Mar Torres es una verdadera caja de sorpresas. Si a principios de semana nos sorprendía anunciando su nueva andadura profesional en el laboratorio de la Universidad de Murcia, no se ha quedado ahí. La novia de Froilán sigue con la idea de probar varios sectores para decantarse por un futuro laboral que se adapte a sus gustos y necesidades.

A sus 21 años, la joven que ya suma más de 34.000 seguidores y subiendo se ha coronado como una verdadera influencer de moda y belleza, pero consciente de que ese trabajo no sea para siempre ha dado un paso más en lo que a su futuro profesional se refiere. Según ha señalado Vanitatis en exclusiva, Mar se ha dado de alta en la Seguridad Social como autónoma para dedicarse a la venta o alquiler de bienes inmobiliarios de lujo.

Artículo relacionado

Mar Torres
Gtres

Es evidente que a pesar de pertenecer a una de las familias más importantes de nuestro país, Mar quiere ser una mujer independiente económicamente hablando y para ello no hay secretos, hay que trabajar. Hace unos días, la novia de Froilán sorprendía en su perfil de redes sociales con una publicación en la que escribía "día de oficina". Sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto. Fue gracias a otra publicación en la que vimos de qué empresa forma parte, nada más y nada menos que de Lemon Tree Investments S.L una sociedad dedicada a la venta de inmuebles de lujo.

"Estoy viendo varios sectores para saber en qué me gustaría enfocar mi futuro laboral aparte de la moda", explicaba a todos sus seguidores y es que no hay que olvidar que su verdadero sueño era terminar sus estudios de Administración de Empresas en The College for International Studies en Milán para enfocar su futuro laboral dentro del mundo de la moda.