Bombazo informativo. Menuda sorpresa tenía Mar Torres guardada debajo de la manga. La joven influencer y exnovia de Froilán, nerviosa, se ha ido de la lengua y ha destapado su futura participación en un reality de Mediaset. Sí, habéis leído bien, la joven se ha lanzado de cabeza a confirmar la noticia: "No tengo proyectos nuevos, estoy muy centrada en la Universidad aunque poco a poco iréis viendo cosas nuevas de mí. Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero en realidad no lo soy", ha explicado entusiasmada... Pero, ¿de qué concurso se trata?

¡Dale al play para enterarte y alucina con TODO lo que ha contado!

Artículo relacionado

Pero la cosa no termina aquí. Mar Torres ha hablado, también, largo y tendido sobre su parón en el mundo de influencer: "He dejado un poco de lado el tema de influencer, puede ser, y pido perdón. No lo he dejado por nada en especial. Intenté ir subiendo un poco pero fallé. Con el tema de la moda por supuesto que sigo pero con la crisis está todo súper parado. No se pueden hacer eventos, pasarelas", ha continuado explicando.

En el plano sentimental, Mar Torres ha confesado que, a pesar de los rumores sobre una nueva ilusión, está soltera y que por el momento "no tiene ganas de enamorarse". Eso sí, siempre va a guardar un buenísimo recuerdo de su relación con Froilán y ha dejado al descubierto sus verdaderos sentimientos hacia el nieto del rey emérito.

"Me llevo estupendamente con él y le quiero con locura. Le adoro, sigue siendo parte de mí. Le sigo teniendo al lado mía en el pupitre de clase. Hasta día de hoy hemos estado en contacto"... Aunque ante la posibilidad de que el hijo de la infanta Elena rehaga su vida, Mar se ha mostrado un tanto molesta: "Ay, ¡qué te voy a decir! Donde hay amor quedan cenizas", ha rematado.