Nativos de un signo de Fuego, a los Aries la lucha por cualquier objetivo les estimula, física e intelectualmente. Lo viven como una diversión, un juego o una aventura. Su mayor inconveniente es que pueden cansarse rápido de lo que tienen entre manos para centrarse en otra cosa, también en el aspecto sentimental. Cuando dos Aries congenian para ser pareja, amigos, socios o compañeros de trabajo, es porque han descubierto en el otro un estimulo mutuo. Son líderes por naturaleza, aunque su liderazgo funciona más dando ejemplo que controlando a los demás.

ARIES Y ARIES EN EL AMOR

La unión entre Aries y Aries puede ser fructífera pero también explosiva. A un Aries le atraen las personas discretas y también algo pasivas, algo que ningún Aries posee, pero puede encontrar un punto de gran estímulo en otra persona del mismo signo, que experimentará la necesidad de diversión que Aries tiene habitualmente. Su tendencia a lanzarse de cabeza a todo aquello que consideran interesante, hace que muchas de las parejas formadas por Aries y Aries evolucionen con rapidez y se consoliden, aunque son relaciones que hay que cuidar mucho, ya que de la misma manera que se han iniciado, pueden decaer.

Los integrantes de esta pareja han de conocer que uno de los puntos débiles más peligrosos contra su felicidad, son los impulsos que experimentan hacia el cambio, que les pueden llevar a buscar fuera de la pareja emociones nuevas. En cambio, si Aries y Aries mantienen su vida de pareja en constante evolución este peligro disminuye notablemente. No ser rencorosos en ningún sentido es algo que jugará siempre a su favor, porque si surge algún problema en su trayectoria, lograrán perdonar y olvidar. Se comprenderán muy bien entre ellos por su espíritu independiente y la seguridad en sí mismos de Aries, que difícilmente encontrarían en nativos de otro signo. Es idóneo que tengan muy buena disposición social.

  • Conclusión de Aries y Aries en el amor: Las relaciones sentimentales entre nativos de este signo han de mantenerse siempre en evolución.

ARIES Y ARIES EN LA AMISTAD

Es en este ámbito donde Aries y Aries congeniarán perfectamente porque los nativos de estes signo necesitan tener al lado a alguien que tenga tan buena disposición social como ellos mismos. Disfrutan de todo lo bueno del signo de Aries, su ímpetu y deseo de aventura y diversión. Por otra parte, si alguno se cansa de ello, no pasa nada, porque ambos se sentirán atraídos por una nueva actividad. Aries es siempre una persona sincera, aunque cambie de opinión con cierta frecuencia, pero lo cierto es que se trata de personas en las que los amigos se pueden apoyar. La amistad entre de Aries y Aries suele ser para toda la vida, no es fácil que se rompa, entre otras cosas porque los nativos y nativas de ese signo no suelen aceptar un “no” por respuesta y si algo entre ellos se tuerce, lo que intentarán es repararlo con una increíble tenacidad. Con un Aries siempre se sabe qué terreno se pisa y en este caso ambos están seguros de la lealtad del otro. De hecho, una Aries y Aries, serán quizá mejores amigos que pareja sentimental, aunque esta última posibilidad puede funcionar muy bien porque no hay nada como tener a tu mejor amigo en tu cama.

  • Conclusión de Aries y Aries en la amistad: Los vínculos de amistad entre dos Aries difícilmente pueden romperse.

ARIES Y ARIES EN EL TRABAJO

Los nacidos bajo el signo de Aries tienen una predisposición natural para el mando y la organización de equipos, son líderes natos. Esto podría suponer un contratiempo si Aries y Aries coinciden en una actividad laboral, tanto si están al mismo nivel como si uno está por encima del otro en el orden jerárquico. Sin embargo, también su capacidad de conciliación hace posible que Aries y Aries puedan tener una relación laboral tranquila y productiva. Bastará con que ambos, conocedores de estos rasgos propios de su esencia ariana, hagan todo lo posible por no querer imponer su voluntad a toda costa.

Los pactos entre Aries suelen dar muy buenos resultados en este terreno. Los Aries prefieren hacer cosas por su cuenta antes que trabajar por cuenta ajena. Este detalle es especialmente importante porque si poner en marcha un proyecto es una tarea algo difícil para una sola persona, el asunto cambia mucho si son Aries y Aries luchando por un mismo objetivo. Tendrán, sin embargo, que esforzarse en ser mejores administradores y organizadores, cualidades que no tienen por naturaleza, en especial si consiguen tener un negocio propio. También deberían practicar la perseverancia, acabar lo empezado antes de liarse por impulso con un tema nuevo. Si lo hacen conseguirán alcanzar el éxito sin duda.

  • Conclusión de Aries y Aries en el trabajo: La iniciativa y su capacidad de líderes natos les conducen directamente al éxito.