Postres y dulces

Para los días en que la comida no acabe solo con una pieza de fruta, echa un vistazo a todos los postres y dulces que te proponemos. Desde tartas, helados, mousses o galletas de mil formatos. Para que caigas en la tentación, pero con menos remordimiento, porque es casero...

Recetas de la semana

RECETAS DE POSTRES Y DULCES

Cupcakes con crema de queso

¿A quién no le gustan unas magdalenitas caseras o cupcakes, con crema de queso y frutos rojos por encima? Aquí tienes la receta, más sencilla de lo que crees.

Personas:
12
Tiempo:
45 min
Horno

Galletas con corazón de fresa

Dales un toque frutal y romántico a estas galletitas caseras de mantequilla y vainilla. En el centro del rectángulo hay que recortar un corazón para decorar con una lámina de fresa.

Personas:
30
Tiempo:
45 min
Postres fáciles

Galletas con corazón

No hace falta que sea San Valentín para tener un gesto romántico... ¿No te parece bonito tomar un café acompañado de estas galletas caseras de mantequilla y vainilla, con corazoncitos?

Unidades:
14
Tiempo:
40 min
Postres fáciles

Bizcocho de cacao con corazones

¿Quieres preparar un detallito para alguna fecha romántica? Pues prueba nuestro delicioso bizcocho de cacao con corazones rojos. Se prepara primero el bizcocho con colorante rojo para hacer los corazones.

Personas:
10
Tiempo:
80 min
Postres fáciles

Pavlova de kiwi y coulis de mango

A este pastel de merengue se le bautizó con el nombre de Pavlova, en honor de la famosa bailarina rusa, aunque no se sabe bien si proviene de Australia o Nueva Zelanda. Lleva un coulis de mango y kiwi.

Personas:
10
Tiempo:
90 min
Calorías:
286 Cal
Postres fáciles

Sopa dulce de mango

Los mangos han dejado de ser una fruta exótica y ya forman parte de nuestra cotidianeidad. Una idea exquisita es preparar una sopa dulce con mango, naranja y ron. Se decora con estrellas cortadas de mango, arándanos y grosellas.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Postres fáciles

Turrón de quinoa y almendra

¿Te apetecería incluir en tu menú vegano unas barritas de turrón? Esta variedad se prepara con quinoa inflada, ciruelas pasas y almendras.

Personas:
6
Tiempo:
15 min
Quinoa

Crumble de plátano y piña

Dale un aspecto de postre de lujo a tus frutas. Hoy, hemos preparado un crumble con copos de avena, nueces, mantequilla, azúcar de caña, canela y  mantequilla. Con esta masa se cubre el plátano y la piña y se hornea.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
355 Cal
Horno

Batido de chocolate y plátano

Para hacer el batido de chocolate y plátano solo necesitarás chocolate blanco, nata, leche y el plátano troceado para batirlo junto. Luego se puede cubrir con una bola de helado.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Leche

Pastel de chocolate y albaricoque

Para preparar nuestro pastel de chocolate con relleno de albaricoque no necesitas que sea la temporada de esta fruta, se rellena el bizcocho con mermelada de albaricoque y se recubre de crema de queso y virutas de chocolate blanco.

Personas:
10
Tiempo:
70 min
Postres fáciles

Galletas de avena glaseada

Para hacer estas galletas además de copos usamos también galletas de avena para desmenuzarlas. Una vez que hemos formado las nuevas galletas dejamos un hueco para introducir la glasa hecha con zumo de limón y azúcar glas batido.

Unidades:
40
Tiempo:
45 min
Galletas

Cheesecake con chocolate y galletas

Con galletas trituradas se monta la base de estos pastelitos de queso (cheesecake) con chocolate por encima. Para decorar, hinca una de las galletitas por encima.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
301 Cal
Horno

Tarta de chocolate con galletas

¿Quieres preparar una tarta de chocolate y galletas, facilísima? Solo necesitas crema de chocolate y avellanas, flan de chocolate y queso de untar. No necesita horno. Y las galletas se disponen en vertical.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Leche

Tarta de chocolate y pera

¿Has probado a preparar tu tarta de chocolate con trocitos de pera y avellanas? Es una combinación deliciosa. El chocolate es negro fondant.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Horno

Christmas pudding con frutas y frutos secos

Puedes jugar con tus invitados a descubrir todos los ingredientes que lleva este dulce navideño, el christmas pudding, con frutas confitadas y frutos secos. ¡Seguro que no aciertan todas porque tiene más de 20!

Personas:
8
Tiempo:
500 min
Calorías:
386 Cal
Almendras
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?