Mar Torres se ha llevado el sofocón del siglo. La exnovia de Froilán ha reaparecido en sus 'stories' de Instagram totalmente derrumbada y sin poder articular palabras después de los brutales insultos que ha recibido tras publicar una fotografía en ropa interior.

Mar Torres, al igual que otras muchas celebrities, se enfrenta diariamente a desagradables comentarios en redes sociales que terminan por desestabilizarla. La influencer se ha venido abajo como nunca antes lo había hecho y ha dejado claro que lo que más le duele de la situación es que esas críticas las ha recibido por parte de personas muy cercanas a ella: "Solamente pido que haya respeto, no entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera", ha confesado a todos sus seguidores con una angustia que no le dejaba continuar. ¡Dale al play!

Artículo relacionado

La fotografía que ha hecho estallar todo por los aires es un posado de Mar Torres frente al espejo mostrando un conjunto de lencería rojo muy sugerente que acaba de adquirir.

mar torres lencería 1

Mar Torres, muy criticada por publicar una imagen en ropa interior.

Instagram @martorresss

Este suceso ha provocado en Mar un enorme desencanto en cuanto a su futuro en el mundo de Instagram. Además, ha hecho un llamamiento para que la gente comparta o no en redes lo que le venga en gana: "Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie. Aunque todo parezca bonito en Instagram no lo es".

Su próxima participación en 'Supervivientes'

Sí, Mar Torres ya se ha ido de la lengua y ha confirmado que ha fichado por la próxima edición de Supervivientes. Una oportunidad de oro para demostrar a todo el mundo que las apariencias engañan: "Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero en realidad no lo soy".