La compatibilidad de Aries y Libra, Fuego y Aire, respectivamente, tiene su origen en lo complementarios que son. El Aire alimenta el Fuego y aunque sus caracteres poco o nada tienen que ver, lo cierto es que se complementan a las mil maravillas. Ambos pertenecen también al modo Cardinal y esto indica que les encanta la actividad, un rasgo que comparten. Suelen atraerse a primera vista y motivarse para actuar conjuntamente. Sin embargo, han de cuidar sus relaciones porque tanto como suelen atraerse, en ocasiones surge un fuerte rechazo en alguno de los temas que comparten, aunque no es algo frecuente.

ARIES Y LIBRA EN EL AMOR: La atracción física entre ambos signos es muy intensa, aunque luego deberán armarse de paciencia para que la relación funcione.

Los nativos y nativas de Aries y Libra vibran al unísono pero del mismo modo que se sienten cautivados el uno por el otro, puede surgir el rechazo, la pelea. La relación entre ambos no es precisamente una balsa de aceite, aunque puede suavizarse bastante adoptando una actitud más conciliadora, si el amor es sólido entre ellos, podrán lograrlo tanto Aries como Libra en el fondo son personas razonables. Los distintos caracteres de Aries y Libra les hace pelear a diario por todo, discutir cada cosa. Lo que no faltará en esta relación es aburrimiento. Aries puede mostrar su lado más acelerado, mientras que Libra se plantará mientras decide si quiere o no hacer lo que Aries propone. Aunque sus relaciones sean tan conflictivas, lo cierto es que cuando se enamoran la pasión entre ellos es intensa, Aries y Libra no pueden sustraerse a esta mágica atracción que les seduce a compartir sus experiencias más eróticas y pasionales. Libra expresa su verdadero genio en el amor y esto cautiva a Aries. Comparten el gusto por las cosas hermosas y las experiencias únicas que les proporciona este amor. Aries ha de tener en cuenta que Libra ama los pequeños detalles, si sabe dosificar su ímpetu y atender a esta demanda, esta unión puede ser un éxito.

ARIES Y LIBRA EN LA AMISTAD: Sus diferencias quedan ampliamente superadas porque son totalmente complementarios.

Pueden convertirse en compañeros inseparables por su inclinación a la actividad. Por otra parte, Aries y Libra son dos signos muy sociales a quienes entusiasma la idea de tener un amigo con quien compartir experiencias emocionantes. Sin embargo, del dicho al hecho hay un trecho, porque también en la amistad surgirán ciertos inconvenientes cuando sus opiniones difieran. Esto, sin embargo, no romperá los vínculos, pero podría resquebrajar su relación. Libra es alguien generoso, dando siempre de más, y éste es un aspecto que cautivará a Aries. El mayor problema entre Aries y Libra es que ambos desearán con frecuencia llevar la voz cantante. Aries está tan seguro de sí mismo que le resulta casi imposible comprender que otro tenga distinta opinión y además lo manifiesta de forma muy expresiva. Libra, en cambio, quiere hacer prevalecer su criterio pero de una forma mucho más sutil, lo cual le coloca en cierta desventaja. Sin embargo, Aries y Libra son tan opuestos como complementarios y acabarán dándose cuenta de que juntos la vida parece mucho mejor. Aries es quien suele dar el primer paso, mientras que Libra acompaña y mejora cada acción. Si evitan invadir el territorio del otro signo, serán amigos fieles y su relación eterna.

ARIES Y LIBRA EN EL TRABAJO: Las cualidades de ambos signos en este ámbito les hará alcanzar sus objetivos.

La tendencia de Aries y Libra al mando y ordeno, un rasgo que comparten aunque con distintas formas de expresión, no pondrá fáciles las relaciones entre ambos signos en el terreno laboral. Afortunadamente, los nativos y nativas de Cáncer a la vez que autoritarios suelen ser flexibles… a ratos, porque otras veces les sale la vena autoritaria y ya todo cambia. Sin embargo, si Aries tiene suficiente mano izquierda para convencer a Libra de que sus proyectos conjuntos o la tarea que comparten es algo por lo que vale la pena luchar, lograrán alcanzar grandes objetivos. Libra, precisamente, es un signo capaz de conseguir sus metas de muchas y muy diversas maneras. Aplica su capacidad creativa en cada momento que se necesita y suele resultarle muy bien. Aries, por su parte, tiene la capacidad de ser muy instintivo y tampoco ahorra esfuerzos si ve que el resultado valdrá la pena. Si trabajan codo con codo, Aries y Libra quizá se enzarcen en algunas peleas, casi siempre de tipo personal, pero ambos signos intentarán que esto no afecte al buen resultado de su trabajo. La situación más delicada entre Aries y Libra se dará si en el orden jerárquico Aries está por encima de Libra porque éste puede sentirse humillado según el tono en el que reciba órdenes.