La rapidez instintiva de Aries encuentra en la gran facilidad de comunicación de Géminis el complemento perfecto. Ambos signos tienen confianza en sí mismos y muchas veces luchan por los mismos objetivos, aunque desde distintos ángulos. Esto les convierte muchas veces en imbatibles. Sus retos suelen ser comunes aunque la forma de abordarlos sea distinta. Aries y Géminis, siempre considerarán sus objetivos como algo lúdico, como un desafío que les encantará poder intentar alcanzar.

ARIES Y GÉMINIS EN EL AMOR

El amor entre Aries y Géminis, siempre supone una aventura para ambos y puede ser muy duradero.

A los Aries les atraen las personas con las cualidades sociales de las que ellos carecen y a los Géminis les deslumbran las personas con mucho mundo. Esto convierte a Aries y Géminis en una pareja idónea, que se complementa en aspectos muy importantes. Quizá externamente aparenten ser una pareja muy peculiar, pero que expresan el amor mutuo que sienten. Suele ser Géminis quien sea más reticente a compromisos y relaciones formales, pero la capacidad arrolladora de Aries puede vencer con facilidad este obstáculo. Si Aries y Géminis comprenden la naturaleza del otro signo, la felicidad está asegurada.

Ambos son generosos y dispuestos a pasarlo muy bien en la relación. El don de palabra de Géminis cautivará a Aries, mientras que en la seguridad en sí mismo de éste, Géminis se verá reflejado como en un espejo y esto le gustará. Mientras Aries escuche con atención a Géminis, la relación funcionará y si quiere comprenderlo mejor, también deberá observar sus actitudes. Aries y Géminis están destinados a entenderse. Serán amantes, amigos y cómplices a poco que se lo propongan. Tan distintos y tan complementarios que forman el binomio ideal para una relación.

ARIES Y GÉMINIS EN LA AMISTAD

Su mentalidad joven les convierte en amigos ideales y de larga trayectoria.

No siempre es fácil que Aries y Géminis entablen una amistad, pero cuando lo hacen suele ser duradera. A cada uno le atrae la personalidad del otro a simple vista y suelen entenderse de inmediato porque comparten rasgos y aficiones precisamente en este terreno. En realidad, Aries y Géminis, por separado ya se ilusionan como niños, pero si coinciden en una amistad, la vida para ellos será un festival. A los Aries les gustan las personas amables, con habilidades sociales y Géminis puede ser encantador con todo el mundo. Le sacará las castañas del fuego a Aries siempre que la ocasión lo requiera. La sinceridad de Aries también será considerada elemento positivo por Géminis, que necesita a veces que le lean la cartilla pero de forma directa.

Aries y Géminis también se animarán mutuamente por la inteligencia natural del primero y los vastos conocimientos de Géminis de cualquier materia, aunque quizá sean algo superficiales, pero siempre resultan interesantes y útiles. La brillantez de Leo, hará de Aries un adepto incondicional, porque a su lado podrá llevar a cabo aquello que le interese. Entre ambos se establecerán lazos estrechos y con cierta dependencia mutua, aunque también actuarán independientemente cuando les convenga, aunque es fácil que soliciten el consejo u opinión de su amigo del alma.

ARIES Y GÉMINIS EN EL TRABAJO

La iniciativa y la capacidad de líderes natos de Aries y Géminis les conducen directamente al éxito.

La capacidad natural de Aries para liderar, puede encontrar de entrada una fuerte oposición por parte de Géminis, a quien no le seduce que le digan lo que tiene que hacer. Aries y Géminis son dos signos que a pesar de no disputarse en poder, pueden estar en clara discordancia sobre la forma de ejercerlo. Ambos se lanzan al vacío si un tema les interesa, aunque con distintos métodos. Aries tiene fe en sí mismo, confianza en lo que está haciendo, mientras que Géminis confía en su poder negociador que realmente es muy alto. El punto en el que coinciden bajo todos los aspectos es que Aries y Géminis son muy trabajadores, no les suele importar el tiempo ni el esfuerzo que tengan que realizar si el resultado va a valer la pena. Por interés mutuo ambos sabrán ponerse de acuerdo sobre quién ostentará el liderazgo, incluso gracias al poder de convicción de Géminis, pueden llegar a un pacto que sin duda beneficiará a ambos.

Como compañeros de trabajo, al mismo nivel, estarán en una relación perfecta, teñida por un sentido del humor muy positivo. Tomarán cada tarea como un reto y la realizarán como si se tratara de un juego que hay que ganar. La aguda intuición de Aries les proporcionará también muchos momentos de gloria, tantos como la capacidad de Leo para expresarse y su comprensión de la psicología humana.