Horóscopo Géminis: Hoy y Semanal

21 de mayo al de 20 junio

géminis Hoy

Horóscopo de hoy martes, 26 de mayo de 2020

Hoy, nativa de Géminis, puedes tener un sobresalto al comprobar que tu cuenta bancaria ha pegado un bajón de aúpa. Es posible que se deba al cobro de ciertos recibos con los que no contabas ahora, pero que llegan en su plazo. Tendrás que reorganizar tu economía a diario si no quieres pasar apuros el mes próximo. Para otra vez, has de ser más previsora, despreocupada Géminis, hazte un calendario de pagos y consúltalo con frecuencia. En el terreno laboral, sabes que el trabajo requiere mucha atención y planificarlo bien. Hoy tómate el tiempo necesario. No corras, sobre todo en las cosas importantes. Este consejo puedes aplicarlo también a diario a tu vida sentimental, ve más despacito. Ahora estás pasando un momento complicado pero no es más que una fase normal en una relación larga.

géminisMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 27 de mayo de 2020

Hoy, dispuesta Géminis, se prepara una reunión importante en el ámbito laboral en la que te encontrarás con otras personas que luchan a diario por los mismos objetivos. Escucha atentamente la opinión de los demás y utiliza el don de la palabra que te confiere tu signo de Géminis para exponer tus ideas. Recuerda que a diario has de mantener el máximo respeto por quienes te rodean y en esta ocasión todavía más. En este mismo ámbito te espera hoy una buena noticia, tal vez un incentivo económico por un trabajo bien hecho del pasado reciente. Si este dinerito llega, recuerda tener un detalle para tus personas queridas, date también un capricho personal y reserva el resto. Si estás pasando un bache en tu relación sentimental, no te ‘emparanoies’, tampoco es la primera vez. Espera y acabará pasando.

géminisSemanal

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de mayo del 2020

Se acercan días de novedades muy estimulantes para ti, inquieta Leo. Tenías un sueño respecto a tu actividad laboral. Hay una meta que ahora puedes alcanzar. Un puesto de trabajo que ansiabas, seguramente en una empresa distinta a la que estás, ha quedado vacante. Esta semana los astros protegen los cambios de este tipo y si quieres intentarlo aprovecha esta coyuntura astral que te beneficia. Da los pasos para conseguir una entrevista. Si lo haces tienes el éxito garantizado. Sin embargo, antes piénsalo bien y valora lo que dejas atrás. Ya en estos días tenderás a la reflexión y eso te conviene mucho. En el amor la semana no va a ser una balsa de aceite. Pueden surgir diferencias importantes acerca de temas económicos. Puede que tu pareja opine que te pasas con los gastos y es probable que lleve razón. No te sientas ofendida y evita esas compras impulsivas que te dejan sin blanca. También pueden llegar a tus oídos ciertos chismorreos de personas envidiosas. Ni caso, no tienen fundamento.

Número de la suerte: 9

Famosos Géminis

¿Cómo es Géminis?

21 de mayo al de 20 junio

Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Géminis: Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

  • Mejor día de la semana: Miércoles
  • Color: Verde Piedra: Aguamarina
  • Signo más compatible: Sagitario
  • Piedra: Aguamarina
  • Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

Predicción Anual de 2019 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?