La compatibilidad de Géminis y Géminis, signo mutable, de gran flexibilidad, puede ser de las más altas del zodíaco si cada uno de ellos se lo propone. Tienen un comportamiento semejante, tanto para lo bueno como para los aspecto negativos. Por este motivo, cuando adoptan el primero son imparables, en cambio, cuando entran en un ciclo negativo, pueden saltar chispas. Y no es necesario que sean ambos quienes tengan un día torcido, sólo con que uno de ellos se levante con el pie izquierdo, su relación será como un mar embravecido. Sin embargo, generalmente tendrán una actitud y forma de pensar similar, lo cual les garantiza entendimiento total.

GÉMINIS Y GÉMINIS EN EL AMOR: Su relación estará llena de diversión, aventura y variedad, no se aburrirán ni un solo minuto.

La unión sentimental de Géminis y Géminis está destinada a una relación duradera y feliz. Se atraerán de inmediato porque comparten un estilo similar, espontáneo, abierto y locuaz. Géminis sabe ponerse en lugar de su pareja muy bien, le comprende y encuentra siempre las palabras justas en el momento adecuado. Para un Géminis es importante que su ser amado tenga intereses intelectuales, como él mismo, y no podría encontrar mejor compañía para compartir el viaje de la vida que otro Géminis que piensa y siente del mismo modo. Además, Géminis es muy generoso con la persona amada, por esto la unión entre Géminis y Géminis será un verdadero sueño para ambos porque a Géminis le gusta disfrutar de la vida y de todo lo que le rodea hasta el límite. Les encantan los viajes y las aventuras, por esto, al lado de otro Géminis que comparte en la misma medida idénticos intereses, les generará mayor compenetración. Sólo tienen que cuidar no provocar los celos o la desconfianza de su pareja, ya que reaccionan con vehemencia ante estas situaciones, que algunas veces se producen con cierta frecuencia, ya que a Géminis le encanta coquetear. Géminis y Géminis tendrán que tener algo de paciencia para conseguir salvar estos momentos de tensión.

GÉMINIS Y GÉMINIS EN LA AMISTAD: Desde el primer momento confiarán uno en el otro, sin ningún tipo de reserva.

A Géminis le encanta la variedad, probar cosas nuevas cada día, por esto su relación con otra persona del mismo signo, con las mismas apetencias, está encaminada a perduraren el tiempo. Géminis y Géminis se compenetrarán muy bien de entrada, sólo con oír hablar al otro sabrán que han encontrado a la persona idónea para compartir confidencias, diversión, viajes y aventuras. Los Géminis son muy perspicaces y detectan a la legua a la persona a quien pueden ofrecer y les puede proporcionar una amistad sólida. Géminis y Géminis se estimularán mentalmente en todo momento y pueden ser excelentes amigos. Cuando uno de ellos tenga un tropiezo, el otro le ayudará a levantarse. Se verán ellos mismos como reflejados en un espejo. Cuando Géminis tiene ante sí a un amigo o amiga del mismo signo, le recuerda quién es, una persona inteligente y que sabe salir airosa de cualquier dificultad. Géminis y Géminis disfrutarán como niños con sus planes conjuntos para cualquier salida, organizando una fiesta, preparando el viaje de vacaciones o simplemente recomendándose un libro que leer. Dada su facilidad de palabra, será importante que sepan también escuchar al otro Géminis, no dejar que se establezca una lucha verbal que supondría uno de los pocos obstáculos para que su amistad sea perfecta.

GÉMINIS Y GÉMINIS EN EL TRABAJO: Su facilidad de palabra y su talento para negociar conjuntamente, les conducirá a la cima.

Aunque también en este terreno la compatibilidad de Géminis y Géminis es muy alta, es donde pueden surgir mayores discrepancias entre ambos gemelos. Los Géminis con conscientes de su poder y de sus habilidades. Si están situados en el mismo plano, como colegas serán ideales, se apoyarán mutuamente y conseguirán grandes logros. Incluso si uno de los Géminis tiene posibilidades de mejora o ascenso, el otro le ayudará a subir peldaños sin regatear esfuerzo. En cambio, si Géminis tiene que trabajar bajo la batuta de otro Géminis, aunque ambos se profesarán admiración mutuamente, puede ser que surjan ciertos celos por parte de quien ocupe el escalafón inferior porque se sentirá capacitado y creerá que nadie puede darle órdenes. Afortunadamente, Géminis también posee una cualidad innata que le proporciona muchas ventajas y es que socialmente es un crack. Esto significa que en caso descrito, Géminis jefe sabrá utilizar las palabras precisas para hacerle ver al otro Géminis que valora su trabajo, que no podría contar con nadie mejor que él para tal desempeño y puede, incluso, llegar a pedirle consejo. Lo mejor de todo es que estas alabanzas serán sinceras y que incluso puede llevar a la práctica el consejo recibido.