Recetas con pimientos

Los pimientos, verdes, rojos, amarillos... llenan de color y vitaminas nuestros platos. ¡Son la alegría de cualquier sofrito, acompañamiento o tomando papel protagonista si se preparan rellenos! Las salsas con de pimientos le sientan bien al pollo, a los calamares, a la ternera y a casi todo. Si quieres cambiar el menú de hoy, busca entre nuestras propuestas.

Recetas con pimientos

Fideos a la cazuela

El plato de hoy son unos clásicos fideos a la cazuela, con costillas de cerdo, guisantes, pimientos rojos y ñora. Lleva un toquecito de vino y se utilizan fideos gordos.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Cebolla

Codillo cocido y al horno

Aquí tienes una excelente receta para cocinar la carne de codillo de cerdo. Primero se guisa en olla rápida con puerro, apio y zanahoria. Luego se hornea con pimientos de tres colores y vino blanco.

Personas:
4
Tiempo:
120 min
Apio

Conejo al horno con champiñones, coliflor y pimiento

¿Quieres preparar el conejo al horno, con una receta deliciosa y sencilla? Pues prepara unos muslos de conejo con champiñones enteros, ramilletes de coliflor y pimientos rojos, con especias, caldo de carne  y limón.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
177 Cal
Horno

Empanadillas de pescadilla y verdura

Si preparas las empanadillas con una masa recién elaborada, el resultado es insuperable. Estas son de pescado, hemos desmenuzado pescadilla con verduritas: tomate, cebolla, calabacín... y luego se aligeran horneándolas.

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
432 Cal
Horno

Brochetas de 3 carnes marinadas con salsa teriyaki

¡Qué apetitosas son las bochetas! Estas son de tres carnes, pollo, butifarra y ternera, intercaladas con cebolla y pimientos y regadas con una salsa teriyaki que hemos preparado en casa.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
199 Cal
Salsas

Andrajos de Granada

Aquí tienes una receta tradicional andaluza, los andrajos de Granada. Es un delicioso guiso de conejo con patatas, pimientos y pasta casera cortada en trozos desiguales.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Ajo

Lasaña de verduras con bechamel

Que la lasaña sea de verduras no es sinónimo de sosa. Esta deliciosa combinación se alterna con bechamel, pimientos, zanahorias, cebolla, espinacas, pasas, piñones... y se presenta con las verduras por encima y almendras troceadas.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
301 Cal
Almendras
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?