Recetas con nata

¿A quién no le gusta la nata? Los pasteles coronados de blanco han sido protagonistas en nuestras vidas desde antes de que el cine mudo los utilizara como arma arrojadiza...
Los dos tipos de nata son imprescindibles en nuestra cocina. La diferencia entre ambas es la cantidad de materia grasa, la nata para montar tiene sobre un 35% y la de cocinar, un 15%. Con una puedes preparar los postres más deliciosos. Y con la otra dar el toque a cremas, salsas, guisos, gratinados... 

Recetas con nata

Cupcakes con crema de queso

¿A quién no le gustan unas magdalenitas caseras o cupcakes, con crema de queso y frutos rojos por encima? Aquí tienes la receta, más sencilla de lo que crees.

Personas:
12
Tiempo:
45 min
Horno

Pavlova de kiwi y coulis de mango

A este pastel de merengue se le bautizó con el nombre de Pavlova, en honor de la famosa bailarina rusa, aunque no se sabe bien si proviene de Australia o Nueva Zelanda. Lleva un coulis de mango y kiwi.

Personas:
10
Tiempo:
90 min
Calorías:
286 Cal
Postres fáciles

Pastel de merluza con langostinos

Si preparas este pastel de merluza con langostinos, además de triunfar seguro, podrás tenerlo en la nevera con antelación y no tener que pasarte una comida con invitados en la cocina...

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
323 Cal
Merluza

Alcachofas con chantilly de foie

Con las alcachofas puedes preparar auténticos platos gourmet, como estas, que se saltean rociadas con Pedro Ximénez y se sirven con un exquisito chantilly de foie y pimienta rosa.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Alcachofas

Crema de alcachofas

En invierno, las cremas calientes son una excelente manera de empezar el menú. Prueba a preparar esta deliciosa crema de alcachofas. Se reserva una para saltear y servir por encima, junto al jamón crujiente.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Alcachofas

Pez espada al cava con patatas al horno

Si buscas un plato de pescado para una celebración navideña, toma nota de este exquisito pez espada preparado al horno con patatas y escalonias, regado con una salsa que lleva brandy y cava.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
199 Cal
Pescado al horno

Batido de chocolate y plátano

Para hacer el batido de chocolate y plátano solo necesitarás chocolate blanco, nata, leche y el plátano troceado para batirlo junto. Luego se puede cubrir con una bola de helado.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Leche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?