. No se trata de que te lleves mal con nadie, ni de que haya habido una discusión. Es algo más profundo, que sale de tu interior. Puedes pensar en un cambio, por supuesto, pero no es conveniente que lo decidas ahora. Afectaría a tu economía y esto sería negativo. Espera un tiempo. Por suerte tu familia te apoya en todo. Agradéceles este amor incondicional que te hace sentir más segura. En el amor, fíjate más en el corazón de las personas que en todo lo demás que les envuelve. Quizá no sea tan atractivo, pero su personalidad te puede atrapar.

libra Mañana

Horóscopo de mañana miércoles, 20 de febrero de 2019

Sigues pensando en buscar otro empleo, cada vez con mayor insistencia. Lo que deseas de verdad es dejar el trabajo y establecerte por tu cuenta, ser tu propia jefa. Estará muy bien, entre otras cosas porque no te sentirás presionada, pero ahora todavía no es el momento. Has de armarte de paciencia y esperar. Si lo haces ahora podrías encontrarte con problemas que no has contemplado. Hoy es un día ideal para la amistad, la familia y el amor. Procura dedicarles tiempo, que noten que sigues presente en sus vidas, aunque os podáis ver poco. Si en estos encuentros presientes que puede estallar alguna discusión, entre la familia o con tu amor, evítalo. Se te escaparía de las manos.

libra Semanal

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de febrero del 2019

Si esta semana te proponen un cambio de puesto de trabajo o te notifican el traslado de la empresa, no te desmoralices. Lo primero juega a tu favor y lo segundo también, aunque quizá por circunstancias personales no puedes aceptarlo. Si has de empezar a buscar una oportunidad en otro sitio, no pierdas ni un día. Infórmate de tus posibilidades en centros especializados en empleo. En uno de esos lugares puedes conocer a alguien que tendrá un papel muy importante en tu futuro profesional. No será ésta una semana tranquila ni rutinaria. Tampoco en el amor. Si has conocido recientemente a alguien que te ha cautivado, no empieces a pensar en el futuro, disfruta el aquí y el ahora, vive intensamente el momento. Puedes vivir junto a esta persona una aventura excitante. De cualquier manera servirá para aumentar tu autoestima y la confianza en ti misma, porque él también se mostrará loquito por ti. Podrías sugerirle un viajecito romántico para disfrutar a solas del amor y la pasión.

Famosos Libra

¿Cómo es Libra?

23 de septiembre al 22 de octubre

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

 

Predicción Anual de 2019 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?