Esta cuarentena no está siendo fácil para Mar Torres. La novia de Froilán se ha enfrentado en solo 7 días a dos fuertes polémicas que le han salpicado duramente por su actitud. Si bien el pasado miércoles se desplazó desde su casa hasta la residencia de una amiga para "darle un beso y tomar un vino con ella por su cumpleaños", este jueves no se quedaba atrás y era acusada de 'copiar' a Anita Matamoros el tutorial de maquillaje que compartió con sus seguidores para hacer más ameno el aislamiento.

Artículo relacionado

Harta de los comentarios, la joven ha estallado a través de su perfil de Instagram: "Yo no he copiado nada a nadie, no me interesa, soy natural, soy como soy. Para los que dice que copio un besito". Además, ha querido dejar claro que piensa seguir compartiendo con sus fans todos los consejos de moda y belleza "que me de la gana".

La joven está pasando este tiempo de cuarentena en Madrid junto a su familia pero lejos de Froilán. El hijo de la infanta Elena se encuentra 'atrapado' en Londres desde que el gobierno hiciera oficial el estado de alarma. El nieto de don Juan Carlos se marchó a finales del mes de enero a la capital inglesa a realizar un curso de prácticas, tal y como reveló el diario La Razón, como complemento de su plan de estudios en el College International of Studies. Por su parte, Mar ha empezado una nueva vida profesional en Murcia donde está haciendo sus prácticas de estudios en el laboratorio de la Universidad de Murcia. Tú a Londres y yo...