Horóscopo Géminis

21 de mayo al de 20 junio

géminis Hoy

Horóscopo de hoy domingo, 16 de diciembre de 2018

Los domingos es lo que tienen, que pasamos muchas más horas junto a nuestra pareja y a veces esto es maravilloso, pero en otras ocasiones es fuente de discrepancias y discusiones. Hoy el amor está potenciado para los nativos y nativas de Géminis y puede resultar un domingo maravilloso para las parejas establecidas.Si perteneces a este grupo, procura separar las responsabilidades cotidianas del amor en sí. No es momento de ver quién tiene que bajar la basura u ocuparse del gato, de poner la lavadora o de recoger la cocina. No. Hoy es un día para vivir el romanticismo y la pasión a tope. El resto ya se verá mañana.

géminis Semanal

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de diciembre del 2018

El ámbito mejor auspiciado por los astros esta semana es el profesional, aunque todo en general te funciona muy bien. Sin embargo, en tu círculo laboral tienes que poner especial cuidado con algunas personas que sienten envidia de lo positiva que eres y pueden intentar arruinar tu felicidad mediante comentarios pesimistas, que no obedecen a ninguna realidad. También tienes ahora la intuición muy agudizada, así que no te costará nada identificar a estas personas y pasar de sus comentarios. En el mundo de los negocios, en cambio, no te saldrán las cosas como tenías planeado. Lo mejor que puedes hacer es aceptar los cambios y trazarte un nuevo plan para adaptarte a las actuales circunstancias. Una mujer que ejerce un cargo en tu empresa, te puede ayudar a promocionarte. Admira tu capacidad de trabajo y tu poder de decisión.

Famosos Géminis

¿Cómo es Géminis?

21 de mayo al de 20 junio

Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?