Géminis

21 de mayo al de 20 junio

géminis : Hoy

Hoy puede ser un gran día en el ámbito laboral, Géminis, y esto se reflejará en tu estado de ánimo y tu relación con quienes te rodean a diario. Lo mejor de todo es que eres consciente de que tener éxito en la vida, encumbrarse profesionalmente, no significa dejar de lado a la familia, los amigos o el amor, sino tener la habilidad de compaginarlo todo a diario con un equilibrio perfecto. Y hoy también será importante mantener el equilibro emocional. Si te encuentras involucrada en una discusión, no te dejes dominar por la rabia o la ira. Mantén la serenidad y no pierdas los papeles porque la única perjudicada serías tú misma. En el aspecto sentimental, Géminis, si te gusta una persona y crees que no se ha dado cuenta proponle una salida este mismo fin de semana.

géminis : Semanal

Habrá novedades en tu vida, Géminis, aunque quizá te pasen un poco desapercibidos porque son cambios sutiles pero constantes, que te llevarán hacia un periodo nuevo, feliz y próspero. A paso de hormiga, eso sí, pero lo importante es que se haya iniciado un camino ascendente en muchos terrenos. A partir de esta semana tendrás más estabilidad en tu vida sentimental y también en la faceta social. Esto te aportará tranquilidad y te dejará hacer planes a más largo plazo, no que todo sea fruto de la improvisación. Has entrado en una etapa tranquila y relajada, que ya te convenía. En el amor has sufrido una transformación, ahora te interesa más la compatibilidad espiritual con el ser amado que meramente la atracción física. Los astros empiezan ahora a proteger tus finanzas y dentro de muy poco podrás dejar de preocuparte por tu economía porque aumentan tus posibilidades de ganar más dinero o de conseguirlo por azar, de alguna forma aumentarán tus ingresos. Disfrútalo pero contrólate y no malgastes.

Tu número de la suerte: 1

Famosos Géminis

¿Cómo son los Géminis?

Géminis: Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

Más sobre géminis

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

Predicción Anual de 2021 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?