Géminis

21 de mayo al de 20 junio

géminis : Hoy

Si a diario no entiendes las cosas que te ocurren, perpleja Géminis, quizá es porque no prestas demasiada atención a lo que sucede a tu alrededor. Si lo hicieras las comprenderías mejor y posiblemente podrías hacer algunos cambios para que te fueran más de cara. Si llevas días sin ver a la familia, hoy dales una sorpresa. No te esperan y les hará muy felices. Si hoy o en días próximos te llega un dinero inesperado, recuerda que para ti ahora es mejor gastar poco e intenta ahorrar algo, para hacer frente a los gastos navideños. Si te proponen asistir hoy a un encuentro de amigos, acéptalo sin dudar, porque podrías conocer a alguien muy interesante versátil Géminis. No te cierres en banda esperando que ese amor imposible por el que suspiras a diario te diga algo. Pasa página y busca en otro lugar.

géminis : Semanal

En estos días todo lo que has deseado durante mucho tiempo empezará a materializarse, visionaria Piscis. Tendrás a tu favor un importante impulso planetario que te ayudará en el terreno económico y sentimental. Se desatascarán asuntos que ya creías imposibles de resolver y esto te dará mucha tranquilidad. En el aspecto laboral, empezarás a gozar de la protección de un alto mando de tu empresa que ha reparado en tu talento y tu capacidad. Será tu referente a partir de ahora y con su apoyo podrás consolidar tu prestigio profesional. Si eres de las Piscis que busca ocupación, tendrás oportunidad de poner en marcha algún proyecto relacionado con la venta online. Tendrás agudizada tu creatividad y esto te hará hallar la solución a cualquier traba que se te pueda presentar. Tienes motivos para sentirte alegre y feliz, pero estos días llevas puesta encima una capa de melancolía inexplicable. Esto está afectando de lleno a tu relación sentimental porque tu chico ni lo entiende ni sabe qué hacer para animarte. Haz un esfuerzo o le perderás.

Número de la suerte; 5

Famosos Géminis

¿Cómo son los Géminis?

Géminis: Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

Más sobre géminis

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

Predicción Anual de 2020 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?