Ha recibido insultos

Mar Torres da la cara tras saltarse la cuarentena y aclara su polémica con Victoria Federica

La novia de Froilán ha querido pedir perdón y ha explicado el famoso 'borderline' que recibió por parte de la hermana de su novio

Mar Torres
GTRES

Actualizado a

En solo una semana, Mar Torresse vio envuelta en dos polémicas por las que recibió infinidad de críticas. Ha sido todo el revuelo que se creó después de que decidiera saltarse la cuarentena para ir a visitar a una amiga el día de su cumpleaños lo que ha empujado a la novia de Froilán a dar la cara.

Relacionado con esta noticia

"Estoy recibiendo insultos y no me está gustando nada. Quiero aclarar que si alguien se sintió ofendido pido disculpas. Se que fue una imprudencia por mi parte pero quería recalcar que todo fue al principio de este caos". La joven quiso especificar que ella había salido de casa porque tenía que ir al médico y de regreso se pasó por casa de su amiga para darle una sorpresa.

El mensaje, emitido a través de su perfil de Instagram, no se quedaba ahí y también quiso aclarar la polémica en la que Victoria Federica, supuestamente, se dirigía a ella con el término 'borderline' en medio de ese vídeo en directo: "También quería decir que nadie me llamó 'borderline'. Se estaban saludando dos personas entre ellos y se dijeron 'borderline'. Quiero dejar claro que nadie me lo llamó", sentenciaba.

Mar Torres

El confinamiento no está siendo fácil para nadie y a Mar le ha dado por hacerse un cambio de look radical. La joven ha decidido cortar por lo sano y compartía una imagen de su coleta en la mano: “Definitivamente, lo mío son las locuras”, escribía. Actualmente, luce una melena ondulada por el hombro y no le queda nada mal.

Al margen de Mar, quien ha seguido sus pasos ha sido su cuñada a quien saludaba con ilusión por llevar mucho tiempo sin verla. Parece que la hija de la infanta Elena se trasladó hasta un pueblo de Jaén en pleno confinamiento: "Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía", denunciaba una twittera.

Más Sobre...

Mar Torres Redes sociales famosos Victoria Federica

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?