géminis : Hoy

Estás pasando hoy por un momento de dudas e intranquilidad en el terreno sentimental, nativa de Géminis, pero en realidad estás en una buena etapa para los temas emocionales. Si estás en pareja te darás cuenta de que has hecho una buena elección y si estás sentimentalmente libre no esperes más para darte la oportunidad de probar con esa nueva persona que está rondando por tu vida a diario. Lo que tienes que evitar a toda costa es que alguien se inmiscuya en estos asuntos. Si hoy necesitas desahogarte recurre a una sola persona y que sea de tu total confianza, sensible Géminis. De otra forma sólo lograrías complicar a diario la situación que te preocupa sin hallar la solución que deseas. No caigas en el error de contarle a todo el mundo tus problemas, ni los sentimentales ni de ningún otro tipo.

géminis : Mañana

Pasa hoy por los asuntos laborales de puntillas, nativa de Géminis. No es buen momento para reivindicar nada, ni para pedir aumento de sueldo, ni para exponer tus ideas. Déjalo para dentro de unos días. Hoy quítatelo de la cabeza y cuelga detrás de la puerta todas las preocupaciones que te inquietan a diario referentes a este ámbito. Tienes el fin de semana por delante y has de aprovecharlo al máximo, aunque quizá no puedas salir muy lejos de tu casa. Tienes a tu lado a diario a una persona que te quiere y que no se atreve a pedirte tu apoyo porque siempre te ve demasiado atareada. En estos días tendréis ocasión de hablar, intenta que te cuente sus agobios, conciliadora Géminis. Lo vuestro es sólido y hoy podrás ayudarle escuchándole y dándole un buen consejo.

géminis : Semanal

Te espera una semana muy estresante, ocupada Géminis, y para hacerle frente deberías mejorar tu alimentación, no sólo a nivel de nutrientes, sino también de horarios, porque eres bastante anárquica en este sentido. En el terreno laboral, hasta ahora has estado trabajando muy bien pero a tu ritmo que seguramente es algo lento, porque lo quieres todo perfecto y esto requiere tiempo. Ahora puede que te exijan calidad y rapidez. Esto puede hacerte sentir agobiada, pero tendrás que adaptarte a lo que se espera de ti. Puedes hacerlo, pero tendrás que salir de tu zona de confort. Ten mucha prudencia con el tema monetario en estos días o podrías hacer gastos innecesarios o perder bastante dinero simplemente por descuido o por un timo. A nivel sentimental, la semana se presenta muy movida. Es probable que lleves ya mucho tiempo en crisis con la persona que está a tu lado. Ahora la situación puede haber llegado al límite y en estos días hay riesgo de separación o ruptura.

Número de la suerte: 4

Famosos Géminis

¿Cómo son los Géminis?

Géminis: Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

Más sobre géminis

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

Predicción Anual de 2020 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?