No cade duda de que el periodo de confinamiento no está siendo el mejor momento para Mar Torres, la ya expareja de Froilán. Desde el comienzo de la crisis sanitaria, la joven ha sido protagonista de diferentes polémicas. Primero frente a sus seguidores, que no dudaron en acusarla a través de redes sociales por "copiar" a Anita Matamoros en la publicación de un tutorial de maquillaje.

Artículo relacionado

Días más tarde, Mar volvía a estar en el punto de mira tras saltarse la cuarentena para ir a visitar a una amiga, un movimiento que, además de provocar muchas críticas, fue duramente comentado por Victoria Federica. La hija de la infanta Elena no dudó en llamar "boderline" a su por entonces cuñada, iniciando una guerra que, al parecer, aún a día de hoy continúan.

Mar Torres
Gtres

A pesar de las explicaciones que la joven daba después del altercado, pidiendo incluso perdón por su irresponsable comportamiento, no cabe duda de que ambas no son las mejores amigas.

Y así lo han demostrado. Casi a la par del anuncio de su ruptura con Froilán el pasado miércoles, Mar Torres y la hermana de su exnovio dejaban de seguirse en redes sociales. Se desconoce quién de las dos ha dado el primer paso, pero la otra no se ha querido quedar atrás, por lo que el unfollow ha sido más que mutuo.

Victoria Federica

A comienzos de la crisis sanitaria y ante sus más de 36.000 seguidores, Mar Torres quiso realizar una ronda de preguntas con el objetivo de darse a conocer de una manera más cercana y natural en sus redes sociales. Sin embargo, a pesar de que sus intenciones eran las de pasar un rato agradable, sus followers no dudaron en mostrar sus críticas al darse cuenta de que la joven se encontraba en una fiesta. Entre ellas, no faltó el sonado comentario de la nieta favorita del rey Juan Carlos.

"Es como si hubiera venido a comprar a la farmacia", intentaba explicar ante las acusaciones. Además, ante el escrito de su cuñada, la joven quitó hierro al asunto contestando con total normalidad. "Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo... Besitos".

Fuera como fuera, no cabe duda de que, tras el anuncio de la ruptura con Froilán, ninguna de las dos tiene la intención de continuar una amistad que ya se ha visto truncada en varias ocasiones.