Géminis

21 de mayo al de 20 junio

géminis Hoy

Si todavía no has dado el primer paso para hacer algo con lo que realmente disfrutes y te evadas de la rutina diaria, Géminis, has de hacerlo hoy mismo. Necesitas encontrar esa actividad que te gratifique ¿Has oído aquello que dice “cuando el cuerpo baila el alma aplaude”? Pues es sólo una sugerencia. ¡Has de probarlo! La expresión corporal te ayudará a asclararte las ideas y el tiempo que le dediques te será recompensado con creces. Comprobarás los resultados desde el primer día que lo pruebes. Empieza hoy a buscar la actividad que más se acerque a tu personalidad, Géminis. Descubrirás aspectos en ti que no conocías, te sentirás bien a diario y aumentará tu autoestima. En el terreno sentimental, ponte de vez en cuando en el lugar de tu chico. No contemples sólo tu punto de vista y te ahorraras peleas inútiles.

géminis Semanal

Aunque haya momentos en que pueda parecer todo lo contrario, Géminis, esta semana será para ti muy prometedora y positiva en todos los aspectos. En el ámbito laboral tendrás que lidiar con alguien que quiere hacer pasar como suya una idea que le contaste tiempo atrás. Será bastante estresante porque esto generará una discusión. Defiende tu proyecto con uñas y dientes. Lograrás tu propósito. Menos mal que el capítulo económico ahora está en vías de recuperación. Últimamente tu presupuesto se te hacía corto para llegar a fin de mes y te preocupaban las deudas. Esta semana podrás relajarte un poco porque te llegará el dinero que necesitas, puede que por una vía inesperada. Si tienes un negocio o comercio, te llegaran beneficios superiores a los que esperabas. Esto te animará mucho. El fin de semana pueden invitarte a encuentros sociales o familiares. Acude sin falta porque pasarás momentos inolvidables. En el amor, semana complicada, pero puede resolverse positivamente en unos días.

Tu número de la suerte:3

Famosos Géminis

¿Cómo son los Géminis?

Géminis: Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

Más sobre géminis

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

Predicción Anual de 2022 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?