A esto se dedica la gente cuando me ve por la calle, a darme palizas”. Mar Torres no puede más y ha puesto uno de los altercados más graves que ha vivido en manos de la policía. Si hace unos meses nos preocupamos por ella al ver el bajón emocional que vivía, la ex novia de Felipe Juan Froilán ahora hace públicas las amenazas y actos de violencia con los que tiene que lidiar.

Artículo recomendado

La codicia de Antonio David ha arrastrado a su hija Rocío Flores

La codicia de Antonio David ha arrastrado a su hija Rocío Flores

La estudiante de Biología e influencer ha compartido con todos sus seguidores los improperios que le ha dirigido una usuaria de Instagram. Resulta estremecedora la dureza y la violencia con la que esta se dirige a ella, por lo que Mar Torres no ha podido aguantar más. “Tú, Carmen de Mairena. No te ha valido el palizón que te han metido por p**a el otro día. Como vuelvas a escribir a mi marido, te busco y te piso el cuello, p**a, mal operada”. La joven ha querido preservar la identidad de la persona, por lo que ha borrado su usuario así como su foto de perfil, pero ha hecho público lo que le ha contestado: “A esto se dedica la gente cuando me ve por la calle, a darme palizas! A todo esto, me gustaría saber quién c**o es su marido…”.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

Como es normal, sus seguidores se han preocupado mucho por ella. No es para menos cuando una habla de palizas y amenazas. Por la mañana, más en frío, Mar Torres ha contestado y ha respondido dudas, aunque quedan muchas en el aire, imaginamos, por la investigación policial que debe estar abierta. “Buenos días chicos, gracias por preocuparos por mí, yo estoy bien, esto fue hace dos meses más o menos y la poli ya sabe sobre el tema. Por supuesto pondré esto en manos de quien tenga que ponerlo”, avisa.

mar torres amenazas

Mar Torres hace públicas las violentas amenazas que ha sufrido

@martorresss