Horóscopo Géminis: Hoy y Semanal

21 de mayo al de 20 junio

géminis Hoy

Horóscopo de hoy sábado, 11 de julio de 2020

No te rebotes hoy, impulsiva Géminis, si alguna persona de confianza te avisa de algo que has hecho mal. En lugar de enfadarte, deberías agradecérselo porque te da la oportunidad de reparar un error. Hoy puedes tener una grata sorpresa, un reencuentro con alguien del pasado con quien tuviste ciertos problemas a diario, pero ahora esa persona está intentando contactar contigo para resolver las viejas rencillas. Acepta verle porque es importante recuperar la amistad que, al fin y al cabo, terminó por una tontería. Si eres de las Géminis que tiene el corazón libre en estos momentos, abre bien los ojos porque hoy puedes tener un encuentro casual con una persona muy especial que puede ser muy importante en tu vida y puede transformar tus perspectivas. Recuerda que estas oportunidades no pasan a diario por tu puerta.

géminisMañana

Horóscopo de mañana domingo, 12 de julio de 2020

Disfruta a tope del día de hoy, versátil Géminis, pero también relájate y prepárate porque mañana vas a tener que demostrar muchas cosas en el ámbito laboral, más de las que sueles resolver a diario. Tus superiores lo valorarán, por eso más vale que vayas preparada. Ahora te sientes como pez en el agua, pero puedes conseguir mucho más. Has de sentirte muy satisfecha porque también la relación con tu pareja goza de muy buena salud, querida Géminis, aunque tendrías que estar más atenta a las señales que te está mandando tu chico a diario. Quizá no te hayas dado cuenta todavía de que algunas cosas que haces le alteran un poquitín. No es que tengas que hacer lo que a él le gusta, pero es que cambiar ciertos tics te beneficiará a ti también. Prueba hoy.

géminisSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de julio del 2020

Ahora tu vida funciona, inquieta Géminis, y puedes sentirte satisfecha porque pesa más lo positivo, aunque haya algunos aspectos que todavía han de mejorar. Aléjate de las personas envidiosas que no paran de hacer comentarios pesimistas que ensombrecen tu felicidad. En el terreno laboral se preparan cambios. Si estás buscando un puesto de trabajo que te satisfaga, esta semana tienes una oportunidad. Quizá te citen para una entrevista. Si es así, muéstrate segura y positiva. Si les inspiras confianza todo saldrá bien. Pero has de hacer un esfuerzo para despertar de este letargo comercial en el que estás inmersa desde hace un tiempo porque tienes la mente ocupada en otros temas. En el amor puedes tropezar con una novedad y si tienes pareja esto es delicado. Es normal que lo nuevo siempre tenga este punto de curiosidad y de ilusión, pero ni se te ocurra traicionar a quien está a tu lado sólo porque te sientes halagada o te atrae físicamente otra persona. Sé leal con tu chico.

Número de la suerte: 8

Famosos Géminis

¿Cómo es Géminis?

21 de mayo al de 20 junio

Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Géminis: Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

  • Mejor día de la semana: Miércoles
  • Color: Verde Piedra: Aguamarina
  • Signo más compatible: Sagitario
  • Piedra: Aguamarina
  • Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

Predicción Anual de 2019 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?