Mar Torres está dispuesta a cumplir sus sueños, le cuente lo que le cueste. Hace un par de meses posó en su primer 'photocall' y desde entonces nos ha ido dando pistas sobre el nuevo camino que quiere seguir en su trayectoria profesional: está dispuesta a ser 'influencer' y seguir los pasos de otras it girls españolas como María Pombo, Alexandra Pereira, María Bernad o María García de Jaime. Primero hizo pública su cuenta de Instagram, con fotos más cuidadas para informar de tendencias, restaurantes de moda y tratamientos de belleza, después concedió su primera entrevista para ‘Vanity fair’ y el siguiente escalón que ha subido ha sido el de acudir a un desfile, como los hacen las chicas que admira.

Artículo relacionado

Si Teresa Andrés Gonzalvo, Madame de Rosa y Dulceida hacen todas las temporadas la maleta y se marchan a las Semanas de la Moda de París, Milán, Nueva York y Londres, Mar Torres ha hecho lo propio con en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebra desde el día 28 de enero al 2 de febrero en IFEMA y algunos espacios exteriores seleccionados como Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Mar Torres en el desfile de Custo Dalmau

Mar Torres se ha dejado ver por el 'front row' de Custo Barcelona, que ha presentado su colección este jueves en IFEMA. Enfundada en unos vaqueros 'slouchy', botines negros y top de punto con mangas de plumetti, la novia de Froilán de Marichalar ha sido el centro de las miradas. Y no por su look, que era mucho más sencillo que las creaciones de la firma española, sino porque todo lo que le rodea interesa.

Eso sí, Mar no se ha podido mostrar más escurridiza con las declaraciones que ha dado. Sobre sus estudios de Marketing en la universidad americana The College For International Studies (CIS) ha confesado que quiere aprovecharlos para sacarle todo el jugo posible a su pasión por la moda y las tendencias. “Quiero enfocarlo a la moda”, contó. ¿Y de Froilán? Ni rastro. Cuando le preguntaron por su chico lo único que alcanzó a decir fue “gracias”.

Mar Torres
Gtres