Horóscopo Géminis

21 de mayo al de 20 junio

géminisHoy

Horóscopo de hoy sábado, 28 de marzo de 2020

Estos días en familia te vendrán muy bien para reforzar lazos. Últimamente habías estado un poco alejada de los tuyos y te echaban de menos. Ahora que tienes tiempo libre puedes proponer empezar alguna cosa que estén deseando hacer, arreglar el jardín, la terraza, el balcón o las ventanas, pintar una habitación o colgar unos cuadros. Eres muy manitas y seguro que estarán muy contentos y agradecidos por ello. El ambiente familiar te llenará de calor y ternura, que te hace buena falta. Un amigo, con buena intención, te llamará para hablar, pero a menos que tengas muchas ganas de conversar con él por otros motivos, córtale el rollo. Te sacará cuestiones del pasado a las que quieres dar carpetazo. Contacta, en cambio, con esa amiga que siempre te hace reír, porque echar unas risas ahora te sentará genial.

géminisMañana

Horóscopo de mañana domingo, 29 de marzo de 2020

Piensas en algo que es posible pero que ahora mismo resulta inalcanzable. Si habías calculado la posibilidad de marchar lejos, de realizar un largo viaje sin un objetivo concreto, dar un giro radical en tu vida, es mejor que pises firme en el suelo y abandones esta idea. No vas a olvidar ni a mejorar tu situación y menos en estos tiempos inciertos. Es aquí donde tú podrás dar la vuelta a la tortilla y triunfar por todo lo alto. De hecho ya ha pasado antes y puedes repetir la experiencia dentro de unos días, quizá unas semanas. Hay una persona que está deseando entablar amistad contigo pero te ve como alguien inaccesible. Es alguien que te convendría conocer, te aportará muchas cosas que te harán muy feliz. Además alejará de tu mente esos deseos de desaparecer de tu entorno.

géminisSemanal

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de marzo del 2020

Si esperabas cambios en el ámbito laboral, dentro de unos días, de un par de semanas quizá, puede producirse alguno muy positivo, que está empezando a gestarse ahora. Llevas ya un tiempo tirando cañas para conseguir un empleo mejor, aunque el tuyo es muy deseable, pero tú tienes más aspiraciones y no estás demasiado motivada. Pero esta semana recibirás una llamada para una futura entrevista que le levantará la moral. Empieza a prepararte, ten confianza, va a salir bien y conseguirás lo que te propones. Puede que recibas también una propuesta para participar en un negocio. Harás bien si le das un par de vueltas antes de decidir, porque te podría perjudicar económicamente. En el amor, se te presenta una excelente semana sentimental. Te puede contactar una persona que te deslumbrará y parece que es alguien también muy interesado en ti. Tus dudas vienen porque parece demasiado bueno para que sea cierto pero has de dejar de lado tanta desconfianza. Muy buena oportunidad para ser feliz en un futuro muy cercano.

Número de la suerte: 1

Famosos Géminis

¿Cómo es Géminis?

21 de mayo al de 20 junio

Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

 

Predicción Anual de 2019 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?