Horóscopo Géminis

21 de mayo al de 20 junio

géminisHoy

Horóscopo de hoy sábado, 20 de abril de 2019

Estás en una etapa en la que el trabajo te ha proporcionado unas buenas ganancias. Si tienes algunos ahorros piensa en invertirlos porque tenerlos quietos en el banco no es productivo. Has de tener cuidado con el dinerito porque ya sabes que vuela. Presta más atención a los gastos del hogar, reorganiza tu presupuesto, seguro que puedes ahorrar tomando medidas. Si eres cuidadosa con el dinero podrás salvar sin sufrir cualquier bache económico que se presente. En el aspecto personal, has de hacer toda la actividad física que te sea posible. De ello depende tu salud y bienestar. En el amor, hoy por la tarde es probable que vivas una experiencia romántica con tu pareja. Será delicioso.

géminisMañana

Horóscopo de mañana domingo, 21 de abril de 2019

Tienes la mente hecha un lío y por esto no haces las cosas tal como debieras y posiblemente no te salen bien. Estás en medio de un problema de otras personas. No te corresponde a ti mezclarte en este asunto, deja que se arreglen entre ellas. A veces sí que es interesante intervenir para suavizar las cosas o evitar peleas, pero éste no es el caso. Esta vez no te inmiscuyas porque no te saldrá bien. Concéntrate en lo tuyo. Es importante que te des cuenta de las cosas que haces bien y de los errores. Mejorar los aspectos negativos de tu personalidad te ayudará a progresar. Descubrir nuestros defectos no ha de hacer sentirnos inferiores, todo el mundo tiene cosas que corregir.

géminisSemanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de abril del 2019

Te gustan las cosas al momento, pero en el aspecto laboral deberías tener un poquitín más de paciencia. Generalmente las cosas no pasan en el momento y lugar que desearías. Esta semana, aunque laboralmente es corta, puedes tener algún sentimiento de frustración porque cierto tema no te salga como tú has planeado. Has de evitar desanimarte por esas cosas. Deberías trabajar tu tolerancia al fracaso. Si algo no sale bien hay que seguir esforzándose con buen ánimo. La recompensa siempre llega cuando menos te lo esperas. En el aspecto amoroso también deberías modificar un poco tu actitud. Te muestras demasiado pendiente e incluso celosa de tu pareja. Esto, al principio de la relación puede causar la impresión de que es exceso de amor, pero a la larga acaba cansando al otro. Tener que dar siempre explicaciones o disculpas , controlando lo que haces o lo que dices es asfixiante. Piensa que él es una persona con ideas propias y que toma sus decisiones. Contrólate o tu relación está en riesgo.

Famosos Géminis

¿Cómo es Géminis?

21 de mayo al de 20 junio

Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

 

Predicción Anual de 2019 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?