Horóscopo Géminis

21 de mayo al de 20 junio

géminisHoy

Horóscopo de hoy viernes, 23 de agosto de 2019

Te estás haciendo pequeña ante las novedades que puede haber en el trabajo, en lugar de crecerte y demostrar a todos que eres capaz de resolver lo que sea. Cambia de actitud o no conseguirás progresar en este ámbito. Ponte manos a la obra cuanto antes, no te pienses tanto las cosas. Últimamente antes de actuar le das vueltas y más vueltas a cualquier tema y esto hace que no logres solucionar los asuntos. En el ámbito sentimental también te ves afectada. Es probable que hayas conocido a alguien y que no logres apartarlo de tu mente. Piensas tanto que ves problemas donde no los hay. Despéjate, piensa en otra cosa y espera que él te llame o que contacte contigo. Si no lo hace quizá no es la persona que crees. Si tienes pareja, no te hagas películas que no tienen que ver con la realidad.

géminisMañana

Horóscopo de mañana sábado, 24 de agosto de 2019

Con toda tu capacidad para la comunicación y las relaciones públicas, hoy parece que estos talentos naturales tuyos hayan desaparecido. Esto te crea una cierta ansiedad y se convierte en un círculo vicioso. Estás necesitando pensar a fondo sobre lo que te ocurre. Busca pasar un tiempo a solas para reflexionar. También puedes hacerlo corriendo por el parque o haciendo algún ejercicio. Esto despejará tu mente y hará que veas con claridad el camino de salida. Hoy una persona conocida puede andar buscándote las vueltas. No es buen momento para entrar en discusiones. Es mejor que evites cualquier tipo de enfrentamiento. En el amor, si crees que tu relación no funciona como esperabas, quizá es mejor que esperes que pase el próximo tren.

géminisSemanal

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de agosto del 2019

Si estás ya trabajando de nuevo después de las vacaciones, te espera una “rentrée” mejor de lo que te esperas. Todo el esfuerzo que realizaste en los meses anteriores, ahora pueden verse compensado con una promoción laboral o un aumento de salario. Esto te levantará la moral y borrará la desgana con la que volviste el primer día. En cambio, si trabajas por cuenta propia o tienes algún negocio, la suerte no te es tan favorable, aunque puedes contrarrestar los efectos si sigues el consejo de alguien que lleva muchos años a tu lado y que te hará una advertencia muy precisa. No hagas oídos sordos porque es una persona con mucha experiencia y que sabe de lo que habla. En estos días aprovecha la rutina para recuperar los buenos hábitos y un estilo de vida saludable, que te ayudarán a mantener la energía. En el ámbito amoroso, has vuelto en plena forma de las vacaciones y esto se refleja en tu físico, además tienes potenciada tu vena seductora. Si quieres atraer la atención de alguien, éste es el momento porque estarás irresistible.

Famosos Géminis

¿Cómo es Géminis?

21 de mayo al de 20 junio

Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

 

Predicción Anual de 2019 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?