Mar Torres ha encontrado en las escapadas la mejor forma de evadirse y de reencontrarse a ella misma. La que fuera novia de Froilán estuvo hace unas semanas en Bosnia y Herzegovina. La joven se mostró encantada con este viaje que le sirvió para desconectar del estrés y para llegar a varias conclusiones. Así que ahora ha aprovechado para llevar a cabo otra aventura en la que está muy presente la naturaleza, la tranquilidad y de la que muchos aseguran que cambia la vida porque ayuda a reflexionar además de disfrutar. Se trata del Camino de Santiago.

Artículo relacionado

Mar Torres se encuentra realizando esta famosa ruta que tendrá su fin en Santiago de Compostela y está compartiendo con sus seguidores de redes sociales todos lo pasos que está dando. Con ropa y complementos deportivos y sin que desaparezca su sonrisa, la que fuera nuera de la infanta Elena está encantada con este viaje y no deja de mostrar los paisajes con los que se está encontrando y de decir lo feliz que está. Y aunque debido al cansancio ha asegurado que “ni siento ni padezco”, está encantada. Por ahora se desconoce si va acompañada o si por el contrario ha preferido vivir sola esta aventura.

Mar Torres

Mar Torres durante el Camino de Santiago.

Instagram @martorresss

Desde que rompió con Froilán poco se sabe sobre su vida privada. De hecho, hace solo unas semanas salieron a la luz rumores sobre una posible vuelta de la pareja. Por ahora ninguno ha afirmado o desmentido esta información. Lo que está claro por lo que dicen las personas de su entorno es que se llevan a las mil maravillas y que guardan una bonita amistad. Algo que a ella no le ha importado reconocer de forma pública en alguna ocasión, asegurando que le tiene mucho cariño al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.