Géminis hoy

Si ya tienes claro que quieres progresar, Géminis, no esperes demasiado en tomar la decisión. No te detengas sólo porque estás a una semana de las vacaciones. Busca ahora la manera de avanzar a diario en este terreno y de perfeccionarte constantemente. Si lo encuentras y no puedes ponerlo en práctica hasta dentro de unas semanas, no importa, durante este tiempo reflexiona y madura tus ideas. Tendrás éxito en lo que inicies. En el amor, si en estos momentos estás sentimentalmente libre, hay alguien que no te conoce personalmente pero que sabe de ti a través de amigos y que a diario muestra un gran interés, Géminis. Hoy los astros propician este encuentro y tal vez de entrada no te impresione pero no tardarás en cambiar de opinión. Podría ser quien estabas esperando desde hace tiempo.

 

Géminis semanal

Repararás ahora que la persona de quien te has enamorado tiene ciertos rasgos que te incomodan. Su trato con otras chicas, entre ellas tus amigas, despierta en ti un malestar que no consigues superar, aunque tampoco has dado hasta ahora ningún paso para cortar con esta situación. Antes de decirle nada, asegúrate de que no se trata de celos, de que no son sólo imaginaciones tuyas. Tómate un tiempo de reflexión, pero si después de analizarlo objetivamente ves que llevas razón y que en realidad es él quien está fallando, no lo dudes ni medio instante y dale puerta. Por suerte para ti, estás muy ocupada con temas profesionales, tienes ahora una sobrecarga de trabajo por este período vacacional. Sin embargo, quizá ha sido también esto lo que ha ocasionado que tú prestaras menos atención a tu amor. No obstante, esto no es excusa que justifique un comportamiento inadecuado. Pero, sin duda, si tomas una decisión drástica respecto a lo vuestro, en el trabajo encontrarás ahora refugio y distracción. 

Tu número de la suerte: 6

 

 

Famosos Géminis

¿Cómo son los Géminis?

Géminis: Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

Más sobre géminis

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

Predicción Anual de 2023 para Géminis