Mar Torres está viviendo una cuarentena complicada. La novia de Froilán se vio envuelta en dos polémicas por las que recibió infinidad de críticas en apenas unos días. Todo después de que se saltara el confinamiento para ir a visitar a una amiga el día de su cumpleaños y Victoria Federica la llamara “borderline”, algo que ella misma se ha encargado de aclarar.

Artículo relacionado

La joven descubría así una parte muy negativa de su nuevo trabajo como ‘influencer’. Hace unos meses, Mar decidió hacer público su perfil de Instagram y comenzar una vida de cara a las cámaras. Eventos, fotografías y entrevistas que la han llevado al estrellato. Un trabajo que incluso le ha permitido con famosos con los que hasta entonces había estado más distanciada. Entre ellos, Raquel Bollo.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confiando en Mar Torres para promocionar a través de su perfil de Instagram su colección de joyas. Así, la novia de Froilán ha sorprendido a todos al compartir varios ‘stories’ en los que se pueden ver un anillo de serpiente o algunos de los pendientes que la madre de Alma Bollo ha diseñado.

Mar Torres Raquel Bollo

Junto con las imágenes, Mar Torres ha querido dejar claro a todos sus seguidores que piensa lucirlos públicamente en cuánto pueda salir a la calle y termine el estado de confinamiento. “Me encanta. Gracias. Cuando se termine la cuarentena me lo pondré todo”, ha asegurado en un video en el que también ha mencionado a Raquel Bollo.

Artículo relacionado

Una inesperada conexión que ha dejado boquiabiertos a los seguidores de ambas famosas. En especial, debido que Raquel Bollo nunca había recurrido a un perfil parecido al de Mar Torres para promocionar todas sus joyas. La que fuera colaboradora de televisión sí que había contado con algunas de las caras más conocidas de la pequeña pantalla, como Mila Ximénez, Belén Esteban o Irene Rosales.