El casting de la próxima edición de 'Supervivientes' está a punto de cerrarse. Son pocos ya los concursantes que quedan por anunciar y desde la organización del reality aseguran que queda un bombazo final que va a dejar a todos alucinados. ¿Quién será ese personaje que tanto va a sorprender? Pues podría ser Mar Torres, a juzgar por la última fotografía que se le ha escapado a la ex de Froilán. ¿Está ya camino a Honduras?

Artículo relacionado

Siempre ha jugado al despiste. El nombre de Mar Torres suena con fuerza como posible concursante de 'Supervivientes' antes incluso de que comenzasen a filtrarse los primeros nombres. La ex del hijo de la infanta Elena tiene ganas de dar un paso al frente para que la gente la conozca tal y como es. De hecho, la propia influencer afirmaba ante las cámaras que estaba en negociaciones para un concurso y bromeaba sobre un salto del helicóptero.

Ahora, cuando ya muchos de los concursantes de esta próxima edición se han despedido de los suyos y se encuentran ya aislados, Mar Torres ha compartido una imagen que ha hecho saltar las alarmas. Tras enseñar sus rutinas en el gimnasio, la ex de Froilán ha compartido un stories con el mensaje 'despedidas'. ¿Está Mar Torres diciéndole adiós a los suyos antes de entrar en el aislamiento previo a viajar a la isla? ¿Se le ha escapado un detalle que creía sin importancia pero que podría destapar la bomba de 'Supervivientes'?

Mar Torres

Mar Torres se despide de un amigo a pocos días de empezar 'Supervivientes'

Instagram @martorresss

Quedan muy pocos días para que arranque el reality y podamos conocer el casting completo de la edición. A ver si en Casa Real van a tener que ponerse a temblar...