Falta muy poco para que comience la próxima edición de ‘Supervivientes’. Todo apunta a que cuando termine de emitirse la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’, será el turno del reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Como cada año por estas fechas, empiezan a hacerse las primeras quinielas sobre qué concursantes viajarán a la isla. Karelys Rodríguez o Efrén Reyero son algunos de los nombres que suenan como posibles sucesores de Rocío Flores, Ana María Aldón o Jorge Pérez. Otro de los que se ha escuchado en las últimas semanas es el de Mar Torres y ahora ha ocurrido algo que ha hecho que suene todavía con más fuerza.

Artículo relacionado

La exnovia de Froilán ha fichado por la agencia de representación que gestiona los trabajos de algunos de los concursantes de otros programas de televisión y de colaboradores y presentadores de espacios tan reconocidos como ‘Sálvame’. Algo que podría ser toda una declaración de intenciones para abrirse camino en el mundo televisivo y está claro que ‘Supervivientes’ sería una gran oportunidad. Aunque por ahora Mar Torres no se ha sentado en ningún programa ni ha participado en ningún ‘reality’, hace unos meses sí que entró por teléfono en ‘Sálvame’ para aclarar algunas informaciones que se dieron sobre ella.

Mar Torres

Mar Torres ha encontrado en las redes sociales una gran plataforma.

Instagram @martorresss

Aunque ahora ya no es la novia del hijo de la infanta Elena, Mar Torres ha visto cómo el hecho de haber estado enamorada de Froilán le ha abierto un camino laboral. La joven ha encontrado en las redes sociales un lugar en el que sacar rentabilidad a su popularidad, y ejerce de ‘influencer’ para diferentes marcas. Una faceta que ahora podría complementar perfectamente con la de personaje de televisión. Teniendo en cuenta que faltan pocos meses para que comience ‘Supervivientes’, dentro de poco conoceremos si está o no en la lista de concursantes de este año.