Horóscopo Géminis

21 de mayo al de 20 junio

géminisHoy

Horóscopo de hoy viernes, 18 de octubre de 2019

Puedes verte invadida por la tristeza por un hecho que te está afectando más de lo que creías. Si tienes ganas de llorar, hazlo durante un rato, desahógate. Luego, ya más calmada, llama a alguna amiga o amigo de confianza para explicarle lo que te ocurre. Estás en un buen momento para exteriorizar tus agobios, lo que te viene preocupando desde hace ya algún tiempo. Verbalizando el problema verás por lo menos parte de la solución. Te conviene mucho hablar de ello y no guardarlo más en tu interior. Sobre todo no te encierres más en casa, aislada y deprimida. Sal y busca la compañía adecuada. Tal vez esta persona especial a la que has conocido recientemente puede ser tu gran apoyo. No temas contarle lo que te ocurre, le unirá más a ti.

géminisMañana

Horóscopo de mañana sábado, 19 de octubre de 2019

Por fin estás madurando y empiezas a ver las cosas desde otro prisma. Tu situación tal vez es la misma que un tiempo atrás, posiblemente porque no has sabido cómo salir de ella, pero ahora te vez con una fuerza inusitada para pasar por encima de todo. Es bueno y es sano que hayas podido cambiar el enfoque. Pensar con madurez en las cosas conlleva muchos beneficios, pero también algunos compromisos. Si hoy sabes de alguien cercano que atraviesa por una situación difícil, corresponde al Universo ayudando a esta persona a salir del bache. En el amor, aprovecha hoy el día para agradecer a la persona que está a tu lado todo lo bueno que hace por ti. Se sorprenderá por este arranque, pero le harás muy feliz.

géminisSemanal

Horóscopo de la semana del 14 al 20 de octubre del 2019

En tu lugar de trabajo saltan chispas y tal vez te toque a ti cargar con el mochuelo. Si te sientes injustamente tratada y decides emprender otro camino, seguramente lo harás muy resentida por lo ocurrido pero esto no te ayudará en absoluto a mejorar tu situación. Es momento de dirigir tus energías hacia la búsqueda de un nuevo empleo en vez de desperdiciarlas pensando en quien ha originado todo este lío. Esta semana tienes muy bien auspiciado este aspecto, no te costará demasiado encontrar una nueva ocupación. Empieza a buscarlo ya y no te desanimes, porque en estos días empieza para ti una etapa de crecimiento económico. El dinero puede llegarte de una idea brillante que se te ocurrió hace algún tiempo y que ahora ha interesado a ciertas personas de las que tienes muy buenas referencias. Si logras ponerlo en marcha, el proyecto será un éxito. En el amor, si eres un corazón solitario, en estos días aparecerá alguien que te atraerá como para dar el paso al que tanto te resistías.

Famosos Géminis

¿Cómo es Géminis?

21 de mayo al de 20 junio

Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

 

Predicción Anual de 2019 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?