Mar Torres

Mar Torres

Biografía de Mar Torres

Mar Torres-Fontes Fuertes forma parte de una de las familias más acaudaladas de España. Es nieta del empresario de la industria alimenticia Tomás Fuertes Fernández, fundador de embutidos El Pozo, y se encuentra en el puesto 24 de la lista 'Forbes' con las 200 fortunas más abultadas de España.

Mar es una joven conocida por ser la pareja de Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. En el año 2017, fueron sorprendidos a principios del verano en plena escapada románticas a Ibiza y, tras este viaje, se ha sucedido muchos más: Formentera, Madrid, Marbellas, Cádiz...

Ambos mantienen una estrecha relación desde hace años. Su amistad se gestó en el colegio SAFA de Sigüenza, donde se conocieron en el 2014, y con los años ha derivado en algo muchísimo más profundo.

Desde los últimos meses, han tenido idas y venidas en su relacióntanto que Mar nos fue dejando pistas de una posible ruptura tras hacer público su perfil de Instagram.

La joven influencer, tras unos días desaparecida, ha reaparecido tras una nueva operación estética de la que se ha recuperado por completo: se ha sometido a una 'bichectomía', es decir, extirpación de unos cúmulos de grasa en las mejillas con el único objetivo de afinar el rostro.

Famosos relacionados

Todo sobre Mar Torres

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?