Froilán está viviendo su primer gran amor y su conquista es Mar Torres, una joven de 19 años con un currículum muy interesante. La pareja ha intentado durante este verano que la historia de amor que estaban construyendo pasara lo más desapercibida posible, pero su actitud cariñosa en público y el verano de amor que han disfrutado profundamente, no ha dejado lugar a dudas: ya se han afianzado como pareja. Lo ha confirmado el portal Vanitatis.

Después de ser sorprendidos a principios de julio en plena escapada romántica a Ibiza, se han sucedido otros viajes en los que, incluso, han sido 'bendecidos' por sus respectivas familias. Además de Ibiza, Formentera, Madrid, Marbella y Sotogrande (Cádiz) han sido los otros escenarios en los que han presumido de relación.

Según cuenta Vanitatis, Froilán ya ha presentado a sus padres a su conquista. El sobrino del rey y su novia se encontraron con la infanta Elena, a principios de agosto, cuando ésta viajó a Mallorca para reunirse con toda la familia real. El mismo cordial encuentro vivió la joven pareja con Jaime de Marichalar en Sotogrande. Y Froilán correspondió de la misma forma con sus 'suegros' en Marbella.

Pero no todo ha sido cumplir con la familia, y Froilán y Mar han estado pasando unos románticos días en la urbanización marbellí de Nueva Andalucía.

Froilán y Mar no se han cortado a la hora de dedicarse gestos cariñosos y besos en público, cuando creían que no les acechaba ningún objetivo indiscreto. El hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar ya presume de novia en actos públicos, como conciertos y desfiles de moda. Los jóvenes están viviendo intensamente esta etapa en la que han estrechado sus lazos. La pareja habría empezado a salir después del verano pasado, cuando Froilán y Marta, su novia de entonces, rompieron.

Artículo recomendado

Froilán pega el ‘chupinazo’ y cabrea a sus padres

Froilán pega el ‘chupinazo’ y cabrea a sus padres

Han tenido que sortear ya algún obstáculo. Para empezar, la presión mediática se ha instalado en su relación, siendo un elemento más entre ellos, y que no es fácil de llevar. Y, por otro lado, se vieron obligados a vivir los primeros meses de su relación en la distancia, pues el sobrino de Felipe VI acababa sus estudios en Estados Unidos este verano.

Parece que Froilán se ha prometido que este año no va a ser como el pasado. Nada de amores por videoconferencia y chat. Y ha conseguido convencer a sus padres para cursas sus estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas en Madrid, por lo que estará cerca de su novia, que vive en el exclusivo barrio de Salamanca con su madre y su hermana.

Todo apunta a que presentación oficial se produciría en la final del Torneo Internacional de Polo que se celebra este domingo 27 de agosto en Sotogrande.

Pero la información más interesante de Mar, además de que mantiene una relación con un miembro de la familia real española, es su procedencia familiar. Mar Torres-Fontes Fuertes forma parte de una de las familias más acaudaladas de España. Es nieta del empresario de la industria alimenticia Tomás Fuertes Fernández quien, según publica El Español, posee un patrimonio estimado de 1.200 euros. Se trata del fundador de embutidos ElPozo y se encuentra en el puesto 24 de la lista 'Forbes con las 200 fortunas más abultadas de España.

Como hemos indicado, Mar vive en Madrid con su madre y su hermana, pero tiene dos hermanos más fruto del segundo matrimonio de su padre.

Froilán y su novia, mantienen una estrecha relación desde hace años. Su amistad se gestó en el colegio SAFA de Sigüenza, donde se conocieron en 2014, y ha derivado con los años en algo mucho más profundo. De momento, ellos ni confirman ni desmienten, pero por las imágenes que Mar ha compartido en las redes parece que la suya es una historia muy especial.