Tauro y Géminis, compatibilidad de signos en el amor, amistad y trabajo

¿Es tu signo compatible con el de tu pareja? ¿Quieres montar un negocio y te gustaría conocer la compatibilidad con tu socio? ¿Es tu signo compatible con el de tus amigos?

Tauro y Géminis

La compatibilidad de Tauro y Géminis es de las más altas que se producen entre los distintos signos del zodíaco, aunque esto no significa que todo vaya a salir a pedir de boca en los distintos terrenos en que puede producirse este encuentro. Son personalidades muy distintas, pero coinciden plenamente en ciertos planteamientos básicos para el entendimiento dentro de una relación. Tauro esperará siempre que Géminis tome la iniciativa, porque suelen gustarle los planteamientos 'geminianos'. Otra cosa es que le aparten de su zona de confort, porque esto no le satisfaría. Por su parte, Géminis, pondrá todo de su parte para que un compañero tan valioso como Tauro no se aleje de su lado.

TAURO Y GÉMINIS EN EL AMOR

Es este terreno donde se encuentran las actitudes más contrarias entre Tauro y Géminis. La pasividad de Tauro y su ritmo pausado no suelen atraer a Géminis de entrada y tampoco a Tauro le llamará mucho la atención la que considerará excesiva actividad de Géminis. Sin embargo, si optan por conocerse un poco más en profundidad, Tauro se dará cuenta muy pronto de que precisamente esta energía de Géminis es lo que le falta para sentirse vivo e ilusionarse. Otras veces es la brillantez de Géminis la que seduce a Tauro. Por eso en el amor, Tauro y Géminis podrán llegar a una relación feliz si se dan la oportunidad de profundizar en esta relación tan complementaria. La paciencia legendaria de Tauro jugará a favor de esta relación, pero Géminis deberá controlar su impulso de lanzarse a todo e ilusionar a Tauro en lo que a éste le pueda crear ilusión. Sin forzar los acontecimientos, Géminis puede convencer a Tauro de sus planes, de sus proyectos de futuro y de lo que quiera. Sólo ha de procurar que Tauro no sienta que simplemente hace la voluntad de Géminis porque no es así, aunque esto quizá lo descubra mucho más tarde, o cuando las cosas hayan llegado a un punto de no retorno.

  • Conclusión Tauro y Géminis en el amor: tendrán una vida sentimental rica y plena si ambos ceden a su rechazo inicial y descubren lo bien que se complementan.

TAURO Y GÉMINIS EN LA AMISTAD

Tauro pertenece a un signo fijo, que indica estabilidad, mientras que Géminis es un signo mutable, que se relaciona con la flexibilidad. Además, Géminis también es un signo doble, que puede presentar dos actitudes distintas según la posición de los astros que lo afectan en un momento concreto. Tauro y Géminis podrán estar de acuerdo en muchas ocasiones y siempre de un modo complementario, no porque tengan las mismas ideas ni la misma forma de realizarlas. Incluso a la hora de la diversión, Tauro y Géminis mostrarán inclinaciones distintas, aunque casi siempre suela triunfar Géminis con la voluntad de Tauro de seguir sus planes, no porque le apetezcan más, simplemente porque sabe que acabarán resultando más divertidos. Pero en ocasiones, esta dualidad de Géminis le hace parecer frío y distante, y esto desconcierta a Tauro que necesita tanta seguridad en su vida. Si la amistad entre ambos prospera, tenderá a ir mucho mejor a pasos agigantados, consolidándose en el tiempo. Tauro está a la expectativa mientras Géminis se mueve y resuelve todos los contratiempos. El sentido de la amistad puede lograr que Tauro aprenda a cuestionar su mundo, lo que creía inamovible, y que Géminis aprenda a ralentizar su marcha. Llegados a este punto, la amistad de Tauro y Géminis, será sólida como el acero.

  • Conclusión Tauro y Géminis en el amor: si consiguen consolidarla, su vínculo será fuerte como el acero.

Artículo recomendado

Tauro y Piscis, compatibilidad de signos en el amor, amistad y trabajo

Tauro y Piscis

TAURO Y GÉMINIS EN EL TRABAJO

Si trabajan juntos o si se unen para llevar a cabo un proyecto, Tauro y Géminis alcanzarán buenos resultados. Géminis será quien probablemente lleve la voz cantante a la hora de realizarlo, pero necesitará ese toque de reflexión y de seguridad que tiene Tauro. Géminis se ilusionará antes por cualquier cosa que él considere un buen asunto para triunfar en el aspecto profesional. Pero deberá ser Tauro quien con los pies bien asentados en el suelo le haga ver esas dificultades que él no aprecia. Otro punto en el que Tauro y Géminis difieren, es precisamente en el aspecto económico. Tauro trabaja para un fin, una recompensa, mientras que Géminis lo hace simplemente por el placer de impulsar algo, de hablar de ello y de sentirse partícipe. No le interesa demasiado la riqueza material, por lo menos no tanto como el prestigio que puede darle. Cuando Tauro decide apoyar un Géminis en su proyecto, aunque no le entusiasme, trabajará con ahínco y en todos los casos lo llevará hasta el final. Saben perfeccionar las cosas, los inventos, los proyectos y hacerlos más útiles, algo que no se escapa a Géminis. Tauro y Géminis tendrán que lidiar con sus caracteres respectivos pero los resultados de este binomio en el trabajo, borrarán todas las diferencias que puedan existir entre ellos.

  • Conclusión Tauro y Géminis en el trabajo: la ingeniosidad de Géminis y la perspicacia y tenacidad de Tauro les convierten en únicos.

COMPATIBILIDADES DE GÉMINIS

 

Horóscopo de hoy 21 de junio de Tauro y Géminis.

Loading...