Hace unos días sorprendió la noticia sobre el supuesto idilio entre Froilán y Miriam Saavedra. Sus compañeros de ‘Sálvame’ le preguntaron a la ex de Carlos Lozano sobre cómo se llevaba con el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Desde el primer momento Miriam negó que entre ella y el sobrino de Felipe VI existiera un romance, de hecho llegó a negar que lo conocía. Pero por si esto no fuera suficiente, Rafa Mora fue más allá y aseguró que entre Miriam y Mar Torres, exnovia de Froilán, había habido una discusión en un local. Ahora ha sido Mar la que ha sorprendido al entrar por teléfono en ‘Sálvame’ para pronunciarse sobre estos comentarios que no le han hecho ninguna gracia.

Artículo relacionado

Lo primero que ha querido dejar claro la ‘influencer’ es que “no conozco a Miriam Saavedra, no la he visto en mi vida. Por eso llamo al programa”. Sobre la información que dio Rafa Mora hace unos días ha dicho que “no quiero que se digan cosas de mí porque a esta chica no la he visto en mi vida. Ni yo ni mi ex”. De esta forma también ha aclarado que Froilán tampoco ha tenido contacto con la ganadora de ‘GH VIP’. “Ni por mi parte ni por Felipe la conocemos”, ha sido la frase con la que ha hecho hincapié sobre la no relación que tanto ella como el hijo de la infanta Elena mantienen con Miriam.

Mar Torres

Otra de las razones por las que ha decidido entrar por teléfono al programa presentado por Carlota Corredera ha sido que “me ha sentado mal que se diga eso de mí cuando no es así”. Además ha asegurado que “lo he puesto en manos de mis abogados porque a mí esto no me parece normal. No entra dentro de mi persona. Se tendrá que ver con mis abogados y ver qué se hace”.

Según Mar, estas informaciones han salido a la luz porque "en este mundo hay mucha gente envidiosa… Tampoco quiero mal pensar. Yo solo quería dejarlo claro porque no es mi intención hacer daño a nadie ni nada”. Para zanjar el tema, la murciana ha respondido a la pregunta de si ha hablado o no con Froilán sobre esto. “Yo me llevo bien con él y ahí lo dejo. Esos son temas míos personales y no quiero entrar, pero gracias. Él no está muy pensando en estas cosas”, ha aclarado.