Horóscopo Géminis

21 de mayo al de 20 junio

géminisHoy

Horóscopo de hoy miércoles, 26 de junio de 2019

Si has de tomar una decisión respecto a un asunto en el que también interviene otra persona, medítalo bien porque esa persona podría salir perjudicada. Intenta resolverlo de manera favorable para todos, pero sin renunciar a tus principios. Encontrarás la fórmula. El tema económico ahora te está funcionando, pero alguien que lo sabe puede acercarse hoy con intención de darte el sablazo. Si prestas dinero, ten en cuenta que es muy probable que no lo recuperes. Calibra la necesidad que tiene la persona que te lo pide. A nivel sentimental, se te puede torcer el buen rollo que tienes con quien estás saliendo desde hace poco tiempo. Es posible que te estés mostrando demasiado controladora. Evita esta actitud, porque no tienes derecho y porque él puede cansarse.

géminisMañana

Horóscopo de mañana jueves, 27 de junio de 2019

Te conviene sacudirte de encima esta negatividad con la que te has levantado, pensando que todo lo que te ocurre es malo y que lo estás pasando peor que el resto de la humanidad. Esto no es así y todo el mundo tiene que sortear obstáculos en el día a día. Pero si eres negativa atraerás hacia ti lo que no deseas. ¡Levanta ese ánimo! Hoy puedes tener un problemilla con tu pareja, nada importante, pero que si te lo tomas a la tremenda puedes agravarlo. Tenlo muy en cuenta. Y si eres de las Géminis que está ahora sentimentalmente sola, presta mucha atención porque es posible que tu alma gemela ya haya llegado a tu vida y todavía no te has dado cuenta. Si hace algún gesto para avanzar, dale una oportunidad. Tenéis muchas afinidades.

géminisSemanal

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de junio del 2019

Estás avanzando ahora en el camino espiritual, tal vez debido a una sensación de ansiedad e insatisfacción que estabas experimentando sin motivo. Está perfecto que hayas decidido reflexionar y meditar para hallar la solución. Lo estabas necesitando. También te ayudará a recuperar el buen humor ciertas buenas noticias que te llegarán en el trabajo. Algún proyecto o idea que habías presentado, después de algún tiempo, va a ponerse en práctica. Esto te levantará la moral, pero no dejes de pensar en los motivos que te hacen estar bien o todo lo contrario. El dinerito es otro aspecto que te preocupa y no porque no ganes lo suficiente, sino porque te administras fatal. Claro que ciertas personas a tu alrededor también contribuyen a que tengas gastos excesivos. En estos días quizá conozcas a una persona que te puede ayudar a administrarte mejor. En el ámbito sentimental, en cambio, todo marcha sobre ruedas. Te espera una excelente semana junto a alguien que te ama, te respeta y te hace sentir bien.

Famosos Géminis

¿Cómo es Géminis?

21 de mayo al de 20 junio

Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

 

Predicción Anual de 2019 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?