Mar Torres comienza una nueva etapa en su vida tras anunciar el miércoles pasado en exclusiva su ruptura con Froilán. La pareja ha mantenido una relación sentimental durante seis años y, a pesar de que siempre han superado los altibajos, a juzgar por las declaraciones de la joven, parece que en esta ocasión se trata de un final definitivo.

Artículo relacionado

Lo hacía unos días más tarde de ser vista por las calles de Madrid paseando a su mascota, cuando no quiso dar demasiadas explicaciones sobre el confinamiento "a distancia" que ella y el hijo mayor de la infanta Elena estaban pasando.

Mar Torres
Gtres

Siguiendo su rutina de salidas durante el confinamiento, Mar Torres volvía a sacar este fin de semana a su perro Simba, mientras aprovechaba para realizar algo de ejercicio.

Para ello, la joven aparecía vestida con ropa de sport, un estilismo al que no nos tiene acostumbrados: top corto, mallas y zapatillas deportivas, con el pelo recogido y dos únicos complementos, el móvil en una mano y la correa de su mascota en la otra.

Mar Torres
Gtres

Con semblante serio y sin dejar de caminar, la ya expareja de Froilán no ha querido dar más declaraciones sobre su reciente ruptura. "No voy a hablar de eso", indicaba a los medios de comunicación. Sobre cómo se encuentra, la que fue nuera de la infanta Elena también ha sido escueta en palabras: "Todo bien", aseguraba intentando normalizar una situación que, por el momento, parece que lleva de la mejor manera posible.

Por su parte, Froilán permanece pasando el confinamiento en uno de los hoteles mejor valorados de la Costa del Sol, acompañado de un amigo. El joven tampoco ha realizado declaraciones tras la exclusiva de su expareja, publicada en la revista Hola el miércoles pasado.