Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, relajados junto a su hijo en sus vacaciones en Ibiza con Mar Flores mientras Terelu está a miles de kilómetros

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están pasando unos días en Ibiza. Las primeras fotografías de la pareja en la playa junto a su hijo ya han visto la luz

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
GTRES

El año pasado, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia vivieron su primer verano juntos. Fueron unas vacaciones muy especiales porque la hija de Terelu Campos estaba embarazada de su hijo Carlo. La pareja eligió como uno de sus destinos vacacionales Ibiza, donde intentaron desconectar del revuelo mediático que levantó su noviazgo y el hecho de que se fueran a convertir en papás al poco tiempo de empezar su relación. Pues bien, este año han elegido el mismo destino pero ya están disfrutando de forma diferente.

Las fotos de la pareja en Ibiza

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han trasladado hasta la isla para disfrutar de unos días de desconexión. Esta vez, lo han hecho con su hijo Carlo. Este es el primer verano que la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores pasan como papás. Algo a lo que hay que sumar que en las fotografías que han visto la luz, se les ve más relajados que en la ocasión anterior.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Gtres

En las fotos en cuestión, aparecen Alejandra Rubio y Carlo Costanzia durante un paseo por la playa junto a su bebé y a su perro. Momento en los que la pareja ha aprovechado para hacerse unas fotos junto a su pequeño que siempre quedarán para el recuerdo. En esas imágenes, aparecen con el niño pero sin rastro de nadie más. Pero en las últimas horas, ha visto la luz una información que asegura que Mar Flores estaría con ellos en la isla.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Gtres

Según ha contado en primicia el medio ‘Look’, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia estarían compartiendo estos días de descanso con la madre de él. Ni la pareja ni la modelo han publicado imágenes al respecto, pero según el citado portal Alejandra y Carlo podrían pasar unos días en la casa que Mar tiene en Ibiza. Además, la modelo habría tenido un gesto con su nuera con el que quedaría claro su buena sintonía.

Mar Flores habría ido hasta el aeropuerto de Ibiza para recoger a Alejandra Rubio y al pequeño Carlo, que habrían llegado a la isla sin Carlo Costanzia. El motivo, que el empresario habría ido en ferry para así poder llevarse su coche y hacer uso de él durante el tiempo que vayan a estar en la isla balear. Unos días en los que, a juzgar por su comportamiento de las últimas horas, van a optar por esa discreción con la que desde hace meses intentan llevar su relación.

Mar Flores
@marflores_mar

Terelu, en República Dominicana

Mientras Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están en Ibiza, donde también se encuentra Mar Flores, la que está muy lejos es Terelu Campos. Este fin de semana, la presentadora ha puesto rumbo a República Dominicana. Se desconoce si el motivo por el que la presentadora ha acudido al aeropuerto de Madrid para embarcarse en este viaje, es el trabajo o el ocio. 

Lo que está claro es que su trabajo se verá aumentado en las próximas semanas. Terelu Campos será una de las presentadoras del programa ‘Fiesta’ durante las vacaciones de Emma García. En concreto, la hija de María Teresa Campos se va a encargar de presentar una nueva sección que llegará bajo el nombre ‘Aires de Fiesta’. Un espacio en el que repasará la carrera musical de grandes artistas. En el aeropuerto, antes de poner rumbo a República Dominicana, a Terelu le han preguntado por este nuevo proyecto y ella se ha mostrado encantada.

Terelu Campos
Gtres

Lo que se desconoce es si Terelu Campos podrá pasar unos días de vacaciones en España entre tantos proyectos laborales que le van a tener de lo más ajetreada este verano. Cada verano, intenta pasar unos días en su querida Málaga, así que habrá que ver si este año se hace esa escapada que tanto le gusta y si su hija, su yerno y su nieto se suman a ella para también disfrutar juntos de algunos días de verano.