Hoy iba andando por la calle y me he puesto a llorar”, confesaba a sus seguidores Mar Torres. La más que posible concursante de ‘Supervivientes 2021’, atraviesa un momento bajísimo anímicamente, a raíz de colgar en redes sociales una imagen suya donde se la veía posando en lencería. Las reacciones que recibió no fueron las que esperaba. La ex de Froilán vio el lado más menos amable de la fama y obtuvo cantidades ingentes de odio y críticas. Incluso, hasta de familiares. “Me han llamado prostituta”, llegó a pronunciar en su vídeo en Instagram en el que lloraba amargamente. Días después, no está mejor.

Artículo relacionado

“Me he dado cuenta de que hay momentos en la vida en los que necesitas cariño, atención… en los que estás más sensible; y yo creo que estoy en uno de esos. Estoy en una época un poco complicada, en el sentido de temas mediáticos y temas personales de gente que te dice que es amiga tuya y te la clava por la espalda”, cuenta con la voz entrecortada y rebosante de desilusión. “Son muchas cosas… no me quiero poner a llorar como la última vez pero sí os quería comentar que estaré más out para así curarme”, avanza.

mar torres Froilán
GTRES

Mar Torres ha tomado la mejor decisión que podía haber tomado en un momento como este: acudir a profesionales. “Ahora estoy en manos de unas magníficas personas. Cuando me ha dado dado este ataque, he recurrido a ellas”, desvela, subrayando la importancia que tiene cuidar su salud emocional y mental ahora mismo.“Ha llegado el momento de parar y pensar qué me conviene. Se me está haciendo muy duro”, ha terminado diciendo.

Artículo relacionado

A finales del año pasado, Mar Torres confirmaba que en 2021 la veríamos acudir a un reality show y hasta tirarse de un helicóptero. La estudiante se iba de la lengua y desvelaba estaba en negociaciones para participar en ‘Supervivientes’, pero esta nueva situación en la que se encuentra, puede que no sea la más conveniente para concursar en una espacio de esas características. Con su fichaje en el aire, ahora la joven debe ponerse en el centro de sus prioridades y mirar por sí misma.

En este camino de crecimiento personal que ahora recorre, Mar Torres no lo recorre sola, además de la ayuda profesional, su amigo y ex novio, Froilán, parece también clave en esta recuperación y a él se dirigió después de contar que se iba a alejar de las redes sociales por su propio bienestar. La heredera de El Pozo subió una foto junto a su íntimo y además compartió un tema que le hace recordar su pasado, ‘Always remember us this way’ cantado por Lady Gaga y perteneciente a la B.S.O. de ‘Ha nacido una estrella’.

Mensaje mar torres Froilán

El mensaje y la canción que Mar Torres ha dedicado a Froilán en su momento más bajo

@martorresss