Felipe Juan Froilán

Felipe Juan Froilán

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, más conocido como Froilán, es hijo de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar. Nieto del rey Juan Carlos, sobrino del rey Felipe VI y exnovio de Mar Torres.

Es uno de los miembros más polémicos de la familia real. En cuanto a sus estudios, repitió segundo de la ESO hasta en dos ocasiones, aunque parece que ya se ha puesto las pilas. En el 2017 se matriculó en Administración y Dirección de Empresas en el CIS TheCollege for International Studies, un exclusivo centro de Madrid que cuesta 20.000 euros por curso y donde lo normal es continuar con los estudios en Estados Unidos.

En cuanto a su vida amorosa, Froilán ha mantenido una relación de dos años junto a la influencer, Mar Torres. Se conocieron en el 2014 cuando ambos estudiaban en el colegio SAFA de Sigüenza. La joven pertenece a unas de las familias más ricas de España. Es nieta de Tomás Fuertes, propietario del grupo Fuertes, un holding que se valora en 1.000 millones de euros. Su familia posee numerosas empresas agroalimentarias, inmobiliarias, hosteleras y hasta parques temáticos...

Los escándalos han perseguido siempre a Froilán: desde la patada que le propició a su prima, Victoria López Quesada, con tan solo 6 años en la boda de Felipe y Letizia hasta el momento en el que se disparó accidentalmente un pie cuando cazaba con su padre.

 

 

Famosos relacionados

Todo sobre Felipe Juan Froilán

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?