Tras pasar un estupendo verano en Marbella en el que no ha parado de ir a la playa y visitar los mejores restaurantes, Mar Torres ya está en Madrid. Y ha vuelto con algo más que un moreno ideal… ¡lo hace con novio! La ex de Froilán está de nuevo ilusionada con un chico y, van tan en serio, que no teme proclamar su amor por él a los cuatro vientos.

Artículo relacionado

Pero, ¿quién es el sustituto del sobrino de Felipe VI en el corazón de la influencer? Un guapo joven llamado José Hernández y que está tan volcado en la relación como la rubia. Que si mensajitos en Instagram, que si sorpresas, que si te digo que te quiero con un peluche y una caja de bombones, ¡caray! ¡Estos sí que han pisado el acelerador!

Artículo relacionado

Mientras que muchos jóvenes prefieren no tirar de etiquetas para hablar de su relación, Mar y José no tienen problema en llamar a las cosas por su nombre. Con todas sus letras. “Tengo la mejor novia del mundo”. Ale. Bien clarito, y en una taza. Para que no se le olvide a Mar y ella lo pueda subir a sus stories y despejarnos las dudas a todos: sí, está enamorada. Sí, él es un chico de gustos tradicionales a la hora de hacer regalos. Para él todos los días son San Valentín y cualquier excusa es buena para poner bordados sus sentimientos en la camiseta de un tierno osito.

¿Queréis endulzar el día con el amor de Mar y su nuevo novio? Pues no seáis tímidos, ¡dadle al play!