Mar Torres ha iniciado unanueva andadura profesional en Murcia, lejos de su familia, lejos de sus amig@s y lejos de Froilán. La novia del hijo de la infanta Elena se ha convertido en toda una influencer y ya se le puede ver en los mejores eventos y desfiles de los últimos tiempos. La joven de 21 años se ha marchado al sur de España para realizar unas prácticas que podrían relanzar su futuro laboral en el mundo de la moda y, además, continúa a tope con el manejo de sus redes sociales, donde sus seguidores aumentan por momentos con el paso de los días. “No se me hace difícil compaginar los estudios con el instagram. Quiero dedicarme a lo que estoy estudiando, con cabeza y poco a poco, el día de mañana quiero tener mi propia marca", ha confesado entusiasmada.

Pero lo que más ha llamado la atención durante los últimas días es su relación con Froilán. Ahora que se encuentran separados, ¿han continuado con su historia de amor? O por el contrario, ¿han decidido darse un tiempo? ¡Mar Torres ha contestado!

Artículo relacionado

Tiene claro que se ha marchado a Murcia por una razón y, una vez más, ha optado por no hablar sobre su romance con Froilán, aunque su risa nerviosa le ha delatado: “He decidido hacer las prácticas en Murcia porque es mi tierra, así paso más tiempo con mi familia. De temas personales no voy a dar ninguna declaración”, ha sentenciado.

Mar Torres y Froilán
Gtres

Desde que comenzaron a salir, su relación ha estado marcada por un sinfín de idas y venidas, como si de una montaña rusa de sentimientos se tratara, pero las muestras de cariño en público no han dejado de suceder: "Sin duda lo mejor de mi 2019, te quiero", escribía Mar junto a una imagen de ambos para dar la bienvenida al nuevo año.

Además, ha manifestado su deseos de volver a la capital con los suyos: "Echo mucho de menos a mi madre, siempre le digo que a ver si me mima un poco y viene a Murcia a verme... Pero volveré pronto a Madrid, no voy a decir cuando pero voy a volver".