La compatibilidad de Aries y Acuario tiene algo especial e intangible. Estos dos signos del zodíaco se atraen y se complementan, también en un plano más espiritual, lo cual les convierte en un binomio indestructible en cualquier ámbito, aunque en algunos deberán salvar algunas pequeñas diferencias para que su relación sea la adecuada. En otros casos, se muestran tan compatibles que rozan la perfección y provocan la admiración de cuantos les rodean. Ambos por separado poseen virtudes muy notables, aunque no son las mismas para uno que para el otro. Si estas cualidades las aplican en cualquier terreno, el resultado es ya prodigioso.

Aries y Acuario en el amor: Tienen distintas formas de expresar sus sentimientos pero vibran al unísono.

El impulso natural de Aries a lanzarse de cabeza a las relaciones, puede frenarse cuando en su vida se cruza Acuario, un signo que demuestra una cierta frialdad y que no parece impresionarse con los gestos de amor. Aries y Acuario, sin embargo aman la acción, es simplemente la forma de expresar sus sentimientos la que difiere. Quizá en los inicios Acuario se muestre cortante con Aries, peo a éste, cuando alguien le gusta de verdad, le cuesta mucho aceptar un “no” y multiplicará sus esfuerzos para vencer la resistencia. Si no abandona, tendrá tiempo de descubrir la cara más oculta de Acuario en el amor. Aries y Acuario están destinados no sólo a entenderse, sino que si entablan una relación, el magnetismo entre ambos es evidente y además duradero. Los nativos y nativas de Aries, más fríos en sus demostraciones de afecto, atraen a personas apasionadas, románticas y a las que no cuesta expresar sus sentimientos. La aparente frialdad de Acuario, nivela la pasión sin límites de Aries, que en esta relación podrá demostrar su potencial de ternura, afecto y expresión sin temor. Aries y Acuario comparten también una imaginación muy activa que les convertirá en una pareja compenetrada que compartirá también los planes más extravagantes. Lo suyo tiene futuro.

Aries y Acuario en la amistad: Parecen unidos por lazos más profundos en la amistad que en el amor.

La amistad entre Aries y Acuario funciona de maravilla. La aparente frialdad que Acuario puede demostrar al principio de un amor, desaparece si de lo que se trata es de afianzar una amistad. Aries con su carácter intrépido le atrae enormemente y hará todo lo posible por tenerlo como amigo. En realidad, aunque como pareja Aries y Acuario pueden llegar a funcionar muy bien, lo superan en el plano de la amistad. A veces parece que están más y mejor unidos por una amistad de lo que demuestran estarlo en una relación sentimental. La objetividad de Acuario atrae irresistiblemente a Aries, que de alguna forma sabe que ésta cualidad no la posee pero le hace mucha falta. Este contraste entre el impulso ariano y la sosegada frialdad de Acuario es una de las razones principales por las que Aries y Acuario se atraen y se necesitan. Al lado de Acuario, Aries aprenderá a ser mejor administrador y adquirirá habilidades que no posee por naturaleza, entre ellas a entender mejor la forma de ser y expresarse de los demás. Los lazos de amistad entre Aries y Acuario siempre dan sus frutos. Ambos demostrarán lealtad y serán capaces de defender a la otra persona en cualquier situación que se encuentre.

Aries y Acuario en el trabajo: Se alentarán mutuamente para sacar el mejor partido de sí mismos en los proyectos que compartan

Cuando Aries y Acuario se juntan en el ámbito sentimental la eficacia de ambo se multiplicará hasta el infinito. El atrevido Aries suele ser pionero en muchas cosas, pero le cuesta salir de los marcos convencionales. En cambio Acuario necesita ser creativo y tener acceso a nuevas tecnologías y formas innovadoras de enfocar cualquier tema. Entre Aries y Acuario los roces en este ámbito pueden venir a causa de la escasa sensibilidad emocional de ambos, que no detectarán si sus palabras o sus actitudes son bien recibidas y aceptadas por su colega o compañero. Ambos tendrán que hacer un esfuerzo para intentar comprender qué es exactamente lo que quiere transmitir el otro más allá unas palabras poco afortunadas o un gesto que les puede causar rechazo. Salvado esto, Aries y Acuario son indestructibles. Reirán y llorarán al unísono, perseguirán los mismos objetivos cada uno desde su estrategia y uniendo sus fuerzas se convertirán en un potente meteorito que nadie podrá detener. Aries y Acuario también se complementan en este terreno en que el cansancio que experimenta Aries cuando sus proyectos no se resuelven a corto plazo, Acuario, a quien le gusta mantenerse ocupado y no perder el tiempo, sabrá como llevarlo hasta el final. La confianza mutua será la piedra filosofal para conseguir grandes cosas.