Desde que decidiera hacer público su perfil de Instagram la popularidad de Mar Torres ha subido como la espuma. Eventos, desfiles, colaboraciones con marcas... la novia de Froilán se ha convertido en toda una influencer. Sin embargo, la joven de 21 años también piensa en su futuro y ha tomado una determinación.

Mar comparte su día a día a través de las redes sociales y ha sido a través de Instagram desde donde ha revelado cuál es su nueva andadura profesional: "Estoy en la Universidad de Murcia. Es mi primer día de trabajo y estoy súper contenta. He venido a hacer prácticas a un laboratorio de plantas".

Artículo relacionado

Mar Torres

Llama especialmente la atención este cambio radical de intereses, pero ella se ha apresurado a explicar qué es lo que hace: "Estamos trabajando con las trufas del desierto. Estoy aprendiendo. Me ha gustado mucho". Con respecto a por qué se ha decantado por este campo tan diferente a lo que nos tiene acostumbrados ha aclarado: "Estoy viendo varios sectores para saber en qué me gustaría enfocar mi futuro laboral aparte de la moda". La elección de Murcia no ha sido al azar, hay que recordar que parte de la familia de la joven reside en la ciudad levantina.

Esta decisión tiene una serie de consecuencias. La primera es que tendrá que establecer su residencia en Murcia por lo que estará separada de Froilán a lo largo de toda la semana. La joven planea ir y venir a Madrid habitualmente ya sea por trabajo o, como es de entender, para visitar a su chico.

El verdadero sueño de Mar era terminar sus estudios de Administración de Empresas en The College for International Studies en Milán para enfocar su futuro laboral dentro del mundo de la moda. Sin embargo, con este cambio quiere probar otras alternativas antes de decidirse plenamente por una opción.