Su nombre sonaba fuerte para ‘Supervivientes 2021’. Mar Torres ha comentado en alguna ocasión que quizá en algún momento de su vida participe en algún ‘reality’ y esto, unido a los rumores que apuntaban que la exnovia de Froilán iba a viajar a Honduras, provocó que cuando este fin de semana apareció en el aeropuerto con sus maletas aumentaran las sospechas. Hoy por fin se ha resuelto el misterio de su viaje. Esta vez Mar no formará parte de los concursantes que arrancarán la aventura el próximo jueves y su viaje nada tiene que ver con un programa de televisión.

Artículo relacionado

El destino que ha elegido Mar Torres para esta escapada ha sido Bosnia y Herzegovina. La exnuera de la infanta Elena se ha marchado unos días a este lugar en el que, tal y como ha compartido en sus redes sociales, va en busca de “paz y felicidad absoluta”. Mar ha publicado en su Instagram una imagen desde su destino y en ella aparece de lo más sonriente. Por el momento se desconoce si ha realizado el viaje sola o si lo ha hecho acompañada, pero lo que está claro es que a juzgar por su aspecto, seguro que este viaje le viene genial para olvidarse de las últimas polémicas.

Mar Torres

Mar Torres, feliz y tranquila desde el destino de su último viaje.

Instagram @martorresss

Unas polémicas por las que incluso se mostró más derrumbada que nunca en su Instagram. Con lágrimas en los ojos ha contado episodios como el agobio que sintió al sentirse atacada por comentarios recibidos en sus redes sociales o el relato de cómo fue abandonada en una gasolinera. Instantes para olvidar que contrastan muchísimo con lo relajada que se ha mostrado durante sus primeras horas en Bosnia y Herzegovina. Así que su participación en ‘Supervivientes’ tendrá que esperar a otro momento y esta vez tendrá que conformarse con verlo por televisión.