Horóscopo Géminis

21 de mayo al de 20 junio

géminisHoy

Horóscopo de hoy miércoles, 11 de diciembre de 2019

Entras en un ciclo de armonía laboral. Ahora puedes mejorar la relación con tus compañeros o superiores y también tendrás clarísimo en tu mente alguna nueva forma para cambiar algunos aspectos que andaban cojeando y que son susceptibles de una gran mejora con poco esfuerzo y alguna variación. En el terreno sentimental, tendrás que controlar hoy tu capacidad verbal porque a veces te pasas. Tu pareja podría sentirse incómoda con un comentario intrascendental tuyo. Recuerda que a veces los silencios son más importantes que las palabras y que él está atravesando un período especialmente sensible. Pese a ello, hoy es un día magnífico para el amor, no estaría de más que prepararas una pequeña sorpresa para tu chico. ¿Qué tal ir a ver esa película que está deseando?

géminisMañana

Horóscopo de mañana jueves, 12 de diciembre de 2019

Si estás pensando en hacer algunos cambios en tu vida, no te prives, ¡adelante! Esto siempre es positivo y te ayudará a progresar. Procura siempre que sean cambios paulatinos porque los grandes cambios requieren un proceso de adaptación hasta que te sientes realmente bien con ellos. Estás entrando en una etapa de progresión en el terreno profesional . Puede que hoy mismo tengas noticias acerca de un futuro ascenso que te permitiría tener ingresos más elevados en el futuro. Pero mientras esto no llega, evita los gastos excesivos. En el amor, cuida bien qué le preguntas a tu chico y cómo lo haces. No le hagas sentir incómodo. Estas cuestiones que quieres saber están de sobra. Si no se trata de algo relacionado con vuestro presente, evita los interrogatorios. No valen para nada y a veces crean malestar.

géminisSemanal

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de diciembre del 2019

Puedes sentirte contenta, en estos días tu vida está funcionando bastante bien en general y más concretamente en el aspecto laboral porque este ámbito goza de una protección astral extra. También tu intuición estará potenciada por la Luna. Todo ello te ayudará a ver rápido el plumero a ciertas personas que se te acercan amablemente pero que lo que pretenden es conseguir algo de ti o directamente causarte algún problema. Y es que la envidia es muy mala y hay quien no soporta ver a la gente feliz. No entres al trapo, no les hagas caso. Si en estos días tu situación económica se debilita, es por causa de un bache transitorio. No te preocupes en exceso pero procura adaptarte cuanto antes mejor a la situación porque será lo más efectivo. Apriétate un poco el cinturón. En el amor, parece que el haber dejado de presionar a tu pareja para dar un paso adelante en la relación está funcionando. Esta semana puede ser él quien te proponga un compromiso.

Famosos Géminis

¿Cómo es Géminis?

21 de mayo al de 20 junio

Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

 

Predicción Anual de 2019 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?