Horóscopo Géminis

21 de mayo al de 20 junio

géminis Hoy

Horóscopo de hoy lunes, 22 de octubre de 2018

Hay ‘guerra’ en casa. Los ánimos están un poco alterados porque tú vas un poco a la tuya y no contemplas las necesidades de los que te rodean. O eso dicen, pero hay una parte de verdad y esa es la que tienes que resolver. Si les dedicas un poco más de tiempo las malas caras desaparecerán y volverán a estar por ti, que es lo que te gusta. Tendrías que aprender que tienes que ofrecer lo mismo que te gusta recibir, o la situación no es justa. Pero tú te refugias en tu círculo social, donde eres una estrella, y no te acuerdas de lo más cercano. Haz algún mérito para que tu familia comprenda que a pesar de todo, tú les quieres.

géminis Mañana

Horóscopo de mañana martes, 23 de octubre de 2018

Si andabas preocupada por la buena marcha de tu trabajo, deja de estarlo. Las cosas, en este terreno, siguen su curso normal e, incluso, van en camino ascendente. Tu trabajo está asegurado por lo menos por un tiempo. Tienes muy buena sintonía astral y te protege de cualquier cambio negativo, además de hacerte brillar. Acertarás con un comentario o una decisión que tiene que ver con la organización de la empresa y te lo van a agradecer. En el hogar también los problemas han quedado atrás, pero no vuelvas a meter la pata y lo compliques todo de nuevo porque podría no tener tan buen desenlace.

géminis Semanal

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de octubre del 2018

Tienes que relacionarte. Más de lo que lo has hecho hasta ahora. Y no sólo en tu círculo de amistades habituales, amplía este núcleo, sal con gente que conoces pero que no catalogas de amigos, incluso sal con gente que no conoces. Algunas de estas personas te aportarán conocimientos y oportunidades que no lograrías de otra forma. Vienen algunas personas del extranjero que andan detrás de ti para algún negocio o enseñanza. Atiéndelos muy bien porque te abrirán las puertas a nuevos mercados y con ellos te lo pasarás en grande. Sin embargo, cuida a tu pareja, que no entiende muy bien que dediques tanto tiempo a tu profesión en detrimento del tiempo que pasas a su lado, procura equilibrar estos dos elementos y te encontrarás muy bien, entre otras cosas también porque el dinerillo sigue llegando.

Famosos Géminis

¿Cómo es Géminis?

21 de mayo al de 20 junio

Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?